Saltar al contenido

Trucos Parchís Star: todos los consejos que necesitas para jugar a ganar

Trucos de Parchis Star para conseguir monedas y gemas infinitas

El parchís de toda la vida se reinventa para que disfrutes mucho más desde los beneficios que regala internet y las aplicaciones.

Si te gustan los juegos divertidos, dinámicos y quieres llevar toda la diversión en tu móvil, tienes que descargarte el juego del momento. Este juego ha vuelto para quedarse y vuelve renovado y con todos los ingredientes para enganchar a mayores que anhelan sus partidas de juventud y a pequeños que apenas conocen uno de los juegos de mesa más universales.

Los tiempos han cambiado y ya no necesitarás cargar con el tablero y las fichas y ni siquiera necesitas que el resto de jugadores estén a tu lado. Parchís Star te ofrece un playspace multijugador desde 2 a 4 jugadores. Aquí puedes disfrutar un rato divertido con tus amigos o con desconocidos y chatear con ellos mientras juegas a este juego. Además, te permite chatear y enviar emojis para hacer la experiencia mucho más divertida

Está disponible para iOS y Android y puedes jugar tanto en móviles como en tabletas.  

Echa un vistazo a estos otros juegos y trucos…

¿Existen hacks para Parchís Star?

No te dejes engañar por las webs que te prometen trucos secretos para hackear Parchís Star, trampas imposibles y consejos para trucar el juego que pueden ser incluso dañinos para tu dispositivo. Además, hacer trampas no es la solución si lo que pretendes es pasar un rato entretenido rodeado de personas cuya intención también es la de pasarlo bien.

No obstante, si tu ambición es además ganar y demostrar que este tablero eres el rey, con nuestros trucos, consejos y secretos para jugar conseguirás ganar y lo que es mejor…gratis y sin comprometer la salud de tu teléfono móvil, un dispositivo que a buen seguro querrás mantener en óptimas condiciones.

Aquí no te vamos a pedir que instales nada (de hecho, te recomendamos tener cuidado con las webs que te prometen contenidos exclusivos después de hacer la instalación o te piden datos personales) Nuestro objetivo es darte todos los trucos y consejos que necesitas para conseguir el máximo de gemas y monedas. Y todo esto sin tener que hacer compras dentro de la App.

trucos para ganar al parchís

Consejos y Trucos en Parchís Star para Ganar Siempre

¿Quieres saber cómo ganar monedas gratis y los mejores trucos para jugar al parchís gratis? Con estos tips no necesitarás hackear ni saber cómo hacer trampas en esta aplicación.

Sigue nuestras recomendaciones y podrás conseguir gemas ilimitadas y ganar siempre (o casi siempre). Dentro de la App encontrarás opciones de pago mediante compras de monedas, gemas, etc. Con nuestro listado de consejos no necesitarás gastar nada y podrás jugar a este apasionante juego totalmente online gratis.

Lo primero que tienes que saber es que este parchís online cuenta con sus propias monedas y recompensas. Se trata de un sistema de ganancias destinado a conseguir más jugadores y publicidad para los desarrolladores.

Pero nosotros pensamos en ti, que, como jugador, quieres sacar la máxima rentabilidad a este juego sin tener que invertir dinero. Sigue nuestros y lo podrás conseguir.

Consejos del parchís de toda la vida

Jugar al parchís online es diferente a hacerlo en un soporte físico, pero no olvides que las reglas siguen siendo las mismas. Los trucos y herramientas que usabas para ser el mejor jugando con tus amigos cuando eras niño también te pueden servir para destacar ahora desde tu móvil. Antes de nada, recuerda la importancia que tienen aquí los números.

  • Dentro de Parchís Star cuentas con una ventaja extra que te permite que al obtener un 6 en los dados tengas la opción de mover 7 casillas. Aprovecha este punto a tu favor y recuerda que los dados son tu herramienta para ganar.
  • Aunque debas dejar algunos puntos al azar, te ayudará pararte a planear las jugadas y pensar las distintas combinaciones que necesitas para llegar a tu objetivo. Esto te ayudará a pensar más rápido cada vez, hacer las cuentas mentalmente y realizar mejores jugadas. Si juegas con dos dados tendrás más oportunidades de conseguir distintas combinaciones y aumentará la posibilidad de conseguir determinados números.
  • Otro consejo importante que te ayudará a vencer es que siempre que tengas que poner una ficha en riesgo trata de que sea la menos avanzada.
  • Además te sugerimos que en caso de tener que arriesgar una ficha, pienses en la posibilidad que tienen tus contrincantes de poner en riesgo la suya en caso de no obtener el número deseado. Por ejemplo, es preferible dejar la ficha a 2 casillas por delante de tu enemigo que a 5, ya que es más probable que éste saque un número mayor que 2 qué mayor a 5.
  • ¿Quieres ganar? En caso de que no lo estés haciendo, centra tu objetivo en perjudicar al líder, no a los que se encuentran por detrás de ti.
  • Cada vez que comes una ficha consigues un bonus extra y también cuando llegas con una ficha a la casilla de meta. Tu objetivo debe ser conseguir estos premios pero, ¡ten cuidado con las penalizaciones! Cuando te salen tres tiradas de dados dobles de forma seguida la ficha que llevas más adelantada tienes que volver a la casilla de salida.

Playspace, cómo hackear parchís star,

Consigue que tu rival se desespere y abandone

Con este truco podrás ganar monedas gracias a un sistema provocado por un fallo en el juego. La clave está en conseguir que tu adversario desista y abandone la partida antes incluso de que comience. ¿Parece complicado? ¡Para nada! Con unos simples pasos conseguirás ganar la partida por abandono de tu rival y obtener las monedas de la victoria. Este truco funciona mejor en una partida 1 contra 1.

Para empezar, entra en la partida deja que tu oponente lance los dados y haga su jugada. Cuando sea tu turno de tirar permanece sin hacer nada hasta que el tiempo de tu turno termine. Entonces aparecerá en tu pantalla un recuadro con el modo “Auto” desmarca esa casilla y repite la misma acción: no hagas nada. Lo más seguro es que tu rival, viendo que no haces nada y nunca le llega el turno, abandone la partida dándote a ti la victoria y las ansiadas monedas.

No lo apuestes todo a las casillas seguras

En Parchís Star existen este tipo de casillas en las que podemos descansar un rato sin preocupaciones de que nos coman nuestras fichas. Pero no debes abusar de ellas, en cualquier momento una nueva tirada de los dados puede sacarte de ahí y dejarte a merced de tu contrincante que espera cerca. Así que nuestro consejo es que intentes permanecer el menor tiempo posible en estas casillas.

Cómo conseguir el máximo número de monedas y gemas gratis

Encontrarás muchos trucos para hackear esta aplicación y conseguir monedas y gemas haciendo trampas. Pero esos trucos no suelen funcionar y además, como ya te hemos comentado, pueden ser peligrosos para tu dispositivo móvil. Aquí te vamos a dar unos consejos para que ganes el mayor número de monedas y gemas gratis, sin necesidad de comprar nada dentro de la App.

Las redes sociales son tu mejor aliado para conseguir gemas gratis

Parchís Star tiene un sistema que te permite obtener premios a través de promocionar el juego en las redes sociales. A través del botón que hay debajo de las gemas ganarás premios con las distintas combinaciones que consigas al lanzar los dados. Si consigues convencer a tus amigos para jugar, tendrás más oportunidades para tirar los dados y conseguir premios. Para que esto suceda, envíales dados a tus amigos que estén en la lista de jugadores, así ellos también te enviarán a ti y tus posibilidades de ganar premios gratis aumentará.

Amplia tu red de amigos en su playspace y tu número de gemas crecerá sin descanso.  

Completar ligas en Parchís Star

Dentro de este juego encontrarás distintas ligas y dependiendo del puesto en el que te encuentres conseguirás diferentes premios. Elige bien la liga en la que quieres jugar y permanecer, cada nivel es más complicado y exige una destreza mayor. Por eso te recomendamos quedarte el máximo tiempo posible en la liga bronce, ya que es más fácil y menos complicada que las ligas superiores. Aquí podrás poner en práctica los trucos que te hemos enseñado y jugar sin tener que complicarte.

 

¿Te han gustado estos trucos y consejos para sacarle el máximo partido a Parchís Star? Estamos seguros que si los sigues te convertirás en un jugador temible y tendrás a tu alcance todas las monedas y gemas gratis que necesites para disfrutar del juego. ¡No volverás a tener rival en el parchís!