Hazte unos Selfies con estas apps para tu palo

Sin ningún tipo de duda, los selfies son todo un fenómeno. Y como ocurre con todo fenómeno, aparecen gadgets y herramientas complementarias. En este caso, el palo selfie, o como se llama en inglés, selfie stick. Vayas por donde vayas, vas a ver un palo selfie: en la playa, montaña, conciertos, sitios turísticos, eventos deportivos, en cualquier momento y lugar. Ya no hay límites para los selfies. Existen toda una serie de app para palo selfie que van a ayudarte a hacer los selfies de forma más fácil todavía. ¡No te las pierdas!

Selección de 5 apps para selfie stick

Las Mejores Aplicaciones

Top 5 apps para palo selfie (2017)

Whistle Camera: silba para hacer la foto

Os presentamos dos whistle camera, una para Android y otra para iOS. Whistle en inglés significa silbato.

Pues bien, estas apps para tomar fotos son muy divertidas: basta con silbar y la aplicación hace la foto de forma automática. Así de fácil Tan solo has de colocar tu teléfono en el palo selfie y producir el sonido de un silbido. Fácil y muy entretenido.

Puedes usarlo con la cámara trasera o delantera, y si quieres, puedes compaginar el silbido con una cuenta atrás disponible en la app de Android. Ésta además cuenta con enfoque automático y puedes poner filtros a las fotos. La aplicación de iOS es un poco más sencilla, pero igual de funcional.

Tomar fotos silbando con Android y esta app App iPhone para tomar fotos silbando

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Timer Camera y TimerCam: cuenta atrás para tomar fotos

Una cuenta atrás es prácticamente inherente a un selfie, algo imprescindible. Igual que con la anterior app, traemos dos diferentes para Android y iPhone, pero con más o menos las mismas características.

Si bien la de Android es simple y llanamente una cuenta atrás de diez segundos, la app de iPhone presenta alguna función adicional. Puedes poner tiempo de 5, 10, 15 o 30 segundos. En los últimos tres segundos, para que no te pille desprevenido/a, la app emite un efecto de sonido.

Puedes seleccionar flash on, off o automático. 3, 2, 1… ¡selfie!

Aplicación para poner contador en las fotos Android Cómo poner la cuenta atrás en iPhone de forma sencill

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Camera 360 Ultimate: más de 200 filtros para selfies

Camera 360 es una aplicación gratuita para fotos de Android y iPhone. Tiene más de 10 tipos de cámara, entre los que encontramos selfie, poster, diversión, audio, video, efectos y mucho más. ¡Elige la que prefieras!

Tienes a tu disponibilidad más de 200 filtros exclusivos para que personalices tu foto a tu gusto. Tiene reconocimiento facial automático, te suaviza la piel y adelgaza la cara. ¡haz los selfies perfectos y publícalos on line!

Totalmente gratis y sin anuncios.

Modifica tus selfies con estos filtros tan fantásticos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Candy Camera for Selfie: previsualiza la foto antes de tomarla

Candy Camera es una aplicación pensada especialmente para hacerse selfies perfectos. Te permite el uso de más de 100 filtros artísticos y editar de forma muy sencilla (pero atractiva) tus autorretratos favoritos. Rápidamente, y una vez tengas el selfie deseado, podrás compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Los filtros se pueden aplicar directamente al tomar la foto, podrás previsualizar el resultado antes de hacerla y así evitarte retoques posteriores. Podrás suavizar y emblanquecer tu piel, quitar imperfecciones y hasta ponerte maquillaje.

¡La app tiene más 50 millones de descargas y más de 5 millones de usuarios diarios! ¿Te atreves a probarla?

Aplicación para arreglar fotos y que te salgan selfies perfectos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Smart Selfie: aprovecha la calidad de tu cámara

Smart Selfie es una aplicación para palo selfie que nos va a ir muy bien tanto con la cámara delantera del móvil, pero aún le sacaremos más provecho con la trasera, que es con la que menos control tenemos.

Es una de las mejores apps para selfie stick, ya que con su reconocimiento facial, detecta la posición y hace la foto automáticamente.  No hace falta que pulses un botón, que pongas una cuenta atrás, que toques la pantalla, que silbes, que sonrías o que hagas ningún tipo de ruido.

¡Saca el provecho a tu cámara trasera, que normalmente tiene más píxeles que la delantera!

Aplicación para reconocer la cara en las fotos

Descargar en Google Play

Seguramente estés ya enganchado/a a la moda de los selfies. Esperamos que con estas aplicaciones para hacerse fotos a uno mismo/a encuentres tu autorretrato ideal. ¡Tan solo tienes que preocuparte de sonreír! Cuéntanos qué piensas sobre los palos selfie y esta moda tan extendida. ¿Te gusta? ¿La odias? ¿Conoces alguna otra app para móvil que sirva?  

 

Descubre las apps que no le pueden faltar a tu monopod

El monopod se ha puesto de moda en los últimos meses. Es inevitable no veros en todos lados, sobretodo en sitios turísticos. A lo mejor ese nombre no te suena, pero… ¿y si te hablamos del “palo selfie”? ¿Ahora sí? Existen múltiples apps para palo selfie que permiten hacer los mejores autorretratos (conocidos, como no, como selfies). Descubre de la mano de TuAppPara las mejores app para monopod y verás cómo hacer los mejores selfies. ¡Click!

Programa para monodpod Android e iOS

SelfiShop Camera, la aplicación para monopod más completa

SelfieShop Camera es la app más popular para controlar los famosos selfie sticks o palo selfie. Bueno, más que controlar el monopod, es una app para hacer las mejores fotos desde estos monopods.

La aplicación se sincroniza con las funciones de tu monopod, así que sirve tanto para selfisticks sencillos como para los más completos (los que tienen zoom, cambio de cámara, bluetooth…). Evidentemente, el programa para monopod puede ser usado sin el palo, es decir, como una aplicación fotográfica cualquiera. Descubre todas las posibilidades de los autorretratos.

Efectos y aplicaciones para selfies en monopod

Descargar en Google Play

B612 Selfie from the heart, la aplicación para selfies más original

Esta app permite hacer selfies en foto y videos de 3 o 6 segundos –con sonido. Así podrás capturar los momentos más divertidos de la noche, la fiesta de cumpleaños o la despedida de soltera.

Entre las características que ofrece tiene la de cambiar de cámara delantera a trasera, para que enseñes lo que más te convenga en cada momento. Y por supuesto cuenta con algunos de los filtros más atractivos del mercado de apps selfie. También permite añadir efecto viñeta, bordes o fondo borroso.

Para usar esta app Android con monopod, tan solo has de configurarlo a través de Bluetooth y aprovechar todas sus fantásticas características. ¡Descárgatela aquí mismo!

Aplicación gratis Android para pelo selfi

Descargar en Google Play

BestMe Selfie, uno de los mejores aplicativos para monopod

BestMe Selfie está pensado por y para los selfies, es una app para editar fotos a tiempo real con sus más de 125 filtros. También tiene otros originales efectos como el de espejo, giro, haz de luz o collage.

Con esta app podrás combinar varias fotos en una sola, aplicarle los filtros que quieras y compartirla en Instagram o dónde tú prefieras. La app permite añadir emojis o emoticonos a tiempo real o bien después, ya que como te hemos comentado, es una aplicación para editar tus mejores fotografías.

Conéctala con tu palo sefie y sácale el máximo partido.

App para tomar fotos gratis en Android

Descargar en Google Play

BT Shutter, controla tu monopod en iPhone

BT Shutter (disparador) es una app multifuncional de iPhone perfecta para nuestros palos selfie y autorretratos.

Los monopod con bluetooth para hacer selfies han roto con la manera tradicional de hacer fotos que conocíamos hasta ahora. Eso ha hecho que apps de iPhone como esta mejoren en sus funciones y tengan efectos que nunca antes habíamos visto. ¡Y todo para tomar los mejores selfies!

Entre sus características principales está la de hacer zoom in y out, hacer videos, cambio de cámara, cámara remota (selfiestick), ampliación del campo visual y muchos muchos efectos, para que la disfrutes al máximo en tu iPhone.

App iPhone para hacerse fotos

Descargar en App Store

BlitzWolf Shutter, mejora tus selfies en iPhone desde el monopod

BlitzWolf Shutter funciona con iPhone 4s hasta iPhone6Plus o superior, y con cualquier tipo de iPad, desde el iPad mini hasta el iPad2. Simplemente has de sincronizar tu dispositivo Apple con tu palo selfie y disfrutar de las ventajas que esta app gratis de iPhone ofrece.

Desde el mismo palo podrás elegir y cambiar a tiempo real los colores y efectos, la cámara, editar fotos (descubre aquí más app para editar fotos) a posteriori, hacer videos de fiestas o lo que quieras y compartir videos y fotos en redes sociales. No te la puedes perder.

Aplicación para selfies profesionaes en iPad y iPhone

Descargar en App Store

Y tú, ¿eres un selfie adicto? ¿Conoces otras apps para monopod o palo selfie? ¿Los odias? ¿Te encantan? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

¿Adicto/a a los selfies? ¡Aquí las mejores aplicaciones!

¿Adicta/o a los selfies? ¿Te han regalado o quieres comprar un palo de selfie y no sabes cómo sacarle partido? ¿Tu palo selfie no te funciona y crees que vas a tener que tirarlo a la basura? ¿Quieres sacar el máximo provecho a tu palo selfie con las mejores apps de Android e iOS? Pues has llegado al sitio correcto, deja de navegar y empieza a disfrutar de lo que TuAppPara te trae hoy: ¡las mejores app para selfies!

Toma los mejores selfi con estas apps android e ios

Bestie – Grid Stickers Selfies

Bestie es el resultado de dos palabras que en inglés significan “mejor selfie”. De la mano de Camera360 (conocida por crear otras app para fotos) tenemos esta fantástica aplicación para hacer fotos gratis en Android, para que quedes perfecto/a en tus fotografías.

Muchas apps de fotos tienen filtros muy divertidos y originales, pero lo que destaca de Bestie es que los filtros son para selfies, pensados especialmente para esta gran moda. ¿Y qué buscamos en un selfi? Pues básicamente saber cómo quitar imperfecciones de la cara, o que sea una app para adelgazar fotos. Con Bestie podrás hacer eso y mucho más: optimiza tu rostro y cuerpo al máximo y comparte con orgullo tus resultados en las redes sociales.

¿Manchas? ¿Espinillas? ¿Arrugas? ¡Nunca más!

Asimismo, la app permite hacer collages y mejorar la luz cuando te haces fotos en espacios oscuros. ¿A qué esperas para descargarla?

Una de las mejores aplicaciones para tirar selfiesDescargar en Google Play

YouCam Perfect – Selfie Cam

Si buscas cómo hacer la foto perfecta, has encontrado lo que querías. YouCam Perfect se presenta como una cámara para selfies especializada en este tipo de fotografía. Veamos porqué.

La app permite retocar fotos a tiempo real, para que tú mismo/a veas el resultado final de la fotografía antes de tomarla. Quita todas las imperfecciones, arregla detalles de la foto y listo: rápido y sencillo. Además, puedes realizar videos cortos graciosos para publicar donde tú quieras. Elimina ojeras, bolsas, arrugas, granitos e incluso objetos.

Pero no solo eso, sino que en YouCam existe el Círculo de la Belleza, una comunidad de usuarios de YouCam app en la que vas a poder comunicarte, inspirarte, explorar y descubrir las últimas tendencias.

Aprende a adelgazar fotos y quitar imperfecciones

Descargar en Google Play

Retro Selfie

¿Cansado/a de que todo el mundo suba las mismas fotos a Instagram, Facebook y otras redes sociales? Sé diferente y dale un toque de originalidad a tus autorretratos con RetroSelfie, la aplicación para poner filtros en fotos y efectos vintage.

La app permite añadir efectos a las fotos en Android gratis, ya sea en forma de stickers o pegatinas, marcos y mucho más. Al mismo tiempo, se pueden hacer collages y combinar fotos a tu gusto.

¡Saca el máximo partido de su autofoco y comparte tus retroselfis en las redes sociales!

Aprende a hacer parecer antiguas tus fotos de ahora

Descargar en Google Play

CamMe – Best App for taking selfies

Empezamos con la primera app para selfies iPhone, la conocida y bien valorada CamMe. Y es que esta ap para fotos iPhone y iPad ha sido toda una revolución en el tema de hacerse fotos. Con esta aplicación no necesitas ni temporizador ni tocar la pantalla: se pueden tomar fotos con gestos manuales.

Tal como lo oyes, tan solo tendrás que levantar la mano cuando estés preparado/a, y cerrarla. En ese momento, se toma la foto. Sencillo y eficaz, sobre todo para aquellos a los que no les funciona el palo selfie. ¡Es la solución perfecta!

Tiene distintas opciones, como la de hacer fotos como si fuera un fotomatón o la de añadir efectos graciosos. Por supuesto puedes editar fotos y compartirlas en las redes sociales que prefieras.

Aplicación de móvil para tomar fotos con gestos

Descargar en App Store

Everyday: una foto cada día

¿Conoces esos videos hechos con miles de fotografías hechas en el mismo lugar y a la misma persona? Con ellas se puede ver el paso del tiempo, cómo uno ha crecido, los cambios físicos, la ropa, los peinados, el estilo… una evolución que a simple vista no se aprecia pero que cuando pones todos esos selfis juntos, genera un efecto impresionante.

Si quieres tener todas las fotos agrupadas y verlas de aquí a un tiempo, esta es la app perfecta.Para que no se te olvide, la app permite establecer alarmas por hora o por lugar (has de activar el GPS). Alinea tu cara con la del día anterior y alucina con los cambios.

¡Aprovecha ahora que las líneas de tiempo son infinitas!

Aplicación para hacer la misma foto cada día

Descargar en App Store

SelfieCam App: take PERFECT selfies everytime!

Según el diccionario de Oxford, “selfie” se convirtió en la palabra del año. No es para menos, y así lo demuestran estas apps para selfies en iPhone. En concreto una que está entre las mejores apps de fotos iPad y iPhone de 150 países: SelfieCam App.

Con esta aplicación para iOS podrás editar, compartir y decorar las fotos a tu antojo, con tan solo mover el pulgar. ¡Está pensada para que solo uses una mano!

Rápida, preparada para Instagram, permite hacer fotos con una sonrisa (sí, ¡comprobado!) e incluso permite efectos kawaii (japoneses). ¡Imprescindible en tu iOS!

Haz y toma las fotos que quiera sy perfeccionalas para tus redes sociales

Descargar en App Store

Extra: los mejores palos selfie y monopods del momento

Última actualización: 26 Junio, 2017 2:37 pm
Última actualización: 26 Junio, 2017 2:37 pm
Última actualización: 26 Junio, 2017 2:37 pm

 

Esperamos que con todas estas aplicaciones para selfies iPhone y Android (la mayoría de ellas gratis) disfrutes haciéndote fotos allá donde vayas y estés con quien estés. Y aprovecha los comentarios para exponer tus dudas, preguntas y experiencias sobre los palos de selfie y las fotos mismas. ¿Tenéis algún truco especial? ¡Os esperamos!

Facebooktwittergoogle_plus
32 Comentarios
  1. 11 Diciembre, 2015
    • 12 Diciembre, 2015
      • 30 Diciembre, 2016
  2. 30 Diciembre, 2015
    • 30 Diciembre, 2015
  3. 3 Enero, 2016
    • 3 Enero, 2016
  4. 6 Enero, 2016
    • 7 Enero, 2016
      • 25 Octubre, 2016
  5. 8 Enero, 2016
    • 8 Enero, 2016
  6. 9 Enero, 2016
    • 10 Enero, 2016
  7. 17 Enero, 2016
    • 29 Enero, 2016
  8. 4 Febrero, 2016
    • 4 Febrero, 2016
  9. 6 Febrero, 2016
    • 31 Julio, 2016
  10. 7 Febrero, 2016
  11. 22 Marzo, 2016
  12. 19 Abril, 2016
  13. 24 Abril, 2016
  14. 13 Mayo, 2016
  15. 6 Junio, 2016
  16. 26 Noviembre, 2016
  17. 3 Diciembre, 2016
  18. 14 Diciembre, 2016
  19. 11 Enero, 2017
    • 12 Enero, 2017
  20. 24 Enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *