Connect with us

¡Navega gratis con estas aplicaciones!

Aplicaciones para navegar gratis en iOS

Herramientas

¡Navega gratis con estas aplicaciones!

Nuestro móvil se ha convertido en el argumento definitivo de cualquier discusión. Cuando en una mesa se habla sobre un teme determinado y todos creen tener razón, se soluciona con “espera que lo busco en el móvil”. De ahí la importancia de un buen navegador gratis para móvil, uno rápido y que funcione a la perfección. Tenemos varias opciones para ti y por ello esperamos que elijas bien entre estas app para navegar gratis Andoird e iOS.

Aplicaciones para navegar gratis en iOS

Las mejores apps para navegar gratis en Android e iOS

Navegador Chrome-Google para Android y iPhone

Por mucho que Google sea criticado por su falta de privacidad y el control que ejerce sobre nuestros movimientos, lo cierto es que sus apps y en especial su navegador Chrome para Android e iOS es una de las mejores opciones para navegar por móvil.

Su uso permite ahorrar hasta la mitad de nuestros datos móviles (de los que siempre andamos escasos, lo sabemos) y permite sincronizar entre distintos dispositivos, teniendo así al alcance tus marcadores favoritos. Al ser el buscador de Google, los resultados aparecen incluso antes de acabar de escribir la búsqueda.

Otras funcionalidades adicionales son las de la posibilidad de buscar por voz y traducir el contenido de forma automática o manual si así lo queremos. Si quieres más privacidad, puedes navegar en modo incógnito.

Con una interfaz muy intuitiva y user-friendly, Chrome es uno de los mejores navegadores gratuitos de hoy en día.

Una de las apps de navegación gratuitaparaiOS y Android

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Firefox: navegador seguro para móvil

Si lo que buscamos es seguridad, debemos apostar por el navegador Firefox para Android e iOS. La compañía apuesta, a diferencia de Google, por la privacidad y la seguridad de los usuarios y usuarias, dándoles una experiencia de navegación totalmente personal. Por ejemplo, bloquea aquellos sitios (o partes de sitios) web que rastrean tu actividad.

Igual que la anterior, ofrece búsquedas intuitivas, recuerda tus visitas pasadas y permite navegar de forma inteligente, lo cual agiliza todo. De la misma forma, se puede sincronizar entre dispositivos y acceder al historial, contraseñas y favoritos que tenemos en el ordenador o tablet.

La app de navegación gratuita permite añadirle complementos que nos van a facilitar la navegación, y su interfaz es muy fácil de utilizar, intuitiva como la que más.

Si quieres saber porque mucha gente prefiere el navegador de Mozilla frente a Chrome, descárgatelo aquí mismo.

Descargar navegador Mozilla gratis para móvil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Navegador Web Dolphin Browser

Si bien hasta ahora hemos visto navegadores que nacieron para PC y se han pasado a la telefonía móvil con todas o más prestaciones, ahora vamos a ver un par  creados especialmente para smartphones y tablets. El primero es el navegador web Dolphin Browser.

Muchas personas lo consideran el navegador más rápido de todos, y lo mejor: ocupa muy poco espacio interno en nuestro móvil.

Su punto más flojo es el de ver videos en streaming, ya que no acaba de cargar bien del todo. Sin embargo, lo compensa con opciones como la posibilidad de hacer símbolos en la pantalla para ir a webs específicas (navegación por gestos). Permite también obtener contenido para leer offline, por si queremos leer las noticias de camino al trabajo sin necesidad de gastar datos.

Rápido y muy sencillo de usar, y sus cuestiones de seguridad y privacidad han sido arregladas en su última actualización. Una muy buena alternativa para la que fue la mejor app para iPhone y iPad gratis del 2011.

El navegador gratis Dolphin Browser para móviles

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

UC Browser, ¿Internet gratis?

La pequeña ardilla blanca sobre fondo naranja se ha ido creando un hueco entre los navegadores gratis para Android e iOS hasta convertirse en la alternativa más popular a las grandes marcas.

Su popularidad reside en que es una aplicación gratis para navegar que permite descargar videos y al mismo tiempo escuchar música online gratis de forma sencilla. Su bloqueo de anuncios y molestos pop-ups también es un gran plus.

El navegador permite múltiples descargas en segundo plano, para que puedas ir haciendo otras cosas. Es considerado el navegador más rápido para móvil. Como hack, si sabes manejar los ajustes más internos del móvil es posible que UC Browser Internet gratis te permita navegar aún sin WiFi o datos.

Descargar UC Browser navegdor gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Esperamos que con estas apps de navegación gratis puedas encontrar todo lo que buscas lo más rápido posible. ¿Cuál de ellas es tu favorita? ¿Qué app para navegar gratis utilizas normalmente? ¿Recomiendas alguna en concreto? ¿Por qué?

 

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top