Cómo usar Photocall TV y ver más de 1000 canales de televisión gratis

Cómo usar Photocall TV y ver más de 1000 canales de televisión gratis

photocall

Cómo usar Photocall TV y ver más de 1000 canales de televisión gratis

photocall

Hoy en día existen muchas aplicaciones para ver canales online totalmente gratis, pero no todas son como Photocall TV. Para ser más específicos, se trata de una página que ofrece un gran catálogo de programas en vivo que pueden verse desde diferentes dispositivos.

La razón por la que se ha vuelto tan popular es por la calidad y por la variedad de contenido que tiene para ofrecer. Si esto es justo lo que estás buscando, entonces estás en el lugar correcto, ya que aquí te explico todo lo que necesitas saber sobre Photocall TV.

¿Todo listo? ¡Empezamos!

¿Qué es Photocall TV?

Photocall TV es una página web que recopila muchísimos canales de todo el mundo y los presenta en un solo sitio. Con Photocall TV, se puede acceder a la transmisión en vivo de programas de televisión de diferentes países y géneros de una forma sencilla y gratis, incluyendo Tele 5 en directo, La Sexta en directo o Antena 3 en directo desde el móvil, entre otros.

¿Se puede descargar la app de Photocall TV?

A día de hoy, Photocall TV no dispone de una aplicación oficial que puedas descargar. Se trata de una plataforma de streaming a la que se accede a través de su sitio web desde un navegador, no a través de una aplicación móvil.

Es crucial que seas consciente de que hay muchas aplicaciones falsas en la Play Store que prometen ser Photocall TV. Desgraciadamente, estas son aplicaciones dañinas para tu dispositivo y comprometen tu seguridad digital. Igualmente, existen páginas web que ofrecen archivos APK supuestamente vinculados a Photocall TV, pero te advierto que estos pueden ser peligrosos y potencialmente contener malware.

Por tanto, te recomiendo encarecidamente que siempre busques y descargues aplicaciones solo desde fuentes oficiales y de confianza para proteger tanto tu dispositivo como tu información personal. En el caso de Photocall TV, la mejor opción es que accedas a su contenido directamente desde su página web oficial.

¿Cómo funciona Photocall TV?

Como hemos visto, no se trata de una app para ver TV en vivo gratis, sino de un servicio de televisión y radio que funciona como una compilación o repertorio de canales populares y especializados que no exige suscripción, ni tampoco pagos. El contenido se distribuye en cuatro secciones:

  • Nacional.
  • Internacional.
  • Otros.
  • Radio.

Cada uno de los canales que son seleccionados cuentan con diferentes opciones de visualización que dependen de los gustos del usuario. Por ejemplo, lo puedes ver a través de la misma página o utilizar una aplicación externa de reproducción a tiempo real como lo es VLC, uno de los mejores reproductores de vídeo para Android.

También, se puede especificar qué tipo de contenido quieres consumir de ese canal, como elegir ver películas o que aparezcan únicamente series gratis. Todo esto con un simple clic.

Cómo instalar Photocall TV en cualquier dispositivo

La duda que muchos tienen a la hora de usar Photocall TV es cómo se instala. Pues bien, lo que hace especial a esta página web es que no necesita de ningún tipo de descarga o instalación. Para utilizarla desde cualquier dispositivo, sigue estos pasos:

photocalltv
  • Una vez dentro de la página, verás diferentes secciones. Selecciona la que más te interese.
  • Ahora te aparecerá unaserie de canales disponibles a los que puedes acceder, solo pulsa el que desees ver.
  • Aquí se va a desplegar una barra de opciones donde eliges la versión del canal en cuestión. Normalmente, es posible escoger entre verlo en Directo o ir directamente a la página oficial de ese canal o plataforma.
photocall tv app
  • Inmediatamente, se cargará el canal y comenzará a reproducirse. En ocasiones, tienes que darle manualmente al botón de “Play”.

Este procedimiento se hace de la misma manera en cada uno de los dispositivos compatibles, tanto en Smart TV y Fire Stick, como en móviles.

¿Cómo ver Photocall TV en español gratis?

Photocall TV se adapta automáticamente al idioma del país en el que te encuentres. No obstante, algunos programas no vienen con esta característica por defecto, sobre todo cuando se trata de los que están en la sección “Internacional”.

Sea como sea, puedes cambiar el idioma del canal siguiendo estos pasos:

LIS: Añade captura

  • Ve a la página de Photocall TV.
  • Pulsa sobre el canal que quieres ver.
  • En estas opciones vas a encontrar los idiomas disponibles para ese canal. Selecciona el que quieras, aunque si no ves la opción de “Español”, es que no está habilitado el idioma.
photocall tv fútbol gratis

¿En qué dispositivos está disponible Photocall TV?

Todos los dispositivos que cuenten con navegador son capaces de ejecutar Photocall TV, ya que esta es una página web y no requiere instalación. Para ser más específico, puedes usarla en las siguientes plataformas:

Tal y como puedes ver, Photocall TV es muy accesible y se disfruta al máximo sin necesidad de descargar aplicaciones para smart TV.

¿Por qué no puedo ver Photocall TV?

Si Photocall TV te da errores y no puedes ver algún canal, tal vez se trate de alguno de los siguientes problemas:

  • Conexión a internet: asegúrate de que tu internet esté funcionando correctamente y de que sea lo suficientemente estable como para que pueda correr los canales en vivo. De lo contrario, la plataforma te dará un error o ni siquiera cargará la transmisión.
  • Restricción geográfica: Photocall TV funciona en relación con el sitio en el que estés, es decir, que en algunas partes del mundo no están disponibles los mismos canales. Sin embargo, una manera de resolver esto es utilizando una VPN.
  • Error con aplicación de reproducción: en el caso de que estés usando alguna aplicación para reproducir los canales, puede que haya alguna incompatibilidad de formato o que la app no reciba bien la transmisión. Por lo tanto, lo mejor es recurrir al reproductor de la página de Photocall TV.

¿Qué canales hay en Photocall TV?

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 1000 canales de televisión, distribuidos de la siguiente manera:

Canales nacionales: 246.
Canales internacionales: 390.
Canales otros o temáticos: 369.
Canales de radio: 230.
Guías de programación: 14.

Evidentemente, no puedo nombrarte todos los canales aquí, pero lo que sí puedo hacer es mencionarte algunos de los más importantes que puedes encontrar en Photocall TV. A continuación, aquí te traigo las listas de los canales más destacados:

Canales Autonómicos

TV3.
TeleMadrid.
ETB.
TVG.
Canal Sur.
Aragón TV.
Canal Extremadura.
TV Can.
La 7TV.

Canales Nacionales

La 1.
La 2.
Antena 3.
Cuatro.
Telecinco.
La Sexta.
Neox.
Nova.
Energy.
BeMad.
MtMad.

Canales internacionales

CNN.
NBC.
Sky News.
Euro news.
France 24.
BFM TV.
TV5 Monde.
CBS.
Bloomberg Televisión.
PBS.
News 12.
The Weather Channel.
NASA.
India Today.

Emisoras de radio

RNE.
Onda Cero.
Cope.
Los40.
Cadena 100.
Rock FM.
Radiolé.
Hit FM.
Sputnik Radio.
NBC.
Fox News Radio.
Catalunya Radio.
RAC 1.

Photocall TV: fútbol gratis y otros deportes

Photocall TV también es una de las plataformas más recomendadas para ver fútbol gratis en 2024. Esto se debe a que cuenta con una serie de canales dedicados a algunos de los equipos de la Liga Española, aunque también hay muchos más que siguen otros deportes:

TDP.
Marca TV.
Gol TV.
FCBarcelona TV.
RM Real Madrid TV.
SFC Sevilla Fútbol Club TV.
Betis TV.
Sky Sports.
Bein Sports.
Red Bull TV.
MMA TV.
UFC.
Moto GP.
ATP / WTAk.
NBA TV.
Adventure Sports TV.

Photocall TV: mi opinión después de probarla

Al utilizarla por un buen rato y entender bien cómo funciona, puedo darte una opinión desde mi perspectiva como usuario. Por esta razón, en esta sección te explico cuáles son las ventajas desventajas de Photocall TV.

Pros

Photocall TV tiene muchas ventajas que otras plataformas de este tipo no tienen, como las siguientes:

  • Es fácil de usar, con un par de clics ya puedes comenzar a ver el canal.
  • Cuenta con más de 1000 canales gratuitos disponibles.
  • Ofrece una buena calidad de transmisión.
  • Tiene guías de programación para saber a qué hora comenzará tu programa favorito.
  • Página con modo oscuro.

Contras

Así como tiene muchas ventajas, también tiene algunos contras que no la hacen del todo perfecta. Aquí te dejo algunas de sus desventajas:

  • No cuenta con una aplicación para móviles, ni Smart TV. Aunque es fácil usar la página, muchos usuarios prefieren tener la comodidad de una aplicación en sus dispositivos.
  • Para ver un canal, como mínimo tienes que esperar a que se reproduzca un anuncio de 10 segundos. En ocasiones, cuando pasa mucho tiempo y vuelves a darle clic, te pide que veas otro anuncio, lo cual se vuelve algo fastidioso e invasivo.
  • En la sección de internacionales a veces no está el idioma español disponible.
  • Hay muchos canales que son exclusivos para países en específico, por lo que se requiere el uso de VPN.

¿Conoces alguna otra app o web similar? Si este artículo te ha sido de ayuda para ver tus series y películas favoritas en Photocall TV, compártelo en todas tus redes sociales. Además, si tienes alguna duda o sugerencia, estaré encantado de que dejes tu comentario.

Créditos imágenes: PhotocallTV, TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?