Cómo ver anime en Telegram gratis: mejores grupos y canales

Cómo ver anime en Telegram gratis: mejores grupos y canales

telegram anime

Cómo ver anime en Telegram gratis: mejores grupos y canales

telegram anime

¿Quieres buscar anime en Telegram para ver gratis en el móvil? Mientras buscaba sitios para ver series gratis, encontré que mucha gente usa esta app de mensajería para descargar desde películas hasta temporadas completas. Decidí investigar al respecto y comprobé que sí era posible hacer eso.

Entonces, ¿cómo puedo descargar anime en Telegram? ¿No es eso ilegal? En este artículo responderé a tus preguntas. También te daré algunas alternativas para ver anime gratis en el móvil de forma legal.

¡Sigue leyendo!

Los mejores grupos y canales para ver anime en Telegram

En Telegram, existen una gran variedad de canales y grupos para ver doramas coreanos, telenovelas turcas, películas de culto y mucho más. Incluso, puedes descargar películas gratis y rápido sin tener que instalar ninguna app adicional.

En cuanto a los canales de Telegram para descargar anime, existen varias opciones que puedes encontrar desde la aplicación. A continuación, te dejaré una lista de los que aún siguen activos:

  • Anime HD series Index: este canal cuenta con más de 183.000 suscriptores y ofrecen animes de todo tipo.
  • One Piece, Digimon, Naruto, Dragon Ball y otros animes (Solo en castellano): tal como dice el título, el canal contiene capítulos de animes clásicos como One Piece y Dragon Ball.
  • Animes en Español: Este canal ofrece principalmente animes doblados en español latino.
  • Anime Movies: si disfrutas de largometrajes animados como El Viaje de Chihiro, este canal es para ti.
  • Anime & Manga: además de descargar animes, también puedes leer manga y enterarte de todo lo relacionado con la industria anime en Japón.
  • Anime Chanel: si estás buscando Berserker, Jujutsu Kaisen u otros animes populares, puedes encontrarlos en este canal.
  • Naruto in all languages: Tanto Naruto Shippuden como Naruto clásico han marcado a toda una generación de anime. Es por eso que puedes encontrarlos aquí en tu idioma preferido para seguir tu camino ninja.
  • Anime Library: este canal alberga una biblioteca de archivos para descargar anime en Telegram al instante.

Por otro lado, si lo que quieres es buscar grupos en Telegram para ver anime, entonces te dejaré la siguiente lista:

  • Anime, Manga, Manwha y Manhua: este grupo está dedicado a la industria del entretenimiento de países asiáticos en general, por lo que verás diversas recomendaciones de historias japonesas, chinas y coreanas. 
  • Cine de terror asiático grupo: si te gusta el género del terror, podrás encontrar diversos animes terroríficos como Blood, Perfect Blue y Midori.
  • Kyomiflix: en sí este grupo no es demasiado activo, pero cuenta con una aplicación para ver cualquier anime desde tu dispositivo móvil.
  • Jujutsu Kaisen anime/manga latino: si quieres estar al día con Jujutsu Kaisen, podrás entrar a este grupo y descargar los últimos capítulos doblados al español o subtitulados.

Tanto los grupos como los canales sirven para casi de todo, incluso si buscas ver fútbol gratis en Telegram. Pero no son los únicos medios donde puedes disfrutar de lo mejor del entretenimiento sin pagar membresías. Más adelante me explayaré al respecto.

¿Cuál es el bot de Telegram para descargar anime?

Otro método para ver animes en Telegram es mediante bots, los cuales también suelen ser usados para descargar películas en Telegram y verlas sin conexión. Algunos de los más conocidos son AnimagramBot y Anime Verse Main Bot, siendo este último el que te solicita unirte a su canal para poder activarlo.

grupos telegram anime

Pero si solo quieres usar un bot, prueba con Mis Series, el cual está activo y es muy fácil de usar. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Entra al chat de Telegram de Mis Series.
telegram anime español
  • Envía el comando “/start” o selecciona del menú.
  • Escribe el nombre del anime que deseas ver. Por ejemplo: “Dragon Ball”.
  • En ocasiones, el bot te dará una propuesta de búsqueda por temporadas que puedes seleccionar pulsando los botones con números correspondientes.
canales de telegram para descargar anime
  • Espera a recibir respuestas.

De todos los bots que hay para descargar anime gratis en Telegram, este es el que funciona por el momento. De igual forma, ten cuidado con los enlaces, ya que podrían conducirse a sitios sospechosos que afectarían la privacidad de tus datos.

¿Cómo encontrar grupos y canales para ver anime en Telegram?

Una forma de encontrar grupos y canales para ver anime en Telegram es en las páginas recopilatorias de enlaces, que te facilitan la búsqueda y están clasificados por países e idiomas.

También puedes buscar por Google o a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Reddit, ya que algunos grupos de anime de esas plataformas cuentan con sus propios canales de Telegram o WhatsApp.

Otra opción es buscar directamente en la app escribiendo la palabra clave en el buscador. Vale para todo tipo de contenido, no solo anime. Si, por ejemplo, quieres ver F1 en directo gratis por Telegram en el 2024, escribe “Fórmula 1” y te saldrán los resultados al instante.

Alternativas a Telegram para ver anime gratis de forma legal

El problema con estos canales y grupos para ver anime en Telegram es que, en su mayoría, distribuyen contenidos de forma ilegal. También, suelen ser inseguros porque los enlaces no son de fiar. Así es que podrías poner en riesgo a tu dispositivo móvil y vulnerar la seguridad de tus datos.

Además, ahora hay muchas opciones para disfrutar de cualquier contenido de forma gratis y legal. Una opción es registrarte en Animebox, el cual llegó a España hace poco y ofrece la posibilidad de suscribirte gratis para ver tus animes favoritos. También hay otras opciones como Funimation y Crunchyroll Premium gratis, que ofrecen catálogos muy variados y en distintos idiomas.

Espero que este artículo te haya servido para saber que ver anime en Telegram es posible, pero siempre es mejor optar por otras opciones legales para apoyar a los creadores. Si te ha resultado útil, déjamelo saber en los comentarios. También te invito a compartir el artículo y seguir la página si te interesa saber cómo funciona Crunchyroll u otras plataformas.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?