Connect with us
juegos de dos jugadores de pelea con poderes
Juegos

Los Mejores Juegos de Peleas GRATIS: ¡a luchar!

Los mejores juegos para luchar como nadie en tu móvil, ¡y gratis! Descubre cuáles son los más populares del momento. ¡Qué empiece el combate!

El mundo de los juegos y las apps va cambiando de forma constante. Se hace necesario, por lo tanto, incluir en esta lista algunas propuestas más extraídas de entre los mejores. Se pueden descargar gratis en tu celular Android, y alguno también desde la App Store de Apple. Incluimos también opciones multijugador, para dos o más jugadores, la opción de aquellos a los que les gusta medir sus habilidades con aliados u oponentes.

Si la búsqueda “quiero juegos de pelea” es un clásico para ti, échales un vistazo. Podrás identificar opciones de boxeo, artes marciales y combate, que podrían encuadrarse en los juegos deportivos. Los de lucha o espadas, por su parte, encajan mejor en el género arcade, donde la acción es más importante que la estrategia.

En nuestra sección de juegos para móvil siempre nos gusta tocar todo tipo de subgéneros. Hoy nos hemos decidido a hacer un TOP de mejores juegos de lucha para Android e iOS completamente GRATIS. Disfruta de las patadas, puñetazos, llaves y descarga toda tu energía… con el móvil, claro.

También te puede interesar…

Juegos de lucha libre y boxeo

Meterse en la piel de un competidor de la WWE es posible con este tipo de juegos deportivos. Entrena, vence a tu oponente y progresa, una dinámica sencilla pero altamente adictiva.

Real Steel Boxing Champions

No solo se basa en la lucha, porque el juego comienza invitando a construir robots de pelea con los que realizar ataques en combates uno a uno: golpes, puñetazos, movimientos especiales… Los personajes que se ponen a disposición de los usuarios sonarán mucho a la comunidad “jugona”: Atom, Zeus, Midas, NoisyBoy y Atom Prime.

El jugador tiene ante sí un torneo con 25 combates que incluyen 5 jefes, 30 desafíos y otras pruebas como desmembrar al oponente en una contrarreloj. Para hacerlo, dispone también de un modo de entrenamiento ilimitado, que le ayudará a perfeccionar la técnica.

En definitiva, horas y horas de diversión.

robots de pelea

EA Sports UFC

Si quieres entrar al Octágono pero no estás en plena forma física, no te preocupes: ¡hazlo con tu smartphone! EA Sports UFC te trae a tus luchadores favoritos de la UFC para que los manejes a tu antojo y des puñetazos hasta que tus dedos no puedan más. Más de 70 luchadores de 4 divisiones diferentes están esperando a que los entrenes y los saques a combatir. ¿Preparado/a para disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha libre del mercado?

juegos de lucha libre UFC

Real Boxing

A veces los juegos de boxeo para móvil son un poco cutres y para nada parecidos con la realidad. Con Real Boxing vas a sentir cada puñetazo como si fuera en tu propia piel (pero sin dolor, no te preocupes). Tiene unos gráficos alucinantes, un sonido cuidado al detalle y su jugabilidad es perfecta. Permite multijugador a tiempo real, modo arcade, torneos clandestinos o modo carrera. ¡Llega a la cima batiéndote con tus rivales!

lucha libre juegos online

Juegos de peleas con poderes y Superhéroes

Como los anteriores, pero con un valor añadido: la posibilidad de jugar con tu superhéroe favorito, como Batman o Spiderman, así como con famosos personajes del anime, como Goku. Los trucos extra, lo que va más allá de patadas y puñetazos, son un atractivo más.

Injustice: Gods Among Us

Los buenos y los malos de los cómics de DC llegan a tu dispositivo móvil. En este caso, el sistema de lucha es en base a tarjetas con tus personajes (y, como no, sus movimientos, técnicas, poderes, etc) y combates de 3 contra 3. Haz combos y supermovimientos para destruir a tus rivales. Nos encantan sus gráficos, su jugabilidad y la posibilidad de jugar en modo multijugador online. GRATIS.

juegos de pelear

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Los juegos de Goku de pelea son un artículo fetiche para esas generaciones que han crecido viendo Dragon Ball Z en televisión.

El juego tiene varias modalidades. En una de ellas, se trata de ir tocando las Ki Spheres del campo de batalla para realizar ataques que harán volar lejos al adversario. En otra, permite entrenar a los personajes favoritos de la saga, a fin de otorgarles nuevos poderes y poder organizar un equipo con el que enfrentarse a vibrantes batallas contra el mal.

Despierta tu nostalgia al reencontrarte con viejos conocidos como el Trunks del futuro, que ha venido para combatir a tu lado.

juegos android goku

Spiderman Unlimited

La saga Marvel no podía faltar en una sección dedicada a los juegos de pelea de superhéroes. Se trata de un juego runner con historia, en la que se pueden disputar 5 batallas de jefes y 25 misiones por serie. En cada serie, hasta 6, el héroe o heroína deberá vender a sus viejos enemigos, como el Duende Verde, el Buitre, Electro, El hombre de Arena, Doc Ock y Enigma.

Después de los llamados seis siniestros, el héroe pasará a completar otras tramas con Venom, los Vengadores o SpiderGwen. En definitiva, el juego presenta a decenas de personajes del universo SpiderMan, tanto de las películas como de los cómics.

app spiderman android

Los mejores Multijugador Online

Encontrarás juegos que se podrían incluir en otras categorías, e incluso puede que eches de menos algún título multijugador. Pero tratamos de seleccionar para ti los que realmente son buenos dentro de esta modalidad.

Hearthstone

Entre los juegos que implican combates no podían faltar los de cartas, los que ponen en juego la astucia y la estrategia del jugador. No todo es acción en este tipo de juegos.

La app plantea misiones de introducción para ir entrenando al usuario, para que pueda luego construir su colección. Después irá perfeccionando su habilidad según se vaya enfrentando a héroes de universos como Warcraft: Thrall, Uther o Gul’dan.

Una vez esté preparado, podrá entrar en la arena para enfrentarse a duelos con otros jugadores y tener acceso a premios.

hearthstone para iPhone

Blitz Brigade

Un juego para librar batallas con todo tipo de armas de fuego, grandes y pequeñas, de mayor o menor alcance, así como diferentes clases de vehículos y personajes asesinos (un soldado, un artillero, un médico, un tirador, una ingeniera…).

Es un juego multijugador online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores con un objetivo: arrasar en el campo de batalla. Pueden hacerlo eligiendo entre modos como Deathmatch, Dominación, Capturar la bandera y Todos contra todos.

Permite participar en eventos de tiempo limitado, disfrutar de nuevos desafíos, concursos estacionales y más. Ofrece la posibilidad de usar un chat de voz con el que discutir estrategias con los aliados.

juego de lucha multijugador android

Heroes of Order and Caos

Se trata de un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de lo más completo, en el que la persona que juega puede formar un equipo y pelear juntos a sus amigos. Cada uno ha de entrenar las habilidades de sus héroes, pensar juntos en estrategias para ganar y conseguir batir al enemigo a través de batallas rápidas en tiempo real. También se puede jugar en solitario, en tres tipos de mapas.

Los jugadores se sitúan en la grieta de Sinskaald, una región de Haradon llena de guerreros inmortales que se enfrentan para ostentar el título de ser os jugadores más poderosos del reino.  Cada cual tiene la oportunidad de escoger entre casi 50 héroes de la tipología más variada, desde matones a magos, en un catálogo que varía de forma constante.

Se puede jugar de manera gratuita, pero también se pueden comprar objetos con dinero real.

mejor juego multijugador de pelear

Artes marciales

Las apps de juegos de deportes, como sucede con los videojuegos de la misma categoría, pueden servir para aumentar la relación de los jugadores con el deporte. Así lo desveló un estudio de la Universidad Brock de Canadá, en la que fueron entrevistados 100 jugadores de ambos sexos, de entre 17 y 25 años. Y los juegos de artes marciales no dejan de ser juegos deportivos. Entre otras opciones se pueden encontrar Tag Team Karate, Karate Fighting Tiger 3D 2 y Taekwondo lucha 2017. Nosotros te traemos nuestros favoritos.

Shadow Fight 2

Después de ser top juego Facebook el año pasado, la segunda parte de Shadow Fight se ha convertido en uno de los mejores para móvil. Disponible tanto para Android como iPhone, este juego de peleas mezcla la lucha y el rol. Encontrarás un montón de armas y armaduras, así como llaves de artes marciales muy realistas. ¡Lucha cómo nadie!

juegos de pelea y aventura

Mortal Combat X

Si eres fan de Sub-Cero, Sonya, Ermac, Johny Cage y compañía, Mortal Combat X es tu próximo juego para descargar. Se trata de una versión actualizada y moderna del clásico Mortal Combat, ahora perfectamente adaptado a móviles. Tiene un montón de modos de juego, como el de 3vs3, modo competitivo online, peleas por equipos, cartas coleccionables… Disfruta como un niño de sus estupendos gráficos.

mortal combat para móvil gratis

Ninja Kung Fu Fighting 3D 2

Si te decantas por el mundo de los ninjas y de Japón, de las luchas de clanes callejeras con paisajes alucinantes y asesinos, demonios y samuráis… Ninja Kung Fu Fighting 3D es lo que necesitas. Para Android tienes la segunda parte, pero para iPhone te dejamos la primera, pues todavía no se ha desarrollado en iOS. Elige la lucha asiática que más te guste, ya sea Muay Thai, boxeo o taekwondo y sobrevive como puedas: elige modo historia o modo supervivencia. Un juego de acción imprescindible.

juegos de peleas para dos personas

Lucha callejera

¿Quién no sintió alguna vez la tentación de echar unas cuantas monedas a esa vieja máquina de bar?, ¿quién no ha apretado los botones hasta dolerle los pulgares? Eran gajes de jugar al Street Fighter, el que, podríamos decir, es el juego de lucha callejera más famoso de todos los tiempos. En Google Play se puede encontrar un juego tan conocido como Tekken. ¡Descubre los mejores!

Fighting Liger Liberal

Métete en la piel de Gin, un luchador de Kung-fu que quiere abandonar su banda callejera y que tendrá que pelear por su chica y su propia vida. Tiene varios modos de lucha, como el boxeo chino, el Baji Quan o el Sanda, y lo mejor de todo es que viene con efectos 3D y un sistema de peleas sensible e intuitivo. Ataques mortales, armas asiáticas y una historia callejera detrás que te enganchará durante horas.

el mejor juego de pelea

Club de la Lucha

Suma acción, rol y lucha callejera clandestina y obtendrás este juego para Android gratuito. Pelea por tu vida en este Club de la Lucha, haz combos y destruye a tus rivales con tu golpe final. Un total de 10 niveles en los que desarrollarás nuevas técnicas, pero siempre de forma muy fácil e intuitiva. ¿Llegarás a formar parte de la élite de luchadores?

fight club videojuego

Street Fighter IV Champion Edition

Seguramente que, a día de hoy, estos gráficos se vean muy anticuados, pero si creciste en los ochenta disfrutarás como nadie de la versión clásica de Street Fighter para móvil. Este videojuego es idéntico al original, con sus combos, personajes de siempre, patadas y mucho más. ¿Apetece un viajecito al pasado?

descargar street fighter gratis

Juegos de pelea para niños (y no tan niños)

Los juegos de pelea están envueltos en un halo de negatividad a ojos de muchos padres, aun cuando la lucha es una respuesta innata del ser humano. En el offline, esos juegos de contacto, si prima la mesura, pueden ser beneficiosos para niños y niñas de 12 años o menos: ayuda a ganar seguridad para protegerse de posibles agresiones y es un medio para alcanzar un objetivo.

En todo caso, padres y madres pueden quedarse más tranquilos si recurren a títulos de lucha o pelea especialmente pensados para ellos.

Kung Fu Bob Esponja 2

El famoso Bob Esponja ha comido una hamburguesa mágica y ahora cuenta con un superpoder, el de ser un un maestro del Kung-fu. Pero necesita ayuda para convertirse en toda una leyenda debajo del mar.

Se puede escoger entre ocho héroes y tres modos: arcade, batalla o entrenamiento.

app bob esponja android

Yu-Gi-Oh!

Ya sabemos que el manga creado por Kazuki Takahasi ha creado todo un universo a su alrededor, y uno de sus satélites orbitando a su alrededor es este juego virtual de cartas intercambiables. En él se pueden disputar los clásicos duelos de monstruos,  y algunos tan conocidos como el Mago Oscuro o el Dragón Blanco de Ojos Azules tiene efectos visuales especiales.

En el modo de un jugador, en Duelos igualados, se pueden retar a los personajes del mundo Yu-Gi-Oh!, completando misiones de fase par ir consiguiendo recompensas. Entre ellas cartas nuevas desbloquedas en tienda.

En el modo de Duelistas, el jugador se enfrenta a otros en tiempo real, lo que le permite ir desbloqueando personajes de uso posterior, como Yugi, Kaiba o Joey.  Usando las cartas que se consigan en el juego se puede construir y editar un Deck.

duelos yu gi oh android

3D Lucha Stickman

Los famosos “stickman” se han popularizado en Internet por sus cortos graciosos y por muchos juegos de niveles, incluso existen juegos de disparos con estos personajillos. Y es que en la simpleza está el éxito, parece ser: en 3D Lucha Stickman tendrás que pelearte con otros muñecos palo, ya sean el demonio, el zombi o cualquier otro.

videojuegos de stickman

Rush Fight

Si te gusta la estética de Minecraft y los juegos de pelear, Rush Fight te va a encantar. Con estos muñecos cuadriculados deberás luchar en modo arcade con jugadores de todo el mundo para llegar a lo más alto. Tienes ocho arenas de pelea para combatir y además siempre irás acompañado/a de música divertido y un ritmo trepidante. No te vas a aburrir, ¡garantizado!

videojuego estilo minecraft de peleas

 

 

Disfruta de estos juegos de pelea gratis para Android e iOS. ¿Conoces algún otro videojuego de lucha que sea entretenido? ¿Por qué no nos lo comentas aquí mismo? ¡Saludos!

To Top