Saltar al contenido

Aplicaciones y simulador corte de pelo: ¿qué peinado me queda mejor?

aplicaciones para cambiar el pelo

¿Estás pensando en realizarte algún tipo de cambio de look con tu cabello? Si es así, pero aún no estas totalmente convencida o convencido de cómo os va a quedar, no te preocupes. Existen hoy en día aplicaciones para poder ver estos cambios antes de que te eches unas tijeras.

Por eso, aquí en TuAppPara te damos esta lista de aplicaciones para cambiar el cabello, con las cuales podrás realizar simulaciones de cortes para ver qué peinado te favorece y poder tomar una decisión sin luego arrepentirte.

También te puede interesar…

Las mejores aplicaciones para cambiar el pelo

Esta lista trae una serie de apps para que puedas realizar simulaciones de peluquería y ver cómo te quedaría un corte de cabello. No importa si eres hombre o mujer, puedes probar los peinados aquí con estos simuladores.

Hairzapp

Si eres de las que quiere verse con el cabello de diferente color y más corto, con Hairzapp puedes conseguirlo en cuestión de minutos. Basta con que te tomes una fotografía tipo selfie para que esta app pueda empezar a trabajar.

Una vez que te abras una cuenta e inicies sesión, toma tu fotografía con la cámara de la app, idealmente recogiendo el cabello para que no se vea sobre el rostro. Luego, te saldrá un montón de opciones de cabellos de todos los colores y estilos para que la pruebes.

Es una gran alternativa, totalmente gratuita para Android o iOS, con la cual puedes mostrarle a tu estilista como quieres que se vea tu corte.

probar cortes de pelo online

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Hairstyle Makeover

Con Hairstyle Makeover es mucho más sencillo realizar cambios de looks sin necesidad de ir al estilista primero. Esta aplicación para iOS de interfaz amigable, te permite no sólo ver diferentes cortes de cabello para hombres y mujeres. También puedes añadir algunos extras.

Por ejemplo, los caballeros a los que les gustaría verse con vello facial, pueden realizar pruebas aquí con una fotografía. Todos sus estilos son profesionales y editados en HD para dar la sensación de realismo. Sólo tendrás que cargar una foto y escoger el estilo que más te gusta.

Si bien es gratuita, trae 5 estilos de corte, pero puedes acceder a una mayor cantidad de cortes, estilos, colores y más características utilizando compras dentro de la app.

Con las herramientas avanzadas, incluso puedes llegar a cortar el cabello de las partes donde no te gusta, ajustar el largo o ancho para que coincida con tu rostro o cambiar el tinte. ¡Un mundo de posibilidades!

aplicacion para cambio de look virtual

Descargar para iOS

Style My Hair: cambio de look virtual gratis L’Oreal

Una de las aplicaciones más útiles que puedes conseguir gratuitamente en la App Store o Google Play Store es Style My Hair. Y no sólo eso, pues está diseñada por los expertos en belleza y cuidado para el cabello como lo es L’Oreal Professionel.

Con ella, podrás realizarte un cambio de imagen completo y de la más alta calidad, recibiendo sugerencias de una app profesional. Por si fuera poco, podrás armar todo un tablero con ideas e inspiraciones que te irá mostrando en base a las tendencias de la temporada.

Otra de sus ventajas es que en ella puedes obtener una gran gama de colores y estilos, incluso aquellos que son extremadamente coloridos y brillantes, como también looks estilo ombré y sombré.

Además, no tendrás que pasar horas buscando una buena peluquería, ya que trae un localizado incorporado para llevarte directo a un profesional. ¡Podrás conseguir el look que te gusta con un estilista L’Oreal!

free virtual haircut simulator

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Diseñador de Peinados

Si no dispones de mucho tiempo, pero quieres ver cómo te podría quedar un corte o color diferente, o simplemente quieres jugar un rato a cambiarte el look, con Diseñador de Peinados puedes lograrlo, disponible para iOS gratis.

Ya seas mujer u hombre, puedes probar con toda la cantidad de peinados y nuevos estilos que se van incorporando todos los días de forma gratuita. Sólo deberás elegir una fotografía y el corte que quieres para poder ver los cambios.

Juega con una gran variedad de estilos y colores. Cada estilo nuevo que vais creando, se almacena directamente para crear una pequeña galería donde puedes encontrarlos todos después para mostrárselos a tu estilista.

MEJORES Aplicaciones de Peinados para Mujer

Descargar para iOS

Fabby Look

¿Alguna vez te has imaginado como te verías con el cabello púrpura? Si quieres verlo antes de tirarte el tinte en la cabeza, con Fabby Look puedes hacerlo. Esta es la aplicación perfecta para aquellos que están buscando colorizar su cabello con colores y tonos de fantasía o muy brillantes.

Cuenta con unos 10 estilos de corte, con una gran gama de colores entre lo que está el plateado, azul, magenta, turquesa y más. Puedes tomarte una fotografía o incluso, editar un video con el color que prefieras para verlo.

Después, puedes compartir tus fotografías en tus redes sociales para consultar con tus amigos. Así que, si en algún momento has pensado darte un look más atrevido, no dudes en descargar esta app para Android y iOS gratis.

simulador de cortes de pelo online

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Chicos Peinado Foto Editor

Los hombres también son cuidados con su estilo, y venga, siempre es bueno saber qué nos va mejor. Con la app Chicos Peinado, podrás encontrar la colección más completa de estilos masculinos al alcance de tu mano.

Centenares de colores, cortes, con gafas, estilos con barba o sin ella que puedes conseguir. Incluso, podrás encontrar aquellos que son tendencia. Puedes elegir una fotografía reciente y probarla.

Puedes también añadir tatuajes en algunas secciones de tu cuerpo o cambiar el color de tu cabello dependiendo de la forma que se adapte al rostro. ¡Todo de forma gratuita! No dejes de probar esta app en la Google Play Store.

aplicacion cambio de pelo

Descargar en Play Store

Hairstyles Mujer Peinados

Para conseguir cómo te verías con un cambio de look más radical acompañada de tus indispensables colores o accesorios, está la app para Android Hairstyles Mujer peinados. Totalmente femenina, con ella podrás tener un abreboca de cómo lucirás con determinados cortes y atuendos.

Dispone de un banco de más de 80 estilos diferentes de corte, ya sean largos, cortos, ondulados, rizados, en fin… ¡la creatividad en su máxima expresión! Totalmente fácil de usar y completamente gratis, puedes realizar la edición tomando una fotografía con su cámara o también cargándola desde el teléfono.

Hay toda clase de peinados, ya sea para mujeres castañas, rubias o pelirrojas. Podrás encontrar aquí los últimos cortes en tendencia, ya sea para algún evento o tu día a día. Puedes agregar accesorios como collares o aretes a tu foto para ver cómo sería tu look con accesorios.

app para cambiar color de cabello

Descargar en Play Store

Peinado perfecto para Mujeres

Las mujeres ya no tendrán que pasar horas buscando cuál peinado es el que nos queda mejor. ¡Esta app de App Store lo hará por ti utilizando reconocimiento facial! Trae más de 140 estilos de peinado diferentes que puedes probar en tus propias fotografías.

Además, viene con la posibilidad de comprar diferentes paquetes en los que puedes conseguir los últimos estilos llevados por las estrellas y aquellos que empiezan a ser tendencia. Es una excelente alternativa para aquellas mujeres que desean saber cuál corte les favorece.

Podrás experimentar con diferentes tipos de corte, largos o reducidos, con o sin flequillos y de todos los colores que te puedas imaginar, incluyendo aquellos que son de fantasía. Puedes encontrar esta app totalmente gratis para iOS.

aplicacion para cortes de cabello hombre

Descargar para iOS

Ahora que ya conoces cuales son las mejores aplicaciones para conseguir un nuevo y fabuloso look, no esperes más. ¡Estamos ansiosos por saber cómo lucirás!