Juegos de pelea gratis: ¡a luchar!

En nuestra sección de juegos para móvil siempre nos gusta tocar todo tipo de subgéneros. Hoy nos hemos decidido a hacer un TOP 10 de mejores juegos de lucha para Android e iOS completamente gratis. Disfruta de las patadas, puñetazos, llaves y descarga toda tu energía… con el móvil, claro. Pero antes, ¡aprende a descargar juegos gratis!

juegos de dos jugadores de pelea con poderes

TOP 10: los mejores juegos de pelea 2017

Shadow Fight 2, uno de los mejores juegos de pelea gratis que existen

Después de ser top juego Facebook el año pasado, la segunda parte de Shadow Fight se ha convertido en uno de los mejores para móvil. Disponible tanto para Android como iPhone, este juego de peleas mezcla la lucha y el rol. Encontrarás un montón de armas y armaduras, así como llaves de artes marciales muy realistas. ¡Lucha cómo nadie!

juegos de pelea y aventura

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

EA Sports UFC, ¿te gustan los juegos de lucha libre?

Si quieres entrar al Octágono pero no estás en plena forma física, no te preocupes: ¡hazlo con tu smartphone! EA Sports UFC te trae a tus luchadores favoritos de la UFC para que los manejes a tu antojo y luches hasta que tus dedos no puedan más. Más de 70 luchadores de 4 divisiones diferentes están esperando a que los entrenes y los saques a combatir. ¿Preparado/a?

juegos de pelea para 1 jugador gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Fighting Liger Liberal, parta los apasionados de las peleas de Kung-Fu y artes marciales

Métete en la piel de Gin, un luchador de Kung-fu que quiere abandonar su banda callejera y que tendrá que pelear por su chica y su propia vida. Tiene varios modos de lucha, como el boxeo chino, el Baji Quan o el Sanda, y lo mejor de todo es que viene con efectos 3D y un sistema de peleas sensible e intuitivo. Ataques mortales, armas asiáticas y una historia callejera detrás que te enganchará durante horas.

el mejor juego de pelea

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Real Boxing, un juego de boxeo hiperrealista para móvil

A veces los juegos de boxeo para móvil son un poco cutres y para nada parecidos con la realidad. Con Real Boxing vas a sentir cada puñetazo como si fuera en tu propia piel (pero sin dolor, no te preocupes). Tiene unos gráficos alucinantes, un sonido cuidado al detalle y su jugabilidad es perfecta. Permite multijugador a tiempo real, modo arcade, torneos clandestinos o modo carrera. ¡Llega a la cima batiéndote con tus rivales!

lucha libre juegos online

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Mortal Combat X, la nueva generación de la popular saga de juegos de lucha callejera

Si eres fan de Sub-Cero, Sonya, Ermac, Johny Cage y compañía, Mortal Combat X es tu próximo juego para descargar. Se trata de una versión actualizada y moderna del clásico Mortal Combat, ahora perfectamente adaptado a móviles. Tiene un montón de modos de juego, como el de 3vs3, modo competitivo online, peleas por equipos, cartas coleccionables… Disfruta como un niño de sus estupendos gráficos.

mortal combat para móvil gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Ninja Kung Fu Fighting 3D 2, el perfecto juego de ninjas para Android e iPhone

Si te decantas por el mundo de los ninjas y de Japón, de las luchas de clanes callejeras con paisajes alucinantes y asesinos, demonios y samuráis… Ninja Kung Fu Fighting 3D es lo que necesitas. Para Android tienes la segunda parte, pero para iPhone te dejamos la primera, pues todavía no se ha desarrollado en iOS. Elige la lucha asiática que más te guste, ya sea Muay Thai, boxeo o taekwondo y sobrevive como puedas: elige modo historia o modo supervivencia. Un juego de acción imprescindible.

juegos de peleas para dos personas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

3D Lucha Stickman, los muñecos palo también tienen ganas de pelear

Los famosos “stickman” se han popularizado en Internet por sus cortos graciosos y por muchos juegos de niveles, incluso existen juegos de disparos con estos personajillos. Y es que en la simpleza está el éxito, parece ser: en 3D Lucha Stickman tendrás que pelearte con otros muñecos palo, ya sean el demonio, el zombi o cualquier otro. ¡Uno de los más originales!

videojuegos de stickman

Descargar en Google Play

Club de la Lucha: ¿todavía no conoces la primera norma?

Suma acción, rol y lucha callejera clandestina y obtendrás este juego para Android gratuito. Pelea por tu vida en este Club de la Lucha, haz combos y destruye a tus rivales con tu golpe final. Un total de 10 niveles en los que desarrollarás nuevas técnicas, pero siempre de forma muy fácil e intuitiva. ¿Llegarás a formar parte de la élite de luchadores?

fight club videojuego

Descargar en Google Play

Street Fighter, para los más nostálgicos

Seguramente que, a día de hoy, estos gráficos se vean muy anticuados, pero si creciste en los ochenta disfrutarás como nadie de la versión clásica de Street Fighter para móvil. Este videojuego es idéntico al original, con sus combos, personajes de siempre, patadas y mucho más. ¿Apetece un viajecito al pasado?

street fighter para iphone

Descargar en Google Play

Rush Fight, un juego de peleas entretenido como ninguno (y muy original)

Si te gusta la estética de Minecraft y los juegos de pelea, Rush Fight te va a encantar. Con estos muñecos cuadriculados deberás luchar en modo arcade con jugadores de todo el mundo para llegar a lo más alto. Tienes ocho arenas de pelea para combatir y además siempre irás acompañado/a de música divertido y un ritmo trepidante. No te vas a aburrir, ¡garantizado!

videojuego estilo minecraft de peleas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Disfruta de estos juegos de pelea gratis para Android e iOS. ¿Conoces algún otro videojuego de lucha que sea entretenido? ¿Por qué no nos lo comentas aquí mismo? ¡Saludos!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *