Saltar al contenido

Los Mejores Stickers Gratis para WhatsApp: ¡mejores packs!

stickers whatsapp graciosos

Sin duda alguna, los stickers están de moda. Y es que en las conversaciones de hoy en día por Internet cada vez se utilizan una mayor cantidad de estos, ya sea para hacer una broma, para expresar un estado de ánimo o para transmitir un pensamiento.

Sus orígenes se remontan al año 2011 en Japón, cuando el país fue azotado por un tsunami que provocó una saturación de las operadoras telefónicas. Este hecho impedía llamar y dejaba los mensajes como única alternativa para comunicarse, momento en que la empresa Naver decidió introducir los stickers.

Desde entonces, estas pegatinas se han ido implantando en diferentes aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales como Facebook, Instagram o Telegram, de modo que actualmente son una seña de identidad en la comunicación por Internet. Y WhatsApp no ha sido una excepción.

Es por ello que en el post de hoy de TuAppPara te mostraremos una gran variedad de aplicaciones y packs de stickers para WhatsApp para que tus chats sean más divertidos, dinámicos e informales. ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo y elige tus preferidos.

También te puede interesar…

¿Qué son los Stickers para WhatsApp?

Los stickers WhatsApp (también conocidos como “pegatinas” en castellano), son una evolución de los famosos emoji. Se trata de unas ilustraciones más grandes con fondo transparente cuyo peso no suele superar los 100kb. Normalmente tienen una medida de 512×512 y cuentan con una mayor variedad respecto los emoji puesto que no hay limitaciones para su creación.

En cuanto a su función, estos se utilizan para intentar expresar en imágenes lo que no puedes decir con palabras. Dicho de otra forma, son un reflejo de tus sentimientos y emociones las cuales no estás dispuesto a revelar cuando escribes. El significado que quieras darles solo tiene como límite tu propia imaginación.

Extra: Los mejores juegos para hacer en WhatsApp

Los desarrollades de WhatsApp los instauraron en 2018 en su sistema de chat para interactuar con los amigos. Eso sí, para crearlos se necesitan programas de terceros, porque con WhatsApp solo se pueden enviar y recibir, pero no crear.

Así pues, si quieres descargarlos en tu móvil para ampliar y complementar tu colección de emojis, seguro que te interesan las aplicaciones que te proponemos a continuación.

Los mejores Stickers para WhatsApp en formato pack GRATIS

Puedes conseguir pegatinas gratis en la tienda de aplicaciones de Play Store con miles y miles de packs a tu disposición. Si los quieres en tu móvil, en la siguiente lista te mostramos las mejores apps de stickers para WhatsApp para que puedas sorprender a tus contactos.

No sigas sin leer el significado de las caritas en WhatsApp (¿Qué me estará queriendo decir?)

Stickers Cloud

Una de las mejores app de stickers para WhatsApp es Stickers Cloud, una herramienta que cuenta con más de 500 packs de diferentes temáticas para que puedas compartir tus imágenes favoritas con tus amigos y contactos.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación es que se actualiza constantemente con nuevas pegatinas. También cabe destacar su amplia variedad de temas, ya que podrás elegir entre videojuegos, Navidad, emojis, famosos… Por supuesto, su descarga es totalmente gratuita.

Descargar en Play Store

Te interesa: Las mejores aplicaciones navideñas para estas fiestas

Stickify (Sticker Maker)

Ahora es el turno de una app para personalizar stickers. Se trata de Stickify, un sitio donde podrás colocar textos, fotos, emojis o decoraciones a las pegatinas y personalizarlas a tu gusto.

Además, y como su propio nombre indica, esta aplicación también permite al usuario crear sus propios stickers a partir de imágenes propias, ya sea desde la galería del móvil o desde la misma cámara. También es gratuita.

Descargar en Play Store

Memetflix

Memetflix es otra de las opciones favoritas por parte de los usuarios. Además de contar con más de 200 stickers para WhatsApp de memes, también dispone de 150 audios divertidos que pueden ser enviados como mensaje.

La aplicación se actualiza periódicamente con nuevas pegatinas y permite la descarga gratuita de todos los packs que se van añadiendo.

Descargar en Play Store

Meme Stickers

La última versión de Meme Stickers contiene 9 paquetes con 30 pegatinas en cada una. Es muy fácil de usar, únicamente debes instalar la aplicación, seleccionar la pegatina que más te guste y añadirla con la opción «Add to WhatsApp«.

Una vez hecho, los paquetes descargados aparecerán en la sección de emojis para que puedas utilizarlos cuando quieras. Una opción simple, rápida y con una buena variedad de stickers.

Descargar en Play Store

Emojidom Stickers

¿Cuántos Emojis tienes en tu WhatsApp? Aunque hay muchos, posiblemente puedes contarlos porque a pesar de que su número es extenso, tiene fin.

Pues buen, descargando Emojidom Stickers podrás obtener más de 7000 pegatinas adicionales. Todas ellas cuentan con una alta resolución y hay una gran variedad de temas para todo tipo de usuarios: animales, amor, superhéroes… La app se actualiza regularmente con nuevas imágenes y estas se pueden bajar al móvil completamente gratis.

Descargar en Play Store

WAStickerApps

Ahora, los memes clásicos también están disponibles para tu teléfono Android con WAStickerApss, donde encontrarás packs de pegatinas de los líderes más famosos y poderosos del mundo como Trump, Putin o Merkel, entre otros.

Eso sí, debes tener en cuenta que para mantener el pack de stickers disponible y poder enviarlos por WhatsApp, deberás mantener instalada la aplicación en todo momento. Es completamente gratuita y muy fácil de utilizar.

Descargar en Play Store

Meme Stickers for WA

Con Meme Stickers for WA podrás obtener una gran cantidad de paquetes de pegatinas para descargar de forma totalmente gratuita. Solo debes realizar la instalación, seleccionar tu imagen favorita y añadirla al WhatsApp. Todas las descargas se almacenarán en tu sección de emojis.

Sin duda alguna, estamos ante otra aplicación donde encontrarás lo más reciente y original que aparece en el mundo de Internet y las redes sociales. Por cierto, se esperan nuevos packs de stickers en las próximas actualizaciones.

Descargar en Play Store

Memes con frases Stickers en Español para WhatsApp

La principal característica de esta aplicación es que todas las pegatinas llevan incorporada una frase en castellano relacionada con la imagen. Entre otras cosas, podrás encontrar stickers de famosos y sus citas más célebres.

El punto fuerte de la app es que se organiza en diferentes categorías para que el usuario pueda buscar en todo momento las pegatinas que más se ajusten a sus necesidades y/o conversaciones. Obviamente, es una opción 100% gratuita.

Descargar en Play Store

Stickers Tube

Si lo tuyo son los influencers y los youtubers, entonces no dejes escapar la oportunidad que te ofrece Stickers Tube, una app que cuenta con más de 1600 pegatinas de este colectivo para usuarlos en tus chats. Es muy sencilla de utilizar y cuenta con un tutorial que enseña a añadir más elementos y realizar búsquedas de pegatinas en específico.

Eso sí, un requisito imprescindible es tener instalada la última versión, en caso contrario las imágenes no funcionarán adecuadamente.

Descargar en Play Store

Mejores Stickers de perros

Esta aplicación es muy parecida a todas las mostradas en esta lista, pero en este caso nos encontramos ante una temática definida: los perros.

Por lo que si este es tu animal favorito, esta app te permitirá obtener imágenes en sticker de casi todas las razas del mejor amigo del hombre. De manera parecida a otras herramientas, deberás seleccionar tu pegatina y añadirla en la sección de emojis de WhatsApp. ¡Hazte con las más divertidas y chistosas!

Descargar en Play Store

New Memes 2019

New Memes 2019 es una de las aplicaciones de esta lista que se actualiza con mayor regularidad, por lo que siempre podrás estar al día y descargar los mejores stickers del momento para compartirlos con tus amigos y familiares.

Cuenta con una galería de imágenes muy variada (animales, famosos, caras divertidas…), de modo que siempre encontrarás el ideal para expresar tu estado de ánimo y tus emociones. La app es gratuita.

Descargar en Play Store

Mejores Stickers de Gato

Si antes te traíamos una app solo para perros, ahora es el turno de los gatos, unos animales que también forman parte de nuestras vidas. Así pues, dentro de esta aplicación encontrarás diferentes packs de stickers de gatos disponibles (y gratuitos) para que puedas usarlos en tus conversaciones. Sin duda alguna, te lo pasarás en grande con tus contactos.

Descargar en Play Store

Celebrity Stickers

Si hablamos de famosos, pocas apps te irán tan bien como Celebrity Stickers, una herramienta especializada en pegatinas de personajes famosos, ya sean reales o ficticios. La interfaz es muy intuitiva y todo el contenido está perfectamente categorizado (personajes, series, películas…)

Es compatible con la última versión de WhatsApp para que puedas usar todas imágenes que desees. Asimismo, la aplicación tiene una opción para personalizar las pegatinas.

Descargar en Play Store

Dank Memes Stickers

En el mundo de los stickers también hay lugar para los memes. La combinación de estos dos elementos es lo que ha conseguido esta aplicación desarrollada por Phantom, donde podrás descargar los memes más famosos de siempre, como la facepalm, la trollface o las expresiones del rapero Drake en el videoclip Hotline Bling.

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar, así que imagina la gran variedad de imágenes que contiene la app. ¡Prepárate para reir sin parar!

Descargar en Play Store

Stickers de memes para WhatsApp

Siguiendo con los memes, ahora es momento de hablar de esta aplicación, la cual cuenta con más 600 nuevos Stickers para WhatsApp, tales como emojis, famosos, youtubers, Pepe la Rana y mucho más.

Asimismo, se incluyen los paquetes especiales de Navidad, con figuras y fotos graciosas. La app se renueva regularmente con más pegatinas, por lo que es imprescindible que la actualices para disfrutar de todas las novedades.

Descargar en Play Store

Pack de Generate Codes

Acabamos la lista con este magnífico paquete de stickers de la app desarrollada por Generate Codes, un sitio donde todas las imágenes y pegatinas se encuentran ordenadas por categorías para facilitar la búsqueda de los usuarios. De esta manera, seleccionarás más rápidamente la pegatina que desees enviar. ¡Expresa todo lo que quieras y sientas!

Descargar en Play Store

 

Más artículos sobre esta aplicación…