Connect with us

¿Cómo tener Internet gratis en el móvil o tablet?

como tener internet gratis en iphone

Herramientas

¿Cómo tener Internet gratis en el móvil o tablet?

Descubre aquí las apps para conseguir Internet sin coste alguno. ¿Por qué depender de los pocos megas que te quedan?

Aunque las tarifas de contrato o tarjeta de las compañías telefónicas cada vez ofrezcan más servicios a precios más competitivos, no todos podemos permitirnos tener los megas que nos gustaría tener. Estos se acaban con rapidez, consumiéndose al bajar videos de Youtube, escuchar música o hablando con los amigos.

¿Qué podemos hacer? Pues muy sencillo, intentar conseguir Internet gratis. Para ello, vamos a ver cómo encontrar WiFi gratuito allá donde vayamos. ¿Estás preparado/a?

También te puede interesar…

Las mejores app para tener Internet gratis

Conseguir conectarte a cero coste no va a ser fácil en iOS, pero sí es posible en Android. A 2017 y sin limitación de países, podemos conseguir navegar de forma ilimitada en nuestros teléfonos sin necesidad de pagar nada. Para ello necesitamos que nuestro móvil o tablet cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ha de ser compatible con 3G o 4G
  • Ha de funcionar bien la conexión WiFi
  • No es necesario hacerle root al móvil o a la tablet

Es un método totalmente legal, pues se realiza a través de apps que encontramos para descargar en Google Play.

En el caso de iOS, ya sabéis que Apple no es muy partidaria de aplicaciones piratas, de descargas, de cosas gratis, etc. Pero no por ello los usuarios y usuarias de iPhone se iban a quedar sin conexión sin coste, ¿no crees? Por ello te presentamos unas cuantas app para tener Internet gratis en iPhone sin jailbreak. ¡Sigue leyendo!

WiFiMap

Se trata de la app más popular de toda la plataforma en lo que a Wifis se refiere. Es muy buena para aquellos que buscan aplicaciones para viajar sin internet, y además contiene 6 millones de puntos de acceso. Europa, México, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia, Rusia… no importa donde estés, ¡conéctate sin problemas!

Con ella tendremos un mapamundi offline en el que nos podremos situar gracias al GPS de nuestro dispositivo. Verás en el mismo mapa todos los puntos de acceso a la red que se encuentran a tu alrededor, con contraseñas y consejos de utilización. No hace falta descargar los mapas previamente con conexión y obviamente se puede utilizar sin tener conexión a la red (si no, ¡vaya buscador de internet gratis!).

Una aplicación muy buena para los que quieren tener conectarse por la gorra en el móvil.

wifimaps, app de android para obtener internet sin coste

Wefi Pro

En su versión Beta ya nos dejó entrever todo su funcionamiento y la calidad de la aplicación Android. La app de hecho va actualizando y mejorando casi semanalmente, ofreciendo cada vez más conexiones gratuitas a la red desde el móvil o la tablet.

Esta aplicación nos detecta las mejores redes gratuitas a nuestro alcance, y automáticamente nos señala las de mejor calidad para que podamos ver videos con calidad o cargar las webs más rápido. Conecta tu celular a la app de Wefi y verás cómo se disfruta.

nevagea gratis con la app de wefi

Método menos legal: ¿Ya sabes cómo hackear el WiFi a tu vecino? ¡Entra aquí y averigüa cómo!

Wiffinity

Esta nos viene muy útil si estamos viajando y no tenemos un buen plan de roaming o si ya no nos quedan megas en el móvil. Sirve, igual que la que comentábamos de Android, para detectar señales gratis a nuestro alrededor.

Tiene algunas menos, ya que es menos popular y menos utilizada, pero aun así, cuenta con 400 mil puntos de acceso sin coste alguno. No hace falta ni hackear, ni robar contraseñas ni piratear las señales, nada de eso. Todo legal y limpio. Muy fácil de usar y gratis, ¿se puede pedir más?

app iphone para wifi gratis

Apps para un Internet seguro y libre de hackers

Todos andamos locos para conectarnos al primer WiFi gratis que se nos ponga a nuestro alcance. Pero hay ciertos peligros al conectarse en redes abiertas. Los hackers han dejado de lado los ordenadores y los virus de PC para ir a por los smartphones y tablets: ahí está toda nuestra información, contactos, códigos secretos y mucho más.

Es por ello que existen una serie de app para Internet gratis que lo que hacen es mejorar tu navegación, te conectes desde donde te conectes. Repasemos las mejores.

Psiphon

Psiphon es una app para Internet gratis Android que en 2017 ya supera el millón de descargas. Y es que esta aplicación gratuita para Android cumple con dos funciones imprescindibles a la hora de buscar online con nuestro móvil.

Por un lado, evita la censura y accede los sitios bloqueados en navegación normal. Por otro lado, protege nuestro móvil de las amenazas externas y posibles hackeos. ¡Una aplicación dos en uno!

Además, es una app de código abierto, para el que le interese el tema.

Aplicación Android para a sitis bloqueadoscceder a sitios

Open VPN Connect

Open VPN se presenta como el acceso VPN oficial de Android, y además es túnel privado VPN y una comunidad abierta VPN. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación de Internet es que no requiere root en el móvil. ¡Nada de complicaciones!

Se pueden importar archivos en formato .ovpn desde el servidor, el túnel, un enlace del navegador e incluso nuestra tarjeta SD. Su instalación puede resultar algo compleja para el usuario poco conocedor del tema, pero una vez hecho, funciona a la perfección.

Aplicación para evitar censura de INternet

UC Browser

Con UC Browser tendremos la experiencia más completa de un navegador en un tamaño muy pequeño (tan solo 1,1MB). Es uno de los mejores navegadores de internet gratis en español de forma rápida y sencilla, sin lags, con ahorro de datos y de tiempo.

La app permite múltiples descargas en segundo plano, con lo cual podremos seguir navegando a nuestro antojo mientras se descargan otras aplicaciones, documentos, fotos o lo que quieras. Al igual que otros navegadores que ya conocemos, UC Browser tiene modo nocturno y modo incógnito. Se puede personalizar al máximo y su interfaz es muy clara y simple.

App gratis para que Internet vaya más rápido

Opera Mini

Todos conocemos de sobras (o no) Opera, que siempre queda un poco por detrás de Chrome, Mozilla o IExplorer, pero que nada tiene que envidiarles. Al contrario, es uno de los que más rápido van y menos recursos consume.

Pues bien, los mismos creadores de Opera crearon el Opera Mini, la versión móvil del famoso navegador. Permite descargar datos de forma más sencilla y rápida y la navegación resulta integral. ¡Olvídate de estar pendiente de los datos consumidos!

Se puede descargar varios archivos en un segundo plano y la misma app de Internet te avisa cuando la descarga esté completa. ¡Una de nuestras favoritas!

La versión mini de uno de los mejores browsers de Internet

Extra: las mejores app para mejorar Wifi

 

Y tú, ¿ya disfrutas de la red a cero euros el mega? ¿Conoces algún otro método para conseguir Internet gratis? ¡Te esperamos en comentarios!

 

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top