¡Pon emojis en tus fotos con estas apps!

Si todavía te estás preguntando cómo poner emojis en las fotos, deja de hacerlo y sigue leyendo. Hoy te vamos a traer una serie de app para colocar emojis en las fotos. Solo las mejores, probadas y comprobadas en exclusiva para ahorrarte tiempo y dinero. Hemos seleccionado 4, pero son las mejores 4 aplicaciones que te van a ayudar a poner emojis en fotos (pc no, hablamos de aplicaciones móviles). ¡Disfrútalas y comparte los resultados en los comentarios!

Pon los emojis que quieras en las fotos, tanto si eres Android como iPhone

Las mejores 4 aplicaciones para poner emojis en las fotos

InstaEmoji Photo Editor, una de las mejores apps para colocar emojis en fotos

Insta Emoji Photo Editor es una app exclusiva de iPhone y iPad en la que podremos poner emojis a nuestras fotos online, aunque la aplicación fotográfica se puede emplear sin conexión a Internet. Se trata de una de las aplicaciones de emojis más famosas de la App Store, y ahora mismo vas a ver porqué.

Es una aplicación muy divertida, primer punto a favor.  Y además, su funcionamiento es básico, hecho para dummies, así que no hay que romperse la cabeza: tomamos una foto o la seleccionamos de nuestra galería de fotos y le empezamos a meter los emojis que nos dé la gana. Así de sencillo. Luego guardamos y hacemos con ella lo que nos plazca: compartimos, enviamos o imprimimos.

La aplicación tiene más de 885 emojis para elegir, y si eso te parece poco, súmale filtros, marcos y multitud de efectos disponibles. Además, la app sirve para editar fotos y reajustarlas, cambiar tamaño, girar y mucho más. Ah, ¡y es gratis!

Aplicación gratis iPhone para colocar emojis en fotos

Descargar en App Store

Emoji Cámara Etiqueta Hacedor, disfruta con poner emojis en fotos gratis 

Emoji Cámara es una de las mejores app para poner emojis en las fotos en Android gratis. Con ella podrás manipular las fotos con los emojis más divertidos que existen.

Su uso es, como puedes imaginar, facilísimo, intuitivo y súper divertido. Es muy completa, igual que la anterior, y no tiene nada que envidiarle ya que esta app para fotos cuenta con más de 800 emojis para que elijas el que mejor se adapte a la foto elegida.

La app tiene cámara incorporada, así que puedes utilizarla sin necesidad de subir imágenes de tu galería –aunque esto último por supuesto puedes hacerlo también. ¡Disfrútala!

Coloca emojis y stickers en Android gratis

Descargar en Google Play

Square Emoji Sticker, otra app Android llena de emojis

Square Emoji Sticker es otra app de Android para colocar emoticonos (emojis) en las fotos. Su diseño es muy bonito, y no encanta la tipografía que usa. De hecho, su diseño es más propio de una app de iPhone que de Android.

Lo que más nos gusta de ella es que es la más rápida del mercado de apps para poner emojis en fotografías. Está pensada para conectar directamente con Instagram y así muestres tu creatividad y sentido del humor a tus amigos y seguidores. Te permite subir la foto a Instagram sin tener que recortarla, ajustar los stickers, hacer zoom con un deslizamiento de dedos y además, se puede usar como app para poner texto en fotos. Una de las imprescindibles de Android.

Colocar emojis nas fotos es más fácil que nunca

Descargar en Google Play

Stickered for Messenger, la app para poner emojis en las fotos de Messenger

Esta aplicación de stickers o emojis está tanto para usuarios y usuarias de iPhone como de Android, así todos estamos contentos. No por ser la última de la lista es la peor, al contrario: ¡nos encanta!

Es la app con los stickers más originales y divertidos, y podemos poner los que queramos en una misma foto, sin límites. Está pensada especialmente para enviar emojis en Messenger, para que hables con todos tus contactos de la forma en la que te sientas más a gusto.

¡Sé tú mismo/a con los emojis más divertidos de todo el mercado!

Emojis para Facebook Messenger, no te los pierdas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Y hasta aquí por hoy. Las mejores aplicaciones iPhone y Android para poner emojis las tienes más arriba. Pero como siempre, aceptamos sugerencias, y para eso tan solo has de comentar más abajo. ¡Te esperamos!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *