Saltar al contenido

Las mejores apps para amantes del Pádel en 2020

, Última actualización: 26 junio, 2020
aplicaciones para jugar al padel

¿Te gusta el pádel? Somos muchas las personas que lo practicamos habitualmente y que nos encanta. Aunque en España se lleva jugando a este deporte desde hace muchos años, fue en el año 2006 cuando su práctica tuvo un repunte muy significativo. Desde entonces, el número de aficionados no ha parado de crecer y cada vez hay más personas que tienen el pádel como uno de sus principales hobbies.

Tanto es así, que en la actualidad es el segundo deporte más practicado en nuestras fronteras por aficionados y aficionadas de todas las edades. Y por ello se ha ido creando un mundo entero relacionado con este deporte. ¡Incluso todo tipo de aplicaciones para que le saques el mayor provecho!

Así pues, si quieres conocer las mejores apps de pádel, no te puedes perder este artículo de TuAppPara donde te hablamos de ellas. Organiza torneos en tu barrio, infórmate de todas las novedades o reserva pista. Todo esto y mucho más lo podrás hacer desde estas aplicaciones.

También te puede interesar…

Mejores aplicaciones para jugar al pádel en 2020

Cada una de estas apps de pádel son las mejores que puedes encontrar, tanto en Google Play como en App Store. ¡Y las hay de todo tipo! A partir de ahora, podrás tener información relacionada con este deporte, conocer gente para jugar u organizar tu propio torneo de forma muy sencilla.

Tú tendrás la clave para convertirte en el TOP 1 del deporte de moda en tu ciudad. Y, además, sin tener que gastar ni un solo céntimo. ¡Smash!

Timpik, perfecta app para jugar al pádel en tu zona

Si lo que buscas es una aplicación que te permita saber todos los partidos que se van a jugar cerca de la zona en la que vives, Timpik es tu opción. Con ella podrás saber la ubicación y fechas de todos los próximos partidos y podrás apuntarte al que quieras con tan solo 2 clics.

Y si no encuentras lo que buscas, Timpik también funciona como aplicación para organizar torneos. En este sentido, podrás elegir entre las mejores instalaciones que se pueden ver en la app, crear tus propios partidos y dejar que los mejores jugadores se apunten. Asimismo, hay una opción de chat para que puedas seguir hablando con los participantes una vez terminado el partido y comentar las mejores jugadas.

Por otra parte, puedes organizar partidos y torneos de otros deportes, ya sean de fútbol, baloncesto o tenis, entre otros. Timpik es una aplicación completamente gratuita y está disponible en iOS y en Android.

Y si quieres saber más acerca de los eventos y actividades que ocurren en tu zona, más allá de los deportes, estas apps de eventos en tu ciudad te van a encantar

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Padel Manager, la app oficial de la Federación Española de Pádel

¿Quieres tener acceso a una herramienta oficial de pádel? Pues bien, Padel Manager App pertenece a la Federación Española, así que no te la puedes perder. Gracias a ella podrás acceder de la forma más fácil posible al increíble mundo de este deporte.

Funciona principalmente como una aplicación para buscar pista de pádel, pero también para encontrar monitores, para ver el calendario de competiciones y para apuntarte a los partidos de tu nivel. Asimismo, tampoco te puedes perder los rankings de los mejores jugadores, con todos los datos disponibles en tiempo real. ¿Estarás en ellos?

Padel Manager es 100% gratuita y la puedes tener en iOS y Android. ¡No te lo pienses más y descárgala en tu móvil!

Sabemos que te gusta ver las cosas en directo, y si te gusta el pádel, casi seguro que el tenis también. Así que estas aplicaciones para ver tenis en vivo te van a enganchar. ¡No te las pierdas!

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Playtomic: app para organizar torneos y partidos de pádel

Con Playtomic podrás reservar tu pista para jugar en más de 600 clubes de toda España en tan solo un momento. Uno de los puntos fuertes de esta herramienta es que el precio de la reserva es el mismo que si vas directamente al club, sin ninguna comisión adicional.

Por otro lado, tienes la posibilidad de apuntarte a torneos ya existentes, o si lo prefieres, organizar los tuyos propios. En caso de que los montes tú, debes saber que son completamente personalizables, y podrás elegir entre otras cosas tu pista favorita (indoor, outdoor o cubierto), el tiempo de juego (60, 90 o 120 minutos) o las características de la pista (panorámica, muro o cristal).

Pero esto no es todo, sino que Playtomic es más que una app para jugar a pádel, por lo que también te servirá para organizar partidos de tenis, fútbol 7, fútbol 5 o fútbol sala. Por supuesto, es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Si lo tuyo es el deporte y te gustan todos, ¿has probado alguna de las mejores apps para hacer ejercicio sin salir de casa?

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

PadelStar, la app oficial de la revista

Si eres amante de este deporte, es muy posible que conozcas la revista online PadelStar. Pues bien, también tiene su versión en app móvil con toda la información que necesitas de este gran deporte completamente gratis, tanto en iOS como en Android.

PadelStar tiene de todo. En ella puedes encontrar desde todas las noticias de actualidad, hasta clases con los mejores monitores grabadas para que practiques. También dispone de tests de palas, consejos de psicólogos expertos, reglamento o información sobre lesiones, entre otras cosas. Vaya, absolutamente todo lo que necesitas saber si eres aficionado al pádel.

Y por si fuera poco, también puedes ver el World Padel Tour en directo. PadelStar es la aplicación mejor valorada por todos los usuarios. Así que, si te encanta este deporte y quieres tener información de todo lo que pasa en este mundillo, es una de las imprescindibles.

Te interesa: las mejores apps para runners y top aplicaciones para caminar

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Padeltrack Padel: organiza tus partidos

Padeltrack es otra aplicación para organizar partidos que nos encanta, porque además de ser gratuita para Android e iOS, es una app compatible con Apple Watch. Así que con ella siempre tendrás toda la información que necesitas en tu muñeca.

Como decimos, con Padeltrack puedes organizar los partidos que quieras y dejar que aficionados de todos los lugares se apunten. Si lo deseas, también puedes apuntarte a los que ya hay organizados, de modo que en tan solo 5 segundos estarás dentro de los torneos existentes. Asimismo, podrás saber el nivel real de tus competidores para que no te pille por sorpresa. En definitiva, una app sencilla pero muy funcional.

¿Sabías que jugando al pádel es probable que conozcas gente afín a ti? Si quieres conocer personas compatibles contigo, también puedes recurrir a las mejores apps para ligar. ¡Muchas personas están deseando conocerte!

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Heroes of Padel, un juego muy divertido para los fans de este deporte

Con Heroes of Padel pasamos a las apps para jugar a pádel en el móvil. Es ideal si te gusta este deporte y quieres practicar en casa o mientras estás esperando en la cola del súper. Te permite personalizar a tu jugador, desde la camiseta o las zapatillas, hasta tu peinado. ¡Podrás hacer lo que quieras con él!

Participa en los torneos que elijas, dependiendo de tu nivel. Hay 3 distintos y 30 oponentes con los que jugar, mejorar y aprender de sus tácticas. El juego no tiene ningún coste y lo puedes conseguir tanto en Android como en iOS.

Si te gusta jugar en el móvil y eres aficionado a las cartas, te recomendamos que eches un vistazo a las mejores aplicaciones de póker. ¡Conviértete en el mejor y demuéstralo en las timbas más feroces!

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

PadelOn, la red social de los aficionados al pádel

Las redes sociales han supuesto una gran revolución en nuestra forma de conectarnos con el mundo y crear relaciones humanas. ¿Pero sabías que existen redes sociales específicas para fans de una actividad en concreto? En este sentido, PadelOn es una de ellas, y es una app de pádel con funciones de red social para aficionados a este deporte.

Así pues, tendrás la oportunidad de conocer gente a la que le guste lo mismo que a ti, apuntarte a partidos ya existentes u organizar tus propios torneos. También podrás registrar tus clubes favoritos o votar por las habilidades de otros jugadores que están en la plataforma. ¿Lo mejor de todo? La app es completamente gratuita.

Eso sí, PadelOn ha sido retirada recientemente de la App Store, por lo que ahora es exclusiva de Android.

Conocer gente con tus mismos gustos nunca fue tan fácil. Para ello, te recomendamos las mejores aplicaciones para saber qué fiestas de pueblo hay cada día. ¡Con tus nuevas amistades podrás acudir a todas ellas!

Descargar en Play Store