Connect with us
Descubre aquí las app para ver partidos en vivo
Estilo de Vida

Cómo ver fútbol online en vivo desde tu móvil GRATIS: ¿listos para el Mundial de Rusia 2018?

¿Preparados para Rusia 2018? Si disfrutas de cada partido en streaming y eres un fanático del deporte, no te pierdas tu app para ver futbol en vivo de Android e iOS ⚽. Te traemos una lista de las mejores páginas y aplicaciones para verlo todo sin cortes, en HD, gratis y sin registrarse. ✅

¿Fan de los deportes en directo? ¿Te encanta ver partidos en vivo desde tu Android o iPhone pero no encuentras una buena app para ver retransmisiones en directo? ¡Acudimos a tu rescate!

Hoy en TuAppPara te traemos las mejores aplicaciones para ver partidos en directo con el móvil, para que disfrutes del deporte rey en tu smartphone o tablet Android o en tu iPhone/iPad. Algunas de ellas son app para ver tv en vivo y otras app para ver fútbol gratis en exclusiva. Sea como sea, disfrútalas a tope.

También te puede interesar…

🔥 El Mundial de Rusia 2018

Los aficionados al fútbol de todo el mundo tienen este verano una nueva cita con el Mundial, el que posiblemente sea el evento deportivo internacional más esperado. Son muchos los partidos en directo que tienen por delante los fanáticos del fútbol, que organizan sus horarios como pueden para no perder ripio de lo que está pasando en vivo.

Pero claro, la gran pregunta es, ¿dónde ver por TV el Mundial 2018 de Rusia? El grupo de comunicación Mediaset ya anunció hace meses que se había hecho con los derechos de retransmisión en España del Mundial de Rusia 2018, y con un objetivo muy ambicioso: ofrecer en abierto los 64 partidos de los que consta el torneo.

Quienes comparten la pasión por el fútbol en España conocen muy bien la labor del grupo retransmitiendo grandes acontecimientos con este deporte como protagonista porque, recordemos, Mediaset fue también quien televisó el Mundial de Sudáfrica 2010 (que tan buenos recuerdos trae en España), el de Brasil en 2014, las ediciones de la Eurocopa de 2012 y 2016 y las Copas FIFA Confederaciones de 2009 y 2013. Así, el grupo quiere que Mediaset y el Mundial se conviertan en conceptos sinónimos.

De hecho, Telecinco y Cuatro, las dos principales cadenas del grupo, han registrado datos impresionantes. En el Mundial de Brasil, en 2014, entre partidos, prórrogas y tandas de penaltis se registró una media de 5.569.000 espectadores, un 39,7% del share. ¿Adivinan que otro gran evento superó tales cifras? Sí, el Mundial de Sudáfrica, que tuvo 6.325.000 espectadores y un 44,6% del share, siendo el Mundial más visto de la historia en España.

calendario rusia 2018 app

🔥 Así será el despliegue de Mediaset

Mediaset desplazará a Rusia a una veintena de reporteros y colaboradores (a lo que sumarían redactores y técnicos de diversas especialidades), que se repartirán entre la sede la Selección Española en la fase de grupos, Krasnodar, y el Centro Internacional de Prensa (IBC) en Moscú.

El encargado de la locución de los partidos de “La Roja” será Manu Carreño, que estará acompañado de José Antonio Camacho, exseleccionador nacional, y Kiko Narváez, exjugador, mientras que Juanma Castaño estará a pie de campo. Desde Moscú, José Antonio Luque y Pablo Pinto comentará los partidos de selecciones extranjeras.

El director del Área de Deportes del grupo, J.J. Santos, presentará la edición de deportes de Informativos Telecinco, mientras Manu Carreño y Juanma Castaño harán lo propio en Deportes Cuatro a mediodía. Por la noche estará Ricardo Reyes, siempre que los partidos no coincidan con este horario. Otra cadena del grupo será Be Mad, donde Nico Abad presentará el programa “Todo el Mundial en Mediaset”, un resumen en directo después de cada jornada, y en la que contará con un equipo de colaboradores analistas.

Uno de los nuevos rostros del grupo es el de María Gómez, quien fuera colaboradora del programa “Dani & Flo”. Se sumará a Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats para cubrir toda la información relativa a la Selección Española. Prats, en concreto, se ubicará en el palco de autoridades, y contará también las novedades de Portugal, Irán y Marruecos, rivales de España en la fase de grupos.

El equipo de reporteros quedaría completado con Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García, que se ocuparán de la información relativa a los selecciones consideradas más potentes del Mundial: Brasil, Argentina, Uruguya, Portugal, Francia y Bélgica. También lo harán desde Moscú.

mundial rusia streaming

✅ El camino hacia el Mundial

El grupo, sin embargo, seguirá todo el camino de España hacia el Mundial de Rusia, y retransmitirá los amistosos previos al Mundial de la Selección Española.  El primero tendrá lugar el 3 de junio en el Estadio de la Cerámica, el del Villarreal contra Suiza, solo 12 días antes de su debut en Rusia. El día 9 se enfrentará a Túnez.

La maquinaria publicitaria de Mediaset, sin embargo, ya está a pleno rendimiento. El grupo ha implicado a sus principales rostros televisivos en los anuncios de sus cadenas, y pretende hacer lo mismo con la afición. Para ello, propone que cada uno se grabe bailando la canción de Carlos Jean “Dancing together”, y suba el vídeo a Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #BailaConMediaset. El vídeo podría ser utilizado en las promos de la televisión, como los presentadores de Mediaset.

✅ La app oficial de Mediaset: toda la programación Mundial Rusia 2018

Manuel Villanueva también declaró la intención del grupo de hacer “un evento multiplataforma único en el mercado de los contenidos”, y eso nos lleva a la app del grupo. Está disponible para Android en Google Play y para iOS en App Store.

Se trata, en realidad, de la aplicación Mediaset Sport-Deportes Cuatro que invita a disfrutar gratis de todos los contenidos deportivos de los canales del grupo, que se emiten en Telecinco, Cuatro, Energy y BeMad, para que quienes la usen puedan verla cuándo y dónde quieran. Eso sí, conviene destacar que los canales están disponibles cuando existe la emisión en directo, según aclaraciones de la propia Mediaset España a preguntas de los usuarios.

La app también ofrece contenido exclusivo de todas las competiciones que retransmite Mediaset, así como de todos los programas deportivos del grupo, con mención especial a Deportes Cuatro, que suele liderar la batalla por la audiencia en la sobremesa deportiva. También permite escuchar los programas de Radioset, la radio online de Mediaset, es decir, MorninGlory y Partido a Partido.

Mediaset Sport cuenta también con una sección dedicada al mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos, en la que se recogen las últimas novedades del sector y los resultados de las principales competiciones. Aparte de un servicio 24/7 permite configurar alertas, seguir redes sociales, ver fotos, leer blogs, etc.

Eso sí, a pesar de cómo describe la app el grupo en las mencionadas tiendas de app, que la hacen parecer muy completa, no cuenta con demasiada buena valoración. Los usuarios de Google Play que han opinado hasta el momento, más de 2.700, le dan una valoración media de 3,3 sobre 5. Las quejas abordan asuntos como el cierre imprevisto de la app, sus continuas detenciones, los anuncios que contiene o que haya que registrarse. Esperemos que para el Mundial de Rusia haya subsanado algunos de estos problemas.

partidos mundial rusia 2018 online

🔥 Las mejores aplicaciones para ver fútbol en directo: ¿preparados para el Mundial en vivo Online?

✅ Roja Directa TV para Android e iOS

Si eres de esos que se preguntan cuál es la aplicación para ver partidos en vivo desde mi Android, te damos la respuesta más efectiva: ROJA DIRECTA TV. Si eres un fanático (o si te gusta ver algunos partidos puntuales) seguramente conozcas ya esta plataforma web para ver fútbol en directo. Las buenas noticias son que Roja Directa tiene app para ver partidos en vivo de todo el mundo.

Cuando hablamos de aplicaciones para ver futbol gratis y en directo, La Roja Directa es la primera que sale en cualquier conversación. No obstante, has de tener cuidado: en Google Play hay un montón de app Roja Directa que claman ser originales, ¡pero no lo son! Nosotros te dejamos aquí abajo el enlace a su web oficial, a la que puedes acceder desde tu navegador móvil.

El funcionamiento de esta web es bien sencillo: entras, eliges el partido, le das al play y a disfrutar de los goles de tu equipo.

Lo bueno es que no solo poder ver deportes gratis, sino que tienes otros deportes como el baloncesto, entre otros. Puedes decidir ver el mundial en vivo online o bien descargar partidos para poder verlos offline sin conexión a internet cuando más te convenga.

Es una de las mejores opciones para los usuarios de iOS, pues la mayoría de apps de fútbol son para Android.

Seguramente ya sepas cómo funciona, pero por si acaso te lo recordamos. Lo mejor es que accedas desde el navegador de tu teléfono o tablet a su página web oficial (debajo de la imagen), y allí busques el partido que deseas ver. Clic y listo.

app ver futbol gratis en iphone y android

✅ Veetle

Con Veetle es muy sencillo disfrutarde lo que a uno le gusta, así que los usuarios de Android ya estáis tardando en bajaros esta app futbolera. Se trata de una plataforma web en la que se comparte un sistema de TV P2P –compartir videos y otros archivos. Gracias a este sistema tenemos total acceso a una serie de canales como PGA Championship, GolTV o NBA Basketball.

Lo mejor es que dentro de cada canal hay una sala de chat en la que podrás comentar las jugadas del partido en vivo con otros usuarios y usuarias que estén viendo un partidillo en directo al mismo tiempo que tú. Además, no solo es una app para ver fútbol online gratis y en vivo, sino que se puede disfrutar de otros deportes como el golf y el baloncesto.

Si te preguntabas qué app para ver partidos online gratis y en directo utilizar los fines de semana, ya tienes la respuesta.

Una de las aplicaciones para ver partidos en directo

✅ Forza Football

Forza Football es una app Android para ver fútbol en directo que ha revolucionado smartphones y tablets. No solo sirve para ver partidos en vivo sino que es un programa para tener al día los resultados, calendarios, novedades y mucho más, dando al usuario también un espacio de comunicación para compartir con una gran comunidad futbolera.

Forza Football ha democratizado el deporte rey , ha dado la voz de todos aquellos fans que no pueden hacerlo a través de medios tradicionales. La aplicación permite establecer alarmas de tus equipos favoritos, ya sea en la Champions como en la liga camboyana. ¡Lo tienes todo!

Los partidos de futbol en tu smartphone

✅ UStream, emisiones en directo

Y si es una app para ver películas y programas, es evidente que es al mismo tiempo una app para ver partidos en vivo. Para ello, tan solo has de encontrar tu canal, el que esté emitiendo el partido en directo. Puedes buscar por temática, así que es facilísimo.

Tan solo necesitas que alguien esté haciendo broadcast en directo de partidos que te interesen. Al mismo tiempo, podrás hacer tú de broadcaster. ¿Te animas?

UStream le da un giro a verla tv en vivo.

Una de las mejores aplicaciones para ver tv en directo

✅ Livestream

Livestream permite dos cosas: ver o emitir. Y siempre en directo. Es por ello que deberemos cruzar los dedos para que otra persona, en cualquier lugar del mundo, decida emitir el partido que queremos ver.

Esta app va bien para ver partidos de ligas extranjeras, pero va más allá. Podemos ver eventos deportivos de todo tipo, campeonatos, conciertos de música, gamers en directo… Lo que los usuarios y usuarias decidan compartir.

Estas emisiones compartidas pueden ser en la plataforma de Livestream o bien en Facebook o Twitter, que son más populares todavía. Tiene la opción de chatear en directo con otros espectadores y es compatible con Apple TV, Chromecast y Roku.

Si lo que buscabas era ver partidos gratis y las anteriores no te acaban de convencer, no te preocupes. Te presentamos a LIVESTREAM, una aplicación que retransmite no solo partidos, sino conciertos y muchos eventos en directo. Es una aplicación gratuita que funciona en móvil y en tablet Android y que tiene su versión en iPhone y en iPad. ¡Perfecto!

Con ella podrás ver futbol gratis y sin problemas. Para ello tendrás que registrarte -de nuevo, es gratis- y buscar el partido que te interese. Sí, dependes en este caso de que alguien lo esté retransmitiendo o lo haya grabado, pero como el futbol es el deporte rey, no vas a tener ningún problema para encontrar los partidos más importantes.

Si quieres ir a lo seguro, es posible que otras apps para ver futbol en directo te sean más efectivas. No obstante, es una muy buena opción que no debemos descartar.

¡Disfruta del deporte en tu móvil!

aplicación móvil para ver partidos de fútbol

✅MM Football Live

¿Querías una de esas apps para ver futbol en vivo en alta calidad? Ya tienes una: MM Football Live es una app – plataforma de emisión de partidos en streaming para ver en casi cualquier dispositivo de Android.

La app funciona en base a los links p2p que existen ya en Internet, y nos los pone de forma ordenada y fácil. Utiliza también el sistema de Facebook Live para poder retransmitir los partidos. No os asustéis si veis contenido en árabe, es una aplicación totalmente segura, pero utiliza fanpages de FB en ese idioma. La herramienta en sí está en inglés.

 

✅ HotStar TV

Nos vamos un poco más lejos y ya a un plano más internacional con HotStar TV, una app para ver futbol que nos descubrirá otros deportes como es el cricket. Se trata de una aplicación de Android para ver shows, partidos y películas en streaming desde el celular.

Es una app nacida en Asia y dirigida al público de esa parte del mundo, pero siempre le podemos sacar algo de provecho. Los canales que emiten a través de esta aplicación son muchos, como por ejemplo Asianet plus, Life OK, MAA TV, Star World o Suvarna. También tiene canales regionales en Tamil o Bengalí: ¿te apetece descubrir algo nuevo?

La app sirve también como una de esas app para ver series gratis Android  que tanto deseamos. Emiten, aparte de clásicos, series como Juego de Tronos, American Horror Story o Silicon Valley, así como shows tipo Premios Emmy y deportes como el bádminton, F1, hockey, Premier League, Bundesliga y partidos  de todo el mundo.

hotstar tv apk free

✅ Sony Liv, deportes en directo

Sony Liv apuesta a dos bandas, tanto con iOS como con Android. Sony te invita a formar parte de un gran mundo de entretenimiento donde vas a encontrar de todo: programas de televisión, películas de Hollywood y Bollywood, web series, programas infantiles, música, cortometrajes, deportes en directo y mucho más. ¿Te parece poco?

Más de 40.000 videos en alta definición esperando a que des clic y disfrutes cuando quieras. Dentro de la sección de deportes encontramos partidos en vivo (liga BBV, Italian Serie A, FIFA 2018, etc), cricket, baloncesto (NBA), tenis (el Open de Australia,WTA, Qatar Open…), y wrestling (TNA).

La app para ver partidos de futbol  es gratis, aunque ciertos contenidos Premium son de pago.

sony liv deportes

✅ Ace Stream Media

Ver futbol con Acestream es una de las mejores opciones a día de hoy para los partidos de futbol. Ace Stream es una app para Android, y no solo sirve para el deporte rey, sino para todo tipo de deportes, como la F1, el tenis, baloncesto, etc.

¿Pero como funciona Acestream? Pues bien, necesitarás dos cosas: por un lado, la app de Google Play (te dejamos el enlace aquí mismo) y por otro, una web en la que puedas seleccionar el canal que te interesa, ya que no todos son de deportes.

  1. Una vez instalada la aplicación Ace Stream, la abrimos y hacemos log in con nuestra cuenta de Google, la misma que usamos en el móvil. La app no requiere de ningún registro aparte.
  2. Ahora, vamos a nuestro navegador y nos meteremos en la página de AceStream.org.
  3. En esa web, encontraremos un manual sobre cómo funciona y todas las networks que podemos añadir. También podrás ver todos los eventos deportivos disponibles, con su día y hora de emisión.
  4. Veremos los canales en los que se emite, así como el idioma (SPA – Español, ENG – Inglés).
  5. Te dejamos un vídeo explicativo que te enseña cómo utilizar la herramienta: https://youtu.be/4LcbKmDg7vs
  6. Recuerda que en su web tienes su propio manual y una versión demo para probarla en la opción de TEST.

La verdad es que es muy buena opción para ver partidos de futbol en HD de pago, ya sea emitido por Movistar, Canal Plus o cualquier otro.

ver futbol en acestream

✅ Wiseplay

Wiseplay es una de nuestras apps favoritas a la hora de ver cualquier tipo de contenido gratis en nuestro móvil, no solamente funciona como app para ver partidos de futbol en vivo, sino que puedes ver pelis, series, documentales, programas y mucho más.

Se trata de un reproductor multimedia para Android e iOS, completamente gratuito. Su uso es muy simple, y su funcionamiento se basa en listas W3U o M3U. Además de poder ver los contenidos en tu smartphone o tablet, se puede sincronizar con Chromecast. Esto la convierte en una muy buena aplicación para ver futbol gratis en Smart TV con este dispositivo.

Tal como sucede al utilizar Kodi y sus add-ons o la mencionada AceStream y sus canales, Wiseplay funciona a base de listas que encontramos en webs recopilatorio. Para Wiseplay, puedes dirigirte a http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u (actualizada a 2018)

El proceso es muy sencillo: coges la página que te interesa (en este caso, alguna de La Liga, la Champions o cualquier otra) y pegas el enlace en la app Wiseplay. Para ello, dentro de la app le daremos al símbolo de “+” y luego “Añadir Lista desde URL”. Vamos a una web de listas, copiamos y pegamos en la casilla en blanco de la aplicación.

Y ya lo tienes. Dentro de la lista ya insertada encontrarás varias opciones. Elige la que más te convenga. ¡Disfruta del futbol en vivo con tu Chromecast!

como ver partidos en wiseplay

✅ SOPCAST

Como ver futbol con Sopcast no solo es MUY sencillo, son que además te permite ver partidos de pago, con calidad y SIN CORTES con tu ordenador o móvil. Lo que debes hacer es seguir estos sencillos pasos para conseguir el software en tu PC:

  1. Descarga gratis Sopcast en http://www.sopcast.com/download/
  2. Elige tu sistema operativo o plataforma: Windows, Mac, Android o Linux.
  3. Seguimos el proceso de instalación habitual (es prácticamente automático).
  4. Inicias la aplicación y te conectas de forma anónima. SIEMPRE.
  5. Dale a “Conectar”.
  6. Para ver los partidos de futbol online y en directo, deberemos encontrar el enlace de los canales que lo están emitiendo. Para ello, iremos a webs de renombre, como me, Livefootball.ws o Futbolfree.com
  7. Elige el canal que te interesa (es muy fácil de ver) y “Ver links”. Recuerda elegir uno que tenga la palabra “SOPCAST”, que son los que nos interesan.
  8. Al darle al link, se abre directamente el software de Sopcast en nuestro dispositivo.

Recuerda que, para ver sin cortes, es recomendable iniciar la retransmisión una media hora antes (o incluso 1 hora) y disponer de una conexión a Internet decente. Si abres el enlace y el partido ha empezado, no podrás verlo.

que es sopcast

✅ Kodi

Ver futbol en Kodi es una de las múltiples funciones que te permite este programa. Ya te explicamos en nuestra maravillosa Guía Completa de Cómo funciona KODI como utilizarlo, así que no nos vamos a extender más.

Lo que has de tener en cuenta a la hora de ver futbol en Kodi es elegir un buen Add-on. De la misma forma que antes te hemos dado canales y URLS, ahora te dejamos con los mejores add-ons de futbol para Kodi:

Hazlo con tiempo para que te dé tiempo a verlo correctamente y sin cortes. Si tienes prisa, ¡apuesta con cualquier otra app de esta lista!

app para ver pelis gratis

🔥 Las mejores páginas para ver fútbol online

¿No te apetece ver el partido desde la pantalla pequeña del móvil? ¿Por qué no ver futbol online HD gratis y sin cortes en PC? Para ello, no necesitaremos obligatoriamente apps o programas, sino que podemos utilizar Chrome, Firefox o cualquier otro navegador y ver partidos en streaming desde páginas para ver futbol.

✅ VerLiga

VerLiga es una de las páginas más conocidas para ver partidos. A simple vista es un poco “cutre”, pero si cumple con lo que promete, ¿qué más nos da? En ella, podrás ver las retransmisiones disponibles (que incluyen otros deportes) y simplemente dándole al enlace correspondiente podrás ver futbol gratis por Internet.

Como punto negativo, no siempre encuentras emisiones en buena calidad. Paciencia.

ver liga online hd sin cortes

✅ Tarjeta Roja

Los de Tarjeta Roja son los mismos que Roja Directa, la app de la que te hablábamos al principio de este post. Su web http://www.tarjetarojaonline.tv/ nos permite ver futbol gratis de Tarjeta Roja, lo que implica tener disponibles prácticamente todas las ligas y matches del mundo. Su grupo de Facebook, TarjetaMiPasion, te ayudará a no perderte ni una novedad.

✅ PirloTV

Como ver futbol gratis por internet sin cortes ya no es misión imposible gracias a webs e iniciativas como la de PirloTV. Se trata de una de las más sencillas y completas para ver tus partidos favoritos online. Sin contratar, sin cortes, gratis y con calidad.

✅ VIP FreeLive365

VIP FreeLive365 es una de las webs más internacionales de la lista, y por ello, no se centra solamente en el balompié. En ella encontramos billar, voleibol, rugby, balonmano, baloncesto y muchos eventos deportivos más. Su uso, igual de simple que el resto: clic en lo que te interesa, clic en la url y a esperar a que cargue el partido.

En cada uno te indica el idioma, el tipo de emisión (stream o no), la calidad (1080p, 4K, 720p…) y el tipo (Flash Player normalmente).

✅ Ver futbol en Facebook

Existen una serie de grupos de Facebook que permiten ver futbol gratis online HD (pirata, eso sí), facilitando a los usuarios y usuarias los enlaces “Live” cuando sea el momento. Si sueles utilizar la red social de Zuckerberg, esta es muy buena opción, ya que tan solo has de darle a “Seguir” y cuando haya novedades, te aparecerá en tu Muro de noticias. Los mejores canales en español de Facebook live Futbol son:

facebook live futbol

✅ Futbol Online XYZ

¿Todavía te preguntas donde ver futbol gratis? Si todo lo anterior no te ha servido, échale un vistazo a FutbolOnlineXYZ, una de las favoritas para los amantes del deporte pro excelencia. Aquí encontrarás varias opciones:

  • Canales deportivos 24 horas.
  • Emisiones en vivo desde distintos países.
  • Partidos de pago sin contratar y partidos en abierto.
  • Posibilidad de sincronizar todo con AceStream.

✅ Intergoles

Acabamos nuestra lista (por hoy solamente) para hablarte de la web Intergoles, una de las más cercanas al público español hoy en día. Al contrario que las anteriores, no es tan caótica ni está tan llena de anuncios por todos lados, lo que la hace mucho más agradable para navegar. Esta mejora en la experiencia del usuario la ha hecho merecedora de un puesto en las mejores páginas para ver futbol gratis.

 

Esperamos que con estas apps para ver partidos de fútbol en vivo puedas saciar tu sed de partidos y veas deporte gratis siempre que quieras. Y si una no funciona, prueba con otra, ya que a veces va a variar según el dispositivo y la calidad de conexión a Internet que tengas en ese momento.

Y tú, ¿ya has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sueles ver los partidos desde el  móvil o prefieres verlos en TV? ¡Te esperamos en los comentarios!

To Top