¿Eres de Nokia? ¡Descubre sus mejores apps!

Como usa Windows Phone, Nokia a veces queda relegado a un no segundo, sino ya un tercer plano. Sin embargo, en TuAppPara hemos tratado en distintas ocasiones este el sistema operativo (con estas fantásticas app para Windows Phone), ya que pensamos en todos nuestros usuarios y usuarias. Las más solicitadas son app para Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 530, y en un tercer puesto las app para Nokia Asha y app para Nokia C3. Vamos a intentar daros unas app para Nokia que sirvan para prácticamente todos estos últimos modelos y con suerte, a ver si llueve a gusto de todos. ¡Que las disfrutéis!

App para Nokia Lumia, App para Nokia c3... lo que quieras te lo traemos en Tuapppara

Las mejores apps para Nokia

Crossy Road, un juego para Nokia muy entretenido

Si lo que te gusta es pasar pantallas e ir aumentando de nivele y dificultad con dibujos divertidos y mucho color, no busques más, Crossy Road es el juego para Nokia que estabas buscando (aunque también lo pueden disfrutar los usuarios de iPhone y Android).

En Crossy Road eres la gallina que cruza la carretera. Pero no solo carreteras, sino ríos, caminos, árboles, coches y una serie de obstáculos que se lo van a poner más difícil (¡incluso una águila depredadora!). El juego es gratis pero hay compras integradas, como por ejemplo otros personajes principales, si no nos acaba de convencer la gallina –aunque encontramos que es bastante divertida.

Consigue monedas y premios para conseguir más objetos y seguir avanzando en las aventuras pixeladas de esta gallina intrépida.

Juego de niveles gratis para Nokia

Descargar en Microsoft Store

Disqus, la app de Nokia para gestionar comentarios en tu blog

Disqus es un sistema de gestión de comentarios muy utilizado a lo largo y ancho de Internet, como en periódicos digitales, blogs o tumblrs. Pues bien, la famosa plataforma ha sacado su versión en app para Nokia siendo su primera aplicación para Windows Phone y para la telefonía móvil en general.

Esta aplicación te sirve tanto si eres usuario/a como el dueño/a de un blog, ya que puedes ver los comentarios que se han realizado y tener los tuyos bien controlados. Así, la gestión de comentarios es mucho más fluida, fácil de utilizar y eficaz. Asimismo, te permite encontrar conversaciones populares online con su herramienta “Descubre”. Y por supuesto, es una app gratis para Nokia y Windows Phone.

App Disqus para Nokia en exclusiva

Descargar en Microsoft Store

Pandora, una app de música para Nokia

En muchas ocasiones hemos tratado la categoría de app para música en muchas plataformas y dispositivos, y hoy es el turno de Nokia. Por ello hemos elegido Pandora, la aplicación musical por excelencia de Windows Phone. Si bien la tenemos también para Android e iOS, es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Pandora quizás no sea tan conocida en algunos países de habla hispana, pero en Estados Unidos es lo más y se ha popularizado a niveles que ni nos imaginamos. Si te atreves a descubrir lo mejor de esta app de radio en streaming para Windows Phone gratis has de vivir o bien en USA o Australia o Nueva Zelanda. Esta es la pega principal.

La plataforma de música en streaming (con conexión a Internet) perfecta y gratis para Windows Phone 8 y superior.

App USA Windows Phone for free

Descargar en Microsoft Store

Whatsapp para Nokia, la descarga imprescindible

Y por supuesto no podemos dejar de lado la app de mensajería instantánea por excelencia, Whatsapp. Descargar Whatsapp para Nokia es un lujo después de que la empresa anunciase que la app para enviar SMS gratis solo estará disponible en ciertas plataformas –entre ellas, por suerte, Windows Phone.

Las funcionalidades de Whatsapp seguramente te las conoces de sobras: enviar mensajes gratis, realizar y recibir llamadas gratis, enviar emoticonos, mensajes de voz, bloquear usuarios y un largo etcétera. Si no quieres quedarte fuera de los planes de tu grupo de amigos y amigas, no te olvides de descargar Whatsapp gratis para Windows Phone ya mismo.

Whatsapp para Windows Phone, descargar aquí mismo

Descargar en Microsoft Store

Y hasta aquí nuestras mejores 4 aplicaciones para Nokiaque no te puedes perder. Alguna más conocida, otra seguro que la acabas de descubrir, pero sea como sea, harán que las aplicaciones Windows Phone que tenías hasta ahora te parezcan poco. Y cuéntanos ahora qué apps Nokia utilizas y qué apps gratis para Nokia son las que recomiendas al resto de usuarios y usuarias de este sistema operativo y aún más en concreto de esta marca. ¡Te esperamos!

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 23 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *