Saltar al contenido

Cómo y Dónde Ver Boxeo en Vivo Online Gratis 2019 de forma LEGAL y segura

boxeo en vivo online gratis

¿Estás listo para vivir una experiencia con los mejores luchadores en vivo? Disfruta de toda la acción en la arena del boxing sin perderte detalle. Por eso, a continuación, te dejamos una selección con las mejores webs y apps para ver boxeo desde tu móvil y ordenador, ¡totalmente gratis! Disfruta de uno de de los deportes más seguidos del momento, con incremento de seguidores año tras año. SI eres uno de ellos, definitivamente este artículo te interesa.

También te puede interesar…

Aviso Legal

En TuAppPara deseamos dejar constancia que no aprobamos el uso de archivos, enlaces, listas o contenidos que están protegidos por derechos de autor y copyright, en cualquier forma no consensuada y/o autorizada.

Esta reseña está pensada para ilustrar, informar y educar a nuestra comunidad, y de ninguna forma se busca hacer apología a la piratería como al consumo de contenidos audiovisuales que estén protegidos de forma gratuita.

Es por ello por lo que nosotros siempre presentaremos las opciones recomendadas, las cuales son totalmente legales como Movistar Plus, por ejemplo. Las demás alternativas a esta lista son para que los usuarios tengan entendimiento de las webs que pueden conseguir y que no están recomendadas por nosotros.

Aquí en TuAppPara recomendaremos sitios legales que estén dentro de las leyes y normativas. Por lo tanto, no hace falta ingresar a sitios ilegales y, en dado caso de que esto sucede, recuerda que eres responsable de tus actos.

Las mejores apps, plataformas y páginas para ver boxeo online gratis y de pago

Ahora, te presentaremos las mejores aplicaciones, plataformas de streaming y páginas web para que puedas disfrutar en línea de una buena sesión de boxeo. Al principio de cada review encontrarás [Recomendada] o [No Recomendada], según la legalidad de la plataforma, app o web para ver combates de boxeo online. Esto quiere decir que la responsabilidad recae sobre ti, ya que las «menos legales» las ponemos a puro modo informativo.

BEIN Sports

[Recomendada] BEIN Sports es una web que te permite ver todo el contenido online totalmente en vivo, y con la posibilidad de que podamos verlo vía TV. Su precio es muy accesible y te permite tener un gran abanico de opciones de deporte para disfrutar.

Allí podrás encontrar información adicional de las últimas peleas como noticias, momentos relevantes de la semana, resultados y mucho más. Puedes solicitarlo por menos de 10 EUR mensuales. Todo compatible con HD y 4K. Puedes pedir el servicio directamente a través de su web oficial:

donde ver boxeo

Movistar Plus

[Recomendada] Para ver lo mejor del boxeo cómodamente en casa, la opción de Movistar Plus es una de las grandes alternativas. El paquete con el que puedes ver todos los juegos y eventos deportivos es muy completo, y es económico en comparación a otros.

Por eso, no te puedes perder los mejores programas y coberturas de 2018 – 2019. Mantente actualizado con las noticias con reportajes al momento, y comparte con otros fanáticos del boxeo. Adquiere el paquete completo llamando de forma gratuita o haciendo clic en la imagen para contratar el servicio:

ver boxeo en movistar plus deportes

HBO Boxing

[Recomendada] Aunque no lo creas, HBO es una de las mejores opciones que tienes para poder disfrutar de, no sólo series y películas, sino también de eventos deportivos a través de su servicio HBO Boxing.

Aquí, podrás ver las mejores peleas y campeonatos sin perder detalle alguno, en diferentes ligas. También podrás ver diferentes tipos de documentales, series y hasta podcasts que podrás escuchar.

