Connect with us

Nuestro smartphone dejó de ser hace mucho tiempo un aparato para recibir y/o enviar llamadas y SMS. Ahora es mucho más: es nuestra cámara de video, nuestra televisión, nuestra fuente de consultas, nuestra calculadora, diccionario, traductor y por encima de todo, nuestro reproductor de música.

Dentro de esta categoría encontraremos apps relacionadas con el ámbito musical, y las podríamos subdividir en distintos tipos:

  • Aplicaciones para reproducir música, ya sea offline (canciones descargadas), en streaming (podcasts) o en directo (radio)
  • Apps para bajar canciones y así escucharlas sin conexión a Internet donde y cuando queramos
  • Herramientas musicales, como las de editar música (cortar canciones, por ejemplo) o las de identificar canciones
  • Apps divertidas, como las de crear tu propia música, aprender tocar la guitarra o las de karaoke
More Posts

La música nos alimenta, si bien no en un plano físico, sí en un campo no terrenal. La necesitamos para hacer compañía a nuestras emociones, ya sea tristes o alegres; la odiamos cuando no paramos de tararear canciones horriblemente pegadizas; la queremos para distraernos, inspirarnos, hacernos olvidar o recordar tiempos mejores.

Lo que está claro es que no podemos vivir sin ella.

Y ahora, con la gran cantidad de aplicaciones para música que existen para Android, iOS o Windows Phone, lo tenemos más fácil que nunca para disfrutarlo a nuestra manera, personalizar este campo hasta el más ínfimo detalle.

Indaga entre nuestra selección de app para música en TuAppPara. Una selección que hemos hecho a sabiendas que la música es una parte muy importante en nuestras vidas –y esperamos que en las vuestras.

To Top