¡Toma buenas fotos con estas aplicaciones!

Tomar fotos es una de las cosas que más disfrutamos hacer con nuestros teléfonos móviles, de eso no hay duda. Las cámaras de los smartphones son cada vez de mayor calidad, más megapíxeles, más resolución. Cada vez están más cerca de las cámaras fotográficas. Es por ello que se han desarrollado muchas aplicaciones para tomar fotos y editarlas a nuestro gusto, dirigidas tanto a profesionales como a amateurs. Descubre hoy las mejores 4 app para tomar fotos.

Apps para tomar fotos_ las cuatro mejores

Apps para tomar fotos

  • After focus, toma fotos como un profesional

Con After Focus podrás tomar fotos como un auténtico profesional. A través del enfoque y el desenfoque la aplicación de fotos juega con los fondos y las formas hasta conseguir la foto profesional que estabas buscando.

Tal solo tienes que trazar con el dedo las áreas de foco que te interesen y la app automáticamente las detectará. Asimismo, con las distintas aperturas podrás crear un efecto borroso, ideal para objetos en movimiento. También podrás aplicar filtros fotográficos como el bokeh, entre otros.

En la versión Pro encontrarás un sinfín de opciones, como por ejemplo la doble foto, alta resolución hasta 3264 píxeles o varios filtros en una misma imagen.

Toma fotos como un profesional con tu móvil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Dmd Panorama, tomar fotos panorámicas con el móvil es cosa de niños

DMD Panorama es una app para tomar fotos que permite crear panorámicas de forma casi automática. Nos lo ponen bien fácil.

La aplicación para hacer panorámicas tiene un sistema para capturar fotos automáticamente panorámicas, con resultados prácticamente inmediatos. Además, cuenta con un visor 3D envolvente que permite panorámicas completas de 350 grados. ¡Podrás hacer fotos muy originales con esta aplicación!

La app para crear panorámicas con el móvil permite tener la galería dentro de la misma app y también una galería web, para que accedas a tus fotos desde cualquier dispositivo. Con la opción “Cerca de mí” podrás ver panorámicas cercanas a ti según tu ubicación.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Snapseed, aplicación para tomar fotos de Google

Esta app para tomar fotografías nos viene directamente desde Google. Gracias a esta aplicación podrás darles el toque de perfección a tus fotos a un nivel que hasta el momento solo se podía tener con un ordenador.

Dentro de las funciones encontramos las típicas herramientas de ajuste de fotos, automáticas o manuales, según nuestro grado de experiencia como fotógrafos. Nitidez, estructura, recortes, giros, enderezamiento, rellenos, dibujos con pincel… todo y mucho más podrás hacerlo en toda la foto o de forma selectiva.

Por supuesto, la app cuenta con filtros fotográficos bien originales, desde el paisaje HDR, contraste tonal,  brillo glamour, grano de película, efecto noir, vintage o blanco y negro, entre otros. Además puedes añadirle marcos.

Aplicación android para fotos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Snapy, la app más rápida para tomar fotos

Snapy tiene la característica de ser una app de tomar fotos más rápida que las demás. Con un solo toque de pantalla la cámara empieza a grabar o a tomar fotos (según lo configures) de forma automática. ¿Que tu bebé da los primeros pasos de repente? ¿Pasa algo divertido en el metro y quieres enseñárselo a tus amigos después? Ahora con Snapy es mucho más fácil.

La aplicación además cuenta con una serie de opciones para que puedas modificar las fotos y emplear los ajustes necesarios para que queden perfectas y a tu gusto. La aplicación se puede activar de tres maneras: un icono flotante constante en la pantalla (de medidas ajustables), un widget normal o un icono en notificaciones. ¡Elige el que más te convenga y empieza a tomar fotos!

Aplicación rápida para tomar fotos

Descargar en Google Play

Esperamos que con estas apps para tomar fotos empieces a sacar el fotógrafo/a que llevas dentro. Fotos originales, fotos divertidas o bien fotos artísticas, lo que tú quieras podrás llevarlo a cabo con esta serie de aplicaciones fotográficas para móvil. Te hemos traído cuatro pero, ¿conoces alguna más? ¡Háznoslo saber en los comentarios más abajo!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *