Descubre las apps que no le pueden faltar a tu monopod

El monopod se ha puesto de moda en los últimos meses. Es inevitable no veros en todos lados, sobretodo en sitios turísticos. A lo mejor ese nombre no te suena, pero… ¿y si te hablamos del “palo selfie”? ¿Ahora sí? Existen múltiples apps para palo selfie que permiten hacer los mejores autorretratos (conocidos, como no, como selfies). Descubre de la mano de TuAppPara las mejores app para monopod y verás cómo hacer los mejores selfies. ¡Click!

Programa para monodpod Android e iOS

Las mejores aplicaciones para monopod

App para monopod (Android)

  • SelfiShop Camera, la aplicación para monopod más completa

SelfieShop Camera es la app más popular para controlar los famosos selfie sticks o palo selfie. Bueno, más que controlar el monopod, es una app para hacer las mejores fotos desde estos monopods.

La aplicación se sincroniza con las funciones de tu monopod, así que sirve tanto para selfisticks sencillos como para los más completos (los que tienen zoom, cambio de cámara, bluetooth…). Evidentemente, el programa para monopod puede ser usado sin el palo, es decir, como una aplicación fotográfica cualquiera. Descubre todas las posibilidades de los autorretratos.

Efectos y aplicaciones para selfies en monopod

Descargar en Google Play

  • B612 Selfie from the heart, la aplicación para selfies más original

Esta app permite hacer selfies en foto y videos de 3 o 6 segundos –con sonido. Así podrás capturar los momentos más divertidos de la noche, la fiesta de cumpleaños o la despedida de soltera.

Entre las características que ofrece tiene la de cambiar de cámara delantera a trasera, para que enseñes lo que más te convenga en cada momento. Y por supuesto cuenta con algunos de los filtros más atractivos del mercado de apps selfie. También permite añadir efecto viñeta, bordes o fondo borroso.

Para usar esta app Android con monopod, tan solo has de configurarlo a través de Bluetooth y aprovechar todas sus fantásticas características. ¡Descárgatela aquí mismo!

Aplicación gratis Android para pelo selfi

Descargar en Google Play

  • BestMe Selfie, uno de los mejores aplicativos para monopod

BestMe Selfie está pensado por y para los selfies, es una app para editar fotos a tiempo real con sus más de 125 filtros. También tiene otros originales efectos como el de espejo, giro, haz de luz o collage.

Con esta app podrás combinar varias fotos en una sola, aplicarle los filtros que quieras y compartirla en Instagram o dónde tú prefieras. La app permite añadir emojis o emoticonos a tiempo real o bien después, ya que como te hemos comentado, es una aplicación para editar tus mejores fotografías.

Conéctala con tu palo sefie y sácale el máximo partido.

App para tomar fotos gratis en Android

Descargar en Google Play

Descubre aquí las mejores app para selfies

App para monopod (iPhone)

  • BT Shutter, controla tu monopod en iPhone

BT Shutter (disparador) es una app multifuncional de iPhone perfecta para nuestros palos selfie y autorretratos.

Los monopod con bluetooth para hacer selfies han roto con la manera tradicional de hacer fotos que conocíamos hasta ahora. Eso ha hecho que apps de iPhone como esta mejoren en sus funciones y tengan efectos que nunca antes habíamos visto. ¡Y todo para tomar los mejores selfies!

Entre sus características principales está la de hacer zoom in y out, hacer videos, cambio de cámara, cámara remota (selfiestick), ampliación del campo visual y muchos muchos efectos, para que la disfrutes al máximo en tu iPhone.

App iPhone para hacerse fotos

Descargar en App Store

  • BlitzWolf Shutter, mejora tus selfies en iPhone desde el monopod

BlitzWolf Shutter funciona con iPhone 4s hasta iPhone6Plus o superior, y con cualquier tipo de iPad, desde el iPad mini hasta el iPad2. Simplemente has de sincronizar tu dispositivo Apple con tu palo selfie y disfrutar de las ventajas que esta app gratis de iPhone ofrece.

Desde el mismo palo podrás elegir y cambiar a tiempo real los colores y efectos, la cámara, editar fotos (descubre aquí más app para editar fotos) a posteriori, hacer videos de fiestas o lo que quieras y compartir videos y fotos en redes sociales. No te la puedes perder.

Aplicación para selfies profesionaes en iPad y iPhone

Descargar en App Store

Y tú, ¿eres un selfie adicto? ¿Conoces otras apps para monopod o palo selfie? ¿Los odias? ¿Te encantan? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *