Connect with us

Aplicaciones de tatuajes: ¡ponle tinta a tu vida!

tatuaje camara fotos

Estilo de Vida

Aplicaciones de tatuajes: ¡ponle tinta a tu vida!

Hoy te traemos las mejores 5 aplicaciones de tatuajes, para diseñar y que puedas probar de forma virtual cómo te quedarían. ¡Ideal para clientes y TATUADORES!

¿Te quieres hacer un tatuaje pero no sabes si te va a quedar bien? ¿Necesitas inspiración para encontrar un diseño de tatu que te guste? ¿Quieres saber qué estilos están más de moda? ¡Pues estás de suerte! En TuAppPara nos encantan los tatus, pero también los móviles, así que te proponemos un mix: las mejores aplicaciones de tatuajes para Android e iOS. ¿Qué te parece?

¿Te gusta la estética y el estilismo? Pásate por estos artículos:

TOP App para Tatuajes: ¡Para diseñar y simular!

INKHUNTER: la estrella, la imprescindible, la mejor del momento

Ink hunter es un must para los amantes de los tatus, ya sea a nivel profesional, amateur o de cliente. Se trata de una aplicación de tatuajes muy completa y que te va a satisfacer al 100%, y eso es gracias a sus características y funcionalidades principales:

  • Puedes ver cómo te queda un tatuaje sin necesidad de aguja. La  herramienta hace que puedas ver los dibujos en tu piel a partir de una foto.
  • Pero no solo puedes verlo en una fotografía, sino que se han puesto las pilas y ahora juegan con la realidad aumentada: así puedes ver cómo queda casi en la vida real, desde distintas perspectivas. ¡Es una auténtica simulación de tatuajes!
  • Te da la posibilidad de elegir tu diseño o probar uno de los tattoo diseños que tiene en su galería.

Gracias a InkHunter, nunca más nos arrepentiremos de lo que nos hemos tintado en el cuerpo. Ink Hunter es perfecta para simular y previsualizar antes de pasar por las manos de tatuadores profesionales..

ink hunt app

Tattoo Design, para diseñar tatuajes gratis con Android

¿Estás indeciso/a? ¿Estás en la fase de “no sé qué tatuarme”? No te preocupes, Tattoo Design viene a tu rescate con más de 5000 tattoos para dibujar. Diseños ya hechos para que te inspires y crees los tuyos propios.

Y si no te apetece cambiarlos, siempre puedes probar con uno de los que ya tiene: con esa cantidad de diseños, ¿no crees que encontrarás uno que te guste?

Lo bueno que tiene es que está dividida por categorías, y así puedes ir directamente a lo que te interesa: ying/yang, vikingos, piratas, cobras, caras de mujer, signos del zodíaco, maorís, japoneses, chinos, old school, retratos, escorpiones, lunas y soles, tinta blanca, animales salvajes, egipcios, símbolos chulos, tailandeses… todo lo que quieras y más.

Eso sí, es gratis y exclusiva para Android.

descargar aplicaciones de tatuajes

Tattoo my Photo 2.0, para hacer fotomontajes en el cuerpo

Esta aplicación nos gusta porque ha mejorado mucho con el tiempo. En su versión 2.0 (la que te ofrecemos aquí), puedes probar el diseño que te guste en cualquier parte de tu cuerpo. Siempre a partir de una foto, para que no claves agujas de más ni te arrepientas.

Se trata de un estudio virtual en el que no hay dolor ni gastos, pero eso sí… ¡mucha diversión! No te confundas, esto no es un programa para diseñar tatuajes, sino una sencilla herramienta para poner tatuajes sobre fotos.

Tattoo You, para iOS

Ahora le toca el turno de probar tatuajes sobre fotografías a los usuarios y usuarias de iPhone y iPad (¿pensabais que nos olvidaríamos de vosotros?). Tattoo You es una de las mejores en cuanto a diseños y pruebas virtuales previas a la aguja.

  • Contiene más de 300 diseños exclusivos.
  • Puedes probarlos en cualquier parte del cuerpo: hombros, brazos, cuello, espalda, tobillos… tan solo necesitas foto de la parte a tatuar y un diseño elegido.
  • Su uso es facilísimo, no hacen falta conocimientos de nada, pues todo es muy intuitivo y, además, rápido.
  • Permite compartir los resultados con quien quieras: ¿te apetece hacer una broma?
  • Perfectamente optimizado para los gráficos de iOS.
  • Rota el dibujo, cámbiale la forma… ajústalo a tu gusto personal. Incluso permite borrar partes y cambiar la transparencia.
  • Puedes escribir tatuajes con texto sobre la piel -siempre de forma ficticia, claro. Elige las palabras que te definen.
  • Elige tu categoría: pinups, pájaros, mariposas, dragones, flores, zombies… ¡todo vale!

iphone tattoo you

Tattoo Yourself, ¿Cómo me queda?

Acabamos nuestro top 5 con otra exclusiva de iPhone, también para probar sobre piel antes de la decisión final. Esta, sin embargo, es algo más simple que las anteriores, aunque también muy útil.

Te permite escalar, rotar, redimensionar o girar del todo los diseños antes de colocarlos sobre una fotografía. Puedes elegir uno de los dibujos que te vienen en la app o bien crear diseños propios: ¡tú eliges!

Sus categorías son más limitadas, y tienes packs de dragones, ángeles, tribales, calaveras y animales. También falla en que hay demasiada publicidad.

apk tattoo yourself gratis

Y tú, ¿usas algún programa de diseño de tatuajes o lo dejas en manos de tatuadores profesionales? ¿Conoces alguna otra herramienta útil? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top