Descarga ya Pokemon Go: todo lo que has de saber

La app de Pokemon Go está revolucionando a todo el mundo. Mientras unos disfrutan ya del juego oficial gratis en sus smartphones, otros lloran porque en su país todavía no está disponible. Pero, ¿desde cuándo eso ha sido un impedimento? ¿Es que acaso el siglo XXI no nos ha traído cosas como la descarga gratuita de archivos por Internet?

Sí, ya sabemos… seguramente te dé pánico instalar algo pirata en tu nuevo iPhone o Android, y piensas que muchos se estarán aprovechando del furor de Pokemon Go para subir falsas apps con virus, troyanos y todo lo demás. Sin embargo, la comunidad online está preparada para ello y nosotros en TuAppPara queremos que disfrutes del juego gratis de PokemonGo en tu móvil. ¡Te explicamos cómo hacerlo de forma segura!

Pokemon Go españa apk

Pokemon go: ¿dónde descargar la apk?

“Pokemon Go APK” es sin duda una de las búsquedas más realizadas estos días. Todos andamos locos por empezar a cazar pokemons en nuestros dispositivos móviles. Pokemon Go España, por ejemplo, no está todavía disponible, y aunque seguramente no le falte mucho, las ansías pueden y la buena noticia es que vas a poder descargar Pokemon Go en tu país –lo mismo sucede en América Latina.

Todo aquel y aquella que quiera bajar Pokemon Go APK España, o al menos en caso de Android, ha de recurrir no a Mega sino a APK Mirror, una alternativa a Google Play que nos permite descargar esas aplicaciones que a la web de descargas oficial no le hacen nada de gracia o que todavía no ha aprobado. Todo eso tiene su riesgo, claro (pero no en este caso, ¡la hemos probado nosotros mismos!).

Si te preocupa que la app para Pokemon Go se pueda descargar en español aunque no sea la apk España oficial, tenemos buenas noticias: ¡claro que la vas a poder descargar en tu idioma!

Extra: ¿Y qué es eso de Pokemon Go plus?

Quizás hayas oído también sobre Pokemon Go Plus. No se trata de una extensión de Pokemon Go Apk para iPhone con pokemons exclusivos para aquellos/as que deciden pagar más –como sí sucede en otros tantos videojuegos. Pokemon Go Plus es un wearable (un aparato para llevar encima, como los smart watch) que se pone en la muñeca y se sincroniza con nuestro móvil a través del Bluetooth.

Su función es complementar el juego de Pokemon Go y darle un toque más realista (y porque no, más friki): tiene luces de LED y vibra cuando hay un pokemon más cerca, o cuando estés situado/a cerca de alguna pokéstop o gimnasio Pokemon. Vale unos 35€ en Amazon.

donde comprar pokemon Go PLus

Pokemon Go para iPhone

Vamos a lo que vamos: Pokemon Go para iOS, en primer lugar. Hay varias opciones que nos permiten tener este nuevo juego en nuestro iPhone. En Estados Unidos por ejemplo, las descargas de Pokemon Go en App Store ya son el número uno, desbancando a Clash of Clans o la saga de Candy Crush, que no es poco.

Pokemon Go para iPhone en España todavía no está disponible, pero puedes descargar la apk para iOS de la siguiente manera:

  • Has de crear una cuenta de Apple en algún servidor de Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos en https://appleapple.com/es/account/
  • En tu dispositivo iOS, debes loguearte con tu nueva cuenta, sincronizar incluso con un nuevo iCloud, vamos como una persona nueva.
  • Tendrás acceso a los servidores de la App Store del país elegido, y como ahí se puede descargar la apk de forma gratuita y sin riesgo… ¡voilà!

descarga pokemon go en tu iphone

Pokemon Go Android

Descargar Pokemon Go Android es un tanto diferente, pues no se puede bajar de forma oficial en España, México o América Latina. El enlace oficial existe en Google Play pero solo lo podrás ver si accedes desde un PC. Así que para Descargar Pokemon Go en Android gratis tendrás que irte a la APK Mirror que te comentábamos al inicio de este artículo.

app gratuita par descargar, no en España

Antes tendrás que permitir la instalación de apps que no sean de la Play Store. Para ello, ves a ajustes de tu dispositivo, luego a seguridad y privacidad y después a la opción “Orígenes Desconocidos”. Cada móvil es distinto, pero es muy sencillo encontrarlo.

apks externas de android

Ahora sí, descarga la app de Pokemon Go en Android, ¡y empieza tu aventura como entrenador/a!

Enlace APK Mirror para descargar Pokemon Go

pokemon go barcelona


Actualización 15/07/2016 – ¡OFICIAL: Ya disponible para Android en España!

Después de unos días de espera y de histeria, el nuevo juego de Nintendo ya ha llegado a España de manera oficial. A partir de hoy, lo podemos conseguir desde la Play Store como una aplicación o juego más. Si vives en este país y tienes un dispositivo Android, ya no necesitas pasar por los pasos previos con la APK. Solo tienes que ir al siguiente enlace:

Pokémon Go Android – Play Store

Para los usuarios de Apple, esperamos tener novedades pronto.


Más novedades: Poke Radar para Pokemon Go: ¿cómo funciona?

Id con cuidado, pues en Google Play han aparecido de la nada miles de apps de Poke Radar que te prometen un mapeo con todos los pokemons que hay en tu ciudad. Y sin embargo, solo una de ellas es fiable hasta el momento. Hablamos de Poke Radar for Pokémon Go.

Se tratade un mapa mundial en el que podremos ver qué pokemons se han descubierto alguna vez a nuestro alrededor, en nuestra ciudad, en nuestro país o en cualquier rincón del mundo -por si te vas de vacaciones a Tailandia y te apetece atrapar algo más que un Zubat o un Ratatat.

Descargar Poke Radar(el bueno) es gratis desde Google Play y además es una aplicación sencillísima de usar. Sin embargo, igual que sucede con PokémonGo, los servidores revientan y no siempre funciona a la perfección. Habrá que darles un respiro a estos chicos, ¡nadie se esperaba este BOOM!

Su funcionamiento es sencillo. Los usuarios y usuarias van marcando en un mapa el lugar en el que han encontrado cierto Pokemon, y el resto va votando positivamente si también lo han encontrado (así no se cuela nadie mintiendo).

Ahora sí, descubre qué esconde Pokémon Go Barcelona, Madrid, París, Ciudad de México, Honduras, Argentina, Camboya o las islas Fiji. Encontrar nuevos pokemon con Poke Radar nunca antes había sido tan fácil. ¡Bájate la apk para Android o iOS aquí mismo!

pokemonradar para pokemon go, imprescindible

Descargar Poke Radar en Google Play

Descargar Poke Radar para iPhone (App Store)

Descargar Poker Radar APK en APKMIRROR (Actualizado 22-07-2016)

Subscribe to our Youtube channel Facebooktwittergoogle_plus
3 Comentarios
  1. 15 Julio, 2016
  2. 22 Julio, 2016
  3. 24 Julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *