Connect with us
aplicaciones de nokia lumia 520
Dispositivos y sistemas operativos

Disfruta al máximo de tu Nokia Lumia 520

Hoy te traemos las apps para Lumia 520, el modelo más exitoso de Nokia y uno de los líderes de Windows Phone, ¿te las vas a perder? ¡Ni se te ocurra!

El Lumia 520 de Nokia no es solo un modelo fantástico de la marca finlandesa,  sino que es a día de hoy el teléfono con sistema operativo Windows Phone más vendido en el mundo. Y no es para menos, pues sus prestaciones son de lo mejorcito dentro de lo que puede ofrecernos esta plataforma.

Sin duda, esta ha sido una marca que ha calado en todos nosotros/as (¿quién no recuerda el invencible ultrarresistente 3310 o el juego del Snake?). Hoy te traemos  las app para Nokia Lumia 520 que no puedes perderte por nada del mundo. ¡Presta atención!

Seguro que esto te interesa también…

Aplicaciones para tu Lumia 520

MSN Weather

Al igual que otras aplicaciones para saber el tiempo, MSN Weather nos ofrece una gran cantidad de servicios relacionados con el tiempo que nos van a ayudar a planificar nuestro día o nuestro viaje. La app permite saber el tiempo en tu Nokia Lumia 520 por horas, o si lo prefieres, puedes ver el genérico de 10 días.

La aplicación es inteligente, así que si se prevén lluvias fuertes o cambios de tiempo bruscos, nos aparecerá una notificación para que, antes de salir de casa, agarremos el paraguas o lo que haga falta. Es muy sencilla de usar y una de las favoritas de los usuarios/as.

app del tiempo gratis nokia lumia 520

Whatsapp

Cualquier compilación de apps que se precie incluirá la app de Whatsapp entre ellas. Y no es para menos, pues Whatsapp acumula millones de descargas y es la aplicación de mensajería instantánea que predomina en muchos países, entre ellos España.

Así que básicamente sin Whatsapp no eres nadie, ya que tus amigos no van a gastarse unos céntimos en mandarte un SMS diciéndote el plan y la hora, como tampoco vas a estar en los preparativos de una fiesta –aunque por otro lado, tendrás mucha paz mental.

En cualquier caso, te dejamos con el enlace de esta fantástica app para enviar mensajes gratis para que la disfrutes.

aplicación gratuita de mensajes para windows phone

 MixRadio

Una de las cosas que más nos gusta de los smartphones es que tienen múltiples funciones, entre ellas la de escuchar toda la música offline. Pues bien, ahora le toca a nuestro Nokia Lumia, y para ello está Mix Radio.

Se trata de un reproductor de música muy personalizable. Puedes modificarlo hasta tal punto que te creerás el dueño de tu propia emisora. Las canciones que tú quieras, todo a tu gusto y sugerencias que probablemente te van a encantar.

Tiene un montón de listas de canciones categorizadas por géneros, para que vayas directo/a a lo que quieres. Empieza con su selección “Surprise Me” (Sorpréndeme), una mezcla de canciones en constante actualización que no te va a dejar indiferente.

aplicación musical para nokia lumia 520

myTube

Si Youtube ya tiene una app propia, ¿por qué os recomendamos myTube, que además es de pago? Bueno, si llevas un tiempo con este sistema operativo seguramente sepas la respuesta: porque la app de Youtube para esta plataforma deja mucho que desear y por menos de 1€ tenemos algo decente y consistente.

Una de sus grandes ventajas es que permite reproducir videos de Youtube en segundo plano, cosa que la app original no permite ni en dispositivos Android ni iOS. Ya únicamente por eso merece que le eches un vistazo, ¿no crees? Te dejamos el enlace aquí mismo para que descubras todo lo que tiene por ofrecer.

mytube, apppara ver videos de youtube en segundo plano

El smartphone + exitoso de Nokia es el que nos da mejores prestaciones a la hora de aprovechar al máximo Windows Phone. Sigamos con esta lista de app para Nokia Lumia que van más allá de las típicas que siempre se recomiendan. ¡No te las puedes perder!

6Tag

Si bien tenemos la aplicación oficial de Instagram disponible en la Windows Store, nunca está de más saber las alternativas que tenemos. Sobre todo esa alternativa es una aplicación para Instagram con muchas más funciones que la app original.

Ahora ya Instagram lo permite, pero 6tag fue la primera en dejar a los usuarios y usuarias poner fotos no cuadradas en la app de fotografía más popular del mercado. Permite subir videos e imágenes en HD, con mucha mejor calidad que si utilizásemos la app beta de Instagram.

Asimismo, permite de forma exclusiva llevar a la vez más de una cuenta de Instagram y crear localizaciones personalizadas – por ejemplo, podemos subir una foto y ubicarla “en casa de mi tía Mari” si nos da la gana. Por supuesto, seguiremos pudiendo disfrutar de todos los filtros oficiales de Instagram, interactuar con amigos de la misma forma, enviar mensajes privados, hacer collages, utilizar la cámara frontal (quizá necesites una de estas app para palo selfie con cable) y mucho más.

Aplicación para Instagram varia cuentas Windows Phone

Flashlight-X

Que nuestro móvil hace siempre de linterna aun sin aplicación específica para ello es un hecho, pero encontrar una aplicación como Flashlight que nos permita iluminar mucho más es algo que no todos los móviles pueden conseguir.

Nuestro móvil se va a convertir en una fuente de luz súper potente gracias a esta fantástica aplicación. Además, cuenta con otras funciones más allá de la iluminación LED que puede dejar ciego/a a más de uno/a.

La APP tiene a su vez una brújula y un medidor de batería, con la cual la convierte en nuestra compañera perfecta de excursiones a la montaña, especialmente si se nos hace de noche. Tiene también llamada de emergencia o SOS.

Es completamente gratuita y funciona no solamente en Nokia Lumia si no en todos los dispositivos con su sistema operativo. ¡Una de las más imprescindibles!

App para ilimunar con LED en Nokia Lumia

Study Planner

Dentro de las app para estudiar que vimos en su día, no incluimos la de Study Planner, pero nos gustaría presentártela ahora – dicen que nunca es tarde, ¿no? Se trata de uno de los mejores planificadores de estudio para móvil, en el que podremos introducir y gestionar nuestro horario, los deberes, los proyectos y los exámenes que están por venir.

Su genialidad radica en la sencillez de su uso, perfecto para los que buscan algo simple pero eficaz. Así, si distracciones extra, podremos ver con tan solo un golpe de dedo o deslizamiento de pantalla que es lo que nos tocaría hacer en cada momento para ir al día con nuestras clases.

Los sistemas operativos admitidos son WP 10 Mobile, WP 8.1 y WP 8. Es gratuita y por ahora solamente disponible en inglés. ¡Profesores y alumnos, tenedla bien presente!

Study Planner de Windows Phone, la app de estudantes definitiva

Here Transit

Here Transit es una aplicación para controlar el tráfico que nos va a venir muy bien. Hemos de decir que la aplicación no te va a funcionar si actualizas a la versión 10 Mobile, aunque esperamos que lo arreglen cuanto antes.

Here Transit nos permite recorrer nuestra ciudad de la forma más eficiente posible, ya sea mediante bus, tren o metro. Gracias a la aplicación, podremos comprar rutas y opciones para ver cuál es la que nos conviene mejor en cada momento, viendo así las horas de llegada y salida y la distancia a pie existente en cada ruta.

Es una aplicación disponible en 760 ciudades de todo el mundo y se actualiza constantemente, con lo cual sabremos si cierta línea no está operativa por una avería puntual o si hay retrasos por tráfico.

App para generar rutas de ciudad en bus o metro

Y hasta aquí las aplicaciones Nokia Lumia gratis que creemos necesarias para sacarle el máximo partido a tu teléfono móvil inteligente.

Disfrútalas y comparte tu opinión con la comunidad: ¿has utilizado alguna de estas apps? ¿Nos recomiendas alguna otra aplicación? ¡Te esperamos!

2 Comments

2 Comments

  1. Edgar

    12 enero, 2018 at 6:34 am

    Actualmente el sistema operativo Windowsphone está totalmente desfasado y abandonado.
    Tengo en mi teléfono todas las apps que aquí se mencionan por eso también os diré realmente que pasa con ellas:
    1-MSN Weather, creo que debe ser la app del tiempo que más se equivoca a largo plazo, no se puede confiar para nada con ella ya que si hoy dice que en 5 días es muy probable de que llueva, si llevas el paraguas te servirá para cubrirte de los rayos de sol.

    2-6tag, copia barata de instagram totalmente abandonada, si has utilizado instagram en esta versión de la plataforma olvídate de visualizar historias, o de poder hablarle directamente a alguien por el chat, de querer hacerlo tienes que empezar conversación con una foto. También te puede ocurrir que a mitad uso de la app te salga de ella sin motivo aparente.

    3-Whatssapp, va bien, a pesar de que han dicho que a partir de 2018/19 van a dejar de sacar actualizaciones para los smartphones de sistema eindows.

    4-Mixradio, me encantaba esta app, para los amantes de la música cómo yo era perfecta, seleccionas el cantante que tu querías y te reproducía canciones de él y de artistas similares, tu valorabas y al final te pone la música que a ti te gusta. Era perfecta para mi gusto.
    PROBLEMA, de repente un día dijo que iba a dejar de funcionar en una semana y actualmente ya no la actualizan.

    4-Mytube, si hablamos de apps gratis no metas una de pago!!!

    5-Flashlight, no la he probado pero veo un poco tontería descargarte una app para la linterna cuando entrando en la cámara en modo vídeo sin grabar te permite tener la luz encendida continuamente.

    6-Heretransit, junto con hereplusdrive, son las mejores apps que he visto en cuanto a gps. Es literalmente todo un sistema operativo de un gps concentrado en una app y va muy bien para viajar.

    7-Studyplanner, no la he utilizado, a pesar de haber sido estudiante nunca he utilizado ese tipo de apps.

    8- Facebook, a pesar de no mencionarla en éste artículo os puedo contar yo que la app de Facebook para este sistema operativo es lo peor que he visto yo nunca, bienvenidos a la app de facebook que para cargar una noticia/publicación esta 20 segundos y en caso de no cargarla en todo ese tiempo, tranquilos, por arte de magia se cerrará la app.

    En fin, yo me compré el Lumia desde el que estoy escribiendo esto hace ya casi tres años, entonces android aún daba problemas y no me compré un iPhone por el dinero que vale. Actualmente windowsphone está totalmente desfasado, comparado con el rendimiento que puede sacar un android actual y no hablemos de iOs.
    No sólo está desfasado sino que las pocas apps que tiene van a empezar de dejar de actualizarlas. Es un sistema operativo que a la larga va a dejar de existir ya que han dejado de invertir en el y lo tienen totalmente abandonado. Es una lástima ya que en sí, el sistema es bueno y fácil de manejar, pero si todo el mundo tiene y gasta unas apps que tu no puedes llegar a tener… El final es desaparecer.

    Si quieres comprarte un Smartphone actualmente mi consejo es que no pienses en Windows, ya que a la larga te vas a quedar con un simple teléfono móvil.

    • TuApp

      12 enero, 2018 at 12:34 pm

      Hola Edgar,

      Muchas gracias por tu aportación en primera persona! Como dueño de un Lumia con Windows Phone, va genial que comentes las apps mencionadas, si todavía funcionan o si hay mejores.

      La verdad es que sí, el sistema operativo Windows Phone tiende a desaparecer (este post ya tiene su tiempo), pero todavía hay personas que quieren exprimir un poco sus teléfonos antes de cambiarse a Android o iOS.

      ¡Seguro que tu comentario ayuda mucho a otros usuarios y usuarias de la web!

      Un saludo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Dispositivos y sistemas operativos

To Top