Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para usar tu palo selfie

Última actualización: 16 septiembre, 2021
Selección de 5 apps para selfie stick

Sin ningún tipo de duda, los selfies son todo un fenómeno. Y como ocurre con todo fenómeno, aparecen gadgets y herramientas complementarias. En este caso, el palo selfie, o como se llama en inglés, selfie stick. Vayas por donde vayas, vas a ver un palo selfie: en la playa, montaña, conciertos, sitios turísticos, eventos deportivos, en cualquier momento y lugar. Ya no hay límites para los selfies. Existen toda una serie de app para palo selfie que van a ayudarte a hacer los selfies de forma más fácil todavía. ¡No te las pierdas!

¿Siempre tienes la cámara a punto? Pásate también por estos artículos:

Las Mejores Aplicaciones para palo selfie 2021

Whistle Camera: silba para hacer la foto

Empezamos esta selección con Whistle Camera, una app para tomar fotos muy divertida: basta con silbar y la aplicación hará la foto de forma automática. Tan solo has de colocar tu teléfono en el palo selfie y producir el sonido de un silbido. Fácil y muy divertido.

Puedes usarlo con la cámara trasera o delantera, y si quieres, puedes compaginar el silbido con una cuenta atrás disponible en la app. Asimismo, cuenta con enfoque automático y puedes poner diferentes filtros a las fotos. La aplicación es gratuita y exclusiva de Android.

Tomar fotos silbando con Android y esta app

TimerCam: cuenta atrás

Si buscas una aplicación cuenta atrás para tu palo selfie, TimerCam es una herramienta exclusiva de iOS que te ofrece justo lo que necesitas. Para ello, viene equipada con diferentes funcionalidades muy interesantes.

Por una parte, puedes establecer la cuenta atrás en 5, 10, 15 o 30 segundos. Además, en los últimos tres segundos, para que no te pille desprevenido/a, la app emite un efecto de sonido. Entre otras cosas, podrás seleccionar flash on, off o automático. La app es gratuita y sin publicidad. 3, 2, 1… ¡selfie!

Cómo poner la cuenta atrás en iPhone de forma sencill

Camera360 Ultimate: más de 200 filtros

Camera360 es una aplicación gratuita para fotos de Android y iPhone. Entre sus características cabe destacar su cámara selfie, la cual se complementa a la perfección con el resto de prestaciones de la app: ajuste del color, reconocimiento facial automático, stickers, herramientas para suavizar la piel… ¡y mucho más!

Por otro lado, tienes a tu disposición más de 200 filtros exclusivos para que personalices las fotos a tu gusto. Incluso podrás añadir filtros de estrellas de cine o de animación japonesa. ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratuita y sin anuncios. ¡Haz los selfies perfectos y publícalos online!

Modifica tus selfies con estos filtros tan fantásticos

Tienes muchas más opciones en Mejor app Selfie Android y iPhone

Candy Camera for Selfie: ¡previsualiza!

Candy Camera es una aplicación para hacerse selfies perfectos. Viene equipada con más de 100 filtros artísticos, los cuales se pueden aplicar directamente al tomar la foto. De este modo, podrás previsualizar el resultado antes de hacerla y así evitarte retoques posteriores.

También incluye diferentes herramientas para editar de forma muy sencilla (pero atractiva) tus autorretratos favoritos. Podrás suavizar y emblanquecer tu piel, quitar imperfecciones, añadir pegatinas y hasta ponerte maquillaje. Por supuesto, podrás compartir tu selfie en tus redes sociales favoritas. La app está disponible para Android e iOS. ¿Te atreves a probarla?

Aplicación para arreglar fotos y que te salgan selfies perfectos

Ya sabes que también puedes maquillarte antes de la foto con esta aplicación para maquillar fotos gratis

Toma los mejores selfi con estas apps android e ios

Bestie – Grid Stickers Selfies

Bestie es una fantástica aplicación para hacer fotos gratis en Android e iOS. Lo más destacado de Bestie es que los filtros se han diseñado específicamente para selfies. Estos se pueden aplicar en diferentes grados para que te quedes con el resultado que más te guste.

Pero esto no es lo único que puedes hacer, sino que Bestie te da todo lo que necesitas para quedar perfecto en tus fotografías: quitar imperfecciones de la cara como el acné y las arrugas, optimizar el rostro y el cuerpo, añadir complementos de joyería, poner maquillaje… Asimismo, podrás crear collages con tus selfies y mejorar la luz en fotos hechas en espacios oscuros. Sin duda, una opción completísima.

Una de las mejores aplicaciones para tirar selfies

Descargar para iOS

¿Sabes que también puedes hacer collage de fotos gratis sin descargar?

YouCam Perfect – Selfie Cam

Si buscas cómo hacer la foto perfecta, YouCam Perfect se presenta como una cámara especializada en selfies. La app permite retocar fotos a tiempo real, para que tú mismo veas el resultado final de la fotografía antes de tomarla.

Para conseguir tu mejor foto, puedes eliminar todas las imperfecciones que veas, como ojeras, bolsas, arrugas o granos. Incluso tienes la opción de arreglar detalles de la foto borrando los objetos que no te gusten. Por otro lado, podrás utilizar pegatinas, marcos, efectos animados y diferentes filtros antes de guardar tu foto. La app es gratuita y en su versión Premium podrás quitar la marca de agua y la publicidad.

Aprende a adelgazar fotos y quitar imperfecciones

Descargar para iOS

¡Tienes más apps para arreglar fotos en este artículo!

RetroSelfie

En el caso de que busques algo diferente y original, la app RetroSelfie te proporciona filtros y efectos vintage para tus autorretratos. La aplicación permite añadir los efectos de forma totalmente gratuita, además de poder seleccionar una gran variedad de stickers y marcos.

Si quieres editar fácilmente tu selfie, también dispones de herramientas para ajustar diferentes parámetros de la fotografía, como el color, la nitidez o el brillo, entre otros. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de hacer collages y combinar las fotos a tu gusto. RetroSelfie es gratuita y exclusiva de Android.

Aprende a hacer parecer antiguas tus fotos de ahora

Si se te queda corta, prueba esta app para decorar fotos infantiles gratis

¿Tienes un monopod? Estas Aplicaciones son para ti

Descubre de la mano de TuAppPara las mejores app para monopod y verás cómo hacer los mejores selfies. ¡Click!

Programa para monodpod Android e iOS

SelfiShop Camera, la aplicación para monopod más completa

SelfieShop Camera es la app más popular para controlar los famosos selfie sticks o palo selfie. Una herramienta que te permitirá hacer las mejores fotos desde estos dispositivos. Para ello, la aplicación se sincroniza con las funciones de tu monopod, y sirve tanto para selfie sticks sencillos como para modelos más completos.

A través de los botones del palo selfie podrás controlar el zoom, cambiar de cámara y hacer la fotografía. Evidentemente, esta app para monopod puede ser utilizada sin el palo, es decir, como una aplicación fotográfica cualquiera. La aplicación es exclusiva de Android y 100% gratuita.

Efectos y aplicaciones para selfies en monopod

B612 Selfie from the heart, ¡la más original!

B612 es una de las apps para palo selfie más completas que puedes descargar en tu iOS o Android. Con ella podrás realizar los mejores autorretratos y decorarlos con filtros, bordes, fondos, efectos de belleza o stickers personalizados, entre otros elementos.

Para configurar esta app con tu monopod, tan solo has de activar el bluetooth en el móvil y en el palo selfie y establecer la conexión entre ellos. Una vez hecho, podrás cambiar entre la cámara delantera y la trasera y lanzar las fotografías fácilmente. Y por si fuera poco, todas sus funciones son completamente gratuitas. ¡Descárgatela aquí mismo!

Aplicación gratis Android para pelo selfi

Descargar para iOS

BlitzWolf Shutter

BlitzWolf Shutter es una aplicación palo selfie exclusiva para iPhone y iPad. Funciona a partir de iOS 7.0 y iPadOs 7.0 y es compatible con los monopods del fabricante BlitzWolf. Su emparejamiento con el palo selfie se hace a través de Bluetooth y te permitirá disparar, hacer zoom o cambiar las cámaras.

Una de las características más interesantes de la app es la posibilidad de configurar el botón del monopod, de modo que podrás elegir entre el modo de disparo continuo, el modo vídeo o simplemente utilizarlo para cambiar entre las cámaras del móvil. Asimismo, en la app también podrás ajustar parámetros como el tamaño de la foto, el enfoque o la exposición. ¡No te la puedes perder!

Aplicación para selfies profesionaes en iPad y iPhone

Extra: Los mejores palos selfie y monopods del momento

TOP VENTAS 1
ARTOFUL Palo Selfie Trípode con Luces, Trípode para Movil con Mando a Distancia, Inalámbrico, Selfie Stick con Rotación...
  • Modo de Disparo con Luz de Relleno Ajustable: Pulsa durante un tiempo para abrir la luz de relleno, luego...
  • Mando a Distancia Inalámbrico: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la...
  • Rotación de 360° y Ajuste de ángulo de 180°: Este diseño no solo te permite elegir el modo de...
  • Cómodo Palo Selfie: es resistente y ligero gracias al ABS. La barra telescópica puede extenderse hasta...
  • Amplia Compatibilidad: Combina las Funciones del palo selfie y del trípode del teléfono juntos....
TOP VENTAS 2
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para...
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y...
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth...
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está...
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que...
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a...
TOP VENTAS 3
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de...
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de...
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth,...
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede...
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está...
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de...
RebajasTOP VENTAS 4
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico...
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el...
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm...
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un...
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar...
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a...
TOP VENTAS 5
Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12...
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo...
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener...
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a...
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio...
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar...

También puedes comprarlos desde las aplicaciones de Amazon

Seguramente estés ya enganchado/a a la moda de los selfies. Esperamos que con estas aplicaciones para hacerse fotos a uno mismo/a encuentres tu autorretrato ideal. ¡Tan solo tienes que preocuparte de sonreír! Cuéntanos qué piensas sobre los palos selfie y esta moda tan extendida. ¿Te gusta? ¿La odias? ¿Conoces alguna otra que sirva?

Créditos imágenes: Pexels

Última actualización 2021-10-16 at 06:38 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API