Las mejores series anime online en tu móvil

El anime es uno de los géneros de películas y series más populares de todos los tiempos. Se ha convertido no solo en una forma de entretenimiento a nivel mundial, sino en todo un mundo e incluso una filosofía de vida y de entender el mundo. El merchandising que se vende en torno al mundo del anime es inmenso y su impacto se ve reflejado en distintos festivales, en Internet y en casi cualquier rincón de la cultura televisiva y cinematográfica. Como buenos adictos a las series y películas de anime, hoy en TuAppPara te vamos a recomendar algunas de las apps para ver anime en tu móvil o tablet. ¡Anime en cualquier momento y lugar!

Ya puedes ver anime en el móvil con estas fantásticas apps

Las mejores aplicaciones para ver animes

  • Crunchyroll: ver los anime más actuales en Android e iPhone

Esta es, sin duda alguna, una de nuestras predilectas apps para ver animes en el móvil. Y es que la puedes encontrar fácilmente y gratis desde Google Play y la App Store.

La aplicación para ver series anime es una de las más completas con una librería de más de 25 mil capítulos y 15 mil horas de todas las series, tanto actuales como clásicas. Puedes estar al día de las últimas emisiones: ¡los capítulos aparecen en la app tan solo una hora después de su emisión televisiva!

Hunter X Hunter, Naruto Shippuden, Sword Art Online o Fairy Tail son tan solo algunos de los nombres que vas a encontrar en esta fantástica app. Podrás ver anime gratis sin necesidad de pagar ninguna cuota o suscripción. Pero por supuesto, existe la versión premium para eliminar anuncios, ver los episodios más recientes directos desde Japón, ver videos en calidad HD y DVD y difrutar de los episodios de anime en tu XboX 360, Apple TV, Wii U, PS3, PS Vita, Roku, PS4 y mucho más. También es compatible con Chromecast.

Ver capítulos y serie sde anime gratis en el móvil es muy fácil con esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • UnderAnime: la mejor alternativa para ver películas y series de anime en Android

Underanime es una de las mejores aplicaciones para ver online animes el  móvil o tablet, pero fue eliminada de Google Play por vulnerar los derechos de autor. Nosotros os dejamos un enlace alternativo por si estáis interesados en probarla.

Tiene su propia página web, la cual se actualiza más rápidamente que la aplicación. En esta app encontrarás acceso a las series y películas de anime de todas las épocas. Si interfaz es sencilla de utilizar, muy intuitiva y además con un diseño muy agradable a la vista. Tiene la ventaja de que todo carga muy rápido y además contamos con las películas y series de anime clasificadas bien por nombre o bien por fecha de actualización. También cuenta con su propio buscador para que lo encuentres todo a  la primera.

Anime gratis en español con subtítulos: ¿qué más se puede pedir? Ah sí, lo olvidábamos: calidad HD.

La app más completa para ver anime en el móvil

Descarga alternativa para Android

  • JKAnimeAPP: otra buena alternativa para disfrutar del mejor anime

Nos encontramos ante la app oficial de jkanime.net, una web en la cual podemos encontrar miles y miles de capítulos y seres completas de anime. La aplicación no está de forma oficial en Google Play, pero sus creadores tienen un enlace oficial en el link que os ofrecemos aquí abajo.

La aplicación está optimizada al completo para cualquier tipo de dispositivo Android y te permite acceder de una forma rápida y sencilla a los animes alojados en su web. La aplicación incluye un buscador que nos va a permitir buscar de forma eficaz lo que nos interese en cada momento.

Podrás ver tus series de anime online gratis, aunque si quieres descargártelas tendrás que pasarte a la versión pro.

Anime gratis con esta aplicación alternativa

Descarga alternativa para Android

  • Anime Lib: app para ver anime en iPad y iPhone

Esta es una de las pocas opciones que encontramos para ver anime en iPad o iPhone y que esté disponible en la App Store. Por ello, su librería es más escasa que las de sus competidoras. Aun así, vale la pena darle una oportunidad para poder disfrutar de los más de 5000 anime que ofrece.

Contiene los últimos animes más actuales y muchos de los capítulos están de forma gratuita, aunque la aplicación es de pago. La aplicación tiene un punto positivo que nos gusta mucho, y ese es la posibilidad de descargar capítulos para verlos sin conexión a Internet. Puedes, además, tener colas de descarga en espera (y sigue descargando incluso en segundo plano).

La app es compatible con Chromecast y su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar.

Ver anime en iOS ya es posible gracias a esta app

Descargar en App Store

  • Anime Radio: ya puedes escuchar canciones de anime famosas

Esta aplicación no es precisamente para VER o descargar anime gratis, si no para ESCUCHAR las melodías más famosas de las series y películas de anime. Funciona a modo de radio, tal como su nombre indica, con lo cual no podemos seleccionar lo que queremos escuchar en cada momento, pero sí podremos dejarnos llevar y sumergirnos en el mundo del anime a través de su música.

Además, aquí encontrarás los éxitos más populares del Jrock, Jpop, Kpop y Krock junto a las melodías ya conocidas de tus animes favoritos. Hay varias emisoras para elegir y puedes ver el nombre de cada canción que está sonando en cada momento. También te permite guardar tus emisoras preferidas.

Aplicación de radio par escuchar anime

Descargar en Google Play

 

  • AnimeDroid: anime en streaming desde tu Android

Si os ponéis a navegar por Internet en búsqueda de las mejores páginas web que ofrecen anime en streaming, seguramente encontraréis un sinfín de opciones que os harán perder mucho tiempo, ya que tendréis que comprobar una por una sus características y contenidos hasta decidiros por la mejor opción.

Pues bien, AnimeDroid está especialmente diseñada para aquellos usuarios que consumen anime a través de webs, permitiendo ver una gran cantidad de películas y series en streaming en un dispositivo Android, tanto en SD como HD. La aplicación en sí, funciona a través de un listado de proveedores que alojan el contenido de las mejores webs de animación japonesa, ya sea en español o en inglés.

Su interfaz es muy intuitiva, en ella podréis encontrar todos los títulos ordenados alfabéticamente con su carátula. Aunque la herramienta está pensada para ver el contenido sin descargar, también tenéis la posibilidad de bajaros los enlaces para verlo posteriormente sin conexión. Debido a que la aplicación no está disponible en Google Play, os dejamos un enlace alternativo por si os animáis a probarla.

Las mejores webs de animación japonesa en una aplicación

Descarga alternativa para Android


Actualización 17/02/2017: anime directo de Japón en el móvil

Best Anime from Japan, todo el anime que quieras en tu celular

Best Anime from Japan solía ser una app que encontrábamos de forma fácil en Google Play, pero ya no está. Sin embargo, la podemos encontrar fácilmente en el enlace externo que os dejamos más abajo (y sin problemas). Recuerda permitir a tu Android la instalación de aplicaciones externas de origen desconocido 🙂

Esta nos gusta particularmente porque tiene un montón de series anime, es decir, su catálogo online para ver anime en el móvil es muy completo. Es algo complicado encontrarlas online en castellano -si te gusta el anime ya habrás visto lo difícil que es a veces conseguirlas en tu idioma. No obstante, puede ser una buena oportunidad para ponernos las pilas y aprender algo de inglés, ¿no crees?

app best anime from japan para android gratis

Descargar en Mobogenie


Esperamos que encuentres tu app para ver animes de forma favorita entre las que te hemos ofrecido. Si bien una de ellas (Anime Radio) se diferencia por ser una radio de música de anime, el resto te van a brindar la posibilidad de ver tus series y películas de anime favoritas, desde las más clásicas hasta las últimas emisiones en Japón.

¿Conoces alguna otra aplicación para ver películas y series de anime?

Facebooktwittergoogle_plus
8 Comentarios
  1. 26 Julio, 2016
  2. 9 Agosto, 2016
  3. 15 Septiembre, 2016
  4. 22 Septiembre, 2016
  5. 2 Octubre, 2016
  6. 2 Noviembre, 2016
  7. 11 Noviembre, 2016
  8. 26 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *