Saltar al contenido

Los mejores juegos MMORPG para Android 2020: ¡imprescindibles!

, Última actualización: 15 junio, 2020
juegos mmorpg android

¿Te interesan los juegos de rol y estás buscando una experiencia más interactiva? ¿Te gustaría tener la oportunidad de colaborar con personas de todo el mundo para alcanzar el objetivo final y ganar? Si alguna de las respuestas a estas preguntas es afirmativa, ¡entonces necesitas los juegos MMORPG!

Pues bien, hoy en TuAppPara te ofrecemos una lista exclusiva con los mejores MMORPG para Android para que no te entretengas más buscando entre toda la información de Internet y empieces a disfrutar los juegos ahora mismo.

También te puede interesar…

Los mejores MMORPG para Android 2020

Si quieres descargar alguno de los mejores juegos MMORPG Android del momento, estás en el sitio indicado. Así pues, sin más distracciones, aquí tienes la lista completa. ¡No sabrás con cuál quedarte!

TALION

TALION es un juego MMORPG para Android que te lleva a descubrir nuevos mundos. En primer lugar deberás elegir tu gremio para luchar y defenderlo con el personaje que tú decidas. Podrás elegir entre las 8 clases diferentes y agregarle los accesorios que consideres más adecuados. Los jefes de otras alianzas estarán esperándote para batallar. Por eso será importante que mantengas a tus amigos más cerca que nunca.

En cuanto a las características técnicas de Talion, te gustará saber que los gráficos son muy visuales. La historia atrapa desde el principio y la experiencia de juego es excelente. Eso sí, este juego MMORPG no está en español. Así que, aparte de divertirte, podrás aprender idiomas. ¡No se puede pedir nada más!

Descargar en Play Store

AxE: Alliance vs Empire

¿Quieres controlar el destino del mundo? Suena tentador, ¿verdad? Pues está será la misión que deberás cumplir con este MMORPG Android. Lucharás junto con miles de gamers de todo el mundo, en el épico conflicto entre el Imperio Darkhaan y la Alianza Galanos.

Tendrás la oportunidad de introducirte en un mundo abierto de fantasía con 22 áreas únicas y podrás personalizar tu personaje entre las 6 clases únicas y asignarles habilidades extraordinarias. Todo ello, sin olvidarnos de todo lo que puedes mejorar en tu forma de lucha y en los combates superando las misiones.

Y por si fuera poco, se trata de un juego de móvil con gráficos de altísima calidad en 3D, con unos movimientos fluidos que hacen que sea muy dinámico. ¡Anímate a descargarlo!

Descargar en Play Store

Tales of Wind

Déjate sorprender y adéntrate en la ciudad bendecida de La Place, la cual está bajo la amenaza de los demonios. Elige quién quieres ser -clérigo, guerrero, explorador o mago- y personaliza completamente tu personaje.

En Tales of Wind combatirás junto con otros gamers y tendrás la ayuda de diferentes criaturas y todas sus habilidades. ¡Todo para derrotar a los monstruos! Pero en este juego MMORPG Android no todo es lucha, sino que también podrás participar en fiestas, elegir el atuendo e incluso el amor.

Una historia muy entretenida y diferente que te sorprenderá por su sencillez. Lo mejor de todo es que se actualiza semanalmente, por lo que siempre tendrás nuevo contenido. Descárgalo y seguro que no te arrepientes.

Descargar en Play Store

Dragon Raja

Los híbridos, unos humanos dotados con superpoderes, se están reuniendo para enfrentarse al Señor del Dragón en una épica batalla. Forma parte de este grupo en el enorme mundo abierto que ofrece este juego MMORPG Android, donde tendrás la oportunidad de explorar cada uno de sus rincones.

En este, podrás personalizar todas las características de tu personaje y unirte a las misiones por equipos. Serás el dueño de tu destino por completo ya que Dragon Raja ofrece infinidad de modos de juego diferentes. Con sus increíbles gráficos tendrás la sensación de estar jugando en PC o consola.

Eso sí, ten en cuenta que el juego no está disponible en español, aunque tiene todo lo que estás buscando si quieres vivir una trepidante aventura.

Descargar en Play Store

Ragnarok M: Eternal Love

Este juego MMORPG está basado en el famoso juego de 2013 Ragnarok online. Se trata de una versión con un toque completamente fresco del clásico juego que atrapó a miles de usuarios, ofreciendo un mundo abierto en 3D en tu móvil.

Personaliza tu personaje entre 10 clases diferentes y asígnale las características que más te gusten. Tendrás que ir superando misiones, en solitario o junto con otros gamers. El objetivo del juego es superar todos los niveles y alcanzar el último, el nivel 110. ¡Aprovecha los ratos muertos para hacer compras de elementos que te ayudarán en las batallas!

Un gran clásico con excelentes gráficos que te transportarán al juego original. ¿Serás capaz de llegar al último nivel? ¡Descárgalo y averígualo!

Descargar en Play Store

Order & Chaos 2: 3D MMORPG

El juego MMORPG Order & Chaos 2 te lleva a un mundo abierto de fantasía, donde los héroes caídos son los grandes protagonistas. Una historia de redención en la que tu única misión será salvar al mundo.

Elige quién quieres ser entre las 5 diferentes clases y las 5 razas diversas para crear tu héroe legendario. Involúcrate en diferentes misiones y mejora tu armamento y tus capacidades a medida que avances en el juego. Asimismo, también podrás reunir el equipo de tus sueños entre todos los gamers.

Sin duda ninguna, uno de los mejores MMORPG Android que te cautivará con sus excelentes gráficos y su vibrante historia. ¡No esperes más y descárgalo en tu móvil!

Descargar en Play Store

Hundred Soul: The Last Savior

Hundred Soul: The Last Savior es uno de las últimas novedades en juegos top MMORPG para jugar en Android. Hasta hace relativamente poco, los usuarios solo podían registrarse en Google Play, pero ahora ya está disponible para descargar.

En este juego tu misión será salvar al mundo, y para ello deberás luchar diferentes batallas. Pero no te preocupes, porque tendrás compañeros que te ayudarán en las luchas. ¡Vive la acción desde dentro con Hundred Soul!

Descargar en Play Store

World of Kings

¿Quieres formar parte de la antigua raza de los furry y salvar la tierra que te vio nacer después de ser devastada por la guerra? Esta es la misión que deberás llevar a cabo en World of Kings, un juego MMORPG épico de mazmorras donde las batallas PvP cobran fuerza y en el que tendrás que mejorar constantemente para no morir.

El mundo abierto que se presenta es de 26 kilómetros cuadrados, con muchas clases de personajes para que personalices a tu protagonista. Las batallas multijugador pueden albergar hasta 100 jugadores, así que únete a tu gremio, fortaleza tu equipo y gana todas las luchas.

Por otra parte, cabe destacar que los gráficos están muy bien logrados y es posible ver jugadores de todas las partes del mundo por todo el mapa. ¡Descubre personas de todos los lugares mientras lucháis conjuntamente por un mismo objetivo!

Descargar en Play Store

Rangers of Oblivion

Si siempre has tenido la ilusión de convertirte en explorador del mundo entero, este juego MMORPG Android te dará la oportunidad de hacerlo. Tendrás que cazar a todos los monstruos para devolver la paz a tu tierra.

En este mundo abierto de fantasía 3D podrás personalizar tu héroe y mejorarlo a medida que subas de nivel. Librarás batallas épicas con cualquiera de las 6 armas únicas que tendrás que dominar. Además, podrás avanzar en compañía de otros gamers en los 10 modos de juego diferentes.

Rangers of Oblivion tiene un argumento que atrapa con una gran cantidad de misiones secundarias. Los gráficos, según la opinión de usuarios, son de 10. ¡No esperes más y descárgalo ya en tu teléfono!

Descargar en Play Store

BLEACH Mobile 3D

BLEACH Mobile 3D es la adaptación para móvil del mítico juego de anime. En él, podrás introducirte en la vida de un agente Shinigami y adentrarte en todas sus experiencias.

Te introducirás en un mundo abierto en 3D donde tendrás la posibilidad de ver la vida desde una perspectiva de 360 grados y participar en batallas PvP en tiempo real o en combates multijugador junto con tus compañeros de equipo.

Sin duda alguna, BLEACH Mobile es uno de los mejores juegos MMORPG Android, ya que cuenta con personajes excelentes, una historia que atrapa y gráficos de máxima calidad. Y por si fuera poco, las voces de este juego son de conocidos actores y actrices de Japón, por lo que tendrás la sensación de estar en el país del sol naciente.

Descargar en Play Store

LifeAfter: Night falls

Un gran número de diferentes virus llegan a la tierra y causan millones de infectados. Te suena esta historia, ¿verdad? Por suerte, tú has conseguido sobrevivir a la epidemia, aunque a partir de ahora, luchar por seguir con vida no será fácil. ¿Te animas a intentarlo?

En este mundo post-apocalíptico tendrás que aprender a sobrevivir con lo poco que tienes. Practicarás la caza y empezarás a construir tu casa. ¡Ayudarás a otros supervivientes y ellos a ti! Pero ten cuidado, no dejes que te quiten todo lo que tanto te ha costado conseguir en esta incesable lucha por mantenerte fuerte y con vida.

LifeAfter: Night falls es un juego muy completo con gráficos realistas. Si te gustan los juegos de supervivencia, este título no te defraudará.

Descargar en Play Store

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile es la versión MMORPG para Android del mítico juego para PC, el cual ha sido un gran éxito en muchos países del mundo. En este, deberás adentrarte de lleno en el desierto negro y descubrir los misterios que oculta el Espíritu Oscuro.

Tu héroe podrá ser como tú quieras, ya que la personalización es completamente libre. Un mundo en el que podrás experimentar junto con otros gamers repartidos por todo el planeta y también al lado de tus mascotas. ¡Aprenderás técnicas de pesca y caza!

Tendrás en tu móvil los mismos paisajes que en la versión original del juego, y todo ello con gráficos de excelente calidad. En definitiva, uno de los títulos mmorpg imprescindibles.

Descargar en Play Store

¿Qué es un juego MMORPG?

Un juego MMORPG es un tipo de juego de rol, o RPG, dónde se colabora con diferentes gamers. Pero vamos a empezar por el principio.

Las siglas RPG significan literalmente Juego de Rol en inglés. En este tipo de juegos, tú como gamer, adquieres un rol que representa al personaje elegido. Siendo él, tu misión es la de alcanzar los diferentes objetivos que la historia vaya marcando.

Entra aquí para descubrir los mejores puzzles RPG para móvil y los mejores juegos RPG para Android 2020

En cambio, las siglas MMORPG, traducidas del inglés, significan Juego de Rol multijugador masivo en línea. De la misma forma que en los RPG, tú asumes el papel o rol de tu personaje, pero en esta ocasión, deberás competir o colaborar (según el juego) con gamers de todo el mundo.

En los juegos MMORPG tendrás que tener tus estrategias más presentes que nunca y, por supuesto, también la de tus compañeros y compañeras.

En definitiva, descarga tu juego MMORPG Android preferido y adéntrate en un mundo colaborativo a nivel mundial. ¿Nos cuentas cómo te ha ido?