Lee análisis, entrevistas y otros insights de los peleadores profesionales y prepárate para conocerlos más a fondo. ¡Encuentra esta opción con tu servicio de HBO España! Y si aún no lo conoces, aprende todas las ventajas que puedes tener con HBO en este tutorial de HBO.

donde puedo ver la pelea gratis

Watch ESPN

[Recomendada] ¿Quieres disfrutar de todos los eventos libra x libra en diferentes campeonatos con HD? Entonces debes inscribirte en Watch ESPN para tener acceso a todo el calendario de encuentros en el cuadrilátero, encontrar todos los datos de los campeones y mucho más.

Encuentra noticias de todos los posibles encuentros de boxeo y no te pierdas ni un evento, ya que viene con la opción de colocar una alerta sin perder detalle. También puedes tener acceso a entrevistas, revivir los mejores momentos y disfrutar de análisis de expertos aquí:

box en vivo

Marca TV

[Recomendada] Otra de nuestras opciones recomendadas es Marca TV. Aquí, podrás encontrar videos de diferentes tipos de programas que puedes disfrutar, incluyendo los mejores momentos de la jornada en el cuadrilátero.

Mira diferentes encuentros en vivo de los principales campeonatos, y no te pierdas del programa “MarcaBox” la cual te da un resumen semanal todos los lunes con las últimas noticias de este increíble deporte. Puedes acceder a ellos a través de su web oficial:

noticias de boxeo

Grada1

[Recomendada] Observa totalmente gratis y en línea las mejores peleas de boxeo a través de la mejor grada. En esta web, podrás estar al tanto de las competiciones del momento, como también revivir los mejores momentos de la jornada, sin perder detalle alguno.

Por si fuera poco, también tienes la posibilidad de disfrutar de diferentes videos, noticias, análisis breve y más. Ingresa a su  página web oficial  y descarga su app móvil para Apple y Android totalmente gratis:

app para ver el box

YipTV

[Recomendada] Si ahora quieres ver el boxeo en línea como también otros deportes a tu gusto con toda una gama de opciones, YiP te lo permite tanto en inglés como en español. Disfruta de hasta 60 canales con programación española, pero también americana y latina.

Puedes utilizarla para ver televisión en vivo ya sea en tu canal como también en diferentes dispositivos Android y Apple a través de sus apps. Puedes compartir el servicio para que nadie de tu familia se pierda la acción de los mejores combates en vivo.

Suscríbete en la imagen de aquí debajo para empezar el periodo de prueba y ver diferentes canales, ¡totalmente gratis!

ver combates gratis

Roja directa

[No Recomendada] Una de las alternativas más utilizadas a la hora de buscar opciones para ver el boxeo en directo es la Roja Directa. Seguramente, ya habrás escuchado de esta web dedicada a mostrar diferentes deportes en vivo, claro está, de forma no legal. Además, este 2019 la plataforma RojaDirecta se ha visto obligada a cerrar hasta nuevo aviso. Obviamente, por temas legales.

Y si bien es una de las alternativas que puedes encontrar, debes tener cuidado con las diferentes aplicaciones móviles tanto en Play Store como en App Store, ya que la mayoría claman en ser reales cuando no lo son. ¡Así que cuidado con tus datos! Es decir, que si la original ya es ilegal, ¡imagina las copias!

Puede sonar muy tentador entrar, elegir tu deporte favorito y empezar la transmisión en vivo, pero cuidado, ya que rompe con algunos estatutos legales, especialmente para iOS.

SopCast

[No recomendada] Si bien es una de las alternativas para bajar canales de televisión y poder ver su contenido en línea, de forma ilegal claro está, así que te recomendamos que subas en la lista y busques alguna opción más recomendable.

Ya sea a través de Android 5.0 en adelante, la aplicación te permite poder acceder a una copia de los diferentes canales de televisión. A pesar de que están totalmente libres para su distribución en plataforma, no recomendamos su uso por cuestiones de derechos de autor.

Como puedes ver, hay muchas webs, aplicaciones, plataformas y otras alternativas que podemos utilizar para poder conseguir alternativas perfectas para ver lo mejor del boxeo en línea.