Las mejores apps para ordenar tus fotografías

En otras ocasiones ya hemos hablado de la utilidad del móvil para organizar estudios, de las app organizar eventos y de esas aplicaciones para controlar gastos y tener una mejor gestión de todo. Y es que con todo lo que tenemos en la cabeza hemos de optimizar tiempo y esfuerzos y hacer que nuestro móvil nos lo ponga más fácil, nos ayude a organizar las cosas y nos avise con el tiempo suficiente. Para eso ya tendremos la agenda del móvil y el calendario, pensarás. Sin embargo hoy vamos un poco más allá y te traemos las mejores apps para organizar fotos en Android y en iOS.

Hoy te traemos las mejores apps organizadores de fotos

Las mejores aplicaciones para organizar fotos

Galería de fotos y álbum, de Easyelife

Easyelife es una de las mejores apps para organizar fotos en álbumes, para que así las podamos previsualizar y gestionar de la manera que más nos convenga. Además, de la manera más rápida y fácil que te puedas imaginar.

Uno de sus puntos fuertes es que soporta los formatos más populares de las imágenes. En tan solo unos segundos podremos ver mil imágenes bien ordenadas y organizadas en la app. Asimismo, cuenta con una estética muy chula, con un efecto 3D muy singular. Es, al mismo tiempo una app para editar fotos –aunque eso sí, solamente las cosas más básicas.

Si tienes un Android y quieres un programa para organizar fotos que te funcione, ya lo tienes.

Si buscas una galería de fotos original para Android aquí la tienes

Descargar en Google Play

HOFMANN, tanto para organizar fotos en Android como iOS

La marca Hofmann es muy conocida entre los fanáticos de organizadores de fotos, ya que hace unos álbumes digitales y en papel muy bonitos, perfectos para regalar o para tener los recuerdos a buen recaudo.

Se trata de una app gratuita Hofmann para hacer álbumes y después imprimirlos –los típicos fotoregalos, vaya. Es sin duda una de las aplicaciones para organizar las fotos mejor valoradas y con años de experiencia a sus espaldas. ¿Te animas a seguirlos en el mundo digital?

Imprime fotos desde el móvil con esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Gallery, de Flayvr Media

No solo es uno de los mejores organizadores de fotos para Android sino que es la primera app para organizar fotografías en Android Wear. Una aplicación inteligente de fotos que no puedes dejar pasar. Su éxito crece día tras día como la espuma.

La aplicación permite organizar nuestras fotos y videos en función a la fecha, la localización, la hora o el evento en cuestión; así tendrás todo en un mismo lugar y el acceso a las fotos organizadas será mucho más rápido.

Lo que más nos gusta es que tiene un modo inteligente en el que se crea una galería todavía más personalizada en la que la propia app destaca las mejores fotos, detecta las sonrisas e identifica fotos parecidas. ¡Es genial!

¿Buscas organizar tus fotos con una aplicación? Prueba Gallery

Descargar en Google Play

QuickPic Gallery, una de las apps más populares para visualizar fotos organizadas

QuickPic Gallery es una de la apps para organización de fotos más descargadas y mejor valoradas por los usuarios y usuarias de Android. Su estética es muy moderna, nada de cursiladas o mil colorines. Pesa poquísimo y es muy rápida: el sueño de todo aquel que busque una buena aplicación organizadora de fotografías.

Diez millones de usuarios de Android le ponen una media de 4.6 sobre 5, por algo será, ¿no crees? Ocupa menos espacio en la memoria del teléfono en comparación a otras app para fotos, y sin embargo les dobla en potencia y funcionalidades. Si buscas algo sencillo y eficiente, lo has encontrado.

QuickPic es uno de los mejores gestores de fotografías

Descargar en Google Play

MyPics, una app para organizar fotos en iPhone

Amigos y amigas de iPhone, no nos hemos olvidado de vosotros. Os traemos la mejor app para organizar las fotos en iPhone o iPad: My Pics (MisFotos).

La app permite crear álbumes de fotos con un montón de diseños distintos, para que elijas el que mejor se ajuste al grupo de fotos, ya sea vacaciones, un cumpleaños, la fiesta de anoche, una boda o un aniversario de pareja. ¡Tienes 45 temas de álbumes diferentes para elegir en la aplicación!

La aplicación recupera las fotos concretas de un día, semana, mes o año en concreto; y lo mejor, importa y copia las fotos sin modificar los datos de origen. Perfecta app para fotógrafos que usen iPhone. Ah, y también hace de editor de fotos. ¡Lo tiene todo!

Organizar fotos en iPad o iPhone es cosa de niños con MyPics

Descargar en App Store

Estas cinco aplicaciones para organizar fotos han sido nuestra selección del día de hoy, pero estamos convencidos que conoces alguna otra y te encanta. ¿Nos la recomiendas? ¿Qué programa para organizar fotos usas? ¿O qué aplicación es la que más te gusta para gestionar álbumes?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *