Connect with us
¿Cómo descargar titulos en Netflix?
Trucos y Manuales

Netflix offline: cómo descargar series y películas de la plataforma

Te enseñamos paso a paso cómo bajar películas o series en Netflix y así poder usar la plataforma 100% offline. Con tu cuenta activa es muy sencillo.

Cuando empezaron a surgir plataformas de este tipo, únicamente Prime Video de Amazon permitía visualizar sus contenidos sin necesidad de tener conexión a la red. Eso sí, previamente debías haber descargado (dentro de la misma app) la película, serie o documental de tu interés. Pues bien, ahora también se pueden descargar películas Netflix en tu móvil. Te explicamos cómo.

También te puede interesar…

Atención

Antes de que sigas leyendo, hemos de avisarte que esto no es un manual “pirata” para descargar pelis de Netflix gratis, ni vamos a hacer promoción de los conocidos free Netflix Downloader. Esto se debe a varios motivos (seguro que estás de acuerdo con ellos):

  1. El primer punto es la legalidad. Desde Tuapppara no apoyamos ningún tipo de descarga ilegal o protegida por derechos de autor. Es por ello que no vamos a decirte cómo descargar contenido de pago gratis, ni nada por el estilo. La finalidad de este tutorial es aprender a bajar películas de tu cuenta (legal y pagada por suscripción).
  2. El segundo, pero no menos importante, es tu seguridad y privacidad. A veces, por tal de ver el último estreno, acabamos en páginas de dudosa fiabilidad o con apks de terceros que acaban infectando nuestros dispositivos u obteniendo datos personales nuestros (por ejemplo, nuestro número de teléfono).

Requisitos

Para poder bajarnos cosas en la plataforma deberemos cumplir con una serie de requisitos:

  • Tener instalada la última versión de la aplicación.
  • Contar con una cuenta activa en el momento.
  • Sistema operativo iOS 9.0 o superior o bien Android 4.4.2 o superior.
  • Conexión a Internet (mejor Wifi que datos)

Cómo descargar series de Netflix (o pelis) para ver offline

Netflix permite a sus usuarios con cuentas activas visualizar contenidos offline. Como ya te hemos comentado en requisitos, esta opción está disponible con la última versión de la app en los dispositivos móviles superiores al iOS 9 o Android 4.4.2, y ordenadores con Windows 8 o superior.

En la sesión del usuario existe un apartado con las series y películas disponibles, se selecciona el título que se desea bajar y se guarda en la lista de descargas desde donde se ejecuta la acción. Una vez allí, estará habilitada para ser visualizada en cualquier momento y lugar, incluso sin una conexión disponible a la red.

Te lo explicamos paso a paso para Android o iOS (en la app)

  1. Abre la aplicación.
  2. Dale a las tres rayas horizontales (menú) de arriba a la izquierda.
  3. Debajo de “Inicio” verás la opción de “Disponibles para Descargar“.descargar series netflix

    catálogo netflix offline

    Aquí encontrarás todo el contenido que puedes bajar en Netflix (esto se debe a que hay algunas excepciones, dependiendo de tu zona)

  4. Una vez hayas elegida la película o serie para descargar, puedes darle directamente al botón de descarga (acompañado de una flecha hacia abajo)

Si ya sabes qué película quieres ver offline, no hace falta que vayas al menú. Sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación.
  2. Ves al buscador: el icono de la lupa de arriba a la derecha.
  3. Escribe el nombre del contenido que deseas descargarte.
  4. Dentro de la película, verás el botón “Descargar” junto a una flecha hacia abajo.

descargar series gratis en español completas

¿Dónde se almacenan las descargas de Netflix?
Si quieres ver todas tus descargas finalizadas o en proceso, ves al menú de nuevo y luego a “Mis descargas”, allí podrás ver todo lo que puedes ver offline en Netflix.

donde se almacenan las descargas de netflix

En la imagen superior podemos ver descargas finalizadas y descargas en proceso. Como puedes ver, las series (en este caso, “En pocas palabras”) te las almacena en una especie de carpeta, y dentro encontrarás cada capítulo bajado de forma individual. En el caso de las descargas en proceso, estas quedarán marcadas en azul hasta que esté completada. Debajo del todo puedes darle a “Buscar más…” y encontrar más contenido para ver offline desde la aplicación.

¿Te ha quedado alguna duda sin resolver? ¡Te esperamos en los comentarios! Y si no, siempre puedes consultar la página oficial de ayuda.

To Top