Saltar al contenido

Combates de boxeo hoy en directo: cómo ver tus peleas favoritas online en 2021

Última actualización: 6 agosto, 2020
ver boxeo online gratis en vivo

¿Tienes todo a punto para vivir una experiencia con los mejores boxeadores en vivo? Disfruta de toda la acción en la arena del boxing sin perder detalle. Para que puedas hacerlo te presentamos a continuación una selección de las mejores webs y apps para ver boxeo desde tu móvil u ordenador. ¡Y totalmente gratis!

Disfruta de uno de de los deportes más seguidos del momento, con un número de adeptos que aumenta año tras año. Si eres uno de ellos, definitivamente este artículo te interesa.

¡Sigue leyendo!

Ver boxeo online gratis y de pago: plataformas oficiales

Te traemos las mejores aplicaciones, plataformas de streaming y páginas web para disfrutar en línea de una buena sesión de boxeo. Al principio de cada review encontrarás el texto [Recomendada] o [No Recomendada], según la legalidad de la plataforma, app o web. Las «menos legales» las ponemos a modo puro informativo. Esto quiere decir que la responsabilidad recae sobre ti.

Dazn

En el mundo de los deportes, Dazn se está convirtiendo en la plataforma número 1 para verlos en directo o bajo demanda, y el boxeo es una de sus grandes bazas para ampliar su público. El pasado 2 de mayo retransmitió el famoso combate de Canelo Álvarez, lo que fue solo el principio de una declaración de intenciones.

Con Dazn es posible ver el Matchroom boxing, el Golden Boy e incluso muchas de las peleas de la UFC. La plataforma también dispone de contenidos exclusivos en los que se analizan los combates históricos y algunas de las peleas más destacadas de los últimos tiempos.

Para poder acceder a todos ellos es necesario disponer de una suscripción a Dazn. La mensual tiene un precio de 9,99€ y la anual de 99,99€. Pero no te preocupes. Si antes de pagar quieres probar si es para ti o no, la plataforma ofrece el primer mes de prueba gratuito. Lo tienes todo en su web oficial.

boxeo en directo hoy gratis

Descubre más en: Guía completa a Dazn 2021

Showtime

Showtime es una televisión online estadounidense que también se toma muy en serio el boxeo. Desde ella se transmiten algunos de los mejores combates.

Si no te quieres perder los duelos en directo, puedes suscribirte y aprovechar el período de prueba gratuito de 30 días.

¿Te interesan los mejores combates históricos? Dentro de Showtime también puede ver algunos de los más destacados. Están disponibles dentro de la plataforma y sin que tengas que pagar nada. ¡Totalmente gratis!

Todos estos combates están en inglés, pero si te apetece ver los mejores momentos en español, el canal oficial de Showtime en YouTube tiene una amplia lista de reproducción en nuestro idioma. Los mejores momentos de los combates históricos gratis y en español. Suena bien, ¿no?

shoboxing

Para otros deportes, descubre cómo ver Movistar Plus gratis

Sky Sports

Sky Sports es el canal de televisión de deportes líder en Reino Unido y en Irlanda y que retransmite algunos de los eventos de boxeo más importantes. Aunque es posible adquirir una suscripción, en España aún no se puede acceder al paquete de deportes que ofrece este canal, incluyendo el boxeo. Sin embargo, puedes realizar tu suscripción conectándote mediante una VPN a las páginas oficiales de Reino Unido o Irlanda.

Pero si lo que te apetece es ver los mejores combates que Sky Sports retransmitió en el pasado, puedes acceder a su canal oficial en YouTube. Dentro de Sky Sports Boxing encontrarás muchísimas horas gratuitas de este apasionante deporte para que puedas visualizar los mejores momentos tantas veces como quieras.

boxeo online en vivo

ESPN y ESPN+

Las cadenas de televisión ESPN y ESPN+ siempre han querido retransmitir los eventos deportivos más destacados del momento, y con el boxeo tampoco se quieren quedar atrás. Aquí podrás ver algunos eventos de los campeonatos, como el esperadísimo combate que tuvo lugar el pasado 9 de mayo entre José Ramírez frente a Viktor Postol.

También retransmiten algunas de las peleas más importantes. La próxima cita en ambos canales es el próximo 15 de agosto, cuando se emitirán 5 combates, incluido el título FIB junior mediano Europeo de Williamson. En nuestro calendario podrás consultar todos los eventos programados por ESPN.

espn boxeo online gratis

¿Qué pasó con HBO Boxing?

HBO Boxing comenzó su andadura en el mundo del boxeo en el año 1973, con su propio campeonato llamado HBO World Championship Boxing. El combate con el que debutó fue en Jamaica, entre George Foreman y Joe Frazier.

Después de esta pelea, HBO mantuvo una relación directa con el mundo del boxeo retransmitiendo peleas profesionales durante 45 años. En 2018, la cadena anunció que ese sería el último año de emisión.

Hubo varias razones para que esto sucediera, aunque una de las principales fue la aparición de las plataformas de streaming en el boxeo. En concreto, se debió al éxito de Dazn y ESPN+.

Si no tuviste la oportunidad de ver los combates de HBO Boxing y quieres verlos ahora, ¡todavía no está todo perdido! La cadena sigue teniendo su propio canal de YouTube que continúa manteniendo el nombre HBO Boxing. En él puedes ver los mejores momentos, entrevistas y contenido exclusivo que ofrecía durante sus retransmisiones en directo.

donde puedo ver la pelea gratis

Y si aún no conoces esta plataforma, echa un vistazo a este tutorial de HBO

Ver combates de boxeo online y gratis: mejores webs y aplicaciones alternativas

En ocasiones, no podemos o no queremos recurrir a las plataformas recomendadas más arriba. Si es tu caso, tienes dos opciones: bien sigues los resultados a través de las páginas que te presentamos a continuación, o bien tendrás que acceder a webs de boxeo en streaming de dudosa fiabilidad.

YouTube

En YouTube encontrarás diferentes canales que ofrecen contenido relacionado con el deporte, como los oficiales de las televisiones que ya hemos mencionado. Pero hay otro que te recomendamos si te encanta el boxeo: el canal oficial Matchroom Boxing.

En él dispondrás de resúmenes, entrevistas y contenido exclusivo de los mejores momentos de los combates. Pero además de eso, Matchroom Boxing retransmite en directo y gratis algunas de las peleas de boxeo más destacadas. Por ejemplo, el pasado 1 de agosto el canal emitió un gran combate, el que enfrentó a Srisaket Sor Rungvisai vs. Amnat Ruenroeng en Tailandia.

Si no te quieres perder más el contenido en directo ofrecido por la plataforma, presta atención a las actualizaciones de nuestro calendario. Lo encontrarás al final de esta misma página.

canales de boxeo en vivo

YouTube también es una de las mejores plataformas ver fútbol online gratis en vivo sin cortes y sin registrarse, así como un buen sitio para ver NBA gratis en español, sobre todo en diferido.

All The Best Fights

El nombre de esta página te puede dar una idea de lo que vas a encontrar en ella, es decir, “todas las mejores peleas”. Además de un numeroso contenido de boxeo, también encontrarás opciones de otras disciplinas de lucha como el Muay Thai o el MMA.

Eso sí, todas las peleas que se presentan en la página son combates pasados, aunque es una buena opción para poder verlos enteros y de forma gratuita. Descubre más en su web oficial.

allthebestfights

Premier Boxing Champions

Otra alternativa para visualizar los mejores combates históricos completos es Premier Boxing Champions. Es una gran opción tanto si quieres ver los mejores momentos o highlights como si quieres meterte más en el mundo del boxeo.

Y es que aquí tienes disponibles algunas de las entrevistas a los mejores boxeadores de todos los tiempos realizadas por profesionales del deporte.

boxeo en directo por internet

Marca TV

Una de nuestras opciones recomendadas es Marca TV. Aquí podrás encontrar vídeos de diferentes tipos de programas, incluyendo los mejores momentos de la jornada en el cuadrilátero.

Mira diferentes encuentros en vivo de los principales campeonatos y no te pierdas el programa “MarcaBox”. Todos los lunes te da un resumen semanal con las últimas noticias de este increíble deporte. Puedes acceder a ellos desde su web oficial.

marcatv

YipTV

Si quieres ver en línea tanto el boxeo como otros deportes que te gusten y disponer de toda una gama de opciones, YiP es tu herramienta. Disponible en inglés y en español, te ofrece hasta 60 canales con programación española, americana y latina.

Puedes utilizarla para ver televisión en vivo, ya sea desde su canal o desde su app disponible para dispositivos Android y Apple. Además, te permite compartir el servicio para que nadie de tu familia se pierda la acción de los mejores combates en vivo.

Suscríbete pulsando en la imagen que aparece abajo para empezar el periodo de prueba y ver diferentes canales ¡totalmente gratis!

yip tv

Roja directa

[No Recomendada] Una de las alternativas más utilizadas para ver el boxeo en directo es Roja Directa. Seguramente ya habrás escuchado hablar de esta web dedicada a retransmitir diferentes deportes en vivo, claro está, de forma ilegal. Precisamente, la plataforma se ha visto obligada a cerrar este 2021 hasta nuevo aviso por temas legales.

Si bien es una de las alternativas que puedes encontrar, debes tener cuidado con las diferentes aplicaciones móviles disponibles tanto en Play Store como en App Store. La mayoría dicen ser reales cuando no lo son. ¡Así que cuidado con tus datos! Porque si la original ya es ilegal, ¡imagina las copias!

Puede sonar muy tentador entrar, elegir tu deporte favorito y empezar la transmisión en vivo. Pero ten precaución, ya que quebranta algunos estatutos legales, especialmente en el caso de iOS.

SopCast

[No recomendada] Se trata de otra alternativa ilegal, por lo que te recomendamos que consultes la lista anterior y busques alguna opción más recomendable.

Mediante Android 5.0 o superior, la aplicación te da acceso a una copia de los diferentes canales de televisión. A pesar de que están totalmente libres para su distribución en plataforma, no recomendamos su uso por cuestiones de derechos de autor.

Como puedes ver, son muchas las webs, aplicaciones y plataformas que podemos utilizar como alternativas para ver lo mejor del boxeo en línea.

Calendario de boxeo en 2021: no te pierdas ni un combate

¿Quieres saber si hay un combate de boxeo hoy? ¿Qué nos depara el resto del 2021 en relación con este deporte? ¿Cuándo le toca pelear a tu púgil favorito? Te hemos preparado este calendario para que no te pierdas nada:

Peleas de campeonato y combates en noviembre y diciembre de 2021

Hasta la fecha, están programados las siguientes peleas de combate:

  • 28 de noviembre: Chris Colbert vs. Jaime Arboleda por el título interino junior ligero AMB de Colbert (Uncasville, Connecticut) – Emitido por Showtime.
  • 12 de diciembre: Nordine Oubaali vs. Nonito Donaire por el título peso gallo CMB de Oubaali  (Uncasville, Connecticut) – Emitido por Showtime.

Además, podremos ver el Richardson Hitchins vs. Argenis Méndez (junior wélter) el 28 de noviembre, todavía por confirmar espacio y plataforma.

La Montaña vs. La Bestia

donde ver combate montaña vs bestia

Otra de las grandes noticias que han impactado de forma muy positiva el mundo del boxeo es la pelea de La Montaña vs. La Bestia. Se trata del enfrentamiento entre Eddie Hall y Hafþór Júlíus Björnsson, ganadores del campeonato del “Hombre más fuerte del mundo” en el año 2017 y 2018, respectivamente.

Quizá el nombre de Eddie Hall no te suene, pero se trata del famosísimo personaje de La Montaña de la ya mítica serie de HBO “Juego de Tronos”. El enfrentamiento entre estos dos hombres nació en 2017, cuando Hall ganó el campeonato del ya mencionado “Hombre más fuerte del mundo”.

Y aunque arreglaron sus diferencias, una entrevista sacó a la luz las ganas que tenían de una pelea en el ring. Lo que empezó como una especie de broma ha terminado siendo un combate real que tendrá lugar en septiembre de 2021. Lo que no se ha confirmado de forma oficial es el lugar, aunque Björnsson ha publicado que será en Las Vegas.

Ninguno de los dos es boxeador profesional, por lo que no se otorgará ningún título oficial. Aun así, tanto La Montaña como La Bestia, están decididos a ganar y ya han comenzado a entrenarse.

Pero no son los únicos con grandes expectativas. El anuncio de este combate ha causado un gran revuelo a nivel mundial. Se ha llegado a decir que la pelea puede ser del mismo nivel que la que protagonizaron Conor McGregor-Floyd Mayweather en 2017.

Aunque estamos deseando poder ver este duelo, todavía falta bastante tiempo. De ahí que aún no se haya hecho ningún comunicado oficial para saber por qué plataforma de streaming o televisión se va a retransmitir. En cuanto tengamos noticias, actualizaremos el calendario para que puedas estar el tanto. Mientras tanto, ya hemos anotado la fecha para no perdernos nada relacionado con este gran evento.

¿Cuál ha sido la pelea del siglo?

El término “la pelea del siglo” se ha utilizado en más de una ocasión para referirse a algunos de los combates más esperados por los aficionados y aficionadas al boxeo. Un ejemplo de ello fue el duelo entre Muhammed Ali y Joe Frazier en 1971 en el Madison Square Garden de Nueva York. De hecho, fue la primera vez que se utilizó el término “pelea del siglo”.

Ese pudo ser uno de los combates del siglo XX (aunque hubo algunos posteriores también bautizados bajo la misma etiqueta). Pero si hablamos del siglo XXI, podríamos referirnos al enfrentamiento entre Floyd Mayweather junior y Manny Pacquiao en el año 2015 en Las Vegas. En esta pelea, Mayweather se proclamó vencedor.

Aviso Legal

En TuAppPara deseamos dejar constancia que no aprobamos el uso de archivos, enlaces, listas o contenidos que están protegidos por derechos de autor y copyright de cualquier forma no consensuada y/o autorizada.

Este artículo tiene el objetivo de ilustrar, informar y educar. De ninguna forma pretende hacer apología de la piratería ni del consumo de forma gratuita de contenidos audiovisuales que estén protegidos por la ley.

Por este motivo, siempre presentaremos opciones recomendadas y completamente legales. El resto de alternativas se presentan para que los usuarios tengan conocimiento de otras webs, aunque de ninguna forma estén recomendadas por nosotros.

Aquí en TuAppPara siempre recomendaremos sitios legales que estén dentro de las leyes y normativas. No sugerimos acceder a sitios ilegales. Dado el caso de que esto suceda, recuerda que tú eres el responsable de tus actos.

También te puede interesar…

Créditos imágenes: Pexels