App para mejorar WiFi

A veces no es que “Internet va lento en el móvil”, sino que nuestra conexión WiFi no es la mejor. No hay nada más estresante que intentar trabajar –o socializar- y que no funcione Internet. Aunque tristemente es el pan de cada día de muchos usuarios. Para solucionar problemas con el WiFi, existen una serie de aplicaciones que van a ayudarnos a aumentar la señal. Descubre hoy con TuAppPara aquellas app para mejorar WiFi que no te puedes perder.

Apps para mejorar WiFi en el móvil

Las mejores apps para mejorar WiFi

  • WiFi Analyzer, la app para mejorar el WiFi de Android

Antes de intentar mejorar la conexión WiFi tendremos que saber cuánta conexión y qué velocidad real tenemos. Para ello, WiFi Analyzer te va a permitir convertir tu teléfono Android en un analizador de WiFi.

La aplicación móvil gratuita para Android te va a permitir de un vistazo ver las señales de WiFi públicas y privadas que hay a tu alrededor, y te va a mostrar cuál de ellas es más potente y tiene menos usuarios conectados.

Esta app de mejora de WiFi está muy bien valorada entre los usuarios, los cuales opinan que es una de las mejores apps para WiFi del momento. Muy sencilla pero útil.

Comprueba si tu WiFi tiene buena señal

Descargar en Google Play

  • Internet Booster & Optimizer, aplicación gratis para mejorar Internet

Esta app de Android está pensada para que tengas la navegación más eficaz en tu teléfono. Si bien es cierto que todo va a depender de origen de tu proveedor de Internet y lo que tengas en tu contrato, esta app puede implementar una mejoría significativa al respecto.

A través de una serie de comandos y optimizaciones, la app coloca a tu navegador de Internet como aplicación prioritaria, para que todos los recursos se centren en mejorar tu conexión a Internet. Además, no solo mejora el WiFi, sino que también mejora la navegación con 3G, 4G  datos móviles.

Una aplicación muy profesional que va a permitir navegar más rápido y acelerar las descargas.

Aplicación para ue Internet vaya más rápido

Descargar en Google Play

  • Fing, app para mejorar WiFi en iPhone y Android

Rápida y eficaz, esta app iPhone y Androis para  mejorar WiFi es una de las más completas que existen. En tan solo unos segundos podrás ver los dispositivos conectados a tu red WiFi (y saber si te están robando WiFi).

Gracias a su intuitiva interfaz podremos ver de un solo vistazo un análisis bien completo de las redes que nos rodean, su nivel de seguridad (si tienen contraseña o no), detectar intrusos, así como resolver problemas con Internet. Puedes ver el historial de estas networks y compartir esta información vía Twitter, Facebook, SMS o correo electrónico.

Las opciones básicas son gratuitas pero se puede ampliar a través de app de pago.

Cómo hacer que Internet vaya más rápido en iPhone

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • OpenSignal, o cómo aumentar la velocidad de conexión

Y volvemos a Android (ya que iPhone nos lo pone algo más complicado). OpenSignal se diferencia del resto gracias a su gran variedad de características. Gracias a esta aplicación podrás ver la cobertura de la red de tu teléfono móvil, encontrar puntos de acceso WiFi que te rodean (hotspots), hacer un test de velocidad, mejorar tu recepción y acelerar la navegación.

A través de una simbólica brújula, la app te indicará los puntos de acceso más potentes, cercanos y seguros. Así, podrás encontrar el mejor WiFi en tu zona de alcance -¡y está sincronizado con Google Maps!

Puedes guardar los datos en tu tarjeta SD y además de mejorar tu conexión, es gratis y sin publicidad. ¿Qué más se puede pedir?

Ver en un mapa todas las redes WiFi que te rodean ya es posible

Descargar en Google Play

Cuéntanos tu experiencia con aplicaciones para mejorar WiFi. ¿Te han funcionado? ¿Has probado alguna de estas app para Internet gratis? ¿Conoces alguna otra mejor? Déjanos tu comentario más abajo.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *