Connect with us

Top Aplicaciones para Negocios: el mejor software para empresas y autónomos

Conoces las mejores apps para negocios

Educación y Trabajo

Top Aplicaciones para Negocios: el mejor software para empresas y autónomos

Las mejores aplicaciones para emprendedores en tu Android o iPhone. No te pierdas ni una oportunidad con estos programas para empresas y autónomos!

El mundo empresarial es uno de los que más se ha beneficiado de los nuevos avances tecnológicos, ya no solo de aplicaciones móviles, sino de tecnología en general. Sin ir más lejos, ahora ya se puede invertir en bolsa con el móvil.

Tanto si eres una gran empresa como un pequeño emprendedor, estamos seguros de que quieres sacarle el mejor partido a tu teléfono o tablet: sabemos que los beneficios de una compañía son lo más importante para seguir a flote. Descubre hoy la mejor app para negocios del mercado.

También te puede interesar…

Las mejores cinco aplicaciones para emprendedores

Evernote

Evernote es una fantástica herramienta para negocios que va a digitalizar y pasar al mundo virtual todos tus documentos, fotos, notas, videos, listas y mucho más. Podrás compartir todo lo que quieras con tus compañeros de trabajo o empleados, y al mismo tiempo acceder desde distintos dispositivos en los que tengas instalado Evernote.

Más de cien millones de usuarios avalan la calidad de esta ideal app para emprendedores, empresas y gente de business en general. Evernote se va a convertir en tu asistente virtual en el que podrás escribir, organizar, discutir, colaborar, y llevar al día tus cuentas, recibos y facturas. Puedes acceder incluso sin conexión a Internet e incluye opciones tan útiles como la de escribir notas en un PDF o escanear tarjetas de visita. ¡Una de las imprescindibles!

La aplicación para organizar fotos y documentos

Docs to Go

Y si algo utilizamos en cualquier tipo de trabajo son documentos. Pero gracias a los móviles, dejamos de tener pilas y pilas de papel sobre la mesa para reunirlos todos digitalmente. A veces eso también puede ser problemático, no solo en términos de organización sino de lectura de formatos.

Sin duda, los formatos más utilizados son los de Microsoft Office y PDF, y desafortunadamente, la mayoría de dispositivos móviles no pueden leerlos. Es por ello que Docs to Go se presenta la aplicación gratis para leer PDF y prácticamente casi cualquier tipo de documento.

Leer PDF y word en el móvil ahora ya es posible

Cam Scanner

Aprovechando la alta calidad y resolución de las cámaras de nuestros teléfonos móviles, en muchas ocasiones la utilizamos para “escanear” documentos en papel y tenerlos guardados en el teléfono. Sin duda, es una aplicación que debe tener cualquier empresario o autónomo que se precie.

Así pues, reconoce el formato OCR, que es ideal para poder editar el texto después. La herramienta te deja guardar el documento en formato PDF o TXT y hacer selección de lo que quieres escanear, en caso de que no sea todo el documento.

Puedes sincronizarlo con todos tus dispositivos y compartirlo a posteriori en Dropbox o Google Docs.

Escanear PDF con el móvil nunca había sido tan fácil

Business Card Maker / KaiCards

Os presentamos dos aplicaciones para hacer tarjetas de visita. Las tarjetas de visita son elementos indispensables en las relaciones empresariales y de negocios. Es tu carta de presentación y la manera más rápida que tiene alguien de contactarte profesionalmente.

Por un lado, Business Card Maker te permite realizar tu tarjeta de visita en tan solo un minuto. La app para crear tarjetas de visita te da la posibilidad de hacer, guardar y compartir 4 tipos diferentes: estándar (la más sencilla, depende la resolución de nuestro móvil), vertical, multisized (la puedes guardar en HD, independientemente de tu teléfono) o custom (personalizable al 100%).

Por otro lado, KaiCards es otra aplicación para crear tarjetas de visita con 20 diseños diferentes, 12 esquemas de color y que te permite importar tus propios fondos. Puedes ajustar prácticamente todo, como tamaño de letra, incluir un código QR y hasta el tamaño (7 modelos de tarjetas de visita).

Tarjetas de visita gratis con android

Aplicación gratis iPhone para hacer tarjetas de visita

Stratpad

Stratpad es una aplicación imprescindible para los negocios, ya que es la app mejor considerada para planificación y estrategia empresarial. ¡Te lo pone bien fácil!

Es totalmente gratuita y te ayuda a aprender los básicos de un plan empresarial, te facilita ejemplos y te permite crear el tuyo propio de una forma muy sencilla. Una vez hecho, pues imprimirlo o enviarlo por correo electrónico, así como guardarlo en PDF. La app está para ordenadores de mesa y portátiles también.

Aplicación para planificar estrategias de negocio

Todas estas aplicaciones van a facilitarte varios puntos importantes de tu negocio, desde la creación de una tarjeta de visita hasta planificar tu estrategia. Todos y cada uno de estos puntos son importantes para el éxito de tu empresa. Y tú, ¿quieres llegar a la cima?

1 Comment

1 Comment

  1. Dani

    25 agosto, 2016 at 10:39 am

    Soy un enamorado de Evernote!! No sé si es mucho de negocios, pero yo la utilizo para casi todo. Me va genial para trabajar y tomar notas. A veces se me va un poco la cabeza y pierdo hasta las agendas XD pero tener Evernote ahí en la nube va muy bien porque eso sí que no lo pierdes. La recomiendo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Educación y Trabajo

To Top