Trucos Clash Royale: consigue gemas y oro SIN caer en ninguna trampa

De tus personajes favoritos de Clash of Clans llegó Clash Royale, para iPhone y para Android, el cual ha enganchado a millones de jugadores en todo el mundo. Y, como la te explicamos, cuando un juego tiene éxito, salen miles de webs prometiendo el mejor hack y miles de trucos infalibles a cambio de dinero, tu número de teléfono o de meterte un virus en el móvil. Ah, y además nadie te da gemas infinitas.

No nos gustan este tipo de páginas, así que lo que nosotros te vamos a ofrecer es los mejores trucos y hacks para este juego sin que corras ningún riesgo. Aprende a conseguir gemas gratis, oro y muchas estrategias para ganar en Clash Royale. ¡A por todas!

gemas clash royale

Trucos para Clash Royale 2017

Conseguir gemas gratis

Como tener muchas gemas en Clash Royale es una de las peticiones más solicitadas por los fans de este juego a tiempo real. Pero, ¿existe un generador Clash Royale auténtico? ¿Se pueden conseguir gemas infinitas? Veamos toda la verdad sobre este asunto.

En Clash Royale, cómo conseguir gemas es muy fácil: pagas todas las que quieras y listo. Pero imaginamos que eso no es lo que andas buscando, así que veamos algunos de los mejores trucos para conseguirlas sin gastar un duro.

Esto de “trucos Clash Royale gemas infinitas” o “como comprar gemas gratis en Clash Royale” no son más que búsquedas desesperadas por el camino fácil. Recuerda que se trata de un juego y hay que disfrutar de cada movimiento, batalla y estrategia.

Conforme vayas avanzando en el juego y superando obstáculos, retos y batallas, irás recibiendo gemas gratis. Pero, claro está, todo eso tiene su ritmo. Te ofrecemos una solución más inmediata.

Aplicaciones para ganar dinero en forma de tarjetas de regalo

apps conseguir tarjetas regalo google play

Existen una serie de apps, que ya os contamos cuando hablábamos de Clash of Clans, las cuales te ofrecen tarjetas regalo para intercambiar por lo que quieras. Entre otras cosas, permiten conseguir gemas gratis para Clash Royale, algo que nos viene de perlas.

Para ello, tendremos que ir a Google Play o a iTunes y descargar alguna de las más famosas. Tranquilos, son seguras y no son “hacks” ni “cheats”, simplemente que sus premios los vamos a usar para tener más cosas en el juego.

Algunas de las apps de premios más populares son:

FeaturePoints: descarga e instala nuevas apps antes que nadie.

TappOro: invita a tus amigos, mírate videos y tráilers, baja más apps.

AppNana: prueba aplicaciones que van a salir.

P4RC: tarjetas a cambio de probar juegos.

AppBounty: otra para descargar apps.

CashPirate: una de las más completas para ganar dinero y premios, pues permite hacerlo a través de encuestas, apps, productos, trailers, invitaciones, juegos…

GiftWallet: completa tareas de distinto tipo para.

Google Opinion Reward: responder a encuestas de opinión varias (app oficial de Google, ¡súper segura!)

Como conseguir dinero en Clash Royale

Como conseguir oro gratis, monedas o dinero (o como quieras llamarlo) en este juego es imprescindible para seguir subiendo tus cartas de nivel. Pero, igual que sucede en la vida, los recursos se acaban.

Cómo conseguir oro en Clash Royale: las 4 formas infalibles.

  • Oro gratis abriendo cofres.
  • Ganar monedas ganando partidas y batallas. Por ejemplo, 20 victorias en Arena 1, te dan una recompensa de 100 monedas; mientras que en Arena 8 te dan 400.
  • Hazte más rico comprando oro en la tienda del juego.
  • Dona cartas y recibe monedas a cambio. Por cada carta común te dan 5 monedas, y recibes 50 de oro por cada carta especial. Pronto hablaremos de las cartas y mazos del juego.

Además, de esto, te recomendamos que guardes gemas para conseguir oro cuando ya hayas avanzado en el juego. Parece que da igual tener una cosa u otra, pero no. La recomendación es que ahorres 60 gemas para comprar 1000 monedas de oro en lugar de gastarte 48 gemas en un cofre y que luego te salgan cosas inservibles.

Hasta aquí, los trucos para conseguir gemas y oro en Clash Royale. Pronto vendremos con otros consejos y tips que te ayudarán a ganar a cualquier contrincante y alzarte como uno de los mejores jugadores del mundo. ¡Estate atento/a!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *