Saltar al contenido

¿Hackear Parchís Star? todos los trucos y consejos para jugar y ganar

Última actualización: 7 noviembre, 2020
Trucos de Parchis Star para conseguir monedas y gemas infinitas

Seguro que ya conoces el juego de mesa para móvil más popular de este año: ¡Parchís Star! ¿Sabes cómo ganar siempre? ¿Quieres conocer los trucos para Parchís Star que te coronarán en el podio de ganadores?

Este juego ha vuelto para quedarse y renovado con todos los ingredientes para enganchar a mayores que anhelan sus partidas de juventud y a pequeños que apenas conocen uno de los juegos de mesa más universales.

Eso sí, ahora con gemas, monedas, chat y mucho dinamismo. Sin duda un juego para echarle horas. Te garantizamos ganar todas las partidas si pones en práctica nuestros trucos y consejos. ¡Infalibles!

Trucos Parchís Star para ganar: los mejores consejos

¿Quieres saber cómo ganar monedas de oro gratis y los mejores trucos para jugar al Parchís? Con estos tips no necesitarás hackear ni hacer trampas en esta aplicación. Sigue nuestras recomendaciones y podrás conseguir gemas ilimitadas y ganar siempre —o casi siempre—. Dentro de la app encontrarás opciones de pago mediante compras de monedas de oro, gemas, etc.

Con nuestro listado de consejos no necesitarás gastar nada y podrás divertirte con este apasionante juego totalmente gratis. Lo primero que tienes que saber es que este Parchís online cuenta con sus propias monedas de oro y recompensas. Se trata de un sistema de ganancias destinado a conseguir más jugadores y publicidad para los desarrolladores.

Pero nosotros pensamos en ti, que seguramente quieres sacar la máxima rentabilidad a este juego sin tener que invertir dinero. Sigue nuestros trucos y lo podrás conseguir.

¿Quieres otro clásico en el móvil? Juega al UNO Online con amigos

Trucos para el Parchís de toda la vida

Jugar al Parchís online es diferente a hacerlo en un soporte físico —igual que sucede con las mejores aplicaciones de crucigramas—, pero no olvides que las reglas siguen siendo las mismas. Los trucos y herramientas que usabas para ganar en tu infancia también te pueden servir para destacar ahora desde tu móvil.

Antes que nada, recuerda la importancia que tienen los números en este juego.

  • Dentro del Parchís Star cuentas con una ventaja extra: la opción de mover 7 casillas al obtener un 6 en los dados. Aprovecha este aspecto a tu favor y recuerda que los dados son tu herramienta para ganar.
  • Aunque tengas que dejar algunos cosas al azar, te ayudará detenerte a planear las jugadas y razonar las distintas combinaciones que necesitas para llegar a tu objetivo. Esto te ayudará a pensar cada vez más rápido, a hacer las cuentas mentalmente y realizar mejores jugadas.
  • Si juegas con dos dados tendrás más oportunidades de conseguir distintas combinaciones y aumentará la posibilidad de que consigas determinados números.
  • Otro consejo importante que te ayudará a vencer es que siempre que tengas que poner una ficha en riesgo procura que sea la menos avanzada.
  • Te sugerimos que en caso de que tengas que arriesgar una ficha, pienses en la posibilidad que tienen tus contrincantes de poner en riesgo la suya si no obtienen el número deseado. Por ejemplo, es preferible dejar la ficha a 2 casillas por delante de tu enemigo que a 5, porque es más probable que este saque un número mayor a 2 que uno mayor a 5.
  • ¿Quieres ganar? Centra tu objetivo en perjudicar al líder —en caso de que no lo estés haciendo—, no a los que se encuentran por detrás de ti.
  • Cada vez que comes una ficha, consigues un bonus extra. También, cuando llegas con una ficha a la casilla de meta. Tu objetivo tiene que ser conseguir estos premios, pero ¡ten cuidado con las penalizaciones! Cuando te salen tres tiradas de dados dobles seguidas, la ficha que llevas más adelantada tiene que volver a la casilla de salida.
  • Otro de los trucos para ganar más fácilmente es que siempre utilices las cuatro fichas que le corresponden a tu color. Lo mejor es colocarlas lo más cerca posible de tu pasillo. De esta forma, obtendrás un movimiento extra.
  • Si tus contrincantes tienen menos fichas que tú, entonces, es más fácil que ganes. Una buena táctica es que te comas todas las fichas que puedas. Asegúrate de que hay 20 casillas de distancia entre tus fichas y la de tus contrincantes. Te será más fácil atacar.
  • Dicen que la unión hace la fuerza. Si te compinchas con alguien, podréis ir “por el rival más fuerte”.
  • La ficha que primero saques es la que más posibilidades tiene de llegar a la casilla final cuanto antes. Para salvaguardarla, al sacar la segunda ficha, presta atención para que siempre esté a unas pocas casillas detrás de esta.
  • Si tienes la oportunidad de sacar tus dos últimas fichas al mismo tiempo, conseguirás hacer un bloqueo a tus contrincantes y tengan que mover otra ficha que quizá no querían.
  • Ten cuidado con los “puntos seguros”. Si colocas tu ficha en la casilla de salida de tus oponentes cuando no han terminado de sacar las suyas, si estos sacan 5+5, podrán acabar con una de tus fichas y obligarte a llevarla a casa.
No lo apuestes todo a las casillas seguras
En Parchís Star existen este tipo de casillas en las que puedes descansar un rato, sin preocupaciones de que te coman tus fichas, pero no debes abusar de ellas. En cualquier momento, una nueva tirada de los dados puede sacarte de ahí y dejarte a merced de tu contrincante que espera cerca. Así que, nuestro consejo es que intentes permanecer el menor tiempo posible en estas casillas.

gemas infinitas parchis star

Monedas infinitas en Parchís Star: mejores trucos

A diferencia del juego de mesa tradicional, hay diferentes trucos de Parchís Star con los que puedes obtener monedas infinitas y, de esta forma, asegurarte la victoria —o casi—. ¿Los quieres conocer?

Gana las partidas

Aunque pueda sonar obvio, el mejor truco para tener muchas más monedas en Parchís Star es ganar todas las partidas posibles. La estrategia será tu gran aliada, por lo que una vez terminado de leer este artículo, ¡corre a jugar una partida y gana!

También para ti: Trucos Super Mario Run 2020

Deja que tu contrincante gane

Si aplicas el truco anterior y, a pesar de ello, necesitas una ayuda extra, puedes probar el siguiente truco. Con este truco podrás ganar monedas gracias a un sistema provocado por un fallo en el juego. La clave está en conseguir que tu adversario desista y abandone la partida antes, incluso de que comience.

¿Parece complicado? ¡Para nada! Con unos simples pasos conseguirás ganar la partida por abandono de tu rival y obtener las monedas de la victoria. Este truco funciona mejor en una partida 1 contra 1:

  1. Entra en la partida. Deja que tu oponente lance los dados y haga su jugada.
  2. Cuando sea tu turno de tirar, permanece sin hacer nada hasta que el tiempo de tu turno termine.
  3. Aparecerá en tu pantalla un recuadro con el modo “Auto”. Desmarca esa casilla y repite la misma acción: no hagas nada.
  4. Lo más seguro es que tu rival, viendo que no haces nada y que nunca le llega el turno, abandone la partida dándote la victoria y las ansiadas monedas.

No te saltes los anuncios, ¡interactúa con ellos!

Las aplicaciones o juegos gratuitos suelen tener anuncios. Es así como los desarrolladores se financian. Pero, ¿sabías que tú también puedes beneficiarte de estos anuncios? Al jugar, en la pantalla —arriba a la izquierda— te aparecerá un pequeño símbolo.

Si lo seleccionas, verás que te aparece un listado con las recompensas que puedes obtener, entre ellas las monedas. Elige la opción que desees. Esto te llevará a ver una serie de anuncios. Por visualizar cada uno, obtendrás un número diferente de monedas. ¡Puedes conseguir hasta 500 por un solo anuncio!

Sé parte de La Liga

Para formar parte de La Liga, necesitarás ser Nivel 4. Para llegar hasta este punto, deberás jugar mucho y tener unas estadísticas de victoria relevantes. Si lo haces bien y consigues entrar en La Liga, obtendrás muchos beneficios, incluidas muchas más monedas de las que tienes ahora.

Más diversión en: Los mejores juegos de naves espaciales para iPhone y iPad

No intentes Hackear Parchís Star

A la hora de buscar cómo ganar o cómo conseguir algo dentro de esta aplicación, huye de las páginas o apps que te ofrecen ganar siempre o utilizan métodos poco éticos. Normalmente, suelen ser falsos. Con ellos, estarás poniendo en riesgo tus datos personales —y tu dinero—. Además, el juego tiene bastante controlado los hackeos, por lo que es muy probable que se den cuenta de que aplicas estas malas prácticas.

trucos para parchis star

Gemas gratis: ¿Cómo conseguirlas?

En internet encontrarás muchos trucos para hackear esta aplicación y conseguir monedas y gemas haciendo trampas. Pero a diferencia de lo que pasaba con el buscador de palabras para Apalabrados, esos trucos no suelen funcionar.

También, como ya hemos comentado, pueden ser peligrosos para tu dispositivo móvil. Aquí te vamos a dar unos consejos para que ganes el mayor número de monedas y gemas gratis, sin necesidad de comprar nada dentro de la app.

Gemas gratis gracias a Facebook

Parchís Star tiene un sistema que te permite obtener premios a través de promocionar el juego en las redes sociales. A través del botón que hay debajo de las gemas ganarás premios con las distintas combinaciones que consigas al lanzar los dados. Si consigues convencer a tus amigos para jugar, tendrás más oportunidades para tirar los dados y conseguir premios.

Para que esto suceda, envíales dados a los que estén en la lista de jugadores. De esta manera, ellos también te enviarán a ti y tus posibilidades de ganar premios gratis aumentarán. Amplia tu red de amigos en su playspace y tu número de gemas crecerá sin descanso.

Completa ligas en Parchís Star y consigue más gemas

Dentro de este juego encontrarás distintas ligas y, dependiendo del puesto en el que te encuentres, conseguirás diferentes premios. Elige bien la liga en la que quieres jugar y permanecer. Cada nivel es más complicado y exige una destreza mayor.

Por ello, te recomendamos quedarte el máximo tiempo posible en la liga bronce, ya que es más fácil que las ligas superiores. En esa liga podrás poner en práctica los trucos que te hemos enseñado y jugar sin tener que complicarte.

Hacks para Parchís Star: ¿Existen? ¿Funcionan?

No te dejes engañar por las webs que te prometen trucos secretos para hackear Parchís Star, trampas imposibles y consejos para trucar el juego que pueden ser dañinos para tu dispositivo. Además, hacer trampas no es la solución si lo que pretendes es pasar un rato entretenido rodeado de personas cuya intención también es pasarla bien.

No obstante, si también quieres demostrar que en este tablero eres el rey o la reina, con nuestros trucos, consejos y secretos para jugar conseguirás ganar —y lo que es mejor— gratis y sin comprometer “la salud” de tu teléfono móvil, que seguramente querrás mantener en óptimas condiciones.

Aquí no te vamos a pedir que instales nada —de hecho, te recomendamos tener cuidado con las webs que te prometen contenidos exclusivos después de hacer la instalación o te piden datos personales—. Nuestro objetivo es darte todos los trucos y consejos que necesitas para conseguir el máximo de gemas y monedas. Todo esto sin tener que hacer compras dentro de la app.

Así que, por tu seguridad, por la de tus datos personales y la de tu cuenta bancaria, mantente lejos de estos estas páginas que suelen ser un timo y, como decimos, solo vulneran tu seguridad. NO le des click a cualquier página o app que te ofrezca trucos y se haga llamar “generador de monedas” o “Parchís Star generator”.

Ten precaución, es tu responsabilidad
Si con todos estos datos e información que te ofrecemos aún quieres utilizar aplicaciones para hackear juegos, lo dejamos bajo tu responsabilidad. No nos hacemos cargo de las consecuencias que puede tener el uso de ellas.

¿Cómo conseguir dados en Parchís Star?

En esta app, de la misma forma que en todos los juegos, hay una máxima: ganar, ganar y ganar. En esta aplicación en concreto, una de las formas de tener más oportunidades de ganar es consiguiendo dados. A continuación, algunos trucos para obtenerlos:

  • Para continuar ganando, lo mejor que puedes hacer es mantener la racha de victorias. Cuantas más partidas ganadas tengas, más dados y más oportunidades de vencer en las siguientes.
  • Los anuncios son una de las grandes claves, como sucede a la hora de conseguir monedas. En la pantalla de la app, pulsa en la parte superior a la izquierda. Se te abrirá una serie de opciones, entre ellas la de conseguir dados. Para que sean tuyos, solamente tendrás que ver los anuncios que se te muestren.
  • Con la aplicación de Facebook, envía dados a todos tus contactos. La gente suele agradecer este gesto. Lo más seguro es que que te envían dados a ti también, dándote las gracias. Si todos tus contactos lo hacen, ¡el número de dados que obtendrás será inmenso!

Cómo subir rápido de nivel: ¿Qué hace el booster?

Con todo el tiempo libre que hemos tenido durante la cuarentena, muchas personas —entre las que nos incluimos— hemos querido pasar el mayor tiempo posible jugando a esta aplicación. Una forma de hacerlo, que además ayuda a subir rápido de nivel, es utilizar el booster.

¿Qué es un booster? Es una funcionalidad del juego que puedes obtener como recompensa o comprar dentro de la app. Su función es la de ayudarte a acelerar los avances en los niveles, por lo que es un buen truco para Parchís Star y completamente legal.

Para sacarle todos los beneficios al booster, lo mejor es que —cuando lo actives— juegues todo el tiempo que dure la activación. Así que, saca tu agenda porque te esperan unas horas de lo más entretenidas.

¿Qué es Parchís Star?

Los juegos de mesa son un gran clásico de las sobremesas españolas, para disfrutar en familia y picarte con tu tío que siempre te gana. Es un juego sencillo, pero adictivo y apto para personas de todas las edades. Sin embargo, los tiempos cambian y el clásico tablero desaparece de las casas para dar lugar a todo tipo de dispositivos móviles.

Parchís Star es un juego de mesa adaptado a estos tiempos. Emula al clásico pasatiempo y está desarrollado de forma exclusiva para Android e iOS. La cuarentena, el tiempo libre y la imposibilidad de estar cerca de nuestras familias ha dado lugar al boom por Parchís Star, recordando viejos tiempos y creando nuevos recuerdos.

Para empezar una partida hay dos posibilidades: puedes registrarte a través de tu cuenta de Facebook —si la tienes y quieres— o puedes acceder como Invitado, aunque en este caso no se guardan los niveles que alcances.

¿Cómo se juega?

Si conoces las reglas del juego de mesa tradicional, entonces, te será muy fácil comenzar a familiarizarte con la app. Una vez que has accedido a la aplicación, eligiendo uno de los dos métodos que te indicamos en el párrafo anterior, podrás jugar partidas con hasta 4 jugadores. Cabe destacar que puedes crear grupos entre tus contactos o ¡con personas de cualquier parte del mundo!

Cada jugador tendrá asignado un color y cuatro fichas. Por cada turno, se tiran los dados para avanzar en el tablero hasta a la casilla final. El tablero tiene un total de 68 casillas y gana quien consiga colocar todas sus fichas en la última casilla.

Pero no es tan fácil porque te puedes comer las fichas de tus contrincantes o ¡te las pueden comer a ti! Cada una de estas acciones tiene recompensas y castigos. De tu habilidad, estrategia y de los trucos de Parchís Star que te compartimos en este artículo dependerá tu victoria.

Todo lo que has de saber sobre Parchís Star

¿Qué es Parchís 2020?

Oficialmente, el nombre Parchís 2020 no existe, pero hay personas que conocen al Parchís Star de esta forma. ¿La razón? El 2020 y la cuarentena han llevado a la fama a este juego de mesa en su versión móvil.

¿Qué son bots en Parchís?

Los bots son robots que utilizan la inteligencia artificial para adelantarse a tus acciones, basándose en las anteriores. En este caso, al conectarte a Parchís Star mediante Facebook, los bots te envían mensajes a tu Messenger para mantenerte al día con los recordatorios, tus avances en el juego y las novedades que hay en él.

No te preocupes porque estos bots no te van a spamear. En este caso, del mismo modo que en otras apps de juego, utilizan una política que se llama 5 en 10. Es decir, pueden enviarte hasta 5 mensajes en los siguientes 10 días desde la última vez que iniciaste sesión en el juego. Cuando juegues de nuevo, este contador se reiniciará.

¿Cómo bloquear en Parchís?

Un bloqueo en este juego —también llamado puente— es cuando no dejas paso a una ficha de tu contrincante. Para bloquear necesitas tener dos fichas de tu color en una casilla normal. O, si estas en una casilla segura, puedes crear un bloqueo junto a una ficha de otro color. Hacer estrategia siempre funciona para ganar. ¡Compínchate con alguien y será más fácil ganar!

¿Qué pasa si sacas 3 veces 6 en el Parchís?

Si has tenido la mala suerte de sacar 3 veces 6, te verás en la obligación de llevar esa ficha a su casa. Pero no te preocupes porque esta regla se aplica en el juego de mesa de toda la vida, pero la aplicación no la tiene en cuenta.

¿Cómo ganar oro en Parchís Star?

Ganar oro hace referencia a ganar monedas de oro, lo que es muy beneficioso para vencer en el juego. Como se trata de monedas, también hay muchos trucos para Parchís Star completamente legales, tal y como hemos visto. ¿No los recuerdas? Puedes ir al apartado llamado Monedas infinitas en Parchís Star. Allí te contamos todos los tips que tienes que saber para ganar oro.

¿Cómo ganar en Parchís rápido?

No hay trucos mágicos para ganar rápido. Pero si tomas en cuenta todos los consejos que te hemos dado a lo largo de este artículo, te aseguramos que podrás ganar —casi— tan rápido y tantas veces como quieras.

¿Te gustaron estos trucos y consejos para sacarle el máximo partido al Parchís Star? Estamos seguros de que, si los sigues, te convertirás en un jugador temible y tendrás a tu alcance todas las monedas y gemas gratis que necesites para disfrutar del juego. ¡No volverás a tener rival en el parchís!