Saltar al contenido

Cómo poner caritas y emojis en fotos: las mejores aplicaciones

Última actualización: 1 febrero, 2021
Pon los emojis que quieras en las fotos, tanto si eres Android como iPhone

¬ŅEst√°s buscando c√≥mo poner emojis en las fotos desde tu m√≥vil? Existen varias aplicaciones gratuitas para a√Īadir emoticonos a las fotos en segundos y compartirlos en las redes sociales. As√≠ ya no tendr√°s que perder el tiempo edit√°ndolas desde el ordenador, ni gastar dinero en sofisticados programas de dise√Īo.

Hoy, en TuAppPara te traemos lo que necesitas: aplicaciones para poner caritas y emojis en tus fotografías.

Si buscas la mejor app para agregar emojis, ¬°sigue leyendo!

Cómo poner emojis en fotos con las mejores aplicaciones de Android y iPhone

Las apps que traemos en este artículo son fáciles de usar. Hasta te permiten escribir emojis en sus buscadores y que encuentres el que más te guste. Existen muchas opciones, pero aquí te diremos cuáles son las más recomendables para tu dispositivo móvil.

InstaEmoji Photo Editor, una de las mejores apps para poner emojis en fotos

Insta Emoji Photo Editor es una de las aplicaciones imprescindibles para iPhone. Con ella pondrás emojis a tus fotos online, aunque se puede usar sin conexión a internet. Se trata de una de las más famosas de la App Store en esta categoría, y ahora mismo vas a ver porqué.

Es muy divertida: primer punto a favor. Después, su funcionamiento es muy básico, hecho para dummies. No hay que romperse la cabeza: haces la foto (o la seleccionas de la galería) y le insertas los emojis que te apetezcan. Así de sencillo. Luego guardas, compartes, envías o imprimes.

La aplicaci√≥n tiene m√°s de 885 emojis donde elegir. Y, si eso te parece poco, s√ļmale filtros, marcos y multitud de efectos. Por otro lado, sirve para editar fotos y reajustarlas, cambiar el tama√Īo, girar y mucho m√°s. Ah, ¬°y es gratis!

Aplicación gratis iPhone para colocar emojis en fotos

Emoji C√°mara: pon caritas en fotos gratis

Emoji C√°mara es una de las mejores app gratuitas para insertar emojis en las fotos en Android.

Su uso, como puedes imaginar, es facil√≠simo, intuitivo y s√ļper divertido. Es muy completa, igual que la anterior, y no tiene nada que envidiarle. Esta aplicaci√≥n cuenta con m√°s de 800 emojis. Sin duda, tienes d√≥nde elegir el icono que mejor se adapte a tu foto.

Tiene c√°mara incorporada, as√≠ que puedes utilizarla sin tener que subir im√°genes de tu galer√≠a ‚Äďaunque esto √ļltimo, por supuesto, puedes hacerlo tambi√©n. ¬°Disfr√ļtala!

Coloca emojis y stickers en Android gratis

Descubre la mejor aplicación para juntar vídeos.

Photo Editor Emoji: poner emoticonos en fotos es m√°s f√°cil que nunca

Photo Editor Emoji es otra app de Android para incluir emoticonos en las fotos. Su dise√Īo es muy bonito y nos encanta la tipograf√≠a que usa. De hecho, su dise√Īo es m√°s propio de una app de iPhone que de Android.

Lo que más nos gusta de ella es que es la más rápida del mercado. Está pensada para conectarse directamente con Instagram y así mostrar tu creatividad y sentido del humor a tus amigos y seguidores.

Te permite subir la foto a dicha red social sin tener que recortarla, ajustar los stickers, hacer zoom con un deslizamiento de dedos. Adem√°s, se puede usar como app para poner texto en fotos. Una de las imprescindibles de Android.

poner caritas en fotos

Fun FaceApp Photo Filters with Face Swap Effects

Photo Face Camera Filters solo est√° disponible para Android,¬†por lo que te dejamos una alternativa equivalente para iPhone. Se trata de Fun FaceApp, con funciones bastante parecidas. Ofrece una gran cantidad de emoticonos y pegatinas que a√Īadir a tus selfies y fotos. ¬°Muy f√°cil de utilizar y divertida!

C√°mara cara

Esta es una app para poner caritas en fotos mediante filtros de Snapchat y pegatinas en movimiento. Sus características son el uso de la cámara de belleza, filtros en vivo para selfies en vivo e intercambio de rostros en tiempo real.

Cámara cara es una de las mejores apps para hacer selfies divertidos y originales en forma de vídeos o fotos. Instálala gratis en tu dispositivo Android y comparte tus creaciones en Facebook, Instagram y Snapchat.

como poner una carita en una foto

Descargar en Play Store

Editor de fotos emoji

Con esta aplicaci√≥n a√Īade emoticonos a tus fotos de entre los m√°s de 2.000 disponibles en su biblioteca de emojis. El procedimiento es muy f√°cil. Pulsa el bot√≥n ¬ęEmoji cam¬Ľ y escoge la foto de tu galer√≠a. Luego elige el emoticono que quieras y cambia su tama√Īo o posici√≥n con tus dedos.

Algunos de los emojis disponibles son caritas sonrientes, elementos de la naturaleza, banderas, objetos cotidianos y símbolos. También permite insertar textos y compartir en directo en las redes sociales. Para saber más, visita Google Play y descárgalo gratis en tu móvil.

a√Īadir emoticonos a fotos

Descargar en Play Store

Emoji Photo Editor

Si quieres poner emojis en fotos bonitas, prueba con esta aplicaci√≥n. Crear√°s im√°genes memorables que compartir con tus amigos. Te da la opci√≥n de a√Īadir diferentes motivos como fondo (corazones, caritas, brillos, etc.) y realzar el rostro con los distintos filtros disponibles.

Emoji Photo Editor es fácil de usar y guarda las imágenes en calidad full HD para imprimirlas después. También puedes compartir el resultado en las redes sociales desde la propia app. Instálala en tu móvil desde Google Play.

app para poner emojis en fotos

Descargar en Play Store

FotoRus

Con FotoRus puedes insertar emoticonos en fotos almacenadas en tu iPhone. Algunas de sus funciones son el uso de filtros de belleza, efectos especiales, uso de pegatinas y colocación de caritas para dar diferentes expresiones a los rostros.

Esta aplicación se encuentra disponible en App Store y puedes instalarla en tus dispositivos iOS. Si eres de Android, consíguelo gratis en la tienda de Amazon creando una cuenta en la plataforma.

FotoRus
  • Online Library provides unlimited access to unlimited and cool special effects.
  • Image filters - give your photo or collages gorgeous effects
  • Create GIF through camera, a video clip , or images from photo library.
  • Motion effects - simulate animated effects such as rainy, snowy, night vision, sniper and so on.
  • Advanced function- Each frame is editable to create highly customized GIF.

Editor de fotos InShot

Por √ļltimo, recomendamos esta app para editar fotos con efectos, filtros y collage. La funci√≥n de emojis te ofrece distintos motivos para darle una mayor expresividad a tus im√°genes y publicarlas en tus redes sociales.

La ventaja es que permite descargar las fotos en alta calidad por si quieres imprimirlas. También puedes compartirlas con tus amigos por WhatsApp, Facebook e Instagram. Para saber más detalles sobre la aplicación, visita la tienda de Google Play y descárgala gratis en tu móvil.

editor de fotos para poner emojis

Descargar en Play Store

Cómo poner emojis en fotos con WhatsApp

Si no te convence ninguna de estas aplicaciones smiley, ahora puedes usar WhatsApp y colocar emojis en fotos o vídeos y compartirlos en tus chats. Solo ten en cuenta que esta función no sirve con fotos ya almacenadas en tu móvil, solo con las que te hagas al instante. El procedimiento es el siguiente:

  • Pulsa sobre el icono del clip para desglosar el men√ļ.
  • Selecciona ¬ęC√°mara¬Ľ y autoriza a la app para acceder a la de tu m√≥vil.
  • Haz una foto tocando el bot√≥n del medio.
  • Arriba ver√°s varios iconos para editar la imagen. Elige el de la carita sonriente.

como colocar un emoji en una foto

  • Haz clic en el emoji que m√°s te guste.
  • Puedes agrandarlos y cambiarlos de posici√≥n con tus dedos.
  • Una vez finalizada la edici√≥n, env√≠a la foto al chat pulsando la flecha de ¬ęEnviar¬Ľ.

Y hasta aquí por hoy. Las mejores aplicaciones iPhone y Android para insertar emojis las tienes más arriba. Pero, como siempre, aceptamos sugerencias. Tan solo déjanos un comentario más abajo. ¡Te esperamos!

Tambi√©n te puede interesar…

Créditos imágenes: Pixabay

Última actualización 2021-03-03 at 06:33 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API