Connect with us

Prisma App, sin duda una de las TOP Aplicaciones del 2017

primsa aplicación gratis

Fotografía

Prisma App, sin duda una de las TOP Aplicaciones del 2017

Descubre aquí y ahora lo que la App de Prisma te ofrece. Los filtros de Instagram quedan en un segundísimo plano al lado de ella: ¿quieres saber por qué?

Hemos hablado en muchas ocasiones de aplicaciones de edición fotográfica de iOS y Android. Hoy nos gustaría adentrarnos un poco más en una de ellas: Prisma.

El motivo por el que la hemos escogido es por la calidad (y gratuidad) de sus filtros. Son, simplemente, espectaculares. Si te parece, echamos un vistazo juntos a las características de esta aplicación de móvil.

Si te va el mundo de las fotos, no te puedes perder…

Haz que tus fotos sean obras de arte

La app Prisma destaca entre sus competidoras por la calidad indiscutible de los filtros de sus fotos. Veamos algunos de ellos, con una foto tomada estas vacaciones:

Fotografía original:

foto original

Algunos de las docenas de filtros que te ofrece la aplicación:

prisma para mac filtro fotos mosaico mejores efectos de fotos fotos con estilo impresionismo efectos de fotografía en prisma filtro efecto fotos olas hokusai

Te recomendamos que te bajes la app, pues no ocupa mucho y sus resultados la hacen ser una de las mejores app de foto del 2016. No se trata de una aplicación complicada, ni que requiera registros, y tampoco tiene publicidad molesta. Sus principales puntos fuertes:

  • Filtros artísticos para fotos gratis. Originales, diferentes a los de siempre.
  • Puedes ajustar cada filtro con más o menos intensidad deslizando el dedo por la pantalla.
  • Posibilidad de descargarla en Android o iOS.
  • Ocupa poco espacio en la memoria del teléfono: solo unos 18MB (Instagram, al cabo de un tiempo, supera los 100MB).
  • Funcionamiento simple y rápido: eliges la foto, decides el encuadre (puedes rotarla), y le das clic a uno de los filtros de abajo.
  • Posibilidad de compartir la foto directamente en Instagram o en otras apps como Whatsapp, Skype, Facebook, o bien por correo electrónico o Bluetooth. También puedes descargarla a la memoria de tu teléfono o tarjeta SD con un solo clic.
  • Tiene cámara integrada en la app.

collage de fotos con diferentes efectos

Ya se va acabando el año y entramos al nuevo con una de las mejores aplicaciones móviles del 2017 (¿recuerdas las mejores aplicaciones 2015?). Ten por seguro que Prisma se encontrará entre una de ellas, en la sección de fotografía.

¡Sus filtros te van a dejar con la boca abierta!

Consejo: algunos filtros son mejores para retratos, mientras que otros son perfectos para paisajes, ¡elige bien!

¿Por qué esta y no otra aplicación de fotografía?

Prisma se ha desarrollado en el momento perfecto, en el año de los selfies, Snapchat, Instagram y el amor-odio por las apps de fotografía y las redes sociales. La aplicación te permite conseguir resultados que de otra forma no serían posibles.

¿Alguna vez has pensado como quedaría tu cara a modo de retrato de Van Gogh? ¿O un paisaje al estilo de las famosas ilustraciones japonesas de las olas y el monte Fuji? Kandinsky, Mondrian o Picasso pueden “rehacer” las imágenes de tu galería. No se trata simplemente de un efecto vintage, un blanco y negro o una viñeta.

Además, sus filtros siempre quedan bien en las fotos gracias a la inteligencia artificial y los algoritmos que emplea a la hora de ajustar cada filtro a nuestra fotografía en concreto. A diferencia de otras apps de fotos, Prisma App ajusta y personaliza cada imagen una a una. Es decir, no aplica el mismo filtro por igual a una foto que a otra.

Vas a necesitar conexión a la red (datos o Wifi) para poder usar esta aplicación fotográfica en todo su esplendor, aunque algunos filtro permiten ser usados offline. Esto se debe a que no aplica un filtro y ya está, sino que lo hace a través de servidores y su algoritmo propio. Esto puede hacer que, en ocasiones, tarde un poco más en dar el resultado final –pero nunca tarda más de 1 minuto o 2.

Han mejorado desde su salida al mercado, con lo cual podemos ver que sus creadores (rusos, por cierto) están pendientes de lo que el usuario busca. Por poner un par de ejemplos, se pueden bajar imágenes en alta resolución y ya no hay marca de agua de la app en la esquina inferior derecha. Hay rumores de que van a introducir videos y añadir una nueva característica como app de realidad virtual Android, así que tiempo al tiempo, no queda tanto para poder hacer nuestra propia A Scanner Darkly.

Los filtros más famosos de la aplicación

  • Bobbie: del artista canadiense Bobbie Burger.
  • The Scream: el famoso cuadro de “El grito” de Munch.
  • Tears: efecto de comic moderno.
  • Mononoke: película de Miyazaki.
  • Mosaic: basado en las obras de Alphonse Mucha.
  • Thota Vaikuntam: pintor indio con el mismo nombre.
  • Curly Hair: manga a lápiz.
  • Wave: la gran ola de Kanagawa, del artista japonés Hokusai.
  • Illegal Beauty: artista Natalie Ratkovski.
  • Udnie: basado en el cuadro de Francis Picabia.
  • Daryl Feril: basado en el estilo del ilustrador.
  • Roy: estilo Lichtenstein.
  • Transverse Line: de la mano de Kandinsky.
  • We can do it: del cuadro de J. Howard Miller.
  • Mondrian: basado en el artista Piet Mondrian.

descargar efecto matrix pra móvil

Luego tenemos otros tantos que responden a estilos variados, como impresionismo, efectos de velocidad, geometrías varias, eléctrico, un potente blanco y negro (Heisenberg) y muchísimos más.

¿En qué plataformas la podemos descargar Prisma?

Por ahora, sus desarrolladores se han centrado en los móviles y tablets Android e iOS, es decir, la encontramos en Google Play y en la App Store (compatible con iPod Touch, iPad y iPhone con iOS 9.0 o superior). Te dejamos los dos enlaces oficiales para tu celular o tableta:

Descarga Prisma desde aquí mismo

Diferénciate del resto y encuentra en Prisma app los mejores filtros para retocar tus fotos.

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Fotografía

To Top