Saltar al contenido

Los mejores juegos MMORPG para Android 2021: ¡Imprescindibles!

Última actualización: 2 marzo, 2021
juegos mmorpg android

¿Te interesan los juegos de rol y estás buscando una experiencia más interactiva? ¿Te gustaría tener la oportunidad de colaborar con personas de todo el mundo para alcanzar el objetivo final y ganar? Si respondes afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡entonces necesitas los mejores MMORPG Android!

Y es que hoy, en TuAppPara, te ofrecemos una lista exclusiva con los mejores juegos MMORPG Android. Todos los títulos imprescindibles y las novedades de este 2021 para los amantes del rol y la estrategia.

Nos encanta el rol y todo lo que rodea a este aclamado género. Por eso nuestros expertos en videojuegos te traen los RPG multijugador online que más están triunfando en el mundo gamer.

¿Quieres conocerlos? Entonces quédate y hazte con los MMORPG para Android del momento.

Los mejores MMORPG para Android 2021

Si quieres descargar alguno de los mejores juegos MMORPG Android del momento, estás en el sitio indicado. Así pues, sin más distracciones, aquí tienes la lista completa. ¡No sabrás con cuál quedarte!

TALION

TALION es un juego MMORPG para Android que te lleva a descubrir nuevos mundos. En primer lugar, deberás elegir tu gremio para luchar y defenderlo con el personaje que tú decidas. Existen 8 clases diferentes y podrás agregarle los accesorios que consideres. Los jefes de otras alianzas estarán esperándote para batallar. Por eso será importante que mantengas a tus amigos más cerca que nunca.

En cuanto a las características técnicas de Talion, te gustará saber que los gráficos son muy visuales. La historia atrapa desde el principio y la experiencia de juego es excelente. Eso sí, este juego MMORPG no está en español. Así que, aparte de divertirte, podrás aprender idiomas. ¡No se puede pedir nada más!

juegos top mmorpg android

Descargar en Play Store

AxE: Alliance vs Empire

¿Quieres controlar el destino del mundo? Suena tentador, ¿verdad? Pues esta será tu misión en este MMORPG Android. Lucharás junto con miles de gamers de todo el mundo, en el épico conflicto entre el Imperio Darkhaan y la Alianza Galanos.

Tendrás la oportunidad de introducirte en un mundo abierto de fantasía con 22 áreas únicas. Podrás personalizar tu personaje entre las 6 clases únicas y asignarles habilidades extraordinarias. Sin olvidarnos de lo que puedes mejorar en tu forma de lucha y en los combates al superar las misiones.

Por si fuera poco, se trata de un juego de móvil con gráficos de altísima calidad en 3D. Y sus movimientos fluidos hacen que sea muy dinámico. ¡Anímate a descargarlo!

Cuáles son los mejores mmorpg android

Descargar en Play Store

Tales of Wind

Déjate sorprender y adéntrate en la ciudad bendecida de La Place, bajo la amenaza de los demonios. Elige quién quieres ser (clérigo, guerrero, explorador o mago) y personaliza completamente tu personaje.

En Tales of Wind combatirás junto con otros gamers y recibirás ayuda de diferentes criaturas y de sus habilidades. Pero en este juego MMORPG Android no todo es lucha; también participarás en fiestas, elegirás tu atuendo e incluso encontrarás el amor.

Una historia muy entretenida y diferente que te sorprenderá por su sencillez. Lo mejor de todo es que se actualiza semanalmente, así que siempre tendrás nuevo contenido. Descárgalo y seguro que no te arrepientes.

mejor mmorpg android 2021

Descargar en Play Store

Dragon Raja

Los híbridos, unos humanos dotados con superpoderes, se están reuniendo para enfrentarse al Señor del Dragón en una épica batalla. Forma parte de este grupo en el enorme mundo abierto que ofrece este juego MMORPG Android, donde tendrás la oportunidad de explorar cada uno de sus rincones.

Podrás personalizar todas las características de tu personaje y unirte a las misiones por equipos. Serás el dueño de tu destino por completo, ya que Dragon Raja ofrece infinidad de modos de juego diferentes. Con sus increíbles gráficos tendrás la sensación de estar utilizando el PC o la consola.

Eso sí, ten en cuenta que el juego no está disponible en español. Pero que eso no te desanime; tiene todo lo que estás buscando para vivir una trepidante aventura.

descargar dragon raja gratis

Descargar en Play Store

Ragnarok M: Eternal Love

Este juego MMORPG está basado en el famoso juego de 2013 Ragnarok online. Se trata de una versión con un toque completamente fresco del clásico juego que atrapó a miles de usuarios. Y te ofrece un mundo abierto en 3D en tu móvil.

Personaliza tu personaje entre 10 clases diferentes y asígnale las características que más te gusten. Tendrás que ir superando misiones, en solitario o junto con otros gamers. El objetivo del juego es superar todos los niveles y alcanzar el último: el 110. ¡Aprovecha los ratos muertos para hacer compras de elementos que te ayudarán en las batallas!

Un gran clásico con excelentes gráficos que te transportarán al juego original. ¿Serás capaz de llegar al último nivel? ¡Descárgalo y averígualo!

juego mundo abierto ragnarok

Descargar en Play Store

Order & Chaos 2: 3D MMORPG

El juego MMORPG Order & Chaos 2 te lleva a un mundo abierto de fantasía, donde los héroes caídos son los grandes protagonistas. Una historia de redención en la que tu única misión será salvar al mundo.

Elige quién quieres ser entre las 5 clases y las 5 razas diferentes y crea tu héroe legendario. Involúcrate en diferentes misiones y mejora tu armamento y tus capacidades a medida que avances en el juego. También podrás reunir al equipo de tus sueños entre todos los gamers.

Sin duda ninguna, uno de los mejores MMORPG Android. Te cautivará con sus excelentes gráficos y su vibrante historia. ¡No esperes más y descárgalo en tu móvil!

Descargar en Play Store

Hundred Soul: The Last Savior

Hundred Soul: The Last Savior es uno de las últimas novedades en juegos top MMORPG para Android. Hasta hace relativamente poco, los usuarios solo podían registrarse en Google Play, pero ahora su descarga ya está disponible.

Tu misión será salvar al mundo librando diferentes batallas. Pero no te preocupes, porque tendrás compañeros que te ayudarán en las luchas. ¡Vive la acción desde dentro con Hundred Soul!

Descargar en Play Store

World of Kings

¿Quieres formar parte de la antigua raza de los furry y salvar la tierra que te vio nacer después de ser devastada por la guerra? Esta será tu misión en World of Kings. Se trata de un juego MMORPG épico de mazmorras donde las batallas PvP cobran fuerza. En él tendrás que mejorar constantemente para no morir.

Su mundo abierto tiene 26 kilómetros cuadrados, con muchas clases de personajes para que personalices a tu protagonista. Las batallas multijugador pueden albergar hasta 100 jugadores. Únete a tu gremio, fortaleza tu equipo y gánalas todas.

Por otra parte, cabe destacar que los gráficos están muy bien logrados. También que es posible ver jugadores de todas las partes del mundo a lo largo del mapa. ¡Descubre personas de cualquier lugar mientras lucháis en conjunto por un mismo objetivo!

Descargar en Play Store

Rangers of Oblivion

Si siempre has tenido la ilusión de convertirte en un explorador del mundo, este juego MMORPG Android te dará la oportunidad de hacerlo. Tendrás que cazar a todos los monstruos para devolver la paz a tu tierra.

En este mundo abierto de fantasía 3D podrás personalizar tu héroe y mejorarlo a medida que subas de nivel. Librarás batallas épicas con cualquiera de las 6 armas únicas que tendrás que dominar. Además, podrás avanzar en compañía de otros gamers en los 10 modos de juego diferentes.

Rangers of Oblivion tiene un argumento que atrapa, con gran cantidad de misiones secundarias. Los gráficos, según la opinión de usuarios, son de 10. ¡No esperes más y descárgalo ya en tu teléfono!

Descargar en Play Store

BLEACH Mobile 3D

BLEACH Mobile 3D es la adaptación para móvil del mítico juego de anime. En él te introducirás en la vida de un agente Shinigami.

Te adentrarás en un mundo abierto en 3D, donde ver la vida desde una perspectiva de 360 grados. Participarás en batallas PvP en tiempo real o en combates multijugador junto con tus compañeros de equipo.

Sin duda alguna, BLEACH Mobile es uno de los mejores juegos MMORPG Android. Y es que cuenta con personajes excelentes, una historia que atrapa y gráficos de máxima calidad. Por si fuera poco, las voces son de conocidos actores y actrices de Japón.  Sin duda, tendrás la sensación de estar en el país del sol naciente.

Descargar en Play Store

LifeAfter: Night falls

Un gran número de virus llegan a la Tierra y causan millones de infectados. Te suena esta historia, ¿verdad? Por suerte, tú has conseguido sobrevivir a la epidemia. Sin embargo, luchar por seguir con vida no será fácil a partir de ahora. ¿Te animas a intentarlo?

En este mundo post-apocalíptico tendrás que aprender a sobrevivir con lo poco que tienes. Practicarás la caza y empezarás a construir tu casa. ¡Ayudarás a otros supervivientes y ellos a ti! Pero ten cuidado, no dejes que te quiten lo que tanto te ha costado conseguir en esta incesable lucha por mantenerte fuerte y con vida.

LifeAfter: Night falls es un juego muy completo con gráficos realistas. Si te gustan los juegos de supervivencia, no te defraudará.

mmorpg post apocalíptico

Descargar en Play Store

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile es la versión MMORPG para Android del mítico juego para PC, que fue un gran éxito en muchos países del mundo. En él deberás adentrarte de lleno en el desierto negro y descubrir los misterios que oculta el Espíritu Oscuro.

Tu héroe podrá ser como tú quieras, ya que la personalización es completamente libre. Podrás experimentar junto con otros gamers repartidos por todo el planeta y también al lado de tus mascotas. ¡Y aprenderás técnicas de pesca y caza!

Encontrarás los mismos paisajes que en la versión original del juego, con gráficos de excelente calidad. En definitiva, uno de los MMORPG imprescindibles.

descargar black desert en smartphone

Descargar en Play Store

Albion Online para Android

¿Estás buscando un juego de rol no lineal y multijugador? Entonces seguro que te gustará Albion Online, un título que introduce el concepto de Sandbox dentro del subgénero MMORPG.

Su historia transcurre en un mundo abierto formado por 5 biomas únicos. En cada una de tus expediciones y incursiones a las mazmorras harás frente a gran variedad de criaturas y enemigos. En su modo multijugador tendrás la oportunidad de luchar contra otros usuarios. Conquistarás ciudades y territorios enteros en trepidantes batallas tácticas.

Albion Online es completamente gratuito y se debe descargar en formato APK desde su web oficial.

Descargar APKS Android

Genshin Impact

Sin duda alguna, Genshin Impact para Android es uno de los MMORPG del momento. Este juego va más allá del rol; incorpora elementos de acción en tiempo real y aventura en un mundo abierto lleno de sorpresas y misterios.

Dicho mundo se sitúa en el continente fantástico de Teyvat. Está habitado por incontables criaturas y regido por los siete elementos: la tierra, el fuego, la electricidad, la vida, el agua, el aire y el hielo. Para hacerte con el control de todos ellos, deberás derrotar a tus enemigos y desbloquear los 24 personajes ocultos.

A partir de aquí, podrás formar tu propio equipo combinando las habilidades y las historias de cada uno de los personajes. Cuantos más niveles subas y mejor sea la combinación elegida, mayores serán las posibilidades de vencer a los enemigos más poderosos.

Descargar en Play Store

Warhammer: Odyssey

Uno de los últimos MMORPG en llegar a Google Play es Warhammer: Odyssey. Con este título lleno de aventura y fantasía te adentrarás en el Viejo Mundo. Este está reinado por el caos y controlado por una serie de criaturas cada vez más audaces. Tu misión será salvar a la civilización y forjar tu propia Odisea.

Toda la acción del juego transcurre en un mundo abierto repleto de localizaciones emblemáticas, como el puerto de Marienburg o el bosque profanado de Drakwald. Podrás elegir entre 6 clases de personajes y 12 especializaciones con un estilo de juego dinámico. Tú decides si quieres ser un sacerdote que lucha por proteger a sus aliados o bien un asesino despiadado.

Por supuesto, podrás formar alianzas con tus amigos y obtener recompensas al enfrentarte a poderosos monstruos y superando retos. La descarga de Warhammer: Odyssey es gratuita y tiene microcompras opcionales para ampliar el contenido.

Descargar en Play Store

Mejores juegos MMORPG Android: ¿cuáles son los próximos lanzamientos?

¿Has oído hablar de las próximas novedades MMORPG Android 2021? A continuación, te hemos preparado un listado con los principales lanzamientos del subgénero a lo largo de los próximos meses. Te hablamos del argumento de cada uno de ellos y de su posible fecha de lanzamiento. Los juegos son los siguientes:

  • Project Ragnarok: juego tipo sandbox en el que encarnarás un héroe que debe detener el apocalipsis propio de la cultura nórdica, el Ragnarok. Su lanzamiento se espera en algún momento de 2021 (sin fecha concreta).
  • Chrono Odyssey: su historia jugará con los viajes en el tiempo. En ella formarás parte de Idrigin, una organización que quiere derrotar 12 dioses. En principio, estará disponible a principios de 2022.
  • Noah’s Heart: MMORPG cuya historia sucede en un mundo abierto de fantasía. Deberás elegir entre tener una vida tranquila o luchar por un mundo mejor. Su lanzamiento para Android tendrá lugar este 2021.
  • Odin: Valhalla Rising: desarrollado en Unreal Engine 4, este juego nos transportará a la mitología nórdica, con personajes como Odin, Freyja, Loki o Thor. Todo apunta a que estará disponible durante la primera mitad de este año 2021 (solo en Corea).
  • ReEvolve: en este MMORPG de mundo abierto deberás viajar al pasado para salvar un futuro dominado por demonios y otras criaturas. Está programado para agosto de 2021 en China, mientras que no hay confirmación oficial para su lanzamiento mundial.
  • Dragon Nest 2: juego de rol multijugador del subgénero acción (ARPG) cuya historia transcurre en el continente de Altea. Mantendrá los personajes y clases de la primera entrega, pero con un sistema de combate totalmente renovado y optimizado para móviles. Su versión beta ya ha sido lanzada en China, pero todavía no hay noticias acerca de su versión global.
  • Tera Classic: juego lanzado a principios de este 2021 como alternativa a Tera Origin, que ha sido retirado. En él disfrutarás de un juego de rol multijugador con elementos de la mitología japonesa. Solo está disponible en japonés.
  • Dekaron Mobile: será la versión para móvil del mítico Dekaron para PC. En él te adentrarás en el reino de Trieste, lleno de peligros y mazmorras que deberás explorar. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada.
  • Tree of Savior Mobile (Remake): otro MMORPG para PC que dará el salto a las pantallas táctiles. En este título de fantasía organizarás redadas conjuntas para derrotar a tus enemigos. Todavía se encuentra en fase de desarrollo.
  • Gran Saga: juego desarrollado en Corea que destaca por sus frenéticas batallas y sus incursiones en mazmorras en las que deberás vencer a grandes jefes. A fecha de hoy, solo se puede descargar en coreano.
  • Granado Espada Mobile: remake para móvil del conocido Granada Espada para Windows. Como su antecesor, se ambientará en un mundo de fantasía basado en el Barroco europeo. Su lanzamiento se esperaba para finales de 2020, así que su llegada no debería demorarse mucho.
  • Punishing: Gray Raven: MMORPG de acción basado en el sistema Match-3. Su historia se sitúa en un futuro próximo y tu misión será devolver la raza humana a la Tierra. Ya se puede descargar en Google Play, aunque de momento solo está disponible en chino.
  • Rise Mobile: este título coreano es uno de los más prometedores de la lista. El juego está siendo desarrollado con Unreal Engine. Y se espera una historia llena de batallas estratégicas y personajes carismáticos. Su lanzamiento será este 2021.
  • Moonlight Blade: juego de rol multijugador cuya temática se centrará en las artes marciales de la antigua China. El título ya ha sido lanzado en China, mientras que su versión global podría llegar en algún momento de 2021.
  • Diablo Immortal™: la acción de este título MMORPG se situará entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III en la ciudad de Wortham. En él podrás elegir personajes como el Bárbaro, el Monje o la Cazadora de Demonios. Por el momento, solo se puede conseguir un acceso anticipado a su versión alfa bajo registro previo.
  • Naruto: Slugfest: RPG multijugador online de mundo abierto y gráficos en 3D. El juego empieza con el regreso de Naruto a la aldea de Konoha después de su entrenamiento con Jiraiya. Su lanzamiento oficial estaba previsto para el pasado 18 de febrero, pero ha sido pospuesto indefinidamente con el fin de optimizar su funcionamiento.

¿Qué es un juego MMORPG?

Un juego MMORPG es un tipo de juego de rol, o RPG, donde se colabora con diferentes gamers. Pero vamos a empezar por el principio.

Las siglas RPG significan literalmente Juego de Rol en inglés. En este tipo de juegos, tú como gamer adquieres un rol que representa al personaje elegido. Siendo él, tu misión es la de alcanzar los diferentes objetivos que la historia vaya marcando.

Entra aquí para descubrir los mejores puzzles RPG para móvil y los mejores juegos RPG para Android 2021

En cambio, las siglas MMORPG, traducidas del inglés, significan juego de rol multijugador masivo en línea. Al igual que en los RPG, tú asumes el papel o rol de tu personaje. Sin embargo, en esta ocasión deberás competir o colaborar (según el juego) con gamers de todo el mundo.

En los juegos MMORPG deberás tener tus estrategias más presentes que nunca y, por supuesto, también la de tus compañeros y compañeras.

En definitiva, descarga tu juego MMORPG Android preferido y adéntrate en un mundo colaborativo a nivel mundial. ¿Nos cuentas cómo te ha ido?

También te puede interesar…

Créditos imágenes: YouTube