Grupos y canales de Telegram para ver fútbol gratis en 2022: todo lo que has de saber

Grupos y canales de Telegram para ver fútbol gratis en 2022: todo lo que has de saber

Grupos y canales de Telegram para ver fútbol gratis en 2022: todo lo que has de saber

futbol gratis telegram

Si te gustan los deportes, seguramente ya sepas que se puede ver fútbol gratis en Telegram, pero, ¿son legales estos grupos y canales?

Igual que sucede con las aplicaciones para ver deportes o eventos en directo, existe lo que conocemos como derechos de emisión. Y ver fútbol en streaming gratis por Telegram fuera de canales oficiales no cuenta con estos derechos.

Con lo cual, la respuesta es fácil: no es legal (y no recomendamos) usar enlaces, grupos y canales de Telegram para ver fútbol.

Te lo explicamos todo.

Canales de Telegram para ver fútbol

Como ya hemos dicho antes, los canales que emiten partidos de fútbol online no son legales. La alternativa que te ofrecemos es acceder a canales y grupos informativos para así no perderte nada de la actualidad deportiva.

De hecho, todos esos «mejores grupos para ver fútbol en Telegram» acaban cerrados por infringir derechos de autor, con lo cual, no los vas a encontrar disponibles. Por ello, te dejamos algunas herramientas dentro de la app que realmente valen la pena si eres fan del deporte rey:

  • FC Barcelona Socis i Sòcies: cuenta oficial del FC Barcelona con información del servicio, noticias y actualidad institucional pensado como nuevo canal de comunicación entre el club y los socios.
  • Bot oficial de LaLigaTV: se trata del bot de concursos oficial de LaLigaTV.
  • LaLiga Bot: este bot permite obtener información sobre LaLiga, ya sean noticias, clasificaciones o resultados.
  • Fútbol Femenino Latinoamérica: canal de encuentro para PF, DT, Dirigentes, Cuerpos Médicos, y demás áreas complementarias.
  • Real Madrid CF (Femenino): En esta comunidad podrás ver fútbol gratis del Real Madrid Femenino. También publican fotos de las jugadoras y algunas curiosidades del equipo.
  • Fútbol femenino: Canal en español donde puedes encontrar enlaces para ver retransmisiones o partidos en streaming de forma online y gratuita.
  • Soy fútbol: grupo de España donde comparten las últimas noticias de los distintos equipos. También incluyen fotos, vídeos y datos curiosos sobre la liga española en general.

Sin duda que, con esto, podrás estar al tanto de cualquier evento deportivo. Y con unas buenas aplicaciones para resultados de fútbol, podrás coronarte como experto o experta de este deporte.

Si quieres un mayor impacto, te invitamos a leer el artículo donde te explicamos cómo ver Telegram en Smart TV para disfrutar de todo el contenido a lo grande.

ver futbol telegram

Cómo encontrar grupos y canales en Telegram para ver fútbol gratis

Además de chatear con tus amigos, también existen grupos y canales para ver fútbol gratis por Telegram. Pero no solo eso, sino que, además, hay para ver películas, series y retransmisiones de diversos eventos en TV que se comparten en grupos temáticos.

Como hemos dicho, no es recomendable acceder a ellos, ya que no son legales y algunos pueden tener publicidad engañosa dentro.

Entre los trucos Telegram que existen actualmente se encuentra el de ver fútbol gratis desde la app. Existen grupos y canales creados exclusivamente para ver toda clase de partidos, desde el Mundial de Qatar hasta la Premier League. Para encontrarlos, te recomendamos leer nuestro post sobre cómo buscar grupos y canales en Telegram 2022.

En resumen, sería ir al buscador y escribir lo que quieres buscar o la comunidad que te interesa:

canales de telegram para ver futbol

Una vez obtenida la lista, pulsa en el nombre del grupo o canal que más te atraiga y solicita unirte a él. Solo ten en cuenta que, dependiendo del moderador, puede que debas pedir autorización para que te acepten en su comunidad.

También puedes desglosar la búsqueda si quieres encontrar algo específico. Por ejemplo, en lugar de escribir “fútbol” en la barra de búsqueda, prueba con escribir “LaLiga” y te saldrán las comunidades disponibles. De esa forma, podrás ver fútbol en tu móvil sin ningún inconveniente.

ver futbol en telegram

Antes de unirte a un grupo o canal, te recomendamos previsualizarlo para que puedas decidir si te interesa o no.

Páginas para encontrar grupos de Telegram para ver fútbol

Hay algunas webs que funcionan a modo de recopilatorio de grupos y canales de Telegram por categorías y temáticas. Si buscas algo concreto, ya sea ver resultados de fútbol, clasificaciones, noticias y más, puedes ir directamente a una de estas páginas y encontrarlo.

Para entrar y formar parte de essos grupos y canales, presta atención a las descripciones de cada uno, ya que algunos cuentan con ciertas restricciones para aceptar a nuevos integrantes dentro de su comunidad.

Este tipo de sitios cuentan con una gran variedad de enlaces de distintos países. Si eres de España, por ejemplo, puedes marcar la casilla “Solo del país” para encontrar grupos exclusivos de tu región.

Y si alguno te interesa, pulsa sobre el nombre para ver la descripción, marca la casilla “Acepto las condiciones” y presiona el botón “Entrar en el grupo”.

Ahora que ya sabes cómo ver fútbol gratis en Telegram, esperamos que estés disfrutando de los partidos sin inconvenientes de forma legal (es decir, por las plataformas oficiales con derechos de emisión, como Movistar+, Dazn o la app Gol Mundial).

Y si quieres sacarle más provecho a esta herramienta, te invitamos a leer el artículo sobre cómo activar Telegram Premium para acceder a mejores contenidos.

Si quieres saber más sobre el fútbol o temas relacionados a la app, déjanos tus sugerencias en los comentarios.

Créditos imágenes: Pexels

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por la info. Yo recomiendo buscar los grupos y canales para ver fútbol en Telegram en el último momento, ya que todos los tumban por derechos.

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?