Connect with us
Cómo Ver NBA Online GRATIS En Android
Estilo de Vida

Dónde y cómo ver partidos NBA online GRATIS de forma segura

Te traemos las mejores apps, plataformas y webs para ver partidos NBA online en directo o streaming GRATIS en cualquier dispositivo.

¿Eres fanático de los juegos de la NBA? ¿Quieres poder verlos en cualquier parte totalmente en vivo y online a través de tu dispositivo Android o Apple como desde tu ordenador? ¡Entonces has llegado al lugar correcto!

En TuAppPara hemos preparado una lista con te traemos una selección con las mejores webs y apps para ver los juegos de la NBA desde tu móvil o tablet, para que puedas disfrutar de cada partido en tiempo real sin perderte detalles.

También te puede interesar…

Aviso legal

En TuAppPara estamos totalmente en contra de la utilización de archivos, imágenes, videos, audios, contenidos y cualquier otro derivado que se encuentre protegido por copyright o algún tipo de derechos de autor. Por lo tanto, esta reseña está hecha con fines educativos, informativos e ilustrativos, y de ninguna forma TuAppPara promueve el consumo ilegal o pirateado de estos contenidos audiovisuales protegidos.

Todas las recomendaciones que hallarás en esta web son legales. Las otras aplicaciones alternativas que encontrarás que no son legales son para mostrar a nuestros usuarios el panorama de opciones que existe en este momento en España, y bajo ningún momento son las alternativas recomendadas por nuestro Staff.

Por lo tanto, en TuAppPara siempre encontrarás recomendaciones de sitios completamente legales, que estén en total acuerdo a las leyes y normativas europeas. Así que no hace falta ir a webs o aplicaciones ilegales. Aun así, y si decides pasar por alto este aviso utilizando estas webs o aplicaciones no recomendadas, recuerda que eres el responsable por tus actos.

Dónde ver NBA Online de forma legal

Para disfrutar de los mejores juegos de la NBA totalmente online gratis hay muchas alternativas legales. Aquí os dejaremos una selección con las mejores plataformas y canales para ver todos tus partidos de baloncesto y NBA cuando quieras.

Movistar Plus

[Recomendada] Si quieres ver los mejores partidos de la NBA en exclusiva, Movistar Plus es tu mejor opción y es de las que más recomendamos. Antes eran Movistar y Canal Plus, pero al unirse ha salido esta gran iniciativa.

Sin embargo, ambos canales se han unido para traeros una experiencia de primera en el baloncesto con lo mejor de la semana. Todo esto ofreciéndote videos en vivo a buen precio y en HD, con diferentes planes dependiendo tu conexión en línea. Puedes también disfrutar de sus fantásticos paquetes y obtener contenido exclusivo, suscribiéndote desde su página web.

Podéis encontrar allí desde los horarios de los partidos, los videos con las mejores jugadas y mucho más. También podrás disfrutar de programas dedicados de Movistar NBA como son “Las historias de toda la vida”, “NBA Al día”, “Estilo NBA+” o “La Pitipedia”.

donde ver la nba en españa

NBA League Pass

[Recomendada] ¿Qué es mejor que disfrutar todos los juegos de la mejor liga de Baloncesto de la mano de sus expertos?  Esto es lo que te permite NBA League Pass.  Accede a todos los partidos en vivo ya sea en el ordenador como en cualquier dispositivo que decidas.

Con una serie de planes adaptados a tus necesidades y gustos, podrás acceder a todos los juegos en vivo de la liga o sólo aquellos de tus equipos preferidos para una experiencia personalizada. Por si fuera poco, podrás acceder a la Playoff y ver varios partidos en simultáneo.

Ten de la mano de los especialistas de la liga análisis en detalle de los partidos, documentales oficiales de la NBA para conocer mejor a tus estrellas preferidas. Todo esto, pagando desde su página web.

basket USA

App NBA en Vivo

[Recomendada] Adicionalmente, no sólo podrás disfrutar de los juegos de la NBA en el ordenador cuando lo desees. Al pagar la suscripción de NBA League Pass, tendrás acceso a su APP oficial , con la cual podrás ver los juegos de baloncesto en vivo.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles como tablet y teléfonos ya sean Android o Apple. Podrás ver estadísticas y puntajes en tiempo real como jugadas destacadas con su función NBA Rapid Replay.

No te perderás detalle de ninguna jugada o partido así no lo veas gracias a un banco de más de 50 videos diarios, con resúmenes y análisis. ¡Así que no dudes en descargarla!

NBA League Pass

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

YouTube TV

[Recomendada] Una de las webs más utilizadas por todos en internet como es YouTube, se ha reinventado a través de YouTube TV, una plataforma de streaming con más de 60 canales de televisión libres, para ver noticias como deportes en dispositivos Android e iOS.

Puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis y después pagar su suscripción mensual. La suscripción puedes disfrutarla no sólo en tu ordenador, sino también en tu Android TV, Smart TV Samsung o LG, Apple TV, Chromecast y miles de opciones más.

Podrás encontrar canales emblemáticos como lo son FOX SPORTS y ESPN, así como también entrar directamente al canal de la liga de la NBA como de otros deportes online. Encuentra datos, estadísticas y calendarios sobre los próximos juegos.

youtube live sports

FUBO TV

[Recomendada] No te pierdas de los mejores streams de la liga de la NBA a través de FUBO TV, en cualquier lugar, momento y dispositivo de tu preferencia. Con un catálogo de más de 80 canales en inglés y español, no te perderás de ningún partido en vivo.

Adicionalmente, esta plataforma te permite grabar hasta 30 horas de partidos en su Cloud DVR, con la posibilidad de poder tener el streaming habilitado en dos o más dispositivos simultáneos.

Recuerda, FUBO TV es una plataforma legal en la cual podrás disfrutar en vivo todos los partidos de baloncesto legal. Lo que no es legal, es la descarga y utilización de dicho contenido para efectos lucrativos. Úsala bajo tu responsabilidad y sólo para ver contenido con derechos de autor” 

partidos nba FUBO

Mejores webs para ver partidos NBA gratis

¿Queréis disfrutar de los partidos de la NBA de forma gratuita más allá de la pantalla de tu móvil sin ningún tipo de cortes o con calidad HD? Para ello necesitarás abrir tu navegador preferido, ya sea Firefox, Chrome, Opera u otro para verlo en streaming.

Sin embargo, te advertimos que alguna de estas páginas webs que presentaremos a continuación no son oficiales, por lo que correrás algunos riesgos. TuAppPara no se hace responsable de esto, y queda sujeto a discreción del usuario.

Podrás encontrarte con páginas que poseen este servicio de streaming, pero al ser no oficiales, debes tener cuidado con posibles malware, spyware, mining de criptomonedas como algún otro tipo de actividad que pueda afectarte a ti y tu equipo.

NBA TV

[Recomendada] Si lo que quieres es disfrutar de todos los partidos de baloncesto de la NBA para la temporada 2018-2019, ¿qué mejor lugar que su web oficial? En NBA TV podrás acceder a todo en contenido en alta calidad.

Podrás estar al tanto de tus partidos gracias a su calendario y ver las jugadas destacadas sin cortes. También podrás disfrutar de shows relacionados al baloncesto de la mano de expertos de la NBA como “Game Time”, “Crunch Time” o “Open Court”.

Sólo necesitarás registrarte con el mismo usuario y contraseña para tu proveedor de cable y seleccionarlo en la lista para darle acceso al canal. ¡Y listo! Así de sencillo es empezar a disfrutar de lo mejor de la NBA.

Watch NBA Online Free

[No Recomendada] Esta es una de las webs perfectas si eres de los que está buscando streaming en buena calidad por si te has perdido un partido. Podrás ver todos los juegos online, seleccionándolos en le lista o simplemente dando clic al icono de tu equipo preferido. La única desventaja es que sólo se encuentra en idioma inglés, desde la web hasta los streaming.

NBA TSEBA

[No Recomendada] En NBA TSEBA encontrarás links que te llevarán a streaming online gratis ciertamente, con acceso al calendario y la tabla de clasificaciones. También podrás ver videos con los mejores highlights recogidos por la web. No es tan completa como algunas y no tiene algún tipo de previa, la calidad de sus videos no es muy buena, pero funciona.

NBA Stream TV

[No Recomendada] NBA Stream TV recoge de forma organizada todos los streams para ver partidos en vivo o en diferido de la NBA, a través de una tabla con los links a los juegos. Allí podrás ver el horario como los equipos a enfrentarse. Una pequeña ventaja es que en tiempo real te muestra una tabla con la puntación de todos los juegos en simultáneo.

Piratas del Basket

[No Recomendada] Aquí hallarás accesos para poder ver los partidos y juegos de básquetbol sin pago alguno de la liga americana, coreana y otras más. Sin embargo, te pedirá que deshabilites tu AdBlock para poder entrar a algunos videos por lo que puedes verte afectado por una gran cantidad de anuncios de forma repentina. Vale destacar que la web no se hace responsable por la utilización de los contenidos por parte de sus usuarios.

Basketball Live Stream de Cricfree sc

[No Recomendada] De todas las webs, esta es la que menos recomendamos ya que posee una gran cantidad de anuncios en línea que pueden estar infectados con malware. Sin embargo, ciertamente ofrecen links que puedes utilizar para ver los partidos de la NBA en horario español.

To Top