Connect with us

Las apps que arrasaron en 2015

The best app 2015 Android and iOS

Dispositivos y sistemas operativos

Las apps que arrasaron en 2015

Las mejores aplicaciones del 2015 ya están aquí, en un resumen anual. Descubre ya nuestro top apps 2015, y descárgatelas para empezar bien el año nuevo.

Fin de año es, sin duda, el momento en el que miramos hacia atrás y analizamos lo bueno y lo malo, lo que podemos mejorar, lo que queremos cambiar y lo que queremos mantener. En TuAppPara también hacemos un repaso, en este caso a las mejores aplicaciones de 2015. No te pierdas este resumen en el que hablaremos de Android, iPhone y mucho más. Y para hacerlo más ameno lo vamos a hacer en forma de premios TuAppPara 2015.

Quizá también te pueden ser útiles estas listas:

Mejores apps 2015: las mejores aplicaciones móviles

Cortana: el rey de la App Store

Y si en algo mejoramos con la tecnología es la cantidad en aumento de servicios que nuestros smartphones y tablets nos proporcionan. Si antaño muy pocos tenían un/a secretario/a personal, o asistente personal, ahora todos los dueño de iPhone pueden. Sí, sabemos que no todo el mundo tiene un iPhone, pero por algo se empieza, ¿no crees?

Cortana se presenta pues como tu asistente personal virtual, para lo que necesites. Esta app 2015 iPhone ha sido la elegida por TuAppPara por su eficacia, la posibilidad de dejar que tu Mac y tu iPhone (o iPad, o lo que sea) trabajen juntos, se sincronicen y te avisen cuando sea conveniente. Siempre están ahí a tu disposición.

¿Que tienes que ir a comprar el pan? ¡No llegues tarde a tus citas! Recuerda donde has aparcado el coche. Busca información. Reproduce tus canciones favoritas. Organiza tus documentos. Envía un correo. Abre una app. Simplemente has de pedírselo.

Aprende a pedir cosas a iPhone hablando

Si sueles olvidar tu coche, revisa esta app para saber donde he aparcado

Mobile security and antivirus: el mejor amigo del marcianito verde

La mejor app para Android 2015 ha sido una relacionada con la seguridad y privacidad de nuestro móvil. El motivo es muy sencillo. Y es que hemos pasado de tener nuestra información en papel, al ordenador y ahora en nuestros smartphone.

Ahora tenemos nuestros detalles personales, laborales y financieros en la palma de nuestra mano. Y como nunca sabes en qué manos puede acabar tu móvil, es mejor proteger nuestro móvil con esta fantástica app de seguridad para Android.

Mobile Security and Antivirus incluye un eficaz sistema antirrobo para móvil en el que permite localizar el celular online (a través de web), borrado remoto (a distancia) de toda nuestra información en memoria o tarjeta, bloqueo remoto de móvil y mucho más.

La aplicación permite tener nuestro móvil bien alejado de virus, malware y spyware. Para una mayor privacidad permite también bloquear SMS Android, protección web, y bloqueo de llamadas. Esto último también lo puedes hacer con una bloqueador de llamadas Android o iOS.

Y lo mejor, y por eso creemos que es la top 2015 Android: es gratis.

Una de esas app para localizar celular y mucho más

¿Aún te preguntas mejor antivirus APP gratis para movil?

Angry Birds 2: el juego más adictivo de este año

Sin duda, la saga de Angry Birds ha sido el hit de los últimos tres años. No solo es una de las app para juegos más exitosas de Android e iOS, sino que se ha convertido en tal fenómeno que podemos comprar merchandising de Angry Birds de todo tipo: camisetas, bolígrafos, ropa interior, mochilas y mucho más.

En su segunda versión han mejorado aún más los gráficos y lo han llenado de niveles, retos, maquinadores cerdos jefe y mucha, mucha destrucción. Lo que todo fan esperaba. El juego de Android e iOS 2015 es, sin duda, este.

En Angry Birds 2 pasamos de un juego completamente arcade para un juego que combina arcade con multijugador: puedes retar a jugadores de todo el mundo.

Es un juego gratis Android e iOS, aunque siempre puedes comprar cositas adicionales una vez instalado.

El mejor juego para Android 2015, y mejor juego para iphone 2015

¿Quieres más? Revisa estos juegos adictivos Android

uTorrent – Torrent Downloader:  para descargar música

¡Ay, la música! ¿Qué haríamos sin nuestras canciones favoritas, las que crean la banda sonora de nuestros recuerdos? Los creadores lo saben, y hemos hablado de ellos en otras ocasiones. uTorrent no es una app para bajar música exclusivamente.

Como funciona a través de torrents, puedes descargar lo que sea. Eso sí, has de encontrar el torrent en internet. Una tarea sencilla si tienes algo de paciencia y sabes dónde buscar. O sea que con uTorrent podrás descargar películas gratis en Android (iPhone no permite) y será tu app para descargar música 2015 definitiva.

App para bajar canciones y descargar películas en Android

¿No te convence? Aquí tienes las mejores Aplicaciones para descargar musica en el movil

Tinder: La elegida para ligar

El pronóstico de amor para 2016 no te lo podemos dar, pero sí que podemos presentarte la que ha sido la más exitosa app para ligar del 2015. Está disponible tanto para Android como para iOS y, como es de las más usadas, tienes más números de encontrar a alguien que encaje contigo.

Una app para conocer gente que se encuentra a tu alrededor, que te permite contactar con quien tú quieres y que permite ver si eres afín con ciertas personas o no. Puedes decir si alguien te gusta o “pasar” de ellos de forma anónima. Si le das me gusta a alguien y es recíproco, podéis empezar a entablar un chat.

Y del chat, a una cita real, y de la cita… ¿quién sabe? Si no estás todavía convencido/a, prueba a descargártela y verás como una vez dentro, te quedas en esta fantástica aplicación para buscar pareja.

App para ligar en 2015

Entrenamiento de 7 minutos: ¿Es perder peso tu objetivo?

Sabemos que entre Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes lo que más abunda –peleas familiares aparte- es la comida. Y luego llega enero y nos arrepentimos de esos turrones, polvorones, los langostinos y el jamón (¿aún no conoces nuestras app para bajar de peso?).

¿Y tú eres de los que nunca encuentran hueco para ir al gimnasio? No te preocupes, porque con esta aplicación para hacer deporte tan solo necesitarás SIETE, sí, 7 minutos de entrenamiento. Es un método probado científicamente y se va a convertir en tu app para adelgazar favorita. Máximo resultado y mínima inversión.

Es por ello que la hemos elegido como la mejor app de deportes del 2015. Eso sí, solo para Android.

App para hacer deporte en casa

Duolingo: para aprender un nuevo idioma

El tema del inglés es algo que muchos de nosotros tenemos clavado, bien por tiempo (estamos demasiado enfrascados en nuestro trabajo y día a día) o bien por dinero (los cursos de inglés baratos no suelen abundar, o son de baja calidad). Con esta aplicación para estudiar idiomas lo tienes resuelto: puedes estudiar inglés en tus ratos muertos o trayectos y además, ¡GRATIS!

Ahora bien, entran dentro del juego otros factores como la pereza o el aburrimiento por aprender inglés. Con Duolingo eso se arregla fácil, ya que está montado como un sistema de niveles y premios. Empieza desde cero y acaba dominando el idioma, ya que enfatiza en oral, vocabulario, gramática y ortografía. La mejor aplicación 2015 para aprender inglés.

Imprescindible.

Propósito de año nuevo 2016: aprender inglés

Sabemos que hay más categorías, pero son muchas y solo queremos darte lo mejor de lo mejor del 2015. Y también queremos saber tu opinión.

¿Cuál ha sido a tu parecer la mejor app 2015? ¿Y el mejor juego para móvil 2015?

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Dispositivos y sistemas operativos

To Top