Las apps imprescindibles en tu Smart TV Samsung

Las Smart TV Samsung están teniendo cada vez más éxito. Estos dispositivos (no solo los de esta marca, aunque sí son los más populares) se han convertido en una alternativa a nuestro televisor convencional y al resto de aparatos electrónicos de casa, juntando en uno solo nuestra minicadena e incluso nuestro ordenador. Todos los modelos de la marca coreana comparten la alta calidad de imagen (HD) y puedes elegir entre curva o plana, con 3D y resoluciones de hasta 4k y SUHD. Las Smart TV se caracterizan por funcionar a través de aplicaciones, igual que nuestros smartphones o tablets. Aunque estén en desarrollo todavía, ya podemos encontrar algunas app para Smart TV Samsung. No te las pierdas.

Las apps para SmartTV Samsung que no pueden faltarte

Las imprescindibles apps para Smart TV Samsung

  • K-box, un karaoke para el comedor de tu casa

¿Te gusta cantar y pasártelo bien? ¿Quieres convertir tu sala de estar en un auténtico karaoke? Prepárate porque la aplicación K-Box es precisamente lo que estabas buscando.

K-Box es una aplicación para Smart TV de Samsung que consiste en un karaoke online. Un total de 12000 canciones y temas en alta calidad para que disfrutes con tu familia, amigos o quien tú quieras. En K-Box encontrarás todos tus artistas favoritos de ahora y de entonces, tanto para niños, jóvenes o adultos. Un karaoke con canciones para toda la familia que no te puedes perder.

40 mil horas de música te están esperando.

Aplicación de karaoke para Smart TV Samsung

Web oficial de K-Box

  • Netflix, la app para ver películas y series muy cómodamente

Netflix, la app para ver películas y series que está arrasando en Estados Unidos (ya forma parte de su día a día) y que poco a poco va llegando al resto de países. Ahora ya podemos disfrutar de esta aplicación para nuestra Smart TV Samsung.

Miles de horas de contenidos originales de series tan populares como House of Cards o Orange is the New Black. Asimismo, se puede disfrutar de otro tipo de programas como por ejemplo documentales, programación infantil o películas de todo tipo de géneros.

Ver películas y series en tu Smart TV Samsung nunca antes había sido tan sencillo y práctico. Pagas tu tarifa única y cuando quieras te puedes dar de baja, así de fácil.

Aplicación para ver películas y series en SmartTV

Descargar en Samsung

  • Clarovideo, otra aplicación para ver series en tu Samsung Smart TV

Clarovideo es una alternativa a la anterior aplicación que hemos comentado antes, Netflix. Sus funciones son similares, ya que se trata de otra app para smartTV que a través de una suscripción y con el alquiler de videos bajo demanda online (video on demand) te permite acceder a miles de horas de contenidos.

En Clarovideo puedes encontrar todo tipo de programas, desde documentales hasta series, pelis, conciertos, programas de humor y muchísimo más.

Tan solo has de acceder a su web y suscribirte. Fácil, rápido y muy útil para esas horas muertas frente al televisor. ¡Por fin podrás ver algo que te gusta!

App para ver películas en SmartTV

Web oficial

  • Ticketmaster, estate al día de todo con esta aplicación

Ticketmaster es conocida por ser un servicio a través del cual puedes comprar entradas para todo tipo de eventos: teatro, cine, conciertos, espectáculos, circo, recintos, zoo, acuarios, festivales, museos y mucho más. Sus posibilidades son infinitas, todas girando en torno a la cultura.

Además, proporciona información sobre los últimos espectáculos o acontecimientos que van a ocurrir en la zona en la que vivas, pudiendo ver también otras zonas del país si las seleccionas. Así, estarás al día de todo y al mismo tiempo podrás comprar las entradas que te interesen.

Disfruta con esta fantástica aplicación para comprar entradas desde tu smartTV.

Compra entradas a conciertos desde el sofá de tu casa con esta app

Descargar en Samsung

Actualización 16/05/2017: más apps para Smart Tv Samsung

Nos gusta tanto este modelo que hoy vamos a añadir alguna aplicación más. Debemos recordarte que estos dispositivos no son el futuro sino el presente, y han revolucionado la manera de ver la televisión: ahora tú decides qué ver y cuándo quieres verlo. Atrás quedó una programación estática a la que nos teníamos que adaptar sin alternativa. Ni que decir que una Smart TV de Samsung es garantía de calidad, pues la marca coreana nunca defrauda a sus usuarios/as.

Mejores aplicaciones para smart tv de samsung

TotalChannel TV, la app para ver programas a la carta

“Una televisión distinta”. Así se presenta esta aplicación imprescindible en tu TV Samsung. Y es que por tan solo 9,99€ mensuales tendrás a tu disposición cantidad de contenidos audiovisuales de todo tipo: las series más populares del momento, películas de estreno, documentales y muchísimo más.

Y si eres amante del futbol, aparte de ver nuestras apps para ver futbol en vivo, esta aplicación te va a permitir  ver partidos de la UEFA Champions League y de la Europa League. ¿Se puede pedir más?

Aplicación para ver series smart tv samsung

Enlace oficial

Minions Rush, un juego para Samsung Smart TV súper adictivo

Ahora os hablamos de un juego para disfrutar con calidad en una gran pantalla –a pesar de que, al ser de Android, podemos jugar en móvil o tablet. Los minions llegaron para quedarse y podemos disfrutar de este juego desde el salón de nuestro hogar.

En este juego, nuestros amigos amarillos tendrán que recoger frutas exóticas de mil colores para hacer una deliciosa gelatina. Y todo pasando misiones y subiendo de nivel conforme saltamos, corremos y nos lo pasamos genial.

Puedes personalizar el minion a tu gusto y jugar a cientos de misiones distintas en este juego para Smart TV Samsung. Ah sí, y además es GRATIS.

Juego para niños smart TV Samsung: minions rush

Descargar en Google Play

Un videojuego para adultos y adolescentes: Dungeon Hunter 4

Ser un gamer no es cuestión de edad. No importa si tus padres se acaban de comprar el dispositivo como si eres tú el padre que lo acaba de adquirir de la tienda. Estamos seguros de que Dungeon Hunter 4 va a cumplir con tus expectativas a la hora de decidirte una descarga de app para tu TV Samsung.

Se trata de un juego de rol desarrollado por la compañía Gameloft (Sniper Fury, Mortal Combat, Cars, Brothers in Arms…) que forma parte de una gran saga con mucha reputación. Esta popularidad se debe a que el juego es muy adictivo, con una historia increíble y una jugabilidad impresionante: ítems, objetos, misiones, enemigos… ¡lo que quieras!

Elige tu tipo de guerrero (tienes 4 distintos), personalízalo y lánzate a la aventura desde el sofá, disfrutando de los píxeles de tu Samsung SmartTV. Se trata de otro juego gratis de Android.

Descarga eljuego Dungeon HUnter para smart TV

Descargar en Google Play

Glacci, la app de Samsung TV para los amantes de la moda

¿Quieres estar a la última? Pues para eso has de seguir la más rabiosa actualidad de la moda, ¿no crees? Glacci TV es una aplicación para tu smart TV de Samsung que te va a ayudar a saber qué es lo que se lleva y qué ha pasado de moda.

Con este canal / app de moda podrás ver las pasarelas más famosas y saber qué es lo que ocurre en las Fashion Week de todo el mundo. Siempre de la mano de expertos estilistas y gente del mundo de la moda. ¿Te lo vas a perder?

Aplicacion para seguir la moda en SmartTV

Enlace oficial

Esperamos que con estas apps de TV Samsung disfrutes a tope de tu televisor inteligente. Y si todavía no tienes uno, ¿a qué estás esperando? ¡El futuro está en tus manos! Ah, y como siempre, cuéntanos tus experiencias con tu Smart TV (Samsung, o LG SmartTV): ¿qué apps os gustan más? ¡Saludos!

Sácale todo el partido a tu televisor inteligente. Ya puedes ver películas, entretenerte cantando o comprar entradas para tu concierto favorito desde el sofá de tu casa, sin moverte. Disfruta de las ventajas que tu SmartTV Samsung te ofrece.

Y como siempre, cuéntanos si conoces alguna otra app que sea útil. ¡Te estamos esperando!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *