Sácale el máximo partido a tu Nokia Lumia con estas apps

Nokia Lumia ha sido el smartphone de Windows Phone por excelencia. Si bien este sistema operativo no tiene tana oferta (ni demanda) como Android o iOS, la verdad es que con el tiempo se ha ido poniendo las pilas y ahora podemos disfrutar de muchas y diversas aplicaciones para Windows Phone (y por ende, apps para Nokia Lumia 610, 800, 520 o sea el modelo que sea). El teléfono inteligente de Nokia Lumia es el que nos da mejores prestaciones a la hora de aprovechar al máximo nuestro Windows Phone. Hoy vamos a ver esas app para Nokia Lumia que van más allá de las típicas que siempre se recomiendan. ¡No te las puedes perder!

Nokia Lumia 520 o Nokia Lumia635, no importa, disfruta aquí de las mejores aplicaciones

Las mejores aplicaciones para Microsoft Lumia

6Tag, la mejor alternativa a Instagram para Windows Phone

Si bien tenemos la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone disponible en la Windows Store, nunca está de más saber las alternativas que tenemos. Sobre todo esa alternativa es una aplicación para Instagram con muchas más funciones que la app original.

Ahora ya Instagram lo permite, pero 6tag fue la primera en dejar a los usuarios y usuarias poner fotos no cuadradas en la app de fotografía más popular del mercado. Permite subir videos e imágenes en HD, con mucha mejor calidad que si utilizásemos la app beta de Instagram.

Asimismo, permite de forma exclusiva llevar a la vez más de una cuenta de Instagram y crear localizaciones personalizadas – por ejemplo, podemos subir una foto y ubicarla “en casa de mi tía Mari” si nos da la gana. Por supuesto, seguiremos pudiendo disfrutar de todos los filtros oficiales de Instagram, interactuar con amigos de la misma forma, enviar mensajes privados, hacer collages, utilizar la cámara frontal (¿te gustan los selfies?) y mucho más.

Aplicación para Instagram varia cuentas Windows Phone

Descargar en Microsoft Store

Flashlight-X, una linterna LED para Nokia Lumia

Que nuestro móvil hace siempre de linterna aun sin aplicación específica para ello es un hecho, pero encontrar una app como Flashlight que nos permita iluminar mucho más es algo que no todos los móviles pueden conseguir.

Nuestro Nokia Lumia se va a convertir en una fuente de luz súper potente gracias a esta fantástica aplicación. Además, cuenta con otras funciones más allá de la iluminación LED que puede dejar ciego/a a más de uno/a. La app de linterna para Windows Phone tiene a su vez una brújula y un medidor de batería, con la cual la convierte en nuestra compañera perfecta de excursiones a la montaña, especialmente si se nos hace de noche. Tiene también llamada de emergencia o SOS.

Es completamente gratuita y funciona no solamente en Nokia Lumia si no en todos los dispositivos Windows Phone. ¡Una de las más imprescindibles!

App para ilimunar con LED en Nokia Lumia

Descargar en Microsoft Store

Study Planner, app para estudiantes Windows Phone

Dentro de las app para estudiar que vimos en su día, no incluimos la de Study Planner, pero nos gustaría presentártela ahora – dicen que nunca es tarde, ¿no? Se trata de uno de los mejores planificadores de estudio para móvil, específico para Windows Phone, en el que podremos introducir y gestionar nuestro horario, los deberes, los proyectos y los exámenes que están por venir.

Su genialidad radica en la sencillez de su uso, perfecto para los que buscan algo simple pero eficaz. Así, si distracciones extra, podremos ver con tan solo un golpe de dedo o deslizamiento de pantalla que es lo que nos tocaría hacer en cada momento para ir al día con nuestras clases.

Los sistemas operativos admitidos son Windows Phone 10 Mobile, Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8. Es gratuita y por ahora solamente disponible en inglés. ¡Profesores y alumnos, tenedla bien presente!

Study Planner de Windows Phone, la app de estudantes definitiva

Descargar en Microsoft Store

Here Transit, la app para tráfico de Windows Phone

Here Transites una app para controlar el tráfico de Windows Phone. Hemos de decir que la aplicación no te va a funcionar si actualizas a Windows Phone 10 Mobile, aunque esperamos que lo arreglen cuanto antes.

Here Transit nos permite recorrer nuestra ciudad de la forma más eficiente posible, ya sea mediante bus, tren o metro. Gracias a la app, podremos comprar rutas y opciones para ver cuál es la que nos conviene mejor en cada momento, viendo así las horas de llegada y salida y la distancia a pie existente en cada ruta.

Es una aplicación disponible en 760 ciudades de todo el mundo y se actualiza constantemente, con lo cual sabremos si cierta línea no está operativa por una avería puntual o si hay retrasos por tráfico. ¡Puede ser tu app compañera de viajes a grandes ciudades!

App para generar rutas de ciudad en bus o metro

Descargar en Microsoft Store

Y hasta aquí las aplicaciones Nokia Lumia gratis que creemos necesarias para sacarle el máximo partido a tu teléfono móvil inteligente. Disfrútalas y comparte tu opinión con la comunidad: ¿has utilizado alguna de estas apps Windows Phone gratis? ¿Nos recomiendas alguna otra app para Lumia? ¡Te esperamos!

 

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 23 Agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *