Connect with us
cheats gta san andreas android
Juegos

Todos los trucos y secretos del GTA San Andreas (Android / iOS)

Dinero ilimitado, vida infinita, coches, zombies, Pokémon e incluso Ironman: todos los trucos para GTA SA y Vice City en Android e iOS.

Grand Theft Auto San Andreas (GTA SA) pertenece a la serie más actual de videojuegos de acción y aventura Grand Theft Auto (GTA). De igual modo que en el resto de la saga, San Andreas transcurre en un mundo abierto en el que abundan los criminales y antihéroes, ofreciendo la posibilidad al jugador de moverse a voluntad por todo el espacio virtual, cambiando las situaciones y elementos de la historia.

Esta versión fue desarrollada por Rockstar North para ser lanzada primero para consolas en el 2004. Como era de esperar, pasó a estar disponible tras un tiempo para los ordenadores, y desde el 2014 dio el salto a los dispositivos móviles y tabletas.

La trama incluye pandillas, violencia, disparos en tercera persona, persecuciones en vehículos, corrupción, sexo y hasta fama, ya que para dar vida a los personajes de la historia han prestado sus voces actores de trayectoria como Samuel L. Jackson y el rapero Young Maylay (en el personaje principal de Carl “CJ” Johnson).

En el 2009, el libro Guinness de los Récords lo catalogó como el videojuego con el reparto de voces más extenso hasta entonces: 861 actores.

También te puede interesar…

Una trama de 70 horas

La trama del videojuego se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, el cual tiene tres metrópolis importantes: Los Santos, Las Venturas y San Fierro. Estas ciudades están inspiradas en las urbes norteamericanas de Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, respectivamente. Toda la historia tiene como ambientación el año de 1992, época en la que los enfrentamientos entre pandillas, la epidemia del crack y los disturbios estaban en su máximo apogeo en Los Ángeles.

gta android full

A lo largo de la historia, Carl Johnson “CJ” (el personaje central controlado por el jugador) es un pandillero afroamericano que regresa a Los Santos después de 5 años. Al reunificar a su antigua banda y reunirse con su familia, “CJ” va desentrañando todo el misterio que envuelve la muerte de su madre.

La duración de GTA SA es de 70 horas de trama y misiones por cumplir. Esto sin contar con la exploración libre que puede hacer el jugador en sus recorridos por las calles de San Andreas, San Fierro y Las Venturas, lo que convierten en infinito el tiempo de juego, sin olvidar los cheats y otros trucos que prolongan las posibilidades de diversión.

Bajar GTA San Andreas para Android e iOS

Las versiones de GTA SA para los terminales Android e iOS son alucinantes. Hay muchas mejoras y trucos que se pueden aprovechar si se conocen los caminos para llegar a ellos.

La versión SA viene cargada de mejoras, siendo la primera de ellas la gráfica, más que en ningún otro de los ports que tiene la saga en este tipo de terminales.

Una vez completada la descarga desde el market oficial, se puede acceder al menú de opciones para modificar muchos de los parámetros gráficos para una mejor personalización del juego. Aquellos con dispositivo Apple pueden descargar el juego GTA San Andrea para iOS. ¡Te dejamos los links oficiales!

cheats y codigos GTA Android

Los parámetros gráficos del videojuego incluyen mejor resolución, escenarios, luces en movimiento y sombras, lo que lo hace diferente a la experiencia que se podría tener en la versión para PS2. También la banda sonora con todas las emisoras de radio originales y los subtítulos en español completan lo más significativo de esta versión para dispositivo móvil.

Los botones virtuales para móvil

Para solventar la ausencia de mandos físicos en los dispositivos móviles, Rockstar incluye configuraciones de control para Android e iOS muy diferentes y absolutamente personalizables. Con los botones virtuales es posible controlar la velocidad del coche en el que se desplaza el personaje central, e incluso acelerar la velocidad inclinando el dispositivo.

La posición de los botones se puede situar en la parte preferida por el usuario, en cualquier lugar de la pantalla del móvil o tableta. No obstante, los gamers expertos comentan que el mejor modo de jugar GTA SA es con el sistema de control adaptado, que no requiere pulsar exactamente el botón en un sitio determinado, sino en las zonas de la pantalla que se van ajustando.

ocultar botones virtuales gta

Para quienes no se encuentran cómodos utilizando los controles táctiles, el juego ofrece extensión para gamepads Bluetooth, USB y Moga.

Una maravilla de juego
En las distintas reviews se destaca la gran jugabilidad que tiene GTA San Andreas en los dispositivos móviles, muy parecida a la forma de jugar original. También hay quienes destacan el nivel de perfección de la versión, lo que puede llevar a muchos a señalar que es el mejor sandbox que existe para móvil.

Descargar GTA Vice City

Junto al anterior, GTA Vice City está en el top de los juegos más populares. GTA Vice City, a diferencia del San Andreas, se sitúa en una especie de Miami de los años 80, con criminales que luchan por abrirse paso y mantenerse en este mundo fuera de la ley. El jugador se convierte en un aspirante a mafioso, con total libertad para elegir las misiones y completar los niveles del videojuego.

gta vice city gratis

No hay límites para el ritmo vertiginoso con el cual transcurre la trama. Desde movilizar a todo el cuerpo de policía si el jugador se porta muy mal, estar bajo una lluvia de balas, enfrentarse a los capos del gueto, hasta conducir a toda velocidad los vehículos.

Lo que hace especial a GTA Vice City son los pequeños detalles, como las múltiples estaciones de radio que se pueden seleccionar con música memorable y la ropa hawaiana propia de la época.

Su contenido está dirigido a adultos (solo para mayores de 17 años), aún así, es posible descargar GTA Vice City para Android en la Play Store, o en la App Store desde los siguientes enlaces:

bajar vice city android gratis

Grand Theft Auto III, para los nostálgicos

Grand Theft Auto III (Gran Robo de Autos III) es un videojuego que ya lleva unos cuantos años a cuestas. Creado en el 2001, fue el primero realizado en 3-D y con un ambiente de juego abierto, con total libertad de acción para el jugador.

trucos gta 3 android

Sus versiones para smartphone y tabletas, tanto para Android como para iOS, son irresistibles para aquellos más nostálgicos, que quieren revivir una de las primeras y más populares versiones de esta saga de chicos malos de GTA.

La historia...
Vale la pena recordar que la trama de GTA 3 empieza con el robo al Liberty City Bank por parte de tres asaltantes, llamados Miguel, Catalina y Claude. Al ser traicionado por Catalina y Miguel, que se quedan con el dinero, Claude Speed (en el papel principal) consigue escapar de la policía, comenzando así una serie de conexiones con la mafia Leone y otros personajes del mundo criminal, como 8 Ball, Donald Love y El Burro, que lo llevan a completar misiones para seguir avanzando.

Se puede descargar Grand Theft Auto III a los diferentes terminales móviles desde aquí los siguientes enlaces:

gta iii android gratis

Si buscas algo menos violento, también puedes jugar al UNO online

Cómo poner trucos en el GTA SA Android

Para los fans de la franquicia más popular de Rockstar, GTA, la inserción de trucos en forma de códigos representan atajos imprescindibles que permiten avanzar más rápido en el videojuego, causar caos y, lo mejor de todo, sin gastar el dinero acumulado comprando coches y armamento para completar las misiones.

Todos los gamers se esmeran por tener a mano estos codes y trampas en los distintos modos de juego y plataformas, incluso para terminales portátiles. Para introducir cheats o códigos en la versión móvil de GTA San Andreas para Android, hay que tener en cuenta ciertos trucos para conseguir escribirlos en la pantalla y que el juego los acepte.

Con teclado Bluetooth

Ante la pregunta de cómo poner los cheats, los expertos explican que una de las formas es acoplar un teclado Bluetooth usando la opción USB On The Go (OTG), presente en algunos dispositivos Android. De esta forma solo hay que escribir los trucos en algún momento del juego para que se activen y ejecutar los cambios que se deseen, como tener municiones infinitas, salvarse de la persecución de la policía o conducir un coche a la perfección. Cabe destacar que no todos los juegos de GTA en Android son compatibles con algunos trucos.

Con teclado virtual

Otra forma es activando un teclado virtual en la pantalla cuando no se tiene compatibilidad. Para ello hay que recurrir al gamepad, que se puede descargar gratis, o comprar un game keyboard. Después de configurar la opción, se escribe el truco deseado.

Con la app JCheater

También se pueden introducir los cheaters bajando un programa en la Play Store que se llama JCheater: San Andreas Edition, pero no es gratuito. Tras descargar esta app, aparece una lista con los distintos cheats, hydro packs, aviones, dinero y vidas infinitas, músculos y mucho más.

jcheater para san andreas

También tienes el Jcheater para Vice City:

cheatear app vice city

Cómo conseguir cosas sin códigos ni cheats

Sobre los trucos más utilizados para desbloquear acciones a medida que se va avanzando de manera natural en el juego, están los que mencionamos a continuación. Para estos, no se necesitan “trampas” ni secretos, simplemente has de ir avanzando en la trama del juego.

Recibir paquetes de armas

Al conseguir todas las herraduras de Las Venturas, el jugador debe dirigirse al Casino de los Cuatro Dragones para obtener un arsenal de M4, MP5, escopetas de combate y Satchel Charge. Si completa 50 imágenes en San Fierro o se llega a los 100 grafitis en Los Santos, también se reciben granadas, escopeta y hasta una AK-47.

Conseguir un millón de dólares

Deben completarse todas las carreras del juego para recibir este dinero. El detalle es que hay que acabar en el primer lugar.

Protegerse con una armadura extrafuerte

Uno de los secretos para protegerse al máximo y resistir los ataques es completando 12 misiones como vigilante. Se gana resistencia al fuego después de 12 pruebas como bombero. Para tener más salud hay que cumplir pruebas como paramédico. Y para ganar más, ser proxeneta dará más beneficios económicos.

Mejores TRUCOS GTA V

Aunque no existe la versión GTA V para móviles, es de suponer que GTA 5 será similar a GTA Vice City en cuanto a los cheats.

mejor truco para san andreas android

Para activar trucos y secretos en GTA Vice City para Android y sin root, lo primero que hay que hacer es tener el juego instalado desde la Google Play y tener un teclado que permita escribir los códigos. Se pueden descargar aplicaciones (como JCheater: Vice City) para que aparezcan las casillas y sea posible seleccionar más fácilmente los trucos.

Para activar cualquiera de los codes, debe detenerse el juego, poner pausa (escape) e introducir el código sin la distracción que causa el juego. Los códigos de algunas de las trampas más habituales y que son aceptados en algunas ocasiones son:

  • Helicóptero: Para subir el helicóptero a la altura deseada, se introduce COMEFLYWITHME.
  • Armas: Se introduce LXGIWYL (primer conjunto de armas).
  • Dinero infinito: No existe una clave, pero se puede hacer trampa para generar dinero, robando un coche de policía y explotando vehículos con el código BIGBANG.
  • Invencibilidad: Preciousprotection (es el truco de armadura al 100).
  • Vida infinita, inmortal: BAGUVIX (uno de los secretos para la salud casi infinita).
  • Paracaídas: AIYPWZQP (lo hace aparecer).
  • Gravedad lunar: Con un rifle de francotirador se dispara a la luna hasta que crezca al tamaño deseado.
  • Tanque: Se introduce el code
  • Lancha: Funciona introduciendo SEAWAYS.

Mejores MODS GTA 5

Desde su lanzamiento para ordenadores en el 2015, GTA 5 fue inundado por los mods creados por los propios jugadores y fans expertos en programación. El crecimiento ha sido imparable y, hasta el momento, son pocos los mods a los que los usuarios no pueden acceder para incorporarlos al juego.

Desde dragones hasta coches voladores y superhéroes, cualquier invento descabellado, útil o gracioso está disponible online. Muchos de ellos están diseñados con total realismo y con resolución 4K.

como poner codigos gta android

Decir cuál es el mejor mod es algo complicado, pues eso depende de los gustos del jugador. Si el usuario de GTA V delira por los dragones, los mods inspirados en estas figuras mitológicas son una delicia para que sobrevuelen las calles y asusten a los ciudadanos. De hecho, están entre los más descargados. Los pack que permiten que los coches vayan por los aires con ayuda de propulsores también cuentan entre los favoritos.

Entre los graphics mod hay algunos que cambian totalmente el apartado visual. Otros facilitan añadir nuevas áreas, construcciones o islas, permitiendo al usuario ampliar los escenarios de GTA 5. También destacan los que permiten volar como lo haría Superman. No hay límites para acceder a los mods, aunque no se pueden descargar sin piratear. Hay otros conocidos en español.

Instalar Mod Menú

Para descargar las modificaciones de GTA 5, el Mod manager es una herramienta que permite gestionar todos los mods, los instala y desinstala, activa y desactiva.

Por ahora, no es posible instalar los mejores mods para GTA V de manera no pirata. El problema es que no hay soporte oficial para los mods por parte de Rockstar. Se recomienda no utilizarlos en el online y siempre descargarlos con cautela. En Internet hay comunidades de usuarios que ofrecen orientación para descargar los mods sin root.

Police mod

Un grupo de programadores creó Police mod, una modificación que permite al personaje principal ser un policía y tener colegas, con los cuales recorre las calles de Los Ángeles. La ventaja de ser Policía Nacional es que no se puede ir a la cárcel, aunque se cometan fechorías. Una buena manera de salirse siempre con la suya.

Zombie mod

El apocalipsis zombie llegó a los mods. Zombie apocalypse facilita una experiencia bastante realista, con muertos vivientes causando caos en la ciudad.

mejores mods gta android

Realistic

La mejor calidad, realista, e incluso en 4K se puede descargar gratis para personalizar el juego. Los mods realistas como Realistic Nitro o Realistic Flight son ese tipo de modificaciones que se pueden bajar para mejorar cualquier coche.

Iron Man

Uno de los mods más virales de GTA V es, sin duda, Ironman. Puede atribuirse esta viralidad a la popularidad que tiene este superhéroe, pero lo cierto es que, además de divertido, incorpora mecánicas y poderes con los cuales podemos mejorar la apariencia del personaje principal del juego.

Coches

Tener coches reales, que son copia de los auténticos, y otros divertidos, como el DeLorean o el Batmóvil, le darán nuevas funcionalidades al GTA V y brindarán una experiencia única. Existen packs y series de coches icónicos que no pueden faltar en el videojuego.

HD

Para ser uno de los juegos más vendidos, es lógico que necesite unos requisitos mínimos para poder apreciar la resolución en HD. Los mods no escapan a estas exigencias y son diseñados para adaptarse a estas especificaciones técnicas.

M4 cromada

El mod que permite cambiar el rifle por una M4 cromada es uno de los más descargados. En Internet hay varios tutoriales para completar esta modificación.

Personajes

Elegir un Pokémon, un animal o un actor o personaje famoso también es posible con los mods. La creatividad no tiene fin para imaginarse cualquier personaje dentro de la trama de GTA 5.

 

Como puede verse, el entretenimiento portátil desde los teléfonos móviles lleva a la saga de GTA a una nueva dimensión de disfrute lúdico. Esta serie de videojuegos tiene de todo, y quizás su mayor éxito sea la presentación extremadamente real de los personajes y sus situaciones.

To Top