Connect with us
las mejores apps para hacer selfies perfectos
Fotografía

Las 10 mejores aplicaciones para hacer selfies profesionales ¡Sin horas de retoque!

¿Eres un adicto/a a hacerte SELFIES? ¿Quieres que TODOS salgan perfectos? Mira las MEJORES APPS de Android y iPhone y serás la nueva Estrella de Instagram!

Seamos sinceros: Todos queremos salir perfectos en nuestros selfies. Actualmente, estamos rodeados de portadas y anuncios en revistas llenos de fotografías retocadas de famosos y famosas. Sí, salen estupendos. Y cuando nos hacemos una foto y la vemos en nuestro móvil sin ningún filtro… Bueno, digamos que puede ser un poco decepcionante. A veces es solo esa luz que no nos hace justicia, o ese fondo que no acompaña o solo necesitemos eliminar algún granito que no debería estar ahí. No te preocupes: Hoy te traemos las mejores aplicaciones para poder hacerte auténticos selfies de portada de revista y sin saber photoshop.

¿Sueles hacerte selfies a menudo? Quizá te interesen estos artículos:

¿Quieres salir perfecto en todas las fotos? ¡TOP 10 Apps para android y iPhone!

Snow: ¡Selfies con stickers!

Con la nueva función de las historias de Instagram, Snapchat se está centrando mucho en sus filtros. Si quieres ir aún más allá, te recomendamos Snow, una aplicación que nos llega de Korea. Tiene muchísimos filtros muy divertidos y puedes retocar selfies en tiempo real. ¡Cuidado! Esta aplicación engancha.

aplicaciones para selfies

Phogy, Efectos 3D

¿Te gustan los efectos 3D? No necesitas ninguna cámara especial con esta app. Solo tienes que enfocar a tu objetivo, como para hacer una foto normal, y mover tu móvil de lado a lado. Así crearás el 3D. Tienes muchas opciones, por lo que puedes escoger la sensibilidad del movimiento y Phogy lo corregirá para que quede un pequeño GIF muy divertido. ¡Es algo más dinámico!

fotos con efectos 3d

Este vídeo explica cómo funciona y lo puedes utilizar desde cualquier smarpthone:

Airbrush: ¡Nuestra favorita!

Es imposible que sea más fácil que con esta aplicación. Solo tienes que hacerte la foto y seleccionar aquellos puntos que quieres corregir. ¿Quizá quieres eliminar un poco de acné? ¿O te falta un poco de moreno en tu piel? ¿Te falta brillo en los ojos o prefieres blanquearte un poco los dientes? Como ves, pues retocarte todo lo que necesites. Incluso puedes editar un poco tus facciones, haciéndolas más grandes o pequeñas. ¡Y tienes la opción de dejar que la app te haga todo solo! Parece imposible, ¿verdad? Pues aún hay más…

¿Te has olvidado el maquillaje en casa? ¡También lo tienes con Airbrush! Aplícate lo que quieras: pintalabios, sombra de ojos, resalta tus pómulos… ¡No me des las gracias! La tienes para Android y iPhone.

¿Tienes ya la foto perfecta y quieres subirla a Instagram? Revisa estas aplicaciones de Instagram y aprende cómo conseguir más followers.

Vale, Airbrush nos gusta, pero no te vayas todavía. Mira todas las otras opciones que quieres y descubre cuál es la tuya. ¿Quizá buscas selfies originales y divertidos?

Facetune, de pago

Se parece mucho a Airbrush y sus opciones son realmente ilimitadas. Es muy fácil de utilizar y en dos minutos tendrás lo que harías en una hora de Photoshop. Te la recomendamos si buscas salir sin imperfecciones en la cara.

Retrica

¿Has probado los filtros de Retrica? Si te gusta el estilo vintage, esta es tu aplicación para hacerte selfies. Tienen muchos filtros en alta resolución a escoger y un gran diseño profesional. Además, puedes escoger el estilo antes de hacer la foto, por lo que no tienes que perder tiempo buscándolo después. Ofrece también varios efectos que pueden ayudarte a conseguir ese estilo creativo, original y muy pro.

¡Recuerda que en nuestra categoría de fotografía tienes muchas más apps para escoger!

CreamCam Selfie Smoother: ¡Magia automatizada!

Desde su página web, prometen hacer los mejores selfies. Para ello, cuentan con una excelente función para eliminar todo tipo de imperfecciones de tu rostro: acné, puntos negros, exceso de brillo o arrugas. Lo bueno es que te lo hace todo automáticamente, por lo que no tienes que perder tiempo realizando retoques manualmente. ¡Un solo clic y la magia empieza!

Candy Camera

Se trata de una de las apps de selfies más valoradas en la Play Store y muy popular por sus muchas funciones. Hazte una foto y aplica los efectos que quieras a tiempo real, entre los que puedes elegir hasta más de 100 filtros. La edición fotográfica posterior es muy sencilla y cuenta con los correctores obligatorios: efectos de embellecimiento, maquillaje, eliminación de manchas y un largo etcétera.

Baby Selfie: Solo para Android

Todos tenemos en Facebook a esa conocida que sube cada día veinte fotos de su bebé, ¿o no? Si eres una de ellas, esta aplicación te será muy útil. Haz un selfie a tu bebé mientras salen imágenes de animales en pantalla. Así, podrás captar sus reacciones y expresiones al ver esas figuritas. ¡Salen fotos muy divertidas!

Frontback: Una alternativa con función original

Frontback nos ofrece algo diferente a las otras opciones que hemos descrito: te permite tomar una foto con la cámara trasera y otra con la delantera y las combina en una imagen. De este modo, podrás inmortalizar el contexto de ese selfie y ver justo lo que tú estabas viendo en ese momento. También puedes añadir títulos, mencionar a tus amigos, incluir hashtags y compartir las imágenes fácilmente en redes sociales.

Bright Camera para Facebook

Para acabar con nuestro ranking, te proponemos esta última opción muy popular en las stores para Android y iPhone. Es una aplicación de cámara pensada sobre todo para sacar selfies y mejorarlos con marcos y efectos. Por supuesto, tiene gran variedad de filtros y funciones de fotografía: embellecedor, temporizador, cambios de inclinación, colores, etc. Lo mejor es que es muy fácil compartir esas fotos en Instagram y Facebook e incluso te permite descargar otras imágenes de esas dos redes sociales. Actualmente, solo está disponible en Android.

¿Has encontrado tu aplicación ideal? ¿Ya estás listo o lista para sacarte selfies y subirlos a tus perfiles sociales? Ahora lo tienes más fácil que nunca y no tienes que preocuparte por el resultado: con estas apps, seguro que saldrás genial.

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Fotografía

To Top
error: Este contenido está protegido