Connect with us

Oculta tus fotos privadas con estas apps

Aprende a esconder fotos con estas aplicaciones

Fotografía

Oculta tus fotos privadas con estas apps

 

Nuestro smartphone ha pasado de ser un dispositivo para llamar y recibir llamadas o para enviar y recibir SMS para ser el aparato que lo concentra todo: nuestros datos personales, datos bancarios, cuentas de correo electrónico, Facebook y otras redes sociales, teléfonos de amigos, familia y de tu jefe… y todas nuestras fotos y videos personales. Hoy nos vamos a centrar precisamente en esto, en las fotos y videos y las aplicaciones que podemos usar para esconderlos. Y es que, ¿cuántas veces dejamos el teléfono para enseñar una foto y e que lo coge empieza a ver las siguientes? ¿Y si tienes fotos privadas? Como a la gente le da igual pero a ti no, te traemos una serie de app para ocultar fotos y videos en Android y iPhone. Descubre las mejores aplicaciones para esconder fotos y disfruta de tu privacidad.

Aprende a esconder fotos con estas aplicaciones

Top apps para ocultar fotos

App para ocultar fotos iPhone

  • Private Photo Vault, esconder las fotos y videos en iPhone nunca fue tan fácil

Private Photo Vault es una de las mejores apps para esconder u ocultar fotos y videos en tu iPad, iPhone o iPod. Y si no, pregúntaselo a los más de cinco millones de usuarios que ya usan esta aplicación para ocultar las fotos del móvil.

Está enmarcada dentro del top 100 de apps de fotografía en cantidad de países como Estados Unidos, Japón, Irlanda, Francia o Méjico, entre muchos otros.

La aplicación permite bloquear tus fotos más privadas con un código PIN o bien por patrón de desbloqueo. Sea como sea, tus fotos permanecerán ocultas a ojos curiosos. Y no solo eso, puedes ocultar álbumes de fotos enteros con contraseña; y si alguien intenta acceder a tus fotos secretas y se equivoca, automáticamente se hará una foto con la cámara frontal que se enviará a tu correo junto con la ubicación GPS del intruso/a.

Aplicación gratis de iPhone para esconder fotografías y videos

Descargar en App Store

  • Bóveda, una de las mejores aplicaciones para fotos secretas en iPhone

Bóveda es una de las aplicaciones ideadas por KeepSafe (luego veremos la misma app para ocultar fotos en Android). Esta compañía se centra en darnos privacidad y ocultar fotos y videos de nuestro iPhone y iPad (aunque por supuesto también sirve para iPod).

Tan solo has de exportar las fotos que quieres esconder desde la galería a la aplicación, y tan solo tú o el que sepa tu número PIN podrá acceder. Así de sencillo. Además, puedes realizar las fotos desde la misma aplicación y quedarán ocultas y secretas hasta que tú quieras, sin tener que exportar ni nada. ¡Perfecta para tus fotos más íntimas!

La app permite ocultar fotos y esconder videos de forma ilimitada (o hasta que aguante la memoria de tu iPhone). Excelente, sin duda.

Aplicación para esonceer videos y fotos en iphone

Descargar en App Store

  • KYMS, una aplicación de calculadora falsa para esconder fotos

Sí, tal como lo lees. KYMS tiene la apariencia de una app de calculadora, la menos atractiva de todo un smartphone, ¿no crees?

Gracias a ello, tus fotos quedarán mejor ocultas que nunca en tu iPhone. Y no solo fotos, la app te permite esconder videos, documentos, contraseñas y cualquier tipo de contenido multimedia. Y todo ello con sistemas de alta seguridad (cifrado AES, usado por militares).

La aplicación descifra códigos a tiempo real, y además incluye un divertido editor de fotos para que las personalices a tu gusto y en privado. Los videos se descifran al mismo tiempo y de forma paralela a su visualización (en segundo plano) y soporta tanto formatos habituales como otros, tipo FLV, WMV o MKV.

Una de las más potentes y eficaces apps para proteger el móvil.

App oculta para esconder fotos en iPHone

Descargar en App Store

App para ocultar fotos Android

  • KeepSafe: aprender a esconder fotos y videos en Android

Antes hablábamos de Bóveda, una aplicación para ocultar fotos en iPhone. Pues de los mismos creadores tenemos una aplicación muy similar pero no idéntica que lleva el nombre de los propios autores: KeepSafe.

KeepSafe es una de esas apps para proteger nuestro móvil y aumentar la privacidad de nuestras fotos y videos de una forma tan eficaz como simple. La aplicación nos da múltiples opciones de protección de fotos en Android, como la de usar un PIN secreto para ocultar fotos, visualización de videos y fotos en pantalla completa o tomar fotos desde la propia aplicación de KeepSafe –de forma que se escondan en modo oculto automáticamente.

Esconde tus fotos en Android con esta aplicación, la más funcional a nuestro parecer.

Protege fotos y videos en Android con esta app

Descargar en Google Play

  • Taquilla de fotos, app para encriptar fotos en Android

Si lo que quieres es esconder fotos de forma privada y discreta en Android, Taquilla de Fotos es una de las mejores aplicaciones al respecto. La aplicación funciona como un armario bajo llave, lo único que en lugar de llave tienes una contraseña de cuatro números que protege tus fotos de ojos ajenos.

Asimismo, no se dedica solo a esconder las fotos en un lugar oculto de nuestro teléfono Android. La aplicación encripta las fotografías mediante código AES, que, como ya hemos comentado antes, es el que se usa en el mundo militar. Es decir, aunque te roben la tarjeta SD y se copien las fotos, el que la haya robado no podrá ver aquellas que hemos puesto como ocultas.

A pesar de que esto suene complicado, su uso es de lo más intuitivo y sencillo gracias a su limpia interfaz. La aplicación es gratuita, pudiendo adquirir la versión premium si queremos una protección con más opciones.

Encripta fotos y videos en Android gratis

Descargar en Google Play

  • Gallery Vault, tus fotos siempre secretas en Android

Con Gallery Vault podrás ocultar fotos, videos y cualquier tipo de archivo que se te ocurra de forma fácil y también a través de cifrado. La aplicación cuenta con un diseño muy sencillo pero agradable, y además puedes ocultar el icono de la aplicación, para evitar todo tipo de sospechas.

La aplicación permite trasladar las fotografías y archivos cifrados a la tarjeta SD, para que no nos ocupe espacio en el móvil –característica que le da puntos de ventaja sobre sus competidoras. Además, no tiene límite de archivos en su versión gratuita, algo que nuestros bolsillos siempre van a agradecer.

Gallery Vault también nos avisa si alguien ha intentado acceder a nuestras fotos ocultas en nuestro Android, avisándonos por correo electrónico. Y puedes tener un PIN falso para enseñar fotos falsas en caso de que alguien te exija ver tus fotos secretas. ¡Lo tiene todo!

App gratis para ocultar videos

Descargar en Google Play

Y con estas seis aplicaciones esperamos que encuentres una que te convenga y puedas ocultar las fotos en tu Android o iPhone. Esconder las fotos y videos es algo bueno para nuestra privacidad (igual que las app para bloquear aplicaciones), y así no sufriremos si dejamos nuestro teléfono a alguien para enseñar algo en concreto: nuestros secretos están a salvo. ¡Comparte con nosotros tus experiencias con fotos ocultas (o que deberían haberlo estado)! ¿Conoces alguna otra app para esconder fotografías?

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Fotografía

To Top