Disfruta al máximo de tu Nokia Lumia 520

El modelo Lumia 520 de Nokia no es solo un modelo fantástico de la marca finlandesa  sino que es a día de hoy, el teléfono con sistema operativo Windows Phone más vendido en el mundo. Y no es para menos, pues sus prestaciones son de lo mejorcito dentro de lo que puede ofrecernos esta plataforma. Nokia sin duda ha sido una marca que ha calado en todos nosotros/as (¿quién no recuerda el invencible ultrarresistente Nokia 3310 o el juego del Snake?). En su día te mostramos apps para Nokia en general, y hoy te traemos  las app para Nokia Lumia 520 que no puedes perderte por nada del mundo. ¡Presta atención!

aplicaciones de nokia lumia 520

Aplicaciones para tu Lumia 520

Aplicación meteorológica para Windows Phone: MSN Weather

Al igual que otras aplicaciones para saber el tiempo, MSN Weather nos ofrece una gran cantidad de servicios relacionados con el tiempo que nos van a ayudar a planificar nuestro día o nuestro viaje. La app permite saber el tiempo en tu Nokia Lumia 520 por horas, o si lo prefieres, puedes ver el genérico de 10 días.

La aplicación es inteligente, así que si se prevén lluvias fuertes o cambios de tiempo bruscos, nos aparecerá una notificación para que, antes de salir de casa, agarremos el paraguas o lo que haga falta. Es muy sencilla de usar y una de las favoritas de los usuarios/as de Windows Phone.

app del tiempo gratis nokia lumia 520

Descargar en Windows Store

Whatsapp para Windows Phone

Cualquier compilación de apps que se precie incluirá la app de Whatsapp entre ellas. Y no es para menos, pues Whatsapp acumula millones de descargas y es la aplicación de mensajería instantánea que predomina en muchos países, entre ellos España.

Así que básicamente sin Whatsapp no eres nadie, ya que tus amigos no van a gastarse unos céntimos en mandarte un SMS diciéndote el plan y la hora, como tampoco vas a estar en los preparativos de una fiesta –aunque por otro lado, tendrás mucha paz mental.

En cualquier caso, te dejamos con el enlace de esta fantástica app para enviar mensajes gratis para que la disfrutes.

aplicación gratuita de mensajes para windows phone

Descargar en Windows Store

Extra: ¡más aplicaciones de NOKIA LUMIA!

 

MixRadio, personaliza tu música en tu Nokia

Una de las cosas que más nos gusta de los smartphones es que tienen múltiples funciones, entre ellas la de escuchar toda la música que nos venga en gana (con o sin conexión a Internet). Pues bien, ahora le toca a nuestro Nokia y al sistema de Windows Phone, y para ello está Mix Radio.

Se trata de un reproductor de música muy personalizable. Puedes modificarlo hasta tal punto que te creerás el dueño de tu propia emisora de radio. Las canciones que tú quieras, todo a tu gusto y sugerencias que probablemente te van a encantar. Tiene un montón de listas de canciones categorizadas por géneros, para que vayas directo/a a lo que quieres. Empieza con su selección “Surprise Me” (Sorpréndeme), una mezcla de canciones en constante actualización que no te va a dejar indiferente.

aplicación musical para nokia lumia 520

Descargar en Windows Store

myTube, la alternativa de Youtube para Windows Phone

Si Youtube ya tiene una app propia, ¿por qué os recomendamos myTube, que además es de pago? Bueno, si llevas un tiempo con Windows Phone seguramente sepas la respuesta: porque la app de Youtube para esta plataforma deja mucho que desear y por menos de 1€ tenemos algo decente y consistente.

Una de sus grandes ventajas es que permite reproducir videos de Youtube en segundo plano, cosa que la app original no permite ni en dispositivos Android ni iOS. Ya únicamente por eso merece que le eches un vistazo, ¿no crees? Te dejamos el enlace aquí mismo para que descubras todo lo que tiene por ofrecer.

mytube, apppara ver videos de youtube en segundo plano

Descargar en Windows Store

Después de estas cuatro aplicaciones recomendadas para sacar partido a tu Nokia Lumia 520, ¿crees que nos dejamos alguna más importante? ¿Por qué no nos envías una sugerencia en comentarios? ¡Te esperamos!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *