Las apps imprescindibles en tu Smart TV Samsung

Las Smart TV está teniendo cada vez más éxito. Se convierten, día tras día, en una alternativa a nuestro televisor convencional y al resto de aparatos electrónicos de casa, juntando en uno solo nuestra minicadena e incluso nuestro ordenador. Las Smart TV de Samsung son unas de las más exitosas, sin duda. Todos sus modelos comparten la alta calidad de imagen (HD) y puedes elegir entre Smart TV curva o plana, con 3D y resoluciones de hasta 4k y SUHD. Las Smart TV se caracterizan por funcionar a través de aplicaciones, igual que nuestros smartphones o tablets. Aunque estén en desarrollo todavía, ya podemos encontrar algunas app para Smart TV Samsung. No te las pierdas.

Las apps para SmartTV Samsung que no pueden faltarte

Las imprescindibles apps para Smart TV Samsung

  • K-box, un karaoke para la Smart TV de Samsung

¿Te gusta cantar y pasártelo bien? ¿Quieres convertir tu sala de estar en un auténtico karaoke? Prepárate porque la aplicación K-Box es precisamente lo que estabas buscando.

K-Box es una aplicación para Smart TV de Samsung que consiste en un karaoke online. Un total de 12000 canciones y temas en alta calidad para que disfrutes con tu familia, amigos o quien tú quieras. En K-Box encontrarás todos tus artistas favoritos de ahora y de entonces, tanto para niños, jóvenes o adultos. Un karaoke con canciones para toda la familia que no te puedes perder.

40 mil horas de música te están esperando.

Aplicación de karaoke para Smart TV Samsung

Web oficial de K-Box

  • Netflix, la app para ver películas en tu Smart TV

Netflix, la app para ver películas y series que está arrasando en Estados Unidos (ya forma parte de su día a día) y que poco a poco va llegando al resto de países. Ahora ya podemos disfrutar de esta aplicación para nuestra Smart TV Samsung.

Miles de horas de contenidos originales de series tan populares como House of Cards o Orange is the New Black. Asimismo, se puede disfrutar de otro tipo de programas como por ejemplo documentales, programación infantil o películas de todo tipo de géneros.

Ver películas y series en tu Smart TV de Samsung nunca antes había sido tan sencillo y práctico. Pagas tu tarifa única y cuando quieras te puedes dar de baja, así de fácil.

Aplicación para ver películas y series en SmartTV

Descargar en Samsung

  • Clarovideo, otra aplicación para ver series en tu Smart TV

Clarovideo es una alternativa a la anterior aplicación para Smart TV que hemos comentado antes, Netflix. Sus funciones son similares, ya que se trata de otra app para smartTV que a través de una suscripción y con el alquiler de videos bajo demanda online (video on demand) te permite acceder a miles de horas de contenidos.

En Clarovideo puedes encontrar todo tipo de programas, desde documentales hasta series, pelis, conciertos, programas de humor y muchísimo más.

Tan solo has de acceder a su web y suscribirte. Fácil, rápido y muy útil para esas horas muertas frente al televisor. ¡Por fin podrás ver algo que te gusta!

App para ver películas en SmartTV

Web oficial

  • Ticketmaster, estate al día de todo con esta aplicación de smartTV

Ticketmaster es conocida por ser un servicio a través del cual puedes comprar entradas para todo tipo de eventos: teatro, cine, conciertos, espectáculos, circo, recintos, zoo, acuarios, festivales, museos y mucho más. Sus posibilidades son infinitas, todas girando en torno a la cultura.

Además, proporciona información sobre los últimos espectáculos o acontecimientos que van a ocurrir en la zona en la que vivas, pudiendo ver también otras zonas del país si las seleccionas. Así, estarás al día de todo y al mismo tiempo podrás comprar las entradas que te interesen.

Disfruta con esta fantástica aplicación para comprar entradas desde tu smartTV.

Compra entradas a conciertos desde el sofá de tu casa con esta app

Descargar en Samsung

 

 

Esperamos que con estas cuatro aplicaciones de smartTV le saques más partido a tu televisor inteligente de Samsung. Ya puedes ver películas, entretenerte cantando o comprar entradas para tu concierto favorito desde el sofá de tu casa, sin moverte. Disfruta de las ventajas que tu SmartTV de Samsung te ofrece.

Y como siempre, cuéntanos si conoces alguna otra app para smartTV (de Samsung u otra marca) que sea útil. ¡Te estamos esperando!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *