Saltar al contenido

Las mejores Apps para Redes Sociales 2019

mejor red social

Son tan populares como polémicas, y es que cada una de ellas tienen muchas funcionalidades que se pueden utilizar hacia el bien o hacia el mal. En TuAppPara te traemos tutoriales y guías muy completas de las redes sociales más populares, con algún truco y algún que otro secreto. Te queremos tener siempre con toda la información posible para que puedas proteger tu privacidad al máximo. Disfruta de estas aplicaciones para social media y sácales el máximo partido.

¿Para qué sirven los social media?

  • Para ser más exitosos y convertirnos en influencers del momento. Aprende cuáles son las mejores apps para ser Youtuber.
  • Para encontrar pareja, pues al instalarlas en el móvil nos sirven como apps para ligar y encontrar el amor.
  • Para espiar (ilegalmente, por cierto) a quien quieras.
  • Para vender y comprar o alquilar.
  • Para estar al día de las noticias, especialmente en la app de Twitter 2019.
  • Para lanzar indirectas con las mejores frases y estados.
  • Para obtener contenido nuevo aprendiendo a descargarlo.

Tutoriales específicos

En Tuapppara siempre apostamos por el uso positivo de cualquier herramienta, ya sea una app, una web o un programa. Y es por ello que hemos creado varios tutoriales dentro de nuestras redes sociales favoritas:

Facebook

Instagram

La influencia imparable de los Social Media

La influencia de las redes sociales a día de hoy es indiscutible, y si no, échale un vistazo:

  • En lo laboral muchas empresas han aprendido bien a usar los perfiles públicos y encontrar a sus futuros (y actuales) empleados y empleadas para averiguar más de cerca sobre ellos/as y tomar decisiones relevantes al respecto.
  • En lo social se han empleado para recuperar viejas amistades perdidas de la infancia y del instituto, para mantener el contacto con nuevos amigos y amigas, para ligar y tener citas, para quedar y hacer planes con tu grupo de amistades, etc.
  • En lo personal se han convertido en una expresión virtual de nosotros/as mismos/as, siendo el espejo –en ocasiones algo falso- de lo que queremos mostrar al mundo, ya sean textos, imágenes, emoticonos, videos o música. Es un lienzo para expresar lo que somos (o lo que pretendemos ser)
  • En el ámbito empresarial y de los negocios son una plataforma imprescindible e indispensable para garantizar el éxito de ventas, ya sea a nivel local, regional, nacional y por supuesto, internacional. Las redes sociales te dan una ventaja no solo competitiva, sino que te ponen en contacto directo con tus usuarios y clientes.

Es por ello que tienen una categoría especial en TuAppPara, porque sabemos de su importancia. Y lo que es importante para el mundo, lo es para nosotros. Y esperamos que para ti también.

Navega por esta sección y descubre las aplicaciones de Redes Sociales que más triunfan (descubre aquí los trucos para Snapchat), las que están de capa caída (como pasó con la aplicación Peach), las que te van a ayudar a promocionar tu start-up o las que te van a encontrar ofertas de trabajo que se adapten a ti.

Y si no encuentras lo que buscas, indaga en el resto de secciones, como la de apps de fotografía o la sección estilo de vida, en la que damos más detalle de las utilidades más funcionales de estas apps de redes sociales.

Últimos artículos