Los mejores trucos Clash of Clans: ¿te los vas a perder?

Existen muchas webs online que prometen miles de hacks y trucos de juegos varios. A más famoso el juego, más páginas de estas aparecen. No te dejes engañar: la mayoría de ellas solamente quieren tu número de teléfono, datos personales e información varia que te puede afectar en menor o mayor medida -según quien haya detrás.

Sin embargo, sí que existen trampas y consejos de verdad que nos ayudarán a superar cada juego. Hoy hablamos de los mejores trucos para Clash of Clans. Y no, ¡no te pedimos nada a cambio!

cheats clash of clans

Trucos para Clash of Clans 2017: los secretos mejor guardados

No importa si tienes Android o iOS, todos los videojuegos de móvil tienen bugs, códigos secretos, cheats o como quieras llamarlo. Además, son los mismos desarrolladores del juego los que permiten esto. No es nada perjudicial y se va descubriendo con el tiempo.

¡No te quedes atrás y descubre los trucos de Clash of Clans que nadie antes te había explicado!

Normalmente, para ganar un juego, saltar niveles, conseguir gemas o recursos o cualquier otro cheat que se te ocurra, vas a tener que hacer root o Jailbreak en tu terminal. La consecuencia más probable de todo esto es que te baneen la cuenta de por vida.

¿Crees que vale la pena? Nosotros no, por ello te traemos trucos legales.

CUIDADO, NO TE FÍES DE:

  • Webs que prometen mentiras (como, por ejemplo, conseguir gemas ilimitadas)
  • Descargas de Apps o programas para hackear Clash of Clans. En general, cualquier descarga
  • Páginas que te piden datos, como el número de teléfono (o incluso el número de cuenta bancaria), para conseguir más gemas.

AVISO: los trucos que te traemos hoy para celular…

  • Son válidos sin descargar nada.
  • No ponen en peligro la seguridad de tu terminal.
  • No te van a pedir ningún dato personal.
  • Son en español.
  • Son legales, sin hack. De hecho, no ha habido todavía nadie que haya podido hackear de verdad los servidores de SuperCell, los desarrolladores del juego.

¿Estás listo/a? ¡Sigue leyendo!

Gemas infinitas: ¿qué hacer para conseguir gemas gratis?

El tema de las gemas ilimitadas es uno de los más candentes entre los fans de este juego Android/iOS. Pero, ¿es del todo posible? ¿Existe un generador de gemas mágico? La respuesta es que, para bien o para mal, la magia no existe. Lo que sí existen es una serie de trucos seguros y fiables para conseguir más gemas en Clash of Clans:

  • Eliminar árboles, arbustos y piedras que estorben en tu zona. Te dan 5 gemas por 5 obstáculos, y 20 por 500 obstáculos.
  • Supera los logros que aparecen conforme avanzas en el juego, como el de ayudar a tus amigos o el de Spoils of War, que te da hasta 1000 gemas gratis.

Todo esto te aburre, ¿no? Normal, no estamos contando nada nuevo y encima, son procesos muy lentos. Veamos qué podemos hacer al respecto:

  • Recuerda que, al eliminar obstáculos cerca de tu aldea, debes dejar espacio libre para que algunas plantas vuelvan a crecer, y así conseguir de nuevo gemas al quitarlas. Las rocas, por razones obvias, no vuelven a aparecer.
  • Participa en los torneos y la liga: si te conviertes en el campeón, conseguirás 2000 gemas, si llegas a la liga de cristal, 450. ¡Depende de tus logros!
  • Busca enemigos que hayan construido su ayuntamiento fuera: con apenas cuatro arqueras podrás destruirlo. Y luego, huye de la batalla. Una técnica que a algunos les parecerá un poco “sucia”, pero funciona: conseguirás casi 5000 gemas.

El “mega hack” para avanzar de forma más rápida

apps conseguir tarjetas regalo  google play

Bueno, más que rápida, es un poco detallada, y has de tener paciencia. Se trata de conseguir tarjetas de regalo de Google Play e iTunes, los markets de Android e iOS respectivamente. Esas tarjetas de regalo las puedes intercambiar por gemas en tu CoC.

Ejemplos de Apps para obtener tarjetas de regalo en iTunes o Google Play

  • FeaturePoints: descargar, instalar y abrir nuevas aplicaciones.
  • TappOro: ver videos, bajar apps, invitar a amigos.
  • AppNana: probar apps en tu terminal.
  • P4RC: jugar a distintos juegos en tu móvil.
  • AppBounty: bajar aplicaciones y probarlas.
  • CashPirate: probar juegos, invitar a gente, bajar alguna aplicación, hacer encuestas, probar productos, ver videos y trailers…
  • GiftWallet: completar distintas tareas.
  • Google Opinion Reward: responder a encuestas de opinión varias (app oficial de Google, ¡súper segura!)

De estas aplicaciones ya te hablamos en su momento en la entrada de Apps para GANAR DINERO. ¿Lo recuerdas?

Otros trucos y consejos: gana sin trampas con los mejores tips de Clash of Clans

Ahorra gemas al principio del juego

La paciencia es la madre de las ciencias. O al menos, eso dice el refrán. En el caso de este juego, esa frase tiene mucho sentido. Es por ello que te recomendamos ahorrar esas gemas iniciales para cuando realmente las necesites.

Cuando se empieza a jugar a Clash of Clans, nos entra el ansia y muchos de nosotros pecamos de gastar gemas en acelerar las construcciones. ERROR. Esas gemas las vas a echar mucho de menos en momentos mucho más relevantes del juego.

No te estreses si se te acaba el tiempo

Avanza poco a poco, supera los obstáculos y ves haciéndote una bolsa de gemas consistente para luego utilizarlas con inteligencia. Tampoco es recomendable gastar gemas en comprar recursos: impulsa y mejora tus edificios de producción.

Sabemos que a veces uno/a se pone nervioso/a y el tiempo se acaba: ¡no consumas gemas para conseguir más! De nuevo, la paciencia es la clave. ¿Por qué no echas unas partidas a otros juegos de móvil, como el Zombie Tsunami, el Candy Crush o Pokemon Go? Así, mientras te entretienes, el contador va poniéndose de nuevo en su sitio.

Recuerda no descargar ningún hack, programa, extensión, app o cualquier otra cosa que prometa gemas ilimitadas o infinitas en Clash of Clans (CoC). Con ello solo conseguirás virus infinitos, pero nada de gemas o recursos. Que no te engañen. Y si tienes algún truco más que aportar, ¡te esperamos en los comentarios!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *