Connect with us

Aplicaciones de maquillaje para estar más radiantes que nunca

fotos de maquillaje profesional

Estilo de Vida

Aplicaciones de maquillaje para estar más radiantes que nunca

Aprende los mejores trucos de maquillaje con estas apps móviles para Android y iPhone. Nuevos looks, cursos, consejos, peinados, uñas, colores… ¿te atreves?

¿Cómo te quedarán los tonos oscuros? ¿Buscas algo que combine con vestido azul? ¿Qué pintalabios queda bien para ropa negra? El mundo de la cosmética es muy amplio, y aunque cada una tiene su estilo, siempre gusta probar algo nuevo.

Hoy, vamos a ver cómo nuestro móvil se puede convertir en nuestro asesor de belleza personal. No te pierdas estas aplicaciones para maquillar y rompe con todo en este fin de año.

También te puede interesar…

TOP App de Maquillaje

YouCam MakeUp Salón de Belleza

YouCam MakeUp es perfecto, pues se convierte en un tocador y sala de belleza portable, tamaño bolsillo. Tan solo necesitas una foto de tu rostro para ver cómo te quedaría cierta sombra de ojos, ese tono tan peculiar de pintalabios o unos coloretes rompedores.

La app que te va a permitir estar a la última y probar si te queda bien ese maquillaje navideño, el look oscuro o los tonos pastel. Es perfecto como aplicación para fin de año –hay que ir siempre preparadas- y también para bodas y fiestas, así como citas y nuestro día a día.

Además, cuenta con una sección de horóscopo diario con trucos. Así pues, estaremos al día de lo que va a suceder en la vida, en el amor y en el campo de la belleza. ¿Sabías que cada signo tiene un look diferente? ¡Descubre cuál es el tuyo!

También permite grabar videos (tutoriales o pruebas) y tiene la función “espejo”, en la que te ves en la pantalla con la cámara frontal y puedes maquillarte. Eso sí, vas a necesitar al menos un Android 5.0 y más de 1GB.

Si lo que buscas es Youcam Makeup para PC, deberás hacerlo a través de aplicaciones como Bluestacks, de las que te hablamos en este artículo de las mejores aplicaciones para ordenador.

youcam makeup android

App Maquillaje Virtual Mary Kay®, diseña tu imagen

¿Sabes esas páginas para maquillar fotos online? Pues Mary Kay te lo trae en forma de app para tu móvil o tablet, ya seas de Android o de iOS. En la aplicación tan solo has de seleccionar la foto de la modelo que más se asemeje a ti por forma o tono de piel, y echarle imaginación. O bien hacerte a ti mismo/a una foto con estas apps para palo selfie, ¿por qué no?

No solo sirve para maquillar, sino que se trata de una aplicación de peinados en la que podremos probar en nuestro propio rostro un nuevo look o color de pelo. Una vez has probado todo y tienes tu makeover ideal, pues descargarlo y guardártelo como ejemplo, o bien puedes comprar directamente los productos de cosmética que has utilizado en la aplicación.

Cientos de peinados, miles de cosméticos, colores, makeovers… todo a un solo clic.

app de mary kay para maquillarse

Perfect 365

Perfect 365 es una app de maquillaje virtual que nos va a ayudar a ver cómo nos quedan ciertos productos en nuestro rostro sin necesidad de hacerlo de verdad. Es decir, aplicará la cosmética en nuestra cara a través de una fotografía.

Perfect 365 es gratis y está en español, lo que la hace súper accesible a la mayoría de nuestros visitantes… a ellos y a más de 75 millones de usuarios y usuarias que ya se la han bajado en sus dispositivos.

  • Es una de las más realistas a la hora de aplicar filtros y efectos en las fotos, personalizando a cada rostro.
  • Sabrás qué es lo que te falta o te sobra para estar perfecta.
  • Podrás probar mil estilos distintos sin tener que hacerlo de verdad, todo virtual.

¡Cambia de look desde la pantalla de tu smartphone! ¡Es divertidísima!

arcsoft perfect365

MakeUp Genius de L’Oreal

Hablar de este tema y no mencionar a L’Oreal es casi imposible. La marca francesa de cosmética femenina también ha desarrollado una app móvil para maquillarse. Esta app funciona como las anteriores, pero sus resultados son algo menos naturales, con lo que no acaba de convencernos. Igualmente, te comentamos sus funciones:

  • Puedes sobreponer looks predefinidos de grandes artistas de l’Oreal.
  • Con el reconocimiento facial podrás aplicar productos de la marca.
  • Posibilidad de probar varios looks y compartirlos directamente.
  • Tutoriales con trucos de belleza.
  • Últimas tendencias en maquillaje y moda.

¡Pruébala y cuéntanos qué te parece! ¿En qué podrían mejorar?

app de loreal android

Beautylish, consejos de maquillaje

Errores del maquillaje cometemos todas. Muchas veces por querer probar algo y salir a la calle directamente. No siempre podemos probar mil y un productos en nuestra cara –ya sea por dinero como por tiempo. La app de Beautylish quiere ponerle solución a ello.

Para ello, no hace como las anteriores apps de maquillaje en las que probábamos pintalabios y colores en nuestra foto. Esta aplicación apuesta por artículos, consejos y tips de calidad sobre cosmética y belleza: ¿qué diferentes tipos de pote existen? ¿Cuál es el mejor programa de maquillaje? ¿Cómo me maquillo para la despedida de soltera de mi amiga? ¿Cómo aplicar maquillaje con brocha? Y un largo etcétera.

En la aplicación tiene las siguientes funcionalidades y características:

  • Ver fotos de ojos, labios, rostro, peinados, uñas… todas muy bonitas y en alta calidad.
  • Comprar directamente los productos que nos interesan de los artículos o las fotos.
  • Tutoriales de peinados y cosméticos paso por paso.
  • Reviews de los productos más populares.
  • Foros de belleza para que preguntes lo que quieras.
  • Inspiración día a día para tener un look estupendo.

beautylish app Android belleza

Un sencillo curso de maquillaje en Android

Acabamos con esta lista de apps para fin de año con una de esas aplicaciones para aprender a maquillarse que no puedes perderte. Un curso completo de belleza para Android que te sacará de dudas y te permitirá lucirte al 100%.

No se trata de una aplicación de maquillaje profesional, pero sí de un curso que nos lo va a poner todo en orden y que va a servirnos de mucho, especialmente si estamos aprendiendo a maquillarnos.

El curso tiene un total de 21 lecciones, empezando por la preparación de la piel, los materiales, la base y el corrector, y acabando con los polvos iluminadores y el sellamiento del maquillaje. Veremos cómo cuidar las cejas, aplicar sombras, tipos de pintalabios, cómo delinear un ojo perfecto, maneras de aplicar el rubor y un largo etc.

Una aplicación que gusta por su sencillez y eficacia: ¡aprende maquillaje profesional paso a paso!

curso de belleza Android gratis

 

Esperamos que con estas app de belleza aprendas esos pequeños trucos que harán que estés radiante día a día. Y tú, ¿nos explicas tus trucos de cosmética? ¿Usas alguna app virtual para este fin? ¡Cuéntanos!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top