Las mejores apps y juegos VR para iPhone

Si te apasiona el mundo de la realidad virtual, seguro que ya conoces nuestro artículo de las mejores apps VR para Android. Sin embargo, si lo que tú tienes es un iPhone y además, tienes ansias de realidad virtual, no te puedes perder la lista de hoy. Descarga ya estas aplicaciones para iOS y disfruta de una nueva realidad…

apps iphone realidad virtual

Aplicaciones de realidad virtual para iOS

Virtual Reality Moon for Google Cardboard VR: ¿te apetece pasear por la luna?

Acostumbrados a pasear a nuestras anchas por la Tierra con Google Earth, un paseo virtual por la luna resulta algo bastante original, ¿no? Y si encima lo hacemos en realidad virtual, mejor que mejor.

Virtual Reality Moon es una app 3D para Google Cardboard, pero también sirve para otras gafas 3D. Tiene representación de realidad virtual estereoscópica y seguimiento VR móvil de la cabeza. Nos gusta que el paisaje y el entorno envolvente de la luna sea hiperrealista gracias a unos gráficos en alta definición muy trabajados.

Si quieres sentirte como Amstrong (el astronauta), bájate esta VR app.

luna 3d app

Descargar en App Store

Relax VR: relájate gracias a la realidad virtual

El estrés que se vive a día de hoy no es sano ni es normal. De vez en cuando hace falta desconectar, relajarse y descansar (hemos de hacer ejercicio físico y mental). La realidad virtual también nos ayuda a ello. Así que coge tu iPhone, tus gafas VR y compra esta aplicación en iTunes.

Por menos de dos euros tienes un espacio de relax sin igual: ¿te gusta dormir en la arena escuchando las olas del mar? ¿Prefieres escuchar la brisa como pasa entre los campos de arroz? ¿Te relaja ver cómo pasan las nubes blancas? Sea lo que sea, Relax VR lo tiene para ti.

A través de la meditación guiada o de la música relajante, podrás conseguir un estado de relajación sin precedentes. Inmersivo, 360 grados y una experiencia rejuvenecedora garantizada.

app de meditación guiada en 3d

Descargar en App Store

Zombie Shooter VR: un increíble juego de zombies en realidad virtual

Si te gusta los juegos de disparos y encima te apasionan los zombis, Zombie Shooter VR te los trae en un mundo de realidad virtual como ninguno. Un metro postapocalíptico, digno de la novela Metro 2033, laberintos interminables y hordas de zombies para matar te esperan.

En este caso, el juego está diseñado especialmente para las gafas Fibrum, pero funciona con todo este tipo de dispositivos. Si te apetece un juego de terror y violencia realista, ya estás tardando…

juego de zombies iphone

Descargar en App Store

Within, antiguamente conocido como VRSE: cine en VR streaming u offline

VRSE es conocido en la comunidad de la RV y de los creadores de contenidos en realidad virtual, 3D o 360 grados. Se trata de una app con el mejor contenido de este tipo de toda la red. Y por suerte, es totalmente gratis.

La aplicación VR se divide por géneros, pudiendo elegir lo que te apetezca en cada momento. Funciona a la perfección con el card board de Google, y todos los que la gran marca ha certificado como válidos.

Podrás bajar videos y verlos offline, y así disfrutar de una experiencia increíble (te recomendamos el uso de cascos para que todo sea más completo). Si no quieres verlo en VR, puedes ver el video en 360 sin gafas ni nada.

¡Toda la realidad virtual en tu iPhone!

vrse app ios

Descargar en App Store

Fractal Combat X (FCX), un juego 3D que funciona con VR

El juego en VR iOS que revienta descargas. Se trata de un juego de naves para iPhone lleno de acción, combates, gráficos 3D de primer nivel, intensidad y emociones sin límites.

Los combates de naves en modo arcade son súper entretenidos, especialmente si tienes preferencia por este tipo de juegos para móvil. Funciona, por supuesto con las gafas VR de Google y prácticamente con las de cualquier marca.

Los paisajes son impresionantes, y si no te gusta el arcade, puedes elegir el modo Historia y hacer decenas de misiones. La banda sonora es uno de los grandes puntos positivos de esta aplicación.

Si no quieres anuncios, haz cualquier compra dentro de la misma app.

juego de naves ios

Descargar en App Store

Y tú, ¿ya tienes descargadas las mejores aplicaciones VR para iPhone? ¿Cuál es tu favorita?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *