Saltar al contenido

Las Apps para Semana Santa 2020 que no te puedes perder: ¡imprescindibles!

Última actualización: 16 abril, 2020
aplicaciones semana santa

Cada vez falta menos para la semana santa de 2020, ¿ya tienes planes? En fechas tan destacadas como estas, en las cuales la mayoría de personas tienen vacaciones, es importante planificar con antelación. Y lo mismo sucede con las vacaciones de verano o Navidad.

Así pues, para que no te pierdas ninguno de los eventos de una de las semanas más esperadas del año y estés al día de todo lo que sucede, no te puedes perder las mejores apps para Semana Santa 2020. ¿Nos acompañas en este análisis? Quédate y descubre todas las actividades que podrás hacer.

Por cierto, ¿ya conoces las mejores apps de Navidad?

También te puede interesar…

Mejores aplicaciones para la Semana Santa 2020

Cómo ver la Semana Santa de Sevilla en directo online, jugar al trivial cofrade, horarios y lugares de las principales procesiones… ¿Te interesan algunas de estas opciones? Si la respuesta es afrmativa, hoy en TuAppPara te hemos preparado una extensa lista con las mejores apps de semana santa para que no te falte de nada. ¡Sigue leyendo!

El Penitente 2020

Si eres de aquellas personas que no se quieren perder ningún evento cofrade en Sevilla o Málaga, El Penitente 2020 es la app de Semana Santa que vas a necesitar.

Tendrás a mano toda la información sobre las igualás sevillanas, traslados, templos, fotografías cofrades, entre muchos más eventos, y podrás ver la semana santa en directo. Además, la herramienta dispone del apartado “My Planning” para que puedas organizar tu semana santa 2020 sin perderte nada de lo que te interesa. Descárgatela gratis en tu iPhone o Android.

Aparte de la Semana Santa, ¿eres fan de las fiestas de los pueblos españoles? Consigue las mejores apps para fiestas de pueblos y organiza un 2020 único.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Capataz : Semana Santa Cofrade

¿Te apetecería ser capataz de la semana santa española? Esta app de semana santa es un juego que te permitirá vivir todas las procesiones desde dentro, disfrutar de la música típica y superar los obstáculos que se te presentan durante el camino.

¡Podrás entrar en el ranking mundial de costaleros! Y no solamente serás capataz de la semana santa de Sevilla o Málaga, sino que también podrás sumergirte en las mejores procesiones de las principales ciudades españolas e incluso internacionales, como las de México, Israel, Italia o Estados Unidos, entre otras.

Este juego te preparará para ser un capataz en la vida real para el próximo año. La app está disponible en Android e iOS, ¡y gratis!

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Chicotaz

Con Chicotaz app, serás el rey o la reina de la semana santa sevillana. Este juego es gratuito y está disponible para Android e iOS, y cuenta con una de las mejores puntuaciones de los usuarios en las apps de semana santa.

Chicotaz app está inspirada en las hermandades reales de la semana santa de sevilla, de modo que dispone de seis pasos y diez itinerarios distintos. Serás la persona encargada de llevar el paso desde el inicio hasta el final, sin sobrepasar los tiempos indicados y superando todos los obstáculos que se te presenten en el camino.

¿No te gustaría jugar con Chicotaz estando personalmente en la semana santa sevillana? No pierdas ni un segundo más para reservar tu hotel. Puedes utilizar alguna de las mejores aplicaciones para buscar alojamiento económico para ello. ¡La cuenta atrás ha empezado!

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Quiz Cofrade Semana Santa

¿Crees que sabes más acerca de la semana santa que tus amigos? ¿Quieres ponerte a prueba? Si es así, deberías descargarte en tu Android esta app sobre la semana santa de sevilla 2020 y responder de forma correcta a las más de 700 preguntas disponibles.

No solamente estarás demostrando toda tu sabiduría en referencia a la semana santa sevillana, sino que también aprenderás con las preguntas. ¡Y de la forma más divertida posible! Sé el mayor experto cofrade, aprende y cuéntales a tus amigos acerca de toda la historia y curiosidades sobre la semana santa 2020.

Descargar en Play Store

Trivial Cofrade

Si tienes un iPhone o cualquier dispositivo iOS, Trivial Cofrade será tu app de semana santa gratuita favorita. Se trata de un juego basado en la semana santa sevillana en el que podrás demostrar a tus amigos todos tus conocimientos y convertirte en el mejor cofrade de todos.

En esta app sobre la semana santa sevillana se te mostrarán más de 100 imágenes de procesiones y hermandades, de manera que tendrás que adivinar de cuál se trata cada una. ¡No te confíes! Las imágenes pueden ser desde las vísperas de Dolores, hasta el domingo de resurreción. ¡Suerte!

Descargar para iOS

Nazareno Carrera Oficial Semana Santa

¿Te gustaría tener una aplicación de semana santa para poder disfrutarla con toda la familia? En este juego para Android tendrás que ayudar al nazareno a llegar a tiempo a la procesión. ¡No será nada fácil! Por el camino encontrarás numerosos obstáculos, basados en la semana santa real, que deberás esquivar para que no se te haga tarde.

Llegar a tiempo no es tan fácil, ni en este juego de semana santa ni en la vida real. Descubre todas las opciones que tienes a mano con las mejores apps de transporte público en 2020. Encontrarás tantas forma de moverte, que si llegas tarde, será solamente responsabilidad tuya. La app es completamente gratuita.

Descargar en Play Store

Stickers de Semana Santa para WhatsApp

Hay muchas personas que utilizan stickers en WhatsApp como forma de expresión. ¿Eres una de ellas y te encanta la semana santa? Si es así, consigue esta app de semana santa para tu Android, donde tendrás disponibles todos los stickers relacionados con la semana santa en tu móvil.

Para ello, es tan fácil como añadir a tu WhatsApp todos los paquetes de stickers. ¡Los podrás utilizar enseguida! No olvides que el número de stickers se aumenta de forma continua, así que estate atento a las novedades. Por supuesto, el contenido de la app es gratis.

Descargar en Play Store

Calendario Cofrade: ¿cuánto falta?

¿La semana santa es tu fecha favorita del año? ¿Te pasas todo el año contando los días que faltan para esta gran festividad? Entonces, Calendario Cofrade será tu app de semana santa preferida. Se trata de un widget que puedes descargar en tu Android y que te dirá los días que faltan para el Domingo de Ramos, la Madrugá o el Miércoles de Ceniza, entre otros eventos.

Con esta aplicación no te perderás ninguno de los eventos de la semana santa de tu ciudad. Y si también quieres tener tus calendarios sincronizados con todos los eventos que te interesan, no dudes en descargarte alguna de las mejores apps de calendarios para tu móvil.

Descargar en Play Store

TicTac Cofrade

¡No te pierdas ninguno de los eventos de la semana santa 2020 con esta app! TicTac Cofrade es una aplicación disponible para Android que te ayuda a crear recordatorios de tus celebraciones favoritas gracias a los widgets.

Incluso, si no estás 100% seguro de la fecha exacta de tu evento preferido, TicTac Cofrade tiene incorporado un calendario propio para que puedas estar al tanto de todas las celebraciones y que no te olvides de ninguna.

También puedes utilizar esta aplicación para organizarte con otros eventos que te interesen. Utiliza alguna de las mejores apps de eventos en tu ciudad y sincronízala manualmente en TicTac Cofrade.

Descargar en Play Store

Marchas de Semana Santa 2020

¿Te gusta la semana santa y su música? ¿Te encantaría poder disfrutar de ella en cualquier época del año? Descarga esta app gratuita en tu Android, y tendrás disponibles las marchas cofrades más famosas de la semana santa de Sevilla y Málaga.

No pierdas tu tiempo buscando en internet tus marchas favoritas, puesto que con esta herramienta las tendrás con solo un par de clics. Entre sus principales funcionalidades, podrás reproducir los vídeos, crear tus propias listas de reproducción y compartirlas con tus amistades. ¡Y todo ello gratis!

Descargar en Play Store

SER Cofrade

¿No puedes disfrutar de la semana santa porque estás trabajando o estudiando? No te preocupes, solo tienes que descargar en tu Android la app SER Cofrade y podrás disfrutar de la semana santa de Málaga en directo.

Gracias a la geolocalización, estarás al tanto de todos los itinerarios de los cofrades y hermandades, ¡en tiempo real! Pero esto no es todo, sino que además estarás a la última gracias a todas las noticias relacionadas con la Semana Santa.

Si te interesa esta app de semana santa, seguramente te guste escuchar la radio en tu móvil. ¿Ya conoces las mejores apps de podcasts de 2020?

Descargar en Play Store

Guía Semana Santa de Sevilla 2020

Para que estés al tanto de absolutamente todo lo que pasa en la Semana Santa de Sevilla 2020, esta app es lo que andabas buscando. Así, tus amigos que están de visita en la Semana Santa de la ciudad hispalense podrán tener toda la información en sus móviles.

Esta app semana santa tiene muy buenos comentarios de sus usuarios y es muy completa. Con ella, conocerás toda la programación y las novedades de las hermandades, podrás seguir los itinerarios en tiempo real en un mapa e incluso consultar la predicción meteorológica en los lugares de cada evento. Es completamente gratuita y exclusiva de Android.

Ver semana santa sevilla en directo

Descargar en Play Store

Magnificat, para los más devotos

¿Conoces la revista Magnificat? ¿Tienes una suscripción a ella? Seas o no seas suscriptor de la revista, podrás descargarte esta app semana Santa en tu Android o iOS para rezar. Es gratuita para los suscriptores de la revista, y para los que no, hay un mes de prueba gratuito con la posibilidad de adquirir una suscripción mensual por 1,09€.

Esta app te ofrece ideas de oraciones religiosas: para la mañana, para la noche, meditaciones, textos de misa en tu móvil… Además, encontrarás diferentes artículos espirituales y bíblicos para que puedas aprender un poco más acerca de la religión.

Si necesitas más ideas para tus oraciones, puedes leer acerca de las mejores aplicaciones para rezar, y descargarte aquellas que más te interesan.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Créditos imágenes: Pixabay