Connect with us

Musical.ly, la app para hacer playbacks que está arrasando

aplicacion musically para iphone

Música

Musical.ly, la app para hacer playbacks que está arrasando

Quizás no lo habías, pero la aplicación Musical.ly lo está petando entre los adolescentes españoles. Todo empezó hace un par de años, pero hasta hace un par de meses no se sabía mucho de ella. Como si de un virus se tratase, la app para hacer canciones con playback se extendió de forma viral entre chicos y chicas de entre 11 y 16 años (plena adolescencia) y ahora ha entrado con mucha fuerza en Europa.

aplicacion musically para iphone

¿De qué va esto de musical.ly?

Musical.ly es una aplicación musical que a su vez funciona como red social. Tan solo necesitas un móvil con cámara y algo de tiempo libre –y por supuesto, ¡ninguna vergüenza! Esta app nos ofrece las siguientes posibilidades:

  • Elegir un audio y hacer un video con nosotros moviendo los labios: vamos, ¡que es una app para hacer playback! Además, no solo se trata de una aplicación mover los labios al ritmo de una melodía y unas letras, sino que estos audios pueden ser trozos de películas. Conviértete en tu estrella favorita y diviértete con tus amigos/as.
  • Creación de videos lypsinc con las canciones que queramos: no solo podemos vernos, sino que el video lo podemos guardar y publicar.
  • Añadir efectos en los videos para hacerlo más divertido: filtros, velocidades, al revés, saltos…
  • La posibilidad de compartir estos videos graciosos en redes sociales como Facebook, Twitter, VINE o apps como Whatsapp.
  • Posicionar tu video en el ranking de la comunidad de Musical.ly y convertirte en el nuevo chico o chica de moda.

Musical.ly: descargar la app es lo más fácil del mundo

Descargar Musical.ly y empezar a utilizarla no tiene ningún tipo de complicación. Se trata de ir a la App Store (si queremos bajar Musical.ly para iPhone) o a Google Play (en caso de querer descargar la app de Musical.ly para Android). Sea cual sea tu caso, es darle a clic, instalar, aceptar permisos y abrir aplicación.

Su uso no podía ser más sencillo. Las opciones están claras y no hay ninguna pérdida, de ahí que tenga éxito entre los que son primerizos en la tecnología móvil. Os dejamos con los enlaces oficiales de descarga:

Musical.ly, haz los videos más graciosos del momento

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

¡No te confundas con Music.ly!

Un error muy común a la hora de descargar Musical.ly es… olvidarte de su nombre correcto. Bien porque es en inglés o bien porque puede ser algo confuso y lo hemos oído de refilón, pero mucha gente busca por error “music.ly”. ¡No te equivoques!

Musical.ly: videos que te lanzan a la fama

Musical.ly online se ha convertido en una plataforma de lanzamiento de posibles nuevos talentos, ya sea en el campo de la música como en el del humor. Adolescentes de todo el mundo se ganan la fama a pulso subiendo los videos más divertidos –con perdón de VINE.

Además, podrás ver videos de Musical.ly según la ciudad en la que vivas, para que estés a la última de quien es el más popular de tu barrio. ¡Sube en el ranking y consigue los “me gusta” de todo el mundo!

Apps parecidas a Musical.ly: Dubsmash y Snapchat

Las nuevas generaciones rompen con la monotonía de las apps móviles de iPhone y Android y dan paso a cosas como la que acabamos de ver, Musical.ly. Pero no es la única, ni mucho menos. Otras dos apps de videos que revientan descargas son Dubsmash y Snapchat, ambas muy populares entre los jóvenes.

Dubsmash, la app más parecida a Musical.ly

A pesar de ser más antigua y de haber tenido bastante reconocimiento entre las apps de música más entretenidas, Dubsmash se ve cada día más desbancada por Musical.ly. Y es que esta ofrece mucho más, aunque Dubsmash no se queda corta:

  • Puedes grabar tus conversaciones con fondos musicales o sonidos graciosos
  • Puedes doblar la voz de famosos con tu móvil y enviarlo a quien quieras

Mientras musical.ly apuesta más por el talento y la popularidad, Dubsmash se queda entre esas apps graciosas que nos ayudan a superar momentos de aburrimiento.

dubsmash para android, o como craer videos graciosos

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Snapchat, los videos efímeros

Con la frágil seguridad que ofrecen algunas aplicaciones, Snapchat se ha vuelto un fenómeno en el que uno puede enviar lo que quiera a quien quiera que se borrará en unos segundos tras el visionado. Así pues, se envían fotos y videos con mil dibujos, caras, filtros y efectos, para luego ser olvidados para siempre. Una especie de Whatsapp, pero más divertido.

Se trata de una versión moderna del Carpe Diem, ¡vive el instante! Pero con cuidado, pues nadie impide que tus contactos hagan capturas de pantalla de lo que les envías.

Sin duda, la que faltaba para el trío adolescente de hoy.

enviar videos por snapchat

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Y si todavía no te has puesto al día del juego más adictivo del momento, entra a nuestro poste especial sobre POKEMON GO (¡hazte con todos!)

Pokemon Go españa apk

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Música

To Top