Connect with us

¿Quieres saber el tiempo que va a hacer? ¡No te pierdas estas apps!

pronostico del tiempo gratis

Estilo de Vida

¿Quieres saber el tiempo que va a hacer? ¡No te pierdas estas apps!

¿Quieres saber el clima gratis en tu zona? ¿Necesitas el pronóstico del tiempo meteorológico para tu luna de miel? Entra y descubre las mejores apps del tiempo.

¿Te vas unos días fuera y no sabes si llevarte ropa de abrigo o el bikini? ¿Quieres dejar de llegar chorreando al trabajo por no haber cogido un paraguas?

Con los widgets y las apps para saber el tiempo meteorológico, esto no será un problema nunca más. Aprovecha tu teléfono móvil (no importa si Android o iPhone) y descarga ya las mejores aplicaciones del clima.

Seguro que esto también te interesa…

¿Qué aplicación del tiempo es más fiable? 

The Weather Channel

No se trata del widget Weather Clock, sino de una app de tiempo mucho mejor. Se trata de Weather Channel, una aplicación con la cual estaremos informados de la meteorología las 24 horas.

  • Gracias a la ubicación, podremos saber qué tiempo hace y va a hacer en nuestra zona.
  • Tienes pronósticos detallados por hora, para el fin de semana (¡que no te arruinen esos planes!) y para 15 días.
  • No solo te dice la temperatura, sino que te da información completa de la humedad, las horas de atardecer/amanecer, la sensación térmica, el índice UV (los rayos del sol), la presión o la velocidad del viento, entre otras cosas.
  • Mapas radar en directo, pero también del pasado y del futuro (pronóstico).
  • Alertas personalizadas de lluvia o de condiciones adversas.

Aparte de ser gratis y súper fácil de usar, también es una red social en la que la gente comparte sus fotos, ya sea una puesta de sol alucinante o unas nubes increíbles. Puedes ponerte el widget en 1×1, 2×2, 4×4 o 1×4. Además, su interfaz está muy trabajada y es muy agradable.

¿A qué esperas?

app del clima

Accuweather

Accuweather es conocida mundialmente como una de las mejores webs para conocer el tiempo meteorológico. Su detalle y precisión es tal, que la han hecho de las más populares del mundo. Así pues, ahora podemos tener los servicios de Accuwethaer y su widget en nuestros teléfonos Android y terminales iOS.

  • Pronóstico del tiempo gratis, súper personalizado y muy preciso para cualquier plataforma móvil o web.
  • Nos dice el pronóstico exacto que va a hacer por minutos, por horas y por días… ¡incluso por meses!
  • Se puede descargar en más de 100 lenguas y dialectos… de hecho, ya son 1500 MILLONES de personas en todo el mundo que utilizan esta aplicación de tiempo.
  • MinuteCast®: pronóstico de lluvias minuto a minuto según localización exacta.
  • Imágenes satélite y de radar, videos y noticias.

Sin duda, una de las favoritas de los viajeros de todo el mundo. Si buscas la máxima exactitud y precisión, no te puedes perder la que seguramente es la mejor app de clima Android e iOS.

app del tiempo gratis

WeatherBug

WeatherBug es una de las app del clima que no puedes dejar pasar si te obsesiona el pronóstico meteorológico. Su buen funcionamiento es debido en gran parte a que usan las principales estaciones meteorológicas comerciales, lo que les otorga una precisión sin precedentes.

  • Es la aplicación que más rápido avisa de las alertas y notificaciones.
  • Pronósticos en vivo, ya sea por horas, días o semanas.
  • Mapas interactivos animados.
  • Información extra: alertas de rayos, presión, sensación térmica, humedad, polen o datos del radar Doppler, entre otras cosas.

Puedes instalar el widget Weather Bug gratis en la pantalla de inicio de iPhone o de tu teléfono Android. Es gratis, detallada, precisa y muy fácil de entender. ¡Una de las mejores aplicaciones de clima, sin duda!

la mejor aplicación para el clima

Radarscope

Radarscope no es gratis (9,99€, suscripción anual) y no está para Android (por ahora), pero la incluimos en la lista pensando especialmente para los más entusiastas del clima, pues las apps gratuitas se les suelen quedar cortas.

  • Es una aplicación especializada que permite ver datos de NEXRAD (nivel 3) y radares de Súper Resolución.
  • Avisa no solo de lluvias o inclemencias meteorológicas, sino que es específica para tornados, huracanes, inundaciones o tormentas graves. Además, va de la mano del Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos.
  • Informa también de la doble polarización, la reflectividad o la velocidad del ya mencionado NEXRAD o de la web del radar TDWR, así como de los radares de Medio Ambiente de Canadá.
  • Los mapas que muestra la app no son imágenes en PNG o GIF, sino que son imágenes reales de radar en formato original y muy detallados.

Si eres un obesionado o un freak de la meteo, esta app te interesa.

app para saber el clima

Today Weather

Cuando llega el verano, nos quejamos de las olas de calor. Lo mismo en invierno con las olas de frío polar. Esto es porque nos pilla [email protected] Con Today Weather podremos hacer una buena predicción meteorológica y abrigarnos bien (o no) cuando toque. Las temperaturas extremas, sin embargo, no puede quitárnoslas.

Con una simple gráfica (súper fácil de entender), podremos ver el tiempo que va a hacer donde le digamos. No aporta ninguna novedad específica frente a las de más arriba, pero sí que es mucho más agradable en cuanto a diseño y estructura. Y eso se agradece.

Podremos establecer alarmas, saber a qué hora es la puesta de sol, la probabilidad de lluvias en porcentajes, la fuerza del viento o la intensidad de los rayos UV. Lo malo es que ocupa, a nuestro gusto, demasiado: 141MB. La tienes tanto para Android como para iOS.

control de tiempo android

Y hasta aquí nuestra lista de las mejores aplicaciones para conocer el tiempo que va a hacer en nuestra zona o en nuestro destino de vacaciones. ¡Qué no te pille por sorpresa!

¿Qué aplicación del clima sueles utilizar tú? ¡Te esperamos en los comentarios!

 

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top