Aplicaciones para ver fútbol que no te puedes perder

Los y las amantes del deporte rey están de suerte. Ya no hace falta pagar el Canal Plus, bajar al bar o comprar una entrada para el Camp Nou o el Santiago Bernabéu. Ahora podemos disfrutar de nuestro deporte favorito desde cualquier lugar. Y todo eso, gracias a nuestros smartphones y tablets. Descubre cómo con estas aplicaciones para ver futbol: ¡no te las puedes perder!

apps y webs de ver futbol y deportes en directo

TOP aplicaciones para ver fútbol gratis

Livestream, app para ver futbol y emisiones en directo

Livestream permite dos cosas: ver o emitir. Y siempre en directo. Es por ello que deberemos cruzar los dedos para que otra persona, en cualquier lugar del mundo, decida emitir el partido que queremos ver.

Esta app va bien para ver partidos de ligas extranjeras, pero va más allá. Podemos ver eventos deportivos de todo tipo, campeonatos, conciertos de música, gamers en directo… Lo que los usuarios y usuarias decidan compartir.

Estas emisiones compartidas pueden ser en la plataforma de Livestream o bien en Facebook o Twitter, que son más populares todavía. Tiene la opción de chatear en directo con otros espectadores y es compatible con Apple TV, Chromecast y Roku.

Si quieres ir a lo seguro, es posible que otras apps para ver futbol en directo te sean más efectivas. No obstante, es una muy buena opción que no debemos descartar.

livestream para ver en directo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

FutLive Free, app para ver futbol gratis

¿Querías una de esas apps para ver futbol en vivo en alta calidad? Ya tienes una: FutLive Free es una app – plataforma de emisión de partidos de fútbol en streaming para ver en casi cualquier dispositivo de Android.

La app funciona en base a los links p2p que existen ya en Internet, y nos los pone de forma ordenada y fácil. En su versión gratis podemos ver la Liga Santander, aunque no permite ver el “partidazo de la jornada”. Para poder disfrutar de la Copa del Rey, La Liga 1 2 3, la Competición Europea o la Selección Española, deberemos actualizar a su versión PRO –la cual, además, no tiene anuncios.

Para que funcione correctamente, deberemos bajarnos una app extra, la Ace Stream Media (Beta).

futlive free apk descarga

Descargar en Google Play

Roja Directa TV, la imprescindible para iOS y Android

Cuando hablamos de aplicaciones para ver futbol gratis y en directo, La Roja Directa es la primera que sale en cualquier conversación. No obstante, has de tener cuidado: en Google Play hay un montón de app Roja Directa que claman ser originales, ¡pero no lo son! Nosotros te dejamos aquí abajo el enlace a su web oficial, a la que puedes acceder desde tu navegador móvil.

El funcionamiento de esta web para ver futbol es bien sencillo: entras, eliges el partido, le das al play y a disfrutar de los goles de tu equipo.

Lo bueno es que no solo poder ver futbol, sino que tienes otros deportes como el baloncesto, entre otros. Puedes decidir ver partidos en vivo o bien descargar partidos para poder verlos offline sin conexión a internet cuando más te convenga.

Es una de las mejores opciones para los usuarios de iOS, pues la mayoría de apps de fútbol son para Android.

web oficial de roja directa

Ir a rojadirecta.me

HotStar TV, pelis, cricket y… futbol

Nos vamos un poco más lejos y ya a un plano más internacional con HotStar TV, una app para ver futbol que nos descubrirá otros deportes como es el cricket. Se trata de una aplicación de Android para ver shows, partidos y películas en streaming desde el celular.

Es una app nacida en Asia y dirigida al público de esa parte del mundo, pero siempre le podemos sacar algo de provecho. Los canales que emiten a través de esta aplicación son muchos, como por ejemplo Asianet plus, Life OK, MAA TV, Star World o Suvarna. También tiene canales regionales en Tamil o Bengalí: ¿te apetece descubrir algo nuevo?

La app sirve también como una de esas aplicaciones para ver series que tanto deseamos. Emiten, aparte de clásicos, series como Juego de Tronos, American Horror Story o Silicon Valley, así como shows tipo Premios Emmy y deportes como el bádminton, F1, hockey, Premier League, Bundesliga y partidos de futbol de todo el mundo.

hotstar tv apk free

Descargar en Google Play

Sony Liv, deportes y futbol en directo en Android e iOS

Sony Liv apuesta a dos bandas, tanto con iOS como con Android. Sony te invita a formar parte de un gran mundo de entretenimiento donde vas a encontrar de todo: programas de televisión, películas de Hollywood y Bollywood, web series, programas infantiles, música, cortometrajes, deportes en directo y mucho más. ¿Te parece poco?

Más de 40.000 videos en alta definición esperando a que des clic y disfrutes cuando quieras. Dentro de la sección de deportes encontramos partidos en vivo de futbol (liga BBV, Italian Serie A, FIFA 2018, etc), cricket, baloncesto (NBA), tenis (el Open de Australia,WTA, Qatar Open…), y wrestling (TNA).

La app para ver partidos de futbol  es gratis, aunque ciertos contenidos Premium son de pago.

sony liv deportes

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Y tú, ¿ya has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sueles ver los partidos desde el  móvil o prefieres verlos en TV? ¡Te esperamos en los comentarios!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *