Saltar al contenido

TOP apps para jugar en pareja y gestionar vuestro día a día: las mejores de 2020

Última actualización: 12 noviembre, 2020
apps juegos para parejas

Indudablemente, una relación amorosa debe cuidarse día a día. Para ello, las apps para parejas se erigen como una gran utilidad para salir de la monotonía y vivir nuevas experiencias. ¿Crees que la pasión y el amor del principio se os están apagando? ¿O simplemente os apetece divertiros un rato en pareja?

Hoy, en TuAppPara, os traemos el post que tanto estabais esperando: las mejores aplicaciones para parejas de Android e iOS de este 2020. Todos las herramientas imprescindibles, retos y juegos que no pueden faltar para tener una relación sana y duradera.

En su día ya hablamos de las mejores aplicaciones de amor gratis, así que una vez más nos hemos querido asegurar de que tengáis todas las alternativas posibles.

Vamos pues a conocer las apps más románticas, picantes y divertidas para parejas. ¡Os lo pasaréis en grande!

Te puede interesar…

Tabla de Contenidos

Aplicaciones para el día a día de la pareja

La telefonía móvil es una gran aliada en nuestras vidas, y en el caso de las relaciones, no es una excepción. Por este motivo, a continuación te hemos preparado una pequeña selección de app de parejas para sobrellevar con éxito la rutina diaria y tener una mejor organización y comunicación entre ambos.

RAFT: Calendario para Parejas y Familias

A veces los horarios de nuestros trabajos no nos permiten pasar tiempo juntos, o al menos no tanto como quisiéramos. ¿Hace cuánto que no vais al cine o tenéis una cita? ¿A quién le tocaba ir a recoger a los niños al colegio? Esta aplicación de calendario para iPhone te va a sacar de más de un apuro: sincronizad vuestros horarios y haced vuestro día a día más fácil.

Ideal para parejas con horarios algo dispares.

calendario para parejas

Descargar para iOS

Life 360: ¿dónde estás?

No hace falta decir que esta aplicación no de debe usar como una herramienta de control hacia tu pareja. Pensada para familias con críos, la app permite saber dónde está en tiempo real cada miembro del núcleo familiar – y sí, si sois dos, se podrá saber dónde está tu pareja en cada momento. Puede ser muy útil para saber si esa persona ha llegado a casa bien o si ya ha salido del trabajo. Se trata de una de las mejores apps para trackear móviles de otras personas.

Ideal para las mentes más preocupadas.

app para localizar a tu pareja

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

HoneyDUE: la app financiera para parejas

Seguramente como pareja tengáis bastantes gastos en común: el alquiler, las facturas del hogar, una hipoteca, viajes de vacaciones, un coche nuevo, salidas de ocio… Pero no todo el mundo lo lleva muy bien. Esta app te permitirá organizar tu dinero y controla qué compartes con tu novio o novia, acceder a tus cuentas del banco, hacer categorías, dividir gastos, recibir avisos para pagar facturas… Una magnífica app para controlar gastos desde tu móvil.

Ideal para parejas que tienen gastos en común.

apps para controlar dinero entre parejas

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Avocado, organizad vuestro día a día

Se trata de una app similar a la de Couple (la primera de esta romántica lista), pero mucho más actualizada y puesta al día. La aplicación permite tener un espacio compartido y privado en pareja a través del cual podéis enviaros mensajes, fotos, audios o videos. ¡Podéis sincronizar calendarios y listas de tareas! También se recomienda para relaciones a distancia. Exclusiva para Android a través de APK.

Ideal para: las que necesitan organizar un poco mejor su día a día.

que es avocado? conoce esta fantástica aplicación de novios

Lok Lok: comunicaos sin necesidad de desbloquear la pantalla

¿Estáis todo el día chateando, pero es un engorro tener que desbloquear la pantalla cada dos por tres? Con Lok Lok eso ya no es un problema, pues la app permite escribir en las pantallas de bloqueo directamente. Al estar los dos móviles sincronizados, podréis usarlo a modo de comunicación: mensajes, fotos o dibujos, ¡lo que quieras!

Ideal para: las que están enganchadas al móvil todo el día.

escribir en la pantalla de desbloqueo

Apps para mantener una relación saludable y duradera

La constancia y la dedicación son dos de los ingredientes básicos que deben formar parte de cualquier relación de pareja. Ahora bien, debes saber que también hay aplicaciones para novios y matrimonios que te ayudarán todavía más a consolidar el lazo especial que hay entre tú y tu media naranja. ¡Conócelas!

Love Nudge for Couple: el asistente personal para vuestra relación

No hay nada como tener una relación sana, con hábitos saludables. Más allá de ser compatibles en hobbies, gustos musicales o signo del zodiaco, lo importante es cuidar el uno del otro. Pero no siempre somos capaces de saber qué necesita la otra persona. Love Nudge para Parejas proporciona hábitos saludables entre vosotros dos: un empujoncito atrevido, un gesto cariñoso, un seguimiento de actividades… ¡No se le escapa nada!

Ideal para los más despistados.

juegos para parejas app

Descargar para iOS

Lasting: tu consejero matrimonial

A veces no sabemos si todo va bien como debería o si se nos escapa algo. Muchas parejas deciden ir a terapia, pero no siempre es algo necesario. Lasting es una aplicación (por ahora en inglés) que hace de terapeuta para tu relación. ¿Y cómo lo consigue? Pues creando un programa específico para vosotros dos. Una guía de hábitos sanos con seguimiento: ¡el camino a tu felicidad!

Ideal para los que llevan muchos años de matrimonio.

app consejos matrimoniales

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Lovedays, para que lo vuestro sea un cuento de hadas

Las fechas pueden parecer algo anodino, pero recordarlas es muy importante. Loveday te ayuda a recordar todos vuestros aniversarios: la primera cita, la primera noche, la primera fiesta, la boda… ¡haz que los días cuenten!

Ideal para: personas con memoria de pez.

app para novios

Between, todo vuestro tiempo juntos en una sola app

Una de las partes más bonitas de una relación es aquello que solo los dos comparten. No hablamos de lo que posteas en Instagram o Facebook, sino de esos mensajes tontos y esas fotos más vergonzosas. La app Between es una aplicación para parejas enamoradas que quieren su privacidad en una app multifuncional: es una aplicación agenda, calendario, bloc de notas y mucho más.

Ideal para parejas que quieren todos sus recuerdos en una sola app.

aplicacion para parejas

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Consejos para parejas en español

Si bien antes hemos hablado de la app “consejera matrimonial”, la verdad es que no todo el mundo habla inglés. Aquí es cuando entra esta app, menos popular, pero al menos en castellano. Se trata de una aplicación con consejos para parejas: tanto para los que quieren avivar la llama de nuevo como los que se aburren en casa y buscan nuevos retos. ¡Muy entretenida!

Ideal para parejas algo inestables.

consejos para lograr una relación feliz

Descargar en Play Store

Tuned, una red social solo para vosotros dos

¿Te gustaría tener una red social privada para ti y tu pareja? Con Tuned lo tendrás. Se trata de una aplicación gratuita para iOS, que pertenece a Facebook (y no, no hablamos de la app para ligar Facebook Dating). Expresa tu amor enviando tu música preferida en Spotify, fotos, notas de cariño o audios.

Además, esta app para parejas te da la opción de mantener un diario para recordar los momentos más especiales. ¡Todo lo que pasa entre los dos se quedará guardado exclusivamente para vosotros! Por ahora, Tuned está solamente disponible en ciertos países como Estados Unidos y Canadá.

Ideal para: parejas que quieren guardan cada momento juntos

tuned app couples

Descargar para iOS

Undercovers, ¡convertíos en la pareja perfecta!

¿Quieres nuevas ideas para hacer el regalo perfecto a tu novio o novia? ¿Todavía no sabes cuáles son sus fantasías más íntimas? ¿Qué aficiones e intereses tenéis en común? Con Undercovers descubrirás muchas cosas sobre la otra persona que no sabías… ¡evita la rutina y sigue descubriendo a tu media naranja!

Ideal para: aquellas que se han quedado sin imaginación.

undercovers, aplicación para relaciones

Descargar APKS Android

Been Love Memory: una aplicación para contar cuántos días lleváis de novios

Llevar la cuenta de días de cuánto tiempo lleváis juntos puede dar más de un quebradero de cabeza. Been Love Memory es un contador de días que te permitirá saber con exactitud cuánto tiempo de relación lleváis. Así no habrá ninguna duda ni discusión, y lo mejor: ¡no olvidarás ninguna fecha de aniversario importante! Recibirás recordatorio en el día especial (cuando hagáis un año, un mes o lo que quieras) y podréis celebrarlo no solo en persona sino también a través de la app.

Ideal para los que siempre se olvidan de felicitar el aniversario.

app contar dias de novios

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Los stickers más románticos para parejas

¿Crees que la comunicación por WhatsApp con tu pareja no tiene importancia? ¡Te equivocas! Sin duda, crear tus propios stickers en WhatsApp es un acierto, pero no siempre quedan “tan bien” o son tan bonitos u originales. Es por ello que descargar un buen pack de stickers para WhatsApp es un acierto: especialmente si son súúúúúúper románticos, como los que te proponemos aquí mismo. Dilo todo con mucho más amor y verás que todo sale más rodado😊

Ideal para las parejas adictas a WhatsApp.

stickers romanticos whatsapp

Descargar en Play Store

Compatibilidad de parejas: ¿estáis hechos el uno para el otro?

¿Te va el azar? ¿O quizá crees en el destino? ¿Te apasionan las tiradas de cartas? Si es así y quieres hacerlo de forma virtual, no te pierdas esta app de compatibilidad de parejas. Con ella podrás saber si es tu media naranja -aunque también sirve para todo tipo de relaciones interpersonales.

Tan solo necesitas su nombre, su numerología propia y el signo del zodíaco. ¡Y voilà!

Ideal para: los que no saben si son el uno para el otro. No apto para escépticos.

compatibilidad de parejas por nombres

WhatsApp para parejas, libro de Google Play

Nos gustaría añadir el libro titulado “Whatsapp para parejas” por varios motivos. El más importante, porque habla de un tema muy común a día de hoy: cómo las apps de mensajería influyen en nuestra relación. ¿Qué es eso de controlar a qué hora se ha acostado tu novio o novia por su última hora de conexión?

El psicólogo Jorge Martija nos explica qué está sucediendo en este campo y cómo podemos usar las apps y las redes sociales para estar mejor en nuestras relaciones de pareja. Puedes encontrar “Whatsapp para parejasen Google Play y leerlo desde la tablet o el móvil. ¡Imprescindible en los tiempos que corren!

Ideal para: los que se pelean por culpa de las apps de mensajería

Con quién te escribías a las 2 de la madrugada

Descargar en Play Store

Bodas Net: ¿planes para el altar?

¿Estáis pensando en dar un paso más en vuestra relación? En este caso, probablemente necesitéis una app para parejas como Bodas.net, un sitio donde podréis organizar vuestro enlace sin invertir un solo céntimo. En ella, encontraréis un directorio con más de 41.000 empresas de bodas, herramientas para la gestión de invitados, artículos con ideas, catálogos de vestidos nupciales y una comunidad para conocer a otras parejas. ¡No se os escapará ningún detalle!

Ideal para parejas estables y con futuro.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Extra: las apps para bodas que no te pueden faltar

Aplicaciones para parejas atrevidas: ¡las más picantes!

Ahora es el turno de aquellas app para parejas con más ganas de probar nuevas experiencias y salirse de lo rutinario. ¿Estás preparado para abrir tu relación a otras personas? ¿O quizá te apetece probar un reto loco y fuera de lo común? Descarga alguna de las siguientes herramientas y descubre cuáles son tus limites.

Desire, un juego de retos muy divertido

Desire, o “deseo” en inglés, es otra muy buena app de retos para tu pareja. Es, hasta la fecha, la más completa que hemos encontrado. Gratis, sin anuncios, y solamente para iOS. Tienes un montón de opciones entre las que elegir para salir de la rutina:

  • Cientos y cientos de retos para proponer a la otra persona.
  • Categorías distintas, según lo que te apetezca: Vestuario, Fantasía y Roles, Amor, Kamasutra o… Riesgo de que nos vean.
  • Posibilidad de crear tus propios retos: ¡más personal imposible!
  • Mensajes gratis para tu novio o novia (románticos o picantes, tú eliges) al agitar el dispositivo (Quickies)

A modo de juego, irás desbloqueando “niveles” y ganando monedas. ¡Súper divertida! ¡Una de las mejores aplicaciones móvil para parejas a distancia o que conviven día a día!

Ideal para: los que buscan aplicaciones eróticas para parejas

desire app retos

Swingery: ¿dónde caben 2… caben más?

Está claro que esta aplicación no es apta para todas las parejas. Swingery apuesta por las relaciones abiertas: intercambios, tríos y más. En esta app para ligar encontrarás gente soltera, parejas o swingers que buscan darle un poco de vida a su día a día. ¿Os atreveríais?

Ideal para las parejas MÁS atrevidas.

app intercambio parejas

Descargar en Play Store

Kindu: ¿necesitas mejorar en la cama?

Os dejamos con esta alternativa que se ha hecho muy popular recientemente. Kindu te ayuda a darle un impulso a la creatividad y la pasión dentro del dormitorio. Es evidente que si queremos que nuestra relación goce de buena salud, también tenemos que cuidar este aspecto. Si has caído en la monotonía o en la rutina y no sabes qué hacer, deberías probar Kindu.

Se trata de una herramienta que realiza 600 preguntas íntimas a cada uno. Entonces, coordina aquellas respuestas afirmativas o que podrían estar abiertas a discusión. De este modo, podemos ver qué caminos nuevos se pueden explorar conjuntamente. Es una manera muy efectiva para conocer de manera rápida y fácil la opinión de ambos respecto a las diferentes prácticas. Seguro que dentro de esas 600 preguntas hay algo que no has considerado hasta ahora…

Es gratuita, pero Kindu App en español aún no está disponible. ¡Esperamos traeros novedades al respecto pronto!

Ideal para: los que necesitan ideas nuevas.

app para parejas a distancia

69 positions: ¡ponedle un toque picante!

69 positions para Android y iPhone es un juego picante de móvil para parejas un tanto subido de tono. En él encontrarás 69 posiciones del Kamasutra distintas que tenéis que cumplir: ¿podréis con todas? Viene con fotos y explicaciones para que no te saltes ninguna. Es un juego especial para dos¡Descubre nuevos placeres!

Ideal para: las que necesitan un poco de fuego extra en la cama.

mejores posiciones en la cama

Descargar APKS Android

Feeld: existen otras formas de ver el amor

Feeld es una herramienta para parejas o solteros que buscan algo diferente. Se trata de una rompedora aplicación para vivir con libertad, sin prejuicios y sin límites. A pesar de ser algo fuera de lo corriente, es seria y discreta. Si quieres, puedes no utilizar tu nombre verdadero. Chatea y encuentra a gente nueva que comparta intereses y la manera de ver la vida. ¿Será este el futuro de las relaciones?

Ideal para: para los que tienen ganas de explorar cosas nuevas.

aplicaciones discretas para ligar

Mejores aplicaciones para jugar con tu pareja

Si las alternativas vistas en la sección anterior te han gustado, entonces seguro que también te convencen alguna de las siguientes apps de juegos para parejas que te proponemos seguidamente. Preguntas comprometidas, retos íntimos, minijuegos para trabajar la comunicación… ¡Todo esto y mucho más!

Couple Game: Juego de Pareja

Couple Game es un juego para parejas tanto para Android como para iOS: muy divertido, pero a la vez profundo, ya que os permitirá conocer mucho mejor el uno al otro. Descubriréis cosas nuevas, hablaréis de intereses en común que quizá no conocíais, aspectos que en realidad no habéis tenido nunca en común… y mucho más. Su funcionamiento es bien sencillo: selecciona un tema para jugar, responde a cierta cantidad de preguntas y luego espera a que tu pareja las responda. ¿Os conocéis tanto como pensáis?

Ideal para parejas aburridas en casa.

couple game app

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Preguntas incómodas

Se trata de una app que sirve para jugar con tu pareja o también con amigos. Se trata de responder a las preguntas incómodas que la aplicación te ofrece: ¿te atreverás? ¿De verdad conocías a tu marido o mujer tanto como creías? Es una app muy divertida para jugar con tu pareja, aunque… ¡ves con cuidado! Puedes descubrir más de lo que deseas saber. Una app muy compatible con las mejores apps para beber de fiesta.

Ideal para descubrir cosas nuevas de tu media naranja.

preguntas incomodas android

Descargar en Play Store

Verdad o reto: el famoso juego en tu móvil

Se trata de uno de los juegos más populares de todos los tiempos: elige verdad (una respuesta honesta) o reto (una prueba) ante una pregunta. ¿Serás capaz de responder con toda sinceridad a las preguntas más íntimas o privadas? ¿Te atreverás a hacer el reto propuesto? Una app para parejas MUY entretenida.

Ideal para las parejas más atrevidas y sinceras.

juego de verdad o reto para parejas

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Por si os aburrís: Los juegos más entretenidos y divertidos para móvil

Bliss: el juego de los enamorados

Bliss es conocida como el juego de los amantes, y en lugar de apostar por juegos picantes, se decanta por juegos íntimos y más románticos. Es como un juego de mesa, con sus dados y tablero. ¡Más de 700 minijuegos de pareja os están esperando!

Ideal para: aquellos con ganas de probar juegos románticos.

juegos para novios

Extra: Los mejores juegos Android para dos personas

Happy Couple, un original juego de preguntas

¿Crees que lo sabes todo de tu media naranja? ¿Quieres apostar algo a que todavía te quedan cosas por descubrir? Con este juego en pareja lo vais a pasar en grande, ya que se adapta a vuestra relación (hetero, LGBTQ, joven, con o sin hijos, mayor…). Una serie de preguntas y respuestas de amor que os dejarán alucinados. Además, da consejos personalizados y pequeños retos para pasar un buen rato.

Ideal para: ¡todas las del mundo!

quiz romántico

Retos para parejas 30 días

¿Retarías a tu novio, novia, marido o mujer durante un mes entero? Pues si tienes un móvil Android ya puedes hacerlo gracias a estos retos para parejas de 30 días (no confundir con juegos para jugar con tu pareja por WhatsApp, eso es otro asunto).

Su funcionamiento es muy sencillo: cada día deberéis cumplir con el reto propuesto. Así, vuestra relación será más fuerte, intensa y divertida. ¿Os atreveréis? Recordad que debéis estar juntos en el momento de leer y hacer el reto 😊

Ideal para: los que quieren salir de la monotonía

retos para parejas hot

iPassion: juegos en la intimidad

Si deseas saber cuánto conoces a tu pareja, iPassion te pondrá a prueba con preguntas íntimas sobre diferentes temas como gustos, preferencias, miedos, inseguridades… El funcionamiento es muy simple: uno de los dos deberá resolver el cuestionario y luego el otro adivinar las respuestas, de modo que luego os cambiaréis los turnos. Cada respuesta acertada sumará un punto, así que ganará quien mejor conozca a su pareja. ¡Descubriréis cosas inimaginables!

Ideal para parejas que desean conocerse mejor.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Can’U: ¿os atrevéis?

Sin duda, la monotonía es uno de los problemas más comunes en muchas parejas. En estos casos, os puede ir bien una app de juegos en pareja como Can’U, la cual os propondrá más de 1000 desafíos para comprobar cuáles son vuestros límites. Para ello, uno de los dos miembros de la pareja deberá enviar un desafío (sin saber qué es) y ver si el otro es capaz de aceptarlo o incluso le añade un poco más de picante. Sea cual sea el caso, la sorpresa está asegurada. La app es gratuita, pero muchos desafíos deben pagarse en el pack premium.

Ideal para: aquellas que necesitan nuevas experiencias.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Wefeel – Retos y Minijuegos de amor y pasión

Cuidar una relación es esencial, y esto es lo que precisamente te proponen los desarrolladores de Wefeel, una app que mantendrá activa vuestra chispa a partir de diferentes minijuegos para parejas basados en técnicas de motivación y comunicación. De este modo, podrás expresar tus sentimientos en todo momento. Por supuesto, en dichos juegos tampoco faltarán la sensualidad y la seducción como armas para fortalecer vuestra relación. ¡Una app diseñada por expertos en terapia de pareja!

Ideal para los que quieren consolidar su relación.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Dare App: Verdad o Reto extremo

¿Has jugado nunca a verdad o atrevimiento con tu amigos? Pues bien, Dare App va un paso más allá y te propone un sinfín de desafíos para que tú y tu pareja paséis un buen rato juntos. En este sentido, podréis participar en retos creados por otros usuarios y competir con otras parejas para llevaros un premio, o bien crear uno propio para vosotros dos solos. Se trata de desafíos divertidos y picantes, por lo que las risas están aseguradas. La aplicación es exclusiva de Android y su descarga es gratuita.

Ideal para parejas con ganas de divertirse y reírse.

Descargar en Play Store

Manos Calientes

Manos Calientes es una de las aplicaciones para parejas que no puede faltar en tu dispositivo Android o iOS. Su dinámica es como el juego original pero en versión móvil, es decir, una persona (el atacante) debe intentar dar manotazos a la otra persona (el defensor) que deberá evitar a toda costa ser golpeado y que sus manos se pongan calientes. El primero en llegar a 10 puntos será el ganador de la partida. Un juego que pondrá a prueba tus reflejos y velocidad y que te permitirá hacer algo diferente con tu pareja.

Ideal para: aquellas que buscan ratos de desconexión.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Juegos para parejas a distancia: las apps más DIVERTIDAS

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de aquellas personas que mantienen una relación estando separadas por miles de kilómetros. En estos casos, no hay nada como pasar un buen rato juntos jugando con aplicaciones para parejas a distancia. Por ello, os hemos preparado una selección de los mejores juegos para Android e iOS. ¡Os hartaréis de reír!

QuizUp

Si queréis poner a prueba vuestros conocimientos, QuizUp es un juego tradicional trivia de preguntas y respuestas que incluye una gran variedad de categorías, ya sean de cultura general o de temas más concretos como series de televisión, deportes o videojuegos, entre muchos otros. Para jugar en pareja solamente debéis registraros en Facebook o Google y desafiaros dentro de la app. Es un juego muy adictivo con el que pasaréis horas y horas intentando demostrar quién es el mejor.

Ideal para parejas muy competitivas.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Among Us: con tu pareja y tus amigos

¿Buscas una app para jugar en pareja y con tus amigos a la vez? En este caso, quizá te interesa Among Us, un juego multijugador online que permite partidas entre 4 y 10 usuarios. El argumento de Among Us transcurre dentro de una nave espacial a punto de despegar, de modo que uno de sus tripulantes es un impostor que trata de sabotear la misión. Para ganar la partida, deberéis completar todas las tareas o bien echar a dicho impostor fuera de la nave. Eso sí, no será nada fácil. ¿Lo conseguiréis?

Ideal para parejas con muchos amigos en común.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

UNO!™

Sin duda alguna, UNO para Android e iOS es uno de los juegos más recomendados para aquellas parejas que tienen una relación a distancia. Sus normas son las mismas que las del juego de mesa UNO clásico, pero también tendréis la oportunidad de crear salas con vuestras propias normas o bien competir juntos en partidas 2×2 para trabajar en equipo. Para jugar los dos deberéis conectar la app con Facebook y buscaros en la lista de amigos. ¿Estáis preparados para escalar posiciones en el ranking? Deshaceros de todas vuestras cartas y sed los primeros en decir ¡UNO!

Ideal para parejas aficionadas a los juegos de mesa.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Apalabrados

Otro juego para jugar en pareja es Apalabrados, la app para móvil que se basa en el mítico Scrabble. En él, cada jugador recibirá siete letras al azar y deberá formar palabras a partir de ellas, de modo que sumará más puntos quien consiga utilizar las letras de más valor o bien las coloque en las casillas especiales. Por supuesto, habrá puntuación extra por utilizarlas todas a la vez. ¿Y cómo me enfrento a mi pareja? Cada uno de vosotros tiene que iniciar sesión en la app con Facebook o correo electrónico y, al empezar la partida, seleccionar Amigos en el apartado Oponente. ¡Y a jugar!

Ideal para: aquellas que quieran ejercitar su mente.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

¿Te cuesta ganar una partida? Conoce los trucos Apalabrados y ningún rival podrá contigo

Mario Kart Tour

¿Sois amantes de la adrenalina y el asfalto? En Mario Kart Tour podrás competir con tu pareja en las carreras de karts más frenéticas de la historia de los videojuegos. Y es que esta versión de Mario Kart para smartphone dispone de un modo multijugador para que cada miembro juegue desde su propio dispositivo. Para ello, tendréis que crear una sala propia y buscaros en la lista de amigos. A partir de aquí, solo os quedará elegir vuestro corredor (Mario, Luigi, Bowser, Peach…) y empezar a derrapar hasta llegar a la línea de meta. ¿Quién será el más rápido?

Ideal para una tarde entretenida en pareja.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Te puede interesar: guía Mario Kart Tour 2020

Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título para Android e iOS que te permitirá vivir las aventuras de la saga original de la franquicia japonesa. En esta entrega, entrenadores y pokémon sumarán sus fuerzas con el objetivo de ganar los combates y competir contra los mejores jugadores de todo el mundo. El modo cooperativo se desbloquea llegando al nivel 11 del modo historia, y te dará la opción de crear un equipo nuevo con tu pareja añadiendo el usuario desde tu lista de amigos. ¡A por la victoria!

Ideal para parejas que les guste la cultura japonesa.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Brawl Stars

En una selección de app juegos en pareja no puede faltar Brawl Stars, el exitoso juego de batalla multijugador que se caracteriza por sus modos de juego de menos 3 minutos. Podréis jugar a dúo en el modo supervivencia tipo Battle Royale, o incluso uniros a algún amigo en sus modalidades 3 contra 3 (atrapagemas, atraco, caza estelar y balón brawl). Para ello, es imprescindible que todos estéis en la misma lista de amigos o bien utilicéis un código de equipo privado. En definitiva, un título lleno de aventura y muchas sorpresas.

Ideal para: las que buscan un poco de acción.

como funciona multijugador brawl stars

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

¿Quieres ganar siempre? Conoce los trucos para Brawl Stars 2020 y conviértete en un jugador imparable

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile es un juego de rol que está arrasando en Google Play y App Store y con el que experimentarás todo lo vivido en su versión original para PC. Su historia se ambienta en un mundo imaginario donde la República de Calpheon y el Reino de Valencia están en conflicto. Tu misión será ir avanzando en la historia y derrotar a todos los jefes y enemigos que se presenten a lo largo del camino. Por supuesto, Black Desert tiene una opción para jugar en pareja, de modo que uno de los dos miembros deberá invitar al otro a través de una solicitud dentro del apartado Social.

Ideal para parejas aficionadas al mundo fantástico.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Hearthstone

Si la opción anterior te ha gustado, entonces seguro que también te encantará Hearthstone, un juego de cartas coleccionables donde la estrategia será fundamental para derrotar a tu adversario. En este sentido, cada carta tiene una habilidad especial y solo si sabes utilizarlas correctamente tendrás opciones de ganar la batalla. Hearthstone dispone de diferentes modos jugador contra jugador para jugar en pareja, ya sea a través de un enfrentamiento directo o bien uniendo vuestras fuerzas contra otros usuarios. ¿Seréis capaces de invocar los mejores hechizos?

Ideal para parejas que quieran estimular su mente.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Extra: la mejor selección de juegos para tablet

Basta

Basta es un juego de palabras que pondrá a prueba vuestra velocidad de procesamiento. Su dinámica es muy sencilla: la app os dará una letra y, por turnos, deberéis escribir 5 palabras que empiecen por dicha letra en diferentes categorías. La persona más rápida en hacer la tarea correctamente será la ganadora de la partida. Sin duda, Basta es una de las mejores apps para relaciones a distancia, puesto que se pueden crear partidas colaborativas fácilmente desde Facebook o el Game Center. ¿Quién tiene más vocabulario?

Ideal para una partida rápida en pareja.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor app para encontrar pareja?

Tanto en Internet como en las dos principales tiendas de aplicaciones oficiales, Google Play y App Store, hay una gran variedad de aplicaciones para encontrar pareja. Entre todas ellas, una de las más recomendadas es Tinder, una comunidad con más de 50 millones de usuarios donde podrás conocer a gente de todos los rincones del mundo a través de un sistema de match rápido y eficiente.

¿Qué es Tinder y cómo funciona? Consulta nuestra guía definitiva de esta red social

Pero Tinder no es la única, sino que hay otras herramientas interesantes. Es el caso de Grindr, la cual tiene un funcionamiento parecido a Tinder pero que es exclusiva para usuarios homosexuales, bisexuales u otras tendencias, o también apps como Badoo o Happn, que te permiten encontrar gente con la que te cruzas mientras vas andando por la calle o de camino al trabajo.

¿Hay alguna app para parejas que quieren encontrar otras parejas?

Por supuesto que sí. Si tienes una relación abierta o bien quieres probar nuevas experiencias junto con tu pareja, hay algunas apps en el mercado que dan la posibilidad de poner en contacto diferentes parejas para tener una cita o encuentro casual.

Una de las más famosas es Feeld, una aplicación que se caracteriza por organizar encuentros entre parejas de todas las orientaciones y que te permitirá crear un chat grupal para que todos los implicados puedan expresar abiertamente sus intereses y deseos. Otras alternativas son OKCupid o Swingery, que tienen opciones para parejas no monógamas.

¿Qué juegos se pueden jugar con tu pareja?

Si no quieres caer en la monotonía con tu pareja, debes saber que tienes muchos juegos que te permitirán explorar nuevas facetas de la otra persona y, así, tener la oportunidad de hacer algo diferente cada día.

Una de las opciones más típicas es proponer retos (roles, posiciones del kamasutra, veladas románticas, juegos picantes…), de manera que una persona envía el reto y la otra decide si aceptarlo o no y cómo lo lleva a cabo. Para dicho cometido, tienes apps como Desire, Wefeel o Can’U.

Por otro lado, puedes optar por diferentes juegos de preguntas y respuestas, ya sea formulando preguntas delicadas y comprometidas, de un tema concreto o para saber cuánto conoces a tu pareja. Algunas aplicaciones de preguntas que te ayudarán son Happy Couple, iPassion o Couple Game.

¿Cómo hacer más divertida la relación de pareja?

A lo largo del post te hemos propuesto diferentes alternativas para que tu relación sea más divertida y tengas la oportunidad de reírte sin parar. Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación Dare App para realizar todo tipo de desafíos y competir contra otras parejas haciendo lo mismo.

Con la app Desire también dispondrás de actividades y retos muy divertidos, como disfrazarte, probar nuevas experiencias o hacer algo picante con el riesgo de que alguien os pueda ver. Y si tú y tu pareja sois aficionados a los videojuegos y los juegos de mesa, tanto en Android como en iOS dispones de muchas alternativas para jugar desde el móvil y a distancia.

¿Qué juegos jugar cuando estás aburrido?

Aburrirse no es una opción. No importa si estás solo o si quieres compartir un buen rato con tu pareja, ya que hay un gran abanico de juegos para smartphone con opción multijugador que te permitirán sacar tu vena competitiva y picarte sanamente con tus rivales. En este sentido, juegos como Mario Kart Tour, UNO, Brawl Stars o Hearthstone son muy adictivos y entretenidos.

Y si con estas recomendaciones no tienes suficiente, siempre estás a tiempo de descargar algunas de las mejores aplicaciones para no aburrirse y realizar otras actividades como aprender idiomas o cocinar recetas deliciosas.

¿Cómo sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños?

La respuesta es muy fácil: utilizando una app para cumpleaños. Se trata de herramientas que te darán nuevas ideas para impresionar a tu pareja como nunca antes lo has hecho. Desde tarjetas de felicitación totalmente personalizadas o montajes con tus vídeos y fotos, hasta aplicaciones para elaborar postres o para enviar una canción de cumpleaños. Elijas lo que elijas, no te equivocarás.

¿Cómo saber cuánto va a durar una relación?

Cada relación de pareja es un mundo aparte. Lo que funciona en una puede no servir en otra, por lo que es muy complicado aplicar unas mismas reglas o sacar unas conclusiones a nivel general. No obstante, hay una serie de indicadores que parecen estar relacionados con una mayor estabilidad. Estos son:

  • No tener excesiva dependencia el uno del otro.
  • Tener respeto y empatía por la otra persona.
  • Igualdad entre ambos.
  • Compartir los mismos valores.
  • Ser sinceros y no esconder secretos.
  • Buena comunicación y gestión de los conflictos.
  • No tener sentimiento de monotonía.

Por otra parte, podeís utilizar como alternativa apps como Compatibilidad de parejas que hacen test para saber si la relación tiene futuro o no. Eso sí, la última decisión siempre será vuestra.

¿Qué preguntar a tu pareja?

En una relación sana y sincera, cualquier pregunta bien formulada y con buenas intenciones debería ser de ayuda para que ambos os conozcáis mejor y no existan tabús entre vosotros. Para ello, hay preguntas de todo tipo: románticas, íntimas, divertidas, atrevidas, sobre expectativas de futuro, sobre vuestra infancia, etc.

Pues bien, si te has quedado sin ideas y necesitas un pequeño empujón, recuerda que tienes algunas apps para parejas en las que encontrarás preguntas típicas en una relación. Por ello, te recomendamos de nuevo aplicaciones como iPassion, Happy Couple, Verdad o reto o Preguntas incómodas.

¿Nos recomendarías alguna otra aplicación para novios / novias / matrimonios / parejas estables?

Créditos imágenes: Pixabay

Última actualización 2020-11-20 at 14:56 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API