Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones de Navidad para Felicitar las Fiestas y Disfrutarlas

app felicitaciones navidad

Se aproximan las fiestas de fin de año y navidades, una época ideal para pasar tiempo en compañía de tus seres queridos y disfrutar de los regalos.

Y es que si te apasionan las vacaciones navideñas y te encanta mostrar afecto a tus familiares y amigos, seguramente estés usando aplicaciones de Navidad que vayan acorde a las formas actuales de felicitar las fiestas. Y es que este tipo de apps no hacen más que dar más originalidad y sentimiento a cualquier mensaje de estima.

También te puede interesar…

Mejores apps para disfrutar la Navidad

Las apps navideñas son muy variadas y las hay disponibles para todas las edades. Mientras que los más pequeños pueden divertirse haciendo una videollamada con los Reyes Magos, los adultos tienen la posibilidad de crear tarjetas de Navidad originales, obtener tonos navideños para sus teléfonos móviles, aprender a cocinar suculentas recetas y mucho más.

Así pues, si quieres disfrutar de una de estas herramientas, a continuación te mostramos 10 aplicaciones de Navidad para convertir a tu smartphone en un cúmulo de sorpresas. ¡Felices fiestas!

Navidad Marcos Foto

Las fotografías casi siempre son las protagonistas de la Navidad, ya que inmortalizan los momentos especiales con amigos y familiares. Pues bien, con esta herramienta diseñada para el sistema operativo Android, dispondrás de una amplia colección de marcos y efectos navideños para cada una de tus fotos.

Navidad Marcos Foto está equipada con 300 plantillas para todos los gustos. Las hay elegantes, casuales o con un toque de humor. El programa también proporciona una funcionalidad para personalizar los marcos.

La app te ofrece una gran oportunidad para añadir un toque de autenticidad o magia a las imágenes: llamativos fondos festivos con fuegos artificiales, guirnaldas, árboles o bolas de Navidad, colecciones de sombreros variados para poner en las cabezas de los contactos seleccionados…

También se puede crear una atmósfera de lo más navideño, con los patrones de fondos congelados. O incluso incorporar a los amigos en un escenario extraordinario, como un espacio lleno de pingüinos o una fiesta alocada. Igualmente se pueden utilizar dibujos animados y mucho más. La app es gratis y puedes pasarte al PRO para eliminar la marca de agua de las fotos.

Descargar en Play Store

The Christmas Gift List

Regalar puede convertirse en un dolor de cabeza, por eso planificar las compras es la mejor alternativa para acertar con los regalos y evitar caras largas en el momento que se desenvuelvan los paquetes.

Por lo que si quieres planificar, The Christmas Gift List es la herramienta que andabas buscando. Esta ha sido creada para los apasionados de la planificación y también para quienes necesitan una ayuda extra en la tareas organizativas. Es eficiente y práctica, suministrando herramientas de visualización y clasificación de datos.

Los usuarios pueden realizar listados por categorías: compañeros de trabajo, amigos, familia u otros. También por estados de los obsequios: comprado, por comprar, indefinido, recibido o en proceso de entrega, empaquetado, por tipo de tiendas y más.

A este ranking se añaden fotografías de los contactos y de los regalos. Cuenta con soluciones para mantener el control financiero y visualizar las estadísticas de compra en formato de gráficos. Igualmente proporciona 14 filtros que sirven para encontrar rápidamente la información requerida.

Esta es una aplicación desarrollada para iOS y está disponible bajo previo pago de 2,29€ en la App Store.

Descargar para iOS

SantApp, para los más peques

Esta vez las innovaciones tecnológicas traen una opción para construir una extraordinaria atmósfera mágica: SantApp.

Gracias a su diseño lumínico y sonoro, esta aplicación es capaz de recrear una escena impresionante: la llegada de Papá Noel. Al activarla en el teléfono móvil, la app se encargará de emular la sensación de sus pasos en el salón de la casa, preparando los regalos.

¿Cómo funciona? Sólo hay que iniciar el programa y esconder el móvil estratégicamente en la sala. Después se cierra la puerta y se busca a los niños. Desde ese momento, se convertirán en testigos de una experiencia emocionante.

SantApp rinde culto a la inocencia y la fantasía de los más pequeños y también cuenta con una versión que reproduce la presencia de los Tres Reyes Magos. Está disponible para dispositivos Android (Google Play) e iOS (App Store)

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Cuenta Regresiva

Se trata de una aplicación que cuenta los días hasta Navidad, con la compañía de los clásicos musicales de la temporada como: “Le deseamos una feliz Navidad” o “Deck the Halls”, entre otros. Igualmente ofrece apariencias temáticas con las figuras del hombre de las nieves, Papá Noel con sus renos y muchas más.

Cuenta Regresiva también facilita un calendario de Adviento, ilustrado con fondos navideños en calidad HD y otras novedades para sentir toda la fuerza del espíritu festivo.

Está totalmente libre de publicidad y es compatible con Android e iOS. Con la compra de la versión premium, se adquieren 3 widgets para apreciar el conteo en la pantalla de inicio, nuevas melodías y looks adicionales.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Calendario de Adviento infantil

Esta aplicación para Android es una forma diferente de celebrar la legendaria tradición de la cuenta regresiva. Se trata de un juego liderado por Hippo, un auténtico personaje que servirá de guía, por una ruta llena de juguetes, dulces, aventuras, acertijos, rompecabezas y otras sorpresas para toda la familia.

Los niños serán felices al ir de la mano de este simpático hipopótamo en el fascinante camino que lleva a la Nochebuena.

Es una opción que ofrece entretenimiento con estrategias educativas. Este calendario es una invitación, para convertir cada día en una experiencia imborrable. Descárgala gratis en Google Play.

Descargar en Play Store

100+ Felicitación de Navidad

Sin duda alguna, esta es una de las mejores apps para felicitar la Navidad. Esta herramienta compatible con Android y disponible en Google Play, facilita una amplia gama de imágenes en alta definición con las que los usuarios pueden crear tarjetas tan originales como llamativas para desear buenas fiestas a sus contactos.

La amplia colección de esta app permite la personalización de los mensajes y los motivos adecuándolos a cada momento o persona. Asimismo, las tarjetas se pueden compartir por medio del correo electrónico, redes sociales, Whatsapp u otros medios. En definitiva, una opción perfecta para tener un detalle con tus amigos y familiares.

Descargar en Play Store

Mix Me Xmas

Para los apasionados del humor, llega Mix Me Xmas, una de las aplicaciones más divertidas para felicitar fiestas. Esta alternativa, disponible para el sistema operativo IOS, pone al alcance de sus usuarios una nueva forma de idear las “Greetings cards”.

¿Alguien imagina a un Papá Noel con rostro de ojo? ¿Un dibujo combinado con un vídeo real? Este programa permite seleccionar escenarios y melodías para luego fusionarlos con tu propia cara y voz.

Sólo hay que escoger el motivo y la canción. Después, hay que colocar una parte del rostro en los recuadros indicados y presionar el botón de grabar. Se puede hablar o hacer cualquier sonido. La app se encargará del resto. Una herramienta muy original que puedes conseguir de forma totalmente gratuita.

Descargar para iOS

Tarjetas de Navidad 2019

Los diseñadores más talentosos de Reticode han creado motivos navideños exclusivos para esta aplicación que funciona con dispositivos Android e iOS. Es una app de felicitaciones Navidad de lo más extensa y original.

Su editor es un instrumento extraordinario para personalizar los contenidos y hay diferentes categorías para los textos. Es decir, podrás poner la imagen que tú quieras y escribir libremente tu texto de felicitación.

Los motivos favoritos se pueden descargar como fondo de pantalla en la tableta o el smartphone. También está la alternativa de escribir mensajes originales y compartir los resultados por medio de mensajería instantánea, plataformas de social media y e-mail.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Tonos de Navidad gratis

La Navidad parece menos festiva si, aunque sea a lo lejos, no se escuchan esos villancicos que recuerden las fechas en las que estamos. Pero como no podía ser de otra forma, también hay aplicaciones como Tonos de Navidad Gratis que te permitirán descargar y reproducir canciones navideñas.

Esta app de Android gratuita ofrece una infinidad de ringtones navideños que pueden ser usados como sonidos de notificación, alarmas o tonos de llamada. Pensada para escuchar la algarabía navideña en cualquier momento y lugar. Desde Jingle Bells, pasando por Noche silenciosa, el villancico de las campanas y muchas más.

Descargar en Play Store

Vídeollamada Reyes Magos

Tanto en Google Play como en la App Store hay disponible un contacto con el Lejano Oriente. Esta app permite realizar una llamada directa a los Reyes Magos, quienes estarán allí para preguntarles a los consentidos de la casa qué regalos desean y si han sido buenos.

Este momento fantástico puede quedar grabado como recuerdo y es la oportunidad ideal para repartir ilusiones y felicidad a los niños de la familia para hacer que la Navidad sea una fecha todavía más maravillosa.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS