Connect with us

Las 5 Apps más Polémicas del 2017

aplicaciones polémicas

Estilo de Vida

Las 5 Apps más Polémicas del 2017

¿Te va el humor negro? ¿Crees que la gente se ofende demasiado rápido? Prueba a echar un ojo a estas apps… ¡la polémica está asegurada!

La tecnología siempre va de la mano de la polémica. Cualquier cambio o novedad tiene tendencia a ofender o a escandalizar a ciertos sectores, ya sea por cuestiones de ideología, género, religión, cultura u otros factores como el precio (no conoces todavía las apps más caras de Android y las aplicaciones de lujo iPhone? La verdad es que muchas apps llegan a tal punto que son retiradas de los markets, especialmente las que hacen apología al terrorismo, a la violencia o que van en contra de la ley, los derechos humanos o la moral. Hoy os traemos una selección de 5 aplicaciones polémicas que todavía no han retirado del mercado¿Qué piensas de ellas?

Estos artículos también te pueden interesar:

5 aplicaciones de las que todo el mundo habla

The League: elitismo a la hora de encontrar pareja

The League es una app tachada de clasista y elitista por mucha gente. Se trata de una app para ligar pensada para niños ricos y guapos. De hecho, se hizo con el objetivo de encontrar a alguien que quede bien contigo en las fotos, que comparta aficiones, que tengan el mismo nivel educativo o que defiendan los mismos valores.

Eso sí, es para gente con pasta. La app es gratis, pero para utilizarla has de pagar una suscripción anual de 179 dólares. ¡Tendrás hasta un conserje virtual y regalos exclusivos!

the league app ios

After School: di lo que quieras sin que se enteren tus padres (o tus profes)

After School se ganó el puesto número 1 en apps polémicas porque fue (mal) usada como herramienta para hacer bullying en los colegios. Por ello, Android y Apple la retiraron de los markets de aplicaciones. Sin embargo, ha vuelto con más medidas de seguridad, para garantizar un espacio libre y privado para los más jóvenes de la casa.

Sin miedo al cyber-bullying, los chavales pueden expresar en el muro virtual de su escuela lo que piensan, sienten o lo que les ha pasado. ¡Sin padres, madres o profes!

aplicación para estudiantes

Ashley Madison, para los que quieren un affair fuera del matrimonio

El hackeo a millones de cuentas Ashley Madison dio que hablar en su día, pues miles de maridos y mujeres infieles vieron expuestas a la luz sus aventuras extra-matrimoniales. A pesar de ello, la app sigue funcionando como aplicación para ligar, ahora enfocada a solteros, matrimonios abiertos o aventureros esporádicos.

La privacidad y el misterio son dos aspectos que la diferencian del resto de apps de citas. Puedes poner tu foto más borrosa, poner tu perfil privado y filtrar tus resultados de búsqueda hasta el límite. Exclusividad y discreción (si no vuelven a ser atacados, claro).

ashley madison gratis apk

Tawkon: estate siempre alerta con la radiación de tu zona

Tawkon es una app que avisa de la radiación emitida por tu teléfono. Te recomienda usar altavoz de vez en cuando, te marca los minutos hablados, y te informa de los picos de radiación de tu Smartphone. De hecho, a Steve Jobs no le gustó nada esta app y la retiró de iTunes sin mucha explicación. De ahí la polémica.

Sin entrar en conspiranoias, ¿por qué a Apple no le gustaba decir a sus usuarios cuánta radiación emiten los iPhone? En esta versión para Android podrás crear hábitos más saludables, recibir avisos importantes y protegerte a ti y a los tuyos.

app para saber radiación

Vibease, un vibrador a distancia para parejas que están lejos

Para los que son un poco puritanos, esta app es un auténtico escándalo. Viebase es una app pensada para parejas que viven a kilómetros de distancia. Se trata de un vibrador controlado con el móvil que permite una experiencia real en base a una fantasía.

Entre los dos usuarios se puede hablar por chat privado, y al mismo tiempo, se sincroniza un vibrador que solo tu pareja puede activar con su móvil. Las relaciones a distancia, sin duda, ¡ya no son lo que eran!

aplicación vibrador a distancia

 

Y a ti, ¿te ha ofendido alguna aplicación de Android o iOS? ¿Cuáles te parecen más polémicas? ¿Dónde crees que debería estar el filtro?

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top