Localiza y rastrea celulares con estas aplicaciones

La pérdida o robo de un teléfono móvil, tanto Android como iPhone, es muy común. Entre que somos algo despistados/as y que hay gente muy lista preparada para cualquier descuido, desaparecen muchos smartphones. Existen toda una serie de app para rastrear celulares que nos van a servir para rastrear el móvil cuando no sabemos dónde está. Esta función de apps para localizar el móvil también es perfecta para aquellos padres preocupados por saber dónde están sus hijos, por ejemplo. Cada uno que le dé el uso que crea conveniente. ¡Disfruta ya de estas aplicaciones para rastrear celulares!

Las mejores aplicaciones para rastrear el móvil

4 app para rastrear celulares

Aplicaciones para rastrear el celular Android

Encuentra mi teléfono: una app para localizar Android en cuestión de segundos

Encuentra mi teléfono es sin lugar a dudas una de nuestras favoritas aplicaciones de localización de celular. Con ella podremos encontrar nuestro Android perdido o robado de una forma muy sencilla. Además, está pensado para toda la familia, así todos sabrán dónde están todos en cada momento.

Esta app móvil es uno de los rastreadores de Android más eficaces que existen ya que encuentra el móvil a  través de la ubicación. Si tienes conectada a toda la familia, podrás encontrar tu móvil desde otro móvil, así de sencillo.

Mediante los datos de las compañías de teléfono – a las que tiene acceso- esta app rastrea el teléfono robado o perdido. Eso sí, la aplicación rastreadora ha de estar instalada previamente en el teléfono.

Ubicar teléfono Android robado con esta app

Descargar en Google Play

Where’s my Droid? Una aplicación para encontrar Android fácilmente

Otra aplicación para rastrear el celular Android de forma eficaz y sobre todo, sencilla. A diferencia de la anterior, esta trae muchas más características que nos van a servir de ayuda a la hora de rastrear celulares robados o perdidos. Entre las funciones de la aplicación contamos con la posibilidad de hacer sonar o vibrar el teléfono, encontrarlo a través de la ubicación GPS o establecer una alerta GPS en caso de batería baja (por si las moscas).

Al mismo tiempo, proporciona seguridad, ya que protege el móvil con contraseña ante aplicaciones no autorizadas, y envía notificación de cambio de SIM, entre muchas otras cosas. La app es gratis pero cuenta con una versión Pro que hace fotos de la persona que ha robado el móvil, borra la SD y los datos del teléfono de forma remota, así como bloquear el móvil a distancia, previene que la app rastreadora sea desinstalada (y permite esconder el icono).

Localiza tu Android rápidamente con esta app

Descargar en Google Play

¿No encuentras la que buscas? ¡Echa un vistazo a estas app para rastrear celular!

App para localizar iPhone

Life 360 Localizador de familia: la perfecta app para rastrear iPhone

Otro rastreador de iPhone gratis pensado para toda la familia. Es uno de los localizadores de móviles iPhone más precisos que existe en la App Store.

La aplicación cuenta con dos características muy concretas. Una es Círculos Life 360, en la que a través de invitación solo los miembros aceptados podrán ver la localización de iPhone en un mapa. El otro es Lugares Life 360, que es la definición de lugares habituales y la posibilidad de recibir notificaciones cuando alguien llegue al trabajo, a la escuela o al restaurante.

Tú también puedes decidir cuando quieres compartir tu ubicación en los círculos y chatear de forma privada con alguno de los miembros. Las opciones de privacidad y seguridad se configuran individualmente en cada círculo.

Ahórrate las preguntas de ¿has llegado bien? y ¿estás bien? Y controla donde están tus hijos y familia en todo momento.

Localizar iPhone nunca antes había sido tan fácil

Descargar en App Store

Buscar mi iPhone, la app para rastrear iPhone definitiva

Esta es la app más popular para encontrar iPhone robado o perdido, que además sirve para rastrear iPhone, iPad, Mac y iPod Touch. Todo funciona a través del Id de iCloud (debemos activarlo ahí) y la app permite bloquear remotamente el terminal, reproducir un sonido estridente aunque esté en silencio, borrar los datos del teléfono robado, mostrar la localización del dispositivo en un mapa (GPS) o hacer que salga un mensaje en la pantalla del dispositivo. También podemos comprobar cuanta batería nos queda y consultar el historial de ubicaciones recientes.

Es, por supuesto y como podéis ver, una de las más completas en cuanto a rastrear celulares se refiere. Como novedades para iOS 9 puedes ver tu ubicación actual y la del iPhone perdido en el mismo mapa y cancelar solicitudes de borrado. Entre otros idiomas están el español y el catalán.

Aplicación para ubicar iPhone, iPad y mucho más

Descargar en App Store

Rastrear celulares tiene múltiples objetivos, pero os desanimamos a hacerlo para espiar móviles o invadir la privacidad de los demás (¿sabías que, además, es un delito?). Descarga estas apps para rastrear celulares en caso de que quieras más seguridad para tu familia o quieras encontrar un teléfono perdido. ¡Y cuéntanos tus experiencias con rastreadores de móviles!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *