El fútbol en vivo online desde tu móvil

¿Fan de los deportes en directo? ¿Te encanta ver partidos en vivo desde tu Android o iPhone pero no encuentras una buena app para ver fútbol gratis? ¡Acudimos a tu rescate! Hoy en TuAppPara te traemos las mejores app para ver fútbol en vivo y en directo, para que disfrutes del deporte rey en tu smartphone o tablet Android o en tu iPhone/iPad. Algunas de ellas son app para ver tv en vivo y otras app para ver fútbol gratis en exclusiva. Sea como sea, disfrútalas a tope.

Descubre aquí las app para ver partidos en vivo

Las mejores apps para ver fútbol en vivo

Roja Directa TV para Android e iOS, ver fútbol bien a gusto

Si eres de esos que se preguntan cuál es la aplicación para ver partidos en vivo desde mi Android, te damos la respuesta más efectiva: ROJA DIRECTA TV. Si eres un fanático (o si te gusta ver algunos partidos puntuales) seguramente conozcas ya esta plataforma web para ver fútbol en directo. Las buenas noticias son que Roja Directa tiene app para ver partidos en vivo de todo el mundo.

En el mercado de Android encontrarás algunos suplantadores de identidad: ¡no caigas en la trampa de bajarte la incorrecta app para ver futbol! Te dejamos el enlace oficial para ver partidos en directo con el móvil por excelencia.

Seguramente ya sepas cómo funciona, pero por si acaso te lo recordamos. Lo mejor es que accedas desde el navegador de tu teléfono o tablet a su página web oficial (debajo de la imagen), y allí busques el partido que deseas ver. Clic y listo.

Ahora ya puedes ver futbol en movil con Roja Directa

Ir a rojadirecta.me

Veetle, la web para ver fútbol en directo online (con su app para Android)

Ver fútbol gratis en Internet con Veetle es muy sencillo, así que los usuarios de Android ya estáis tardando en bajaros esta app futbolera. Se trata de una plataforma web en la que se comparte un sistema de TV P2P –compartir videos y otros archivos. Gracias a este sistema tenemos total acceso a una serie de canales como PGA Championship, GolTV o NBA Basketball.

Lo mejor es que dentro de cada canal hay una sala de chat en la que podrás comentar las jugadas del partido en vivo con otros usuarios y usuarias que estén viendo fútbol en directo al mismo tiempo que tú. Además, no solo es una app para ver fútbol online en vivo, sino que se puede disfrutar de otros deportes como el golf y el baloncesto.

Si te preguntabas qué app para ver partidos en directo utilizar los fines de semana, ya tienes la respuesta.

Una de las aplicaciones para ver partidos en directo

Descargar en Google Play

Forza Football, la app de los futboleros

Forza Football es una app Android para ver fútbol en directo que ha revolucionado smartphones y tablets. No solo sirve para ver partidos en vivo sino que es un programa para tener al día los resultados, calendarios, novedades y mucho más, dando al usuario también un espacio de comunicación para compartir con una gran comunidad futbolera.

Forza Football ha democratizado el fútbol , ha dado la voz de todos aquellos fans que no pueden hacerlo a través de medios tradicionales. La aplicación permite establecer alarmas de tus equipos de fútbol favoritos, ya sea en la Champions como en la liga de fútbol camboyana. ¡Lo tienes todo!

Los partidos de futbol en tu smartphone

Descargar en Google Play

UStream, una de las grandes apps para ver videos y tv en iPhone y Android

Y si es una app para ver películas y programas, es evidente que es al mismo tiempo una app para ver partidos en vivo. Para ello, tan solo has de encontrar tu canal, el que esté emitiendo el partido en directo. Puedes buscar por temática, así que es facilísimo.

Tan solo necesitas que alguien esté haciendo broadcast en directo de partidos que te interesen. Al mismo tiempo, podrás hacer tú de broadcaster. ¿Te animas?

UStream le da un giro a verla tv en vivo.

Una de las mejores aplicaciones para ver tv en directo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store


Actualización 21/07/2016: ¡otra nueva aplicación conla que podrás ver futbol en vivo!

Si lo que buscabas era ver partidos gratis y las anteriores no te acaban de convencer, no te preocupes. Venimos con una actualización que te va a ir como anillo al dedo. Te presentamos a LIVESTREAM, una aplicación que retransmite no solo partidos, sino conciertos y muchos eventos en directo. Es una aplicación gratuita que funciona en móvil y en tablet Android y que tiene su versión en iPhone y en iPad. ¡Perfecto!

Con ella podrás ver futbol gratis y sin problemas. Para ello tendrás que registrarte -de nuevo, es gratis- y buscar el partido que te interese. Sí, dependes en este caso de que alguien lo esté retransmitiendo o lo haya grabado, pero como el futbol es el deporte rey, no vas a tener ningún problema para encontrar los partidos más importantes.

¡Disfruta del deporte en tu móvil!

aplicación móvil para ver partidos de fútbol

Descargar en Google Play

Descargar en App Store


Esperamos que con estas apps para ver partidos de fútbol en vivo puedas saciar tu sed de partidos y veas el fútbol gratis siempre que quieras. Y si una no funciona, prueba con otra, ya que a veces va a variar según el dispositivo y la calidad de conexión a Internet que tengas en ese momento (por cierto, ¿sabes que hay app para mejorar WiFi?). Sea como sea, ¡siempre esperamos tus comentarios más abajo!

Facebooktwittergoogle_plus
6 Comentarios
  1. 10 julio, 2016
  2. 27 agosto, 2016
    • 11 octubre, 2016
  3. 12 octubre, 2016
    • 3 noviembre, 2016
  4. 26 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *