Saltar al contenido

Los mejores trucos para Los Sims Móvil en 2022: dinero, energía y mucho más

Última actualización: 10 diciembre, 2021
hack sims freeplay

Los Sims móvil es un juego sumamente adictivo. Pero lo cierto es que puede ser frustrante alcanzar el éxito en el juego y llegar a tener la mejor casa del barrio. Para ayudarte en el proceso, te explicaremos los mejores trucos para los Sims móvil.

En este artículo no apoyamos el uso de modificaciones y hacks en los juegos. En su lugar, explicaremos trucos y secretos que te pueden ayudar a mejorar de forma legal.

¡Quédate y descubre los mejores trucos!

Tabla de Contenidos

Cómo se juega a Los Sims Móvil: Guía Completa 2022

Antes de iniciar con los trucos para los Sims móvil, primero necesitas conocer cómo jugar. Si ya habías jugador a los Sims para ordenador, entonces te podrás adaptar fácilmente. La diferencia entre esta versión y la encontrada en ordenadores o portátiles, no es mucha.

Sin embargo, nosotros nos encargaremos de explicarte cómo iniciar en este juego.

Crea a tu persona y su familia

Lo primero y más importante es crear a tu personaje. Puedes personalizarlo a tu gusto, desde el color de la piel hasta del cabello. En el proceso, también puedes crearle una familia a tu Sim o jugar de manera solitaria.

Cumple misiones y cumple tus tareas

En los Sims móvil, no solo tendrás que simular una vida cotidiana virtual, también debes cumplir una serie de misiones. Existe un amplio repertorio de misiones, donde cada una te recompensa de diferentes maneras.

Además, aparecen eventos especiales, que te recompensarán con objetos especiales o aficiones. Pero el mejor premio que todas las misiones entregan, son los simoleones y los SimCash.

Para que juegues de manera recurrente a los Sims, el juego siempre cuenta con tareas diarias. Estas son muy variadas, desde realizar alguna actividad o hasta mejorar la relación con otro Sims. La recompensa siempre es la experiencia.

los Sims móvil

Las carreras profesionales son importantes

Como sucede en los otros juegos de la saga, los Sims pueden tener trabajos. Y mientras más hagas actividades en tu trabajo, obtendrás aún más experiencia.

Con el tiempo, aparecerán misiones especiales relacionadas con el trabajo de tu personaje. Las misiones más arriesgadas son las que mejor recompensa tienen.

Cuando estás iniciando en Sims Mobile, solo están disponibles pocas carreras. Sin embargo, a medida que aumentas de nivel, se desbloquean nuevas zonas y, sobre todo, nuevos trabajos.

 Sims mobile

Puedes mejorar tu casa

Recuerda que la característica principal de este juego es mejorar y remodelar tu casa. Esto no es solo algo estético, también tiene una gran importancia. Cada vez que compras y colocas un mueble en tu casa, el nivel de confort y el valor de tu vivienda aumenta.

A medida que mejoras tu casa, se irán desbloqueando nuevos artículos para decorar. Además, en los Sims mobile existen muebles que solo se pueden obtener completando eventos o tareas especiales.

los Sims mobile

Amplía y mejora tus relaciones personales

Algo increíble en este juego es las necesidades de tus personajes. No solo tiene que comer, dormir y tomar agua, también necesita relacionarse. Tu Sim puede tener parejas y hasta hijos. Por eso, siempre debes estar cuidando las relaciones que tu personaje tiene.

También, tienes que aumentar la cantidad de relaciones. Es decir, hacer nuevos amigos constantemente. Muchas de las misiones y tareas diarias tienen que ver con las relaciones sentimentales y amistosas.

Administra bien la energía

En los Sims para móvil tienes energía y esta se gasta en las diferentes actividades diarias que tienes. Eso incluye eventos, y misiones. Así que debes usar la energía en las acciones más importantes, que estén relacionadas con aumentar el nivel y experiencia de tu personaje.

Con lo explicado anteriormente, hemos concluido nuestra pequeña guía sobre este juego.

Sims para móvil

Los mejores trucos para Los Sims Móvil 2022

Ya que conoces lo básico para iniciar, ahora toca que aprendas cuáles son los mejores trucos:

Descubre como tener hijos en los Sims móvil

Si quieres tener hijos, el juego no te lo pondrá nada fácil. Porque necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser de nivel 11 y comprar el cambiador.
  2. Iniciar la misión del bebé.

como tener hijos en los Sims móvil

Dejando a un lado que debes estar casado/a (más adelante explicaremos cómo casarse), necesitarás tener nivel 11 y comprar el cambiador. La misión solo está disponible cuando compres este objeto y este solo lo podrás comprar en el nivel 11.

cómo tener un hijo en los Sims móvil

El objetivo final de esta misión es desbloquear la “Cuna visita de la cigüeña”. La misión en cuestión se llama «Lactancia”:

Cómo completar la misión Lactancia paso a paso

Para que puedas entender mejor cómo tener un hijo en los Sims móvil, dejaremos una explicación que debes seguir en secuencia:

  • Cuando llegas al nivel 11, se desbloquea la misión “Que viene la cigüeña”. Para completarla, compra el cambiador que se encuentra en la colección de artículos para bebe y colócalo en cualquier lugar de tu casa.
  • Al colocar el cambiador, se desbloquea la misión “Lactancia”. Para iniciarla, haz clic en el cambiador para que aparezca la ventana emergente de la misión.
  • Cuando inicies la misión, tienes 15 pasos para completar:
    1. ¿Tenemos un bebé?: En este paso, tienes que hacer clic en la pareja de tu Sim o algún familiar e iniciar la conversación “Tener un bebé”.
    2. ¡Creemos una lista de regalos para el bebé!: En los Sims móvil puedes hacer listas de regalos y para hacerlo, haz clic en la mesa del comedor.
    3. Presupuesto para el bebé: Para completar este paso, necesitas hacer clic en la pareja de tu Sims o en algún familiar.
    4. ¡Contémosle la noticia a nuestros amigos! Pulsa sobre el sofá de tu casa y comparte la noticia con tus amigos.
    5. Charla sobre bebés: Dentro de los Sims móvil, las relaciones sentimentales son importantes. Para completar este paso, busca algún personaje que tenga una relación amistosa con tu persona e inicia esta charla.
    6. Introducción a los bebés: complétala haciendo clic en la pareja de tu Sims o en algún familiar.
    7. Nombre del bebé: Tienes que hacer lo mismo que en el anterior paso.
    8. Canción de cuna: Toca cualquier cama de tu casa para acumular descanso.
    9. A prueba de bebés: haz lo mismo que en el paso “6”.
    10. Opciones de adopción: para completar este evento en los Sims Mobile, solo haz lo mismo que en el paso anterior.
    11. Algo de lectura: Presiona sobre cualquier sofá para leer el cuento “La llama que mama”.
    12. Algo más de aprendizaje: pulsa sobre la pareja de tu Sim o algún familiar para iniciar el evento “Introducción a los bebés”.
    13. En busca del nido perfecto: Haz clic sobre la mesa de comedor para analizar los cuartos para bebés ensueños.
    14. Operación: Bebe seguro; inicia este evento haciendo clic en tu pareja o en algún familiar.
    15. ¡Bebé al canto!: Pulsa sobre algún familiar o en tu pareja para acordar cuándo tener un bebé.

Al completar todos estos pasos conseguirás «Cuna visita de la cigüeña».

como tener un bebe en los Sims móvil

Con esta explicación, ya sabrás como tener un bebé en los Sims móvil. Recuerda que esta misión tiene un tiempo límite para completarse. Pero si este tiempo expira, puedes intentarlo de nuevo. Tienes que tocar el cambiador para iniciar la misión.

Aprende cómo conseguir dinero

El dinero es una de las cosas más importante en este juego. Existen 2 monedas, los Simoleones y SimCash. El primero es el dinero normal que puedes obtener fácilmente, y el segundo caso es la moneda premium. Ambas monedas se pueden obtener de varias formas:

  1. Completando tareas y misiones.
  2. Subiendo de nivel.
  3. Participando en eventos especiales.

Este juego no tiene la opción de usar códigos y tiene fuerte protección contra los hackeos. Por eso, nosotros te explicaremos cómo ganar dinero en los Sims móvil, de manera rápida y legal.

Completa las tareas diarias ganar SimCash y Simoleones

El mejor truco para ganar una gran cantidad de dinero es completando las tareas diarias. Y como su nombre lo indica, todos los días podrás hacer estás tareas. Al completarlas, recibes 3 SimCash y 200 de experiencia (XP).

Cuando acumules mucho XP, lograrás subir de nivel y esto es muy bueno, porque por cada nivel recibes 3 SimCash.

Cumple los objetivos de las misiones semanales

También puedes completar las misiones cronometradas.

Estas son semanales y necesitas completar 5 requisitos diferentes. Cada objetivo se recompensa con 200 Simoleones y 1 SimCash. En total, obtendrás 5 SimCash y 1000 Simoleones. Los objetivos de las misiones semanales son muy sencillos. Por ejemplo, te pedirán que veas la televisión o te sientes en el sofá.

Mira videos promocionales

Debes conocer la existencia de los vídeos promocionales. Mirar estos vídeos te entrega recompensas pequeñas, como algunos Simoleones y experiencia

Descubre cómo hacer ñiqui ñiqui en los Sims móvil con este truco

El “ñiqui ñiqui” o “chaka chaka” es la forma máxima de expresión amorosa que los sims pueden darse. Esta opción está disponible desde el inicio del juego y en su momento, fue muy polémica. En el caso de los Sims móvil, podrás hacer ñiqui ñiqui cuándo tengas un buen nivel de romance.

En este juego, existen 3 tipos de relaciones:

  1. Amistad.
  2. Enemistad.
  3. Romance.

El nivel de romance, tiene varios subniveles:

  1. Enemigos.
  2. Mal romance.
  3. Es muy raro.
  4. Es raro.
  5. Solo amigos.
  6. Amantes.
  7. Parejita.
  8. Almas gemelas.
  9. Amante Perfecto.

La opción de «ñiqui ñiqui» se encuentra disponible desde el subnivel “Amantes” y necesitas algún lugar donde llevar a cabo la acción. Un ejemplo sería la cama doble.

Además, también necesitas la cama doble dormilón. Más adelante, explicaremos cómo obtener este objeto.

¿Cómo vender muebles?

En algún momento dentro del juego, tendrás una gran cantidad de muebles. Lo más seguro, te gustaría venderlos y recuperar un poco de la inversión. Pero traemos malas noticias, porque este juego no tiene la opción de vender muebles, solo puedes moverlo al inventario.

Administra tu unidad doméstica

Si estás interesado en saber cómo quitar a un sim de la unidad doméstica en los Sims móvil, te tenemos malas noticias. No puedes eliminar a ningún Sims que sea jugable, pero tienes varias opciones si te quieres deshacer de alguno. Todo dependerá si el personaje está activo o inactivo.

Si tus Sims está activo, tienes 2 opciones:

  1. Si un amigo le pide a tu Sims que se mude con él y tú aceptas. Esto hará que se vuelva personaje no jugable (PNJ).
  2. Cuando jubilas a tu personaje, puedes decidir que se mude fuera de la casa. Esto lo convertirá en PNJ.

En el caso de que tu Sims no este activo, tienes solo 1 opción:

  1. Puedes usar el retrato familiar para que se mude y transformarlo en PNJ.

Termina una fiesta

En caso de que quieras saber cómo terminar una fiesta en los Sims móvil, te volvemos a traer malas noticias. No es posible terminar una fiesta, aunque todo dependerá del contexto. Dentro de Sims Mobile, puedes ser un invitado o el anfitrión de tu fiesta.

Si quieres acabar tu propia fiesta, tendrás que esperar las 24 horas que dura. En el caso de ser un invitado, puedes hacer lo siguiente:

  1. Pulsa sobre el botón de coche.
  2. Selecciona cualquier otro lugar para salir de la fiesta.

Jubila a tus Sims

Al igual que las personas, los Sims crecen con el tiempo. Cuando tienes nivel 16 y tienes rasgos máximos en tu personaje, podrás jubilarlo. Sin embargo, serán tus Sims los que te informen cuándo estarán listo para jubilarse.

Pero no te preocupes, este proceso no elimina a tu personaje. Solo lo convierte en personaje no jugable (PNJ). Además, los Sims jubilados dejan una reliquia y otros personajes lo pueden usar para ganar nuevos rasgos, aficiones y niveles de profesión.

Con esta simple información, ya sabes cómo jubilarte en los Sims móvil.

No te dejes engañar con el truco de eliminar muebles

Si te aparece el error “Límite de objetos”, no te preocupes. Este error suele suceder en móviles de gama baja. Significa que has alcanzado la cantidad máxima de objetos que puedes visualizar en tu móvil.

Cuando usamos el término “objeto”, hacemos referencia a cualquiera de los muebles y cualquier artículo de tu patio, como los arbustos. Este error, más bien es una ventaja, porque impide que el juego funcione lento o baje su calidad gráfica.

Pero no te dejes engañar, no necesitas aprender cómo eliminar muebles, porque esta opción existe. Solo los puedes llevarlos al almacenamiento y usarlos en otro momento.

Para resolver este error, solo almacena todos los muebles que tengas. Esto hará que el juego no sobrecargue tu móvil. Luego, puedes volver a colocar todos los muebles, pero sin excederte en cantidad.

Mueve tus muebles con facilidad

Ya que no puedes vender ni eliminar los muebles, tienes solo dos opciones disponibles:

  1. Moverlos.
  2. Almacenarlos.

Anteriormente, ya explicamos cómo “eliminar” (En realidad, sería almacenar), ahora te explicaremos cómo mover muebles en los Sims móvil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Haz clic en el botón inmobiliaria. Tiene forma de mueble y se encuentra en la esquina inferior derecha.
  2. Se desplegará una interfaz que te permitirá ver una división en cuadros dentro de tu casa.
  3. Mantén pulsado cualquier mueble para poder moverlo. También aparecerá la opción de rotar muebles.

cómo mover muebles en los Sims móvil

Fija la fecha de la boda de tu Sim con este truco

La boda es uno de los eventos más importantes y complejos dentro del juego. Si quieres saber cómo fijar fecha de boda en los Sims móvil después de prometerse, solo tienes que seguir los pasos que te explicaremos. Pero antes, primero asegúrate de cumplir estos requisitos:

  1. Tener nivel 7 de jugador.
  2. Que tu relación romántica esté en nivel 4, como mínimo.

Con estos requisitos cumplidos, ahora sigue estos pasos para fijar la fecha:

  1. Una propuesta maravillosa (Paso 0): completa el evento “proponer matrimonio” en casa. Duración: 4 horas.
  2. Planificación nupcial (Paso 1): Haz clic en la pareja de tu Sims y fija la fecha de tu boda. Duración: 5 segundos.

cómo fijar fecha de boda en los Sims móvil después de prometerse

Esto sería lo que necesitas hacer para fijar la fecha de la boda. Es uno de los trucos para Sims móvil más sencillos de usar. Con los siguientes pasos, podrás culminar esta misión:

  1. Reserva la fecha: Pulsa el sofá para seleccionar las invitaciones desde el móvil de tu Sims. Duración: 5 segundos.
  2. Modélicos Nupciales: Haz clic en la pareja de tu personaje para terminar el evento “Algo nuevo”. Duración: 8 horas.
  3. Dame más: Toca cualquier mesa en tu casa y establece una lista de boda. Duración: 5 segundos.
  4. ¡Sí, quiero probar!: Pulsa a la pareja de tu Sims, y completa el evento de la profesión culinaria ¿Quieres este menú? En el restaurante. Duración: 8 horas. Como podrás notar, en los Sims móvil es importante las profesiones. En este caso, usarás la profesión culinaria.
  5. Modélicos de matrimonio: Haz clic en la pareja de tu personaje y completa el evento de moda “Algo nuevo” en el estudio de moda. Duración: 8 horas.
  6. Comensales nupciales: Toca el sofá y organiza la lista de invitados a la boda. Duración: 5 segundos.
  7. Compromiso culinario: Haz clic en la nevera y prueba las tartas de boda. Duración: 8 horas.
  8. Dulce Disyuntiva: Toca la pareja de tu Sims y completa el evento de la profesión culinaria “¿Quieres este menú?” en el restaurante. Duración: 8 horas.
  9. Jarana Prenupcial: Pulsa en la pareja de tu personaje y termina el evento “Una noche para el borroso recuerdo” en el club. Duración: 8 horas.
  10. Dudas prenupciales: Inicia una conversación con 3 amigos de tu personaje e inicia una conversación para superar tus dudas. Duración: 5 segundos con cada amigo.
  11. Papeleo a espuertas: completa el evento “Prueba de amor verdadero” en el centro cívico. Para hacerlo, haz clic en la pareja de tu personaje. Duración: 8 horas.
  12. Amor en la flor: Compra la colección “Boda” en el catálogo de casa (Arco nupcial, columna floral y celosía). Lo encontrarás en el centro cívico. Duración: 1 minuto.
  13. El día más feliz: Haz clic en la pareja de tu Sims y culmina el evento “Ya llegó la boda” en casa. Duración: 8 horas.

Con estos simples pasos, podrás tener tu boda en los Sims mobile. Los eventos de 8 horas de duración, se reducen a 4 horas, solo si la pareja de tu Sim es uno de los personajes jugables.

Utiliza este truco para mover tus alfombras

Muchos jugadores tienen problemas al momento de mover sus alfombras, pero no tienes que preocuparte. Con este truco, podrás mover estos objetos y cualquier otro. Sin embargo, antes de hacerlo, primero asegúrate que tienes espacio suficiente alrededor de la alfombra.

Ahora, te explicaremos cómo quitar alfombras. Solo sigue estos pasos:

  1. Haz clic en la alfombra.
  2. Se abrirá el menú de coleccionista y debes cerrarlo pulsando el botón con forma de flecha.

Con esto, podrás mover con facilidad cualquier objeto, como la alfombra.

Descubre la importancia de las reliquias en los Sims

La principal función de las reliquias es coleccionarlas, pero también la puedes aprovechar de otras maneras. Aunque primero, te enseñaremos cómo conseguir reliquias en los Sims móvil. Sin embargo, antes asegúrate de cumplir estos requisitos:

  1. Necesitas tener nivel 18.
  2. Jubila algún Sims de tu juego.
  3. El Sim debe tener 4 rasgos.

Al cumplir estos requisitos, tu Sim te avisará cuando esté preparado para jubilarse. Al hacerlo, dejará una reliquia.  Mientras más rara sea, mejor serán las recompensas. Las reliquias se colocan en la “Colección de reliquias”. Estas son unas vitrinas que puedes comprar en la sección objetos y luego en recompensas.

Puedes mirar la información completa de cada reliquia colocada en estas vitrinas. En caso de que quieras aprender cómo vender reliquias en los Sims móvil, necesitas estas vitrinas. Desde aquí podrás vender las reliquias repetidas y conseguir tickets.

cómo vender reliquias en los Sims móvil

¿Quieres la cama doble dormilones?: Obtenla con este truco

Una característica importante de este juego es lo bien que está todo explicado. Cada vez que quieres conseguir un objeto en el juego, puedes ver lo que necesita ese objeto y, además, las ventajas o utilidades que este tiene.

Por ejemplo, si no sabes cómo desbloquear la cama doble dormilones, solo necesitas buscar este objeto. Lo encontrarás siguientes estos pasos:

  1. Entra en la sección compras.
  2. Pulsa sobre la categoría “dormitorio”.
  3. Aquí debes buscar la cama doble dormilones.

Este objeto requiere el nivel 11 de personaje y al comprarlo, desbloqueas la acción “Ñiqui Ñiqui”. Claro está, también necesitas cumplir otros requisitos para la opción “Ñiqui Ñiqui”. Esto lo explicamos bien en el apartado “Aprende como hacer ñiqui ñiqui en los sims móvil”.

cama doble dormilones

Eliminar a un Sims

No pierdas tu tiempo viendo vídeos de cómo borrar un sim en los Sims móvil, porque esta opción no está disponible para los personajes jugables. En su lugar, tienes varias opciones:

  1. Permitir que tu Sims se mude a otra casa
  2. Jubilar a tu personaje.

Esto lo explicamos detalladamente en la sección “Administra tu unidad doméstica”, explicado más arriba.

Acelerar el tiempo

No existe una forma oficial y legal para adelantar el tiempo en este juego. Así que no pierdas tu tiempo buscando como adelantar tiempo en los Sims móvil.

Has crecer a tu bebe

Todos los Sims tienen diferentes fases de vida, es decir, desde la fase de bebe hasta la tercera edad. Puedes hacer crecer a tu Sim hacia las diferentes etapas cumpliendo hitos y objetivos en su vida. Ya que cada personaje es único, los hitos serán diferentes.

En el caso de los bebés, estos crecerán participando en eventos familiares. Y si te preguntas, ¿cuándo crecen los bebés en los Sims móvil? La respuesta es fácil. Esto no sucederá automáticamente. Ya que cuando hayas participado en suficientes eventos, aparecerá un icono de “tarta” en la cabeza de tu bebe.

Al tocar ese icono, serás redireccionado al menú “Crecer”. Desde aquí, puedes hacer que tu bebe crezca.

Divórciate con este truco

Así como en la vida real, los Sims pueden divorciarse. La gran mayoría de los requisitos que necesitas, ya están cumplidos. Lo más importante es estar casados y que la pareja de tu Sim viva en la misma casa. Para lograr el divorcio, solo necesitas hacer lo siguiente:

  1. Haz clic en interactuar.
  2. Pulsa sobre opciones de rivalidad.
  3. Busca el evento de “Divorcio”. Si fueran novios, sería la opción “Romper”.

Está sería la forma más directa y rápida. La manera lenta es tratar mal a tu pareja, hasta que aparezca el evento de divorcio.

Sube rápido de nivel

Subir de nivel no es algo complicado en este juego. Si quieres aprender cómo subir rápido de nivel en los Sims móvil, solo necesitas seguir estos consejos:

  1. Busca un trabajo.
  2. Interactúa con objetos.
  3. Ten un Hobby.
  4. Socializa constantemente.
  5. Asiste a fiestas.
  6. Completa misiones diarias, semanales y especiales.
  7. Recupera energía. Cada vez que recuperas energía, ganas un poco de experiencia.

cómo subir rápido de nivel en los Sims móvil

No te desesperes si no encuentras el centro cívico

No te preocupes si no sabes dónde está el centro cívico. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Pulsa sobre el icono de carro.
  2. Luego, presiona sobre el icono de ciudad.
  3. Aparecerá el mapa del mundo.
  4. Haz clic en “Zona centro”.

Dentro de esta zona centro encontrarás las siguientes localizaciones:

  1. Club.
  2. Agencia.
  3. Centro Cívico.

El centro cívico tiene forma de ayuntamiento.

dónde está el centro cívico

¿Quieres jugar con dos Sims al mismo tiempo?

Si tu personaje se siente solo en el juego, no te preocupes, porque puedes buscarle compañía. Actualmente, puedes tener 4 Sims jugables en tu cuenta y hasta 32 personajes no jugables.

En caso de que quieras aprender cómo utilizar dos Sims en un móvil, primero debes convertir a un personaje no jugable (PNJ) en personaje jugable (PJ), solo haz lo siguiente:

  1. Pulsa en el retrato familiar.
  2. Busca al PNJ que quieres promocionar y pulsa el botón “promocionar”.

Cancelar eventos

Dentro del juego existen eventos que pueden tener una larga duración. Por ejemplo, algunos eventos dentro de las misiones para casarse pueden durar hasta 8 horas. Lamentablemente, no existe forma de cancelar los eventos.

Lo mismo sucedería si comienzas un turno largo en algún trabajo, no puedes cancelarlo, debes esperar a que termine. Es decir, no pierdas tiempo aprendiendo cómo cancelar un evento en los Sims móvil.

No te quedes sin tu superticket

Los supertickets son el reemplazo de los tokens que se usaban en los anteriores juegos. En la actualidad, existen 3 tipos de ticket:

  1. Casa.
  2. Sim (Personaje).
  3. Reliquia.

Además, cada tipo de ticket tiene otros subtipos. En el caso de los tickets de casa, estos serían los subtipos disponibles:

  • Ticket de hogar.
  • SuperTicket de hogar.
  • Ticket especial de hogar.

Para los tickets de personajes, puedes tener los siguientes:

  • Ticket de Sim.
  • SuperTicket de Sim.
  • Ticket de lujo de personaje.

Las reliquias no se quedan atrás y también tiene 3 subtipos:

  • Ticket de reliquias.
  • SuperTicket reliquias.
  • Ticket de lujo de reliquias.

Ahora, si te preguntas cómo conseguir superticket en los Sims móvil, todo dependerá del tipo. Si es el SuperTicket de casa, debes participar en eventos especiales relacionados con tu hogar. El SuperTicket de personaje lo ganas participando en eventos de otros Sims.

Los SuperTickets de reliquias los obtienes vendiendo reliquias.

No pierdas la oportunidad de mudarte

No pienses que sólo puedes tener una sola casa, porque el juego te permite comprar varios solares. Para que puedas ver los solares a la venta, sigue estos pasos:

  1. Pulsa el botón de viajar (tiene 3 autos y se encuentra en la esquina superior derecha).
  2. Aparecerá una ventana emergente con varias opciones, entre ellas, un botón con 3 casas. Púlsalo.
  3. Serás redireccionado a la pantalla de Briny Heights. Aquí tienes la oportunidad de comprar hasta 6 solares.

En caso de que quieras aprender cómo mudarte en los Sims móvil, primero necesitas un nuevo solar y luego construir una casa.

 cómo mudarte en los Sims móvil

En esta nueva casa puedes mudar a tus personajes. Solo haz clic en el solar y en la parte izquierda, aparecerán todos los Sims que puedes mudar. Selecciona a los personajes que serán los nuevos inquilinos de la casa.

Come pastelitos para tener más energía

Los pastelitos te permiten recargar toda la energía. Por eso, recomendamos solo consumirlos cuando no tengas nada de energía. Ahora, existen 2 formas para obtener estos objetos:

  1. Comprándolos por SimCash.
  2. Ganándolos en eventos, misiones diarias, misiones semanales y misiones especiales.

Ahora ya sabes cómo conseguir pastelitos, pero lo más seguro es que estés decepcionado, porque necesitas gastar SimCash para comprarlos. Sin embargo, no te preocupes, los SimCash los puedes obtener de muchas maneras.

Y si te preguntas dónde comprarlos, sigue los siguientes pasos explicados en estas imágenes:

cómo conseguir pastelitos

Desbloquear la cuna cigüeña

Si quieres tener este objeto, significa que quieres tener un bebe. Este es uno de los eventos más complicados y largos del juego, pero la recompensa es muy buena.

Si quieres saber cómo desbloquear la cuna cigüeña, solo debes completar la misión «Lactancia». Esto lo explicamos mejor en el apartado “Descubre como tener hijos”, se encuentra más arriba en esta publicación.

Los Sims 4 para Android e iOS: todo lo que has de saber

Si eres amante de la saga Sims, estás de suerte. Porque existen una gran cantidad de juegos y están disponibles en varios dispositivos. Sin embargo, los Sims 4 no está para móvil. Está solo disponible para ordenadores, macOS, Xbox One y PS4.

Para los móviles, están disponibles 2 juegos:

  • Sims freeplay.
  • Sims móvil.

Tranquilo, ambos juegos están disponibles gratuitamente. Es decir, no necesitas comprarlos para jugar. Aunque dentro del juego, existen opciones que son pagas en ambos casos. Si te preguntas, ¿qué es mejor: sims freeplay o sims móvil?

La respuesta es muy fácil. Ambos son buenos juegos. Pero tienen algunas diferencias. La versión FreePlay fue el primer juego disponible. La versión “móvil” es la más actual y cuenta con las siguientes diferencias:

  1. Tiene mejor calidad gráfica
  2. Puedes interactuar con los personajes de otros jugadores en línea. Por ejemplo, puedes casarte con los Sims de otro jugador.
  3. Tiene menos limitaciones para construir y remodelar casas.
  4. No tiene tantas limitaciones para modificar a los personajes.

Los Sims móvil es como una combinación de sims freeplay y los Sims 4.

Dónde descargar Los Sims Móvil y Freeplay

No te recomendamos que descargues los APK modificados que están por todo el Internet.

Además, tampoco tienes que aprender cómo descargar los Sims móvil en Android, porque puedes buscarlo en la tienda oficial de Android. Te ahorramos la búsqueda y te dejamos el link:

LSM
LSM
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Este sería el link para Sims Freeplay:

Los Sims™  FreePlay
Los Sims™  FreePlay
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Para la versión de iOS para ambos juegos, estos serían los enlaces:

‎Los Sims™ FreePlay
‎Los Sims™ FreePlay
Developer: Electronic Arts
Price: Free+
‎LSM
‎LSM
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

The Sims Mobile 2022: preguntas frecuentes

¿Cómo eliminar un Sim en Los Sims móvil?

Para eliminar un Sim, este debe ser un personaje no jugable. Puedes tener un máximo de 32 personajes no jugables (PNJ). Digamos que tienes un bebe en los Sims, este es un personaje no jugable y si tienes los 32 espacios ocupados, debes eliminar algunos de los PNJ que tienes para que él bebe ocupe ese espacio.

¿Cómo cambiar de relación en Los Sims móvil?

Uno de los trucos para los Sims móvil más buscados es el de cambiar de relación. Existen 3 tipos de relaciones:

  1. Amistad.
  2. Enemistad.
  3. Romance.

Si iniciaste una relación con un Sims, como por ejemplo, una relación amorosa de nivel “Almas gemelas”, no puedes terminarla. Es decir, si iniciaste una relación, no puedes cambiarla hasta terminar la historia. Porque las relaciones en este juego son por historias y estas tienen 5 niveles.

Si comenzaste una historia de relación de romance, debes terminarla. Cuando lo hagas, puedes cambiar de relación, pero primero divorciándote de ese personaje y casándote con otro.

¿Cómo conseguir simoleones gratis en Los Sims Freeplay?

Lo explicamos en el apartado Aprende cómo conseguir dinero. Está ubicado más arriba.

¿Cómo eliminar paredes en los sims móvil?

En los Sims móvil no puedes eliminar paredes, pero si la habitación completa.

¿Cómo eliminar un bebé en los sims móvil?

Solo puedes eliminar un personaje si este es un personaje no jugable (PNJ). Puedes tener 4 personajes jugables y un máximo de 8 personajes en la unidad doméstica.

Cada solar (Casa) puede tener un máximo de 8 personajes, donde 4 son jugables y 4 no jugables. Si tienes un hijo y tienes la unidad doméstica llena, debes eliminar un PNJ.

Hemos llegado al final de nuestro artículo sobre trucos para los Sims móvil. Cuéntanos, ¿Habéis usado alguno de estos trucos? ¿No falto explicar alguno? No te olvides de dejarnos un comentario y compartir esta publicación con tus amigas así ellos podrán mejorar en este juego.

Te puede interesar…

Créditos imágenes: Pixabay