Encuentra la aplicación para recortar fotos que necesitas

De vez en cuando necesitas recortar o editar nuestras fotos, ya sea porque alguien sobra como porque nos apetece hacer un montaje o collage divertido. Sea por el motivo que sea, hoy te traemos una lista de apps para recortar fotos que no te va a dejar indiferente. Si bien es cierto que Android e iOS ya incorporan herramientas de edición y nos permite recortar, estas son un tanto imprecisas y demasiado básicas. ¡No te pierdas nuestro TOP5!

mejorar una foto con apps

¿Qué app para recortar fotos te conviene?

Cut Paste Photos para Android

Si estás cansado/a de buscar apps de recortar y pegar que no acaban de seleccionar bien y no cumplen con lo prometido, prueba Cut Paste Photos de Android. Seguro que no te decepciona. De hecho, tenía algunos puntos negativos, pero en la última actualización han arreglado lo que fallaba.

Nos gusta porque con su lupa magnificadora podemos hacer una selección muy precisa con solo pasar el dedo por encima de la cara, fondo u objeto a recortar. Además, cuenta con múltiples funcionalidades:

  • Se puede escribir en fotos.
  • Posibilidad de mezclar varias fotografías y hacer divertidos collages con los recortes.
  • Más de 400 pegatinas o stickers.
  • Efectos de fotografía originales.
  • Cortes en alta resolución.
  • Diferentes tipos de recorte (cuadrado, redondo…)

Sin duda, una aplicación de edición de fotos a tener muy en cuenta.

cut paste apk

Descargar en Google Play

Cut Paste Photos Pro para iPhone (gratis)

Este editor de imágenes para iPhone tiene el mismo nombre que el anterior, pero su origen es distinto. A pesar de que en su nombre indica que es PRO, se trata de un programa para retocar fotos completamente gratis.

Entre sus características principales encontramos la siguientes:

  • Posibilidad de girar, duplicar o voltear las fotografías.
  • Tomar fotos directamente desde la app.
  • Cortar varias fotos y combinar los mismos recortes para hacer un bonito collage.
  • Elegir uno de sus casi 50 fondos propios.
  • Enviar las fotos por correo o publicarlas en Facebook desde la misma aplicación.

Además, se puede utilizar tanto en iPhone como en iPad o iPod Touch. Ah, ¡y puedes hacer las combinaciones de recortes en distintas capas, para trabajarlas de forma individual! ¡No te la pierdas!

una de las mejores apps para editar fotos

Descargar en App Store

Easy Image Crop, más fácil que nunca

Si lo que buscas es sencillez y eficacia, has llegado a la aplicación idónea. Easy Image Crop es una app para mejorar fotos que no te va a dejar indiferente, pues es muy fácil de utilizar y cumple con lo que promete: un buen recorte de fotos.

Es posible que, comparándola con otras, esta aplicación se quede un poco corta en sus especificaciones. Pero no te olvides que esta es una lista de aplicaciones para recortar fotos, ¡no para editar fotos!

Los pasos a seguir para recortar la parte de una foto en el móvil son: abrir la fotografía desde la aplicación, seleccionar la parte a recortar y darle a OK. Una vez tengas tu trocito recortado, puedes enviarlo por Whatsapp, publicarlo en Facebook o lo que quieras.

Su punto más fuerte: ¡no ocupa prácticamente NADA de espacio! Le damos una oportunidad para que mejore con el tiempo.

easy image crop cambiar tamaño fotos

Descargar en Google Play

Acte Photo Corta y Pega Caras en Android

Recortar caras con el móvil es muy fácil si tienes una aplicación como la de ACTE Photo. De forma muy intuitiva podremos recortar la parte de la imagen que nos interese y pegarla en otro fondo o imagen.

Crear una foto personalizada es más fácil que nunca, y además rapidísimo. Con un toque de dedo la app detectará qué es lo que quieres eliminar y lo hará por ti. ¿Por qué no ponerte con un fondo de playa paradisíaca? ¡Tienes más de 30 backgrounds HD para elegir!

Si te equivocas puedes restaurar la foto original, y además puedes hacer que la selección sea manual o automática, para que sea lo más precisa posible. ¡Diviértete con este programa de edición de fotos Android!

cortar caras de fotos

Descargar en Google Play

Adobe Photoshop Mix, una herramienta imprescindible en la edición de fotos

A Adobe Photoshop no le hace falta ninguna presentación, pues se trata de la herramienta de edición fotográfica más empleada en todo el mundo. Las grandes revistas y los profesionales del sector lo tienen como el programa número 1 de retoque fotográfico. Por algo será.

Hoy os vamos a recomendar Adobe Photoshop Mix, su versión más sencilla. Podrás cortar imagen, cambiarle los colores y mejorarla hasta que quede como a ti te gusta. Un editor rápido, sencillo y gratis.

No tiene las funcionalidades de un Photoshop normal, pero sí que nos hace muy buenos recortes de fotografías. Un must a tener en cuenta, tanto para Android como para iOS.

adobe photoshop mix ios

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Esperamos que con estas app para recortar fotos puedas cortar todas las imágenes del móvil a tu gusto. ¿Utilizas alguna de estas herramientas de edición? ¿Nos recomiendas alguna otra aplicación para recortar fotos? ¡Te esperamos!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